Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Kaichi rebuznó:

Pues mira, de esta iba a preguntar yo en breves, ya que la ví el otro día y la guardé en favoritos. ;)

Pero he estado buscando y nada, parece nueva la chica.
Aunque con el mismo teléfono anda anunciada una tal Cristina en Bcnrelax, que creo haber visto antes por Girlsbcn también.

Nada, alguno tendrá que hacer de explorador.

Ya posteare la experiencia, pero por telefono me parecio muy fria.

Poca seriedad, quedamos que el sabado la llamaria para darme la direccion , pues la llame 5 veces y no me cogia el telefono, asi que me fui a Muntaner y estaba lleno, pues para casa.

Yo estuve aquí con una rusa hace dos meses y la implicación fue muy justita, o sea que supongo que depende de la chica en cuestión en cada caso.

dakar rebuznó:
Poca seriedad, quedamos que el sabado la llamaria para darme la direccion , pues la llame 5 veces y no me cogia el telefono, asi que me fui a Muntaner y estaba lleno, pues para casa.

siempre hay que ir con un plan B, incluso C.

Lo que peor me sento fue la poco formalidad, el telefono lo tenia encendido porque sonaba, por lo menos contesta y di que no.

0b5547c1272534a8264417d.jpg

my.php

Esta chica es la Gabriela que llamaban la telecupón.

Sólo salidas a partir de las 10 de la noche por 150€.

Yo la traté hace más de dos años, ahora con tantas tablas, nuevo negocio y nuevo caché, ves a saber cómo funciona.

Buenas, hace tiempo que no posteo y como hay crisis pero ganas de algo más que un solitario uno debe colaborar para encontrar algo, así que os comento: Por lo que decís, debo entender que es esta la chica de la que hablais? Todos los enlaces que poneis estan perdidos o vacíos!!!

Si hablais de esta, deciros que no mata. La chica no está mal, pero quizás le falta algo más de "garbo" y marcha. Fuí hace algún tiempo, y la verdad, no repetiré. Había una amiga suya, pero tampoco valía la pena, y si os gustan con pecho, pues como que no!!!

El último enlace en loquo es: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-profesional-particular-110-de-pecho/15168542

15691772.jpeg
15691773.jpeg
15691774.jpeg

Alguien la ha catado??? No encuentro expes

Hola,

Llevo un tiempo echándole el ojo a la presente. He estado repasándome todo el foro y no sé si por mi edad ya no doy pa más o es que realmente nadie más que yo la ha visto. Sabeis algo de esta?

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...nolvidables-sensitivo-body-body-anal/15206438

La verdad es que fotos tiene las que querais y más. Ahora sólo me hace falta saber si trabaja bien o qué. He visto otro anuncio suyo en el que sale con una tal Laia:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...anolas-masajes-totalmente-particular/15208647

Tenía intención de ir mañana, pero dudo que alguien esté a tiempo de decirme nada, así que si no tengo respuestas, igual me espero... :cry:

Por si caducan los elnalces, el anuncio (uno de ellos dice así:)

masaje es una forma de estímulo físico sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, psicológicas y sociales beneficiosas ,si estas cansado de la rutina diaria y te apetece desconectar por un momento ,soy quiromasajista realizo masaje : sensitivo ,anal ,relajante ,bodybody,deportivo ,a la luz de las velas ,hilo musical y unas manos que te enamoraran !

soy una chica isleña de 25 años ,brindo total discrepcion y seriedad .

ofrezco mi calido temperamento a caballeros deseosos de grandes momentos intimos ,momentos irrepetibles de sensualidad y caricias .

te recibo en mi domicilio centrico ,acogedor ,limpio ,discreto ,privado ,donde estaremos solos tu y yo .

pideme cita con antelacion ,mi horario es de 12 a 21 hrs .

no visa ,no sms ,no numeros ocultos .

deseas mas informacion ,llamame al : 690 86 85 65

Loco69 rebuznó:
Hola,

Llevo un tiempo echándole el ojo a la presente. He estado repasándome todo el foro y no sé si por mi edad ya no doy pa más o es que realmente nadie más que yo la ha visto. Sabeis algo de esta?

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajes-unicos-e-inolvidables-sensitivo-body-body-anal/15206438

Pues mira, vamos por partes.

1º. Para subir fotos, no puedes copiarlas del loquo ya que no se ven.
Debes subirlas a una página tipo www.imagevenue.es

2º. Si vas a subir fotos de gran tamaño, utiliza mejor el spoiler ya que de lo contrario, descuadran el foro.

3º. En cuanto a la chica, Lucía es la rubia, de la que te voy a hablar, de la compañera, ni idea.
Las tarifas son 60 media hora y 120 una hora, francés hasta el final +20.
Es la chica de las fotos, aunque parece más alta, es bajita la verdad.
Pechos tuneados (dicen), besa con lengua e implicación dispar.

Que la suerte te acompañe, si te decides a llamar a su puerta.

Mala_Vida rebuznó:
Pues mira, vamos por partes.

1º. Para subir fotos, no puedes copiarlas del loquo ya que no se ven.
Debes subirlas a una página tipo www.imagevenue.es

2º. Si vas a subir fotos de gran tamaño, utiliza mejor el spoiler ya que de lo contrario, descuadran el foro.

Joder!!! será que soy demasiado "nuevo" en esto. La verdad es que participo poco, y cuando lo hago... (aunque bueno, ya me gustaría participar más, pues querría decir que tengo más expes con lumis :twisted: )

De momento dejo pendiente mi visita a esta. Además, no me gustan tuneadas

¿Algun club en Barcelona comparable al Riviera?

Uno, solo uno... no creo que exista, pero a ver si alguien puede decirme unnombre. al que de buenas referencias por precio sobre todo y nivel de chicas, aseguro que lo vistio y cuento la experiencia.

En la calle entenza al principio de todo de la calle, casi hace esquina con paralelo vi uno me quedé con las ganas de entrar, no se si alguien lo conoce.

Pulutant rebuznó:
Uno, solo uno... no creo que exista, pero a ver si alguien puede decirme unnombre. al que de buenas referencias por precio sobre todo y nivel de chicas, aseguro que lo vistio y cuento la experiencia.

En la calle entenza al principio de todo de la calle, casi hace esquina con paralelo vi uno me quedé con las ganas de entrar, no se si alguien lo conoce.

No hay ninguno comparable al Riviera, se ha dicho trillones de veces ya.
Lo único que se le asemeja, y ni por esas, es el Privée de Reus.

Y DEJA DE MASUNEAR PEDAZO DE ANORMAL.

Ana

Realmente parece guapa.
Veo que hace el frances hasta el final y no da besos?

Reapertura Local Entença 250 (más o menos)

Hoy he pasado por delante de Entença 250 (más o menos), entre Taquígraf Serra i Montnegre y parece que estan volviendo a abrir ese local. Llevaba mucho tiempo cerrado. Hace años estuve allí y tuve una buena experiencia con una rubia del este, fornida y tetona. Entonces no recuerdo que hicieran masajes, pero ahora pone "Centre d'Estetica" en letras doradas. Habrá que ir a investigar que ofrecen... He visto entrar a una chica de aspecto sudamericano, vestida de calle (tejanos y cazadora de piel) con un culazo muy percutible.
Lo hago saber por si alguien quiere ir a ver que es lo que hay. Yo en cuanto pueda iré, aunque no creo que sea pronto, mi economia esta por los suelos.
No se si esto va aquí, si me he equivocado lo siento y pido que lo muevan a su sitio, gracias.

En Barcelona, como te dice Mala_Vida, NADA.

El único comparable en Catalunya, para mi es el Dallas ( La Jonquera) https://www.clubdallas.es/ . Ahora, prepárate para darte un panzón de kms. Allí hay montones de tias, a un precio asequible.

Saludos

Roy

Atrás
Arriba Pie