Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros como estáis.
Bueno se nota que ya va apretando el calorcito!!

Bueno la semana que viene me desplazo a barna por trabajo.

Me alojaré muy cerca de la Estacion d sants, alguien me puede recomendar algo por la zona cerquita y buen precio?

Un saludo!!
;);)
 
Acerca de Lucia la canaria

Perdón por meterme donde no me llaman pero me gustaría opinar si creo que es la lucia que es. Creo que es la canaria que se publicitaba diariamente en loquo un montón de veces al día el año pasado cuando fui a visitarla en la eixample:
El portal hacia esquina recuerdo, un pasillo largo con muchas puertas como mini apartamentos muy cucos.
La chica realmente aunque decía que era canaria el acento era venezolano.
Cuerpo 10 tetas muy tuneadas.
Implicación poca conmigo fue agradable pero solo lo justo.
el masaje bueno sin comentarios.
Finalmente resolví la situación de la única manera que podía resolverlo después de estar ya en el ajo. Ella a cuatro patas con ese esplendoroso trasero muy bonito por cierto y yo a lo mio disfrutar gracias a dios estaba relajado y no me mosqueo que no conectáramos.
Química con ella en mi caso cero.
Repetir nunca lo he echo.
Recomendable si te gustan las chicas solo por el echo de estar inchadas adelante. si buscas morbo y acción mejor busca otra guerra.
Un detalle por la cara me pareció mas mayor de lo que me esperaba.
 
joer!! macho no se puede hacer una pregunta un poco morbosa o que??? jajjaja xD
alguien a estado en el xalet de sabadell c/corominas 49 ? ;) haber si as estado tu pajarin01?
 
elniñoxxx rebuznó:
joer!! macho no se puede hacer una pregunta un poco morbosa o que??? jajjaja xD
alguien a estado en el xalet de sabadell c/corominas 49 ? ;) haber si as estado tu pajarin01?
Si , pero fui un domingo por la tarde y habia cuatro chicas contadas ,y un poco fistras, y la ultima que salio me parece que venia con sorpresa ,cogi una rumana rubia bastante alta ,con acne en la cara , la tia me follaba estilo bombeo ,lo que conmigo le fallo ,ya que me la pele antes de ir y no me corri hasta el ultimo momento.La madame es una viejuna gorda con gafas , muy simpatica conmigo ,nose si fue la chica o la madame ,pero me dijeron que el domingo no hay a penas chicas pq se piran a la playa ,asi que si pruebas ,ves esta tarde noche pq seguro que estaran todas ,y no es un chalet ,es un casa ,aunque lo diga el anuncio ,los chalets estan a las afueras de sabadell .
 
que susto

elniñoxxx rebuznó:

hola colega, hace dias que fui a verla y me lleve el susto del dia, no se si es que tenia un mal dia o que , pero no era ni la sombra de lo que sale en las fotos, que se nota que estan retocadas pero la srta. santini es mas macho que yo.
el susto fue tremendo asi que le dije ostras la cartera! me la he dejado en el coche. sali de ahi por patas y hasta luego lucas
 
el.nene.malo rebuznó:
joder que se enojo!!!
veamos... primero hablo porque la conozco de blanes....asi como fui me di vuelta y me fui...por gusto mio no porque sea fea ni otra circunstancia...respecto a las putas del raval(me ALEGRO que leas mi blog:137 :137 ) te puedo asegurar que hay algunas que estan muy por arriba de muchas "canarias" ...polacas no he probado porque no he encontrado...
y por otro lado no les des alas al canario que siempre hay algun silvestre que te pone a parir....
lo del culo y la boca tiene solucion ...lo tuyo creo que ..:99 :99

Pues habia una madurita polaca, rubia de pelo corto. Una colgada.

Y que es eso tu blog? no te referiras a tu hilo? :lol:
 
jajjaja que grande kbrito jejeje yo aria lo mismo como nos engañan macho,juegan con nuestra mente calenturienta xD , pues yo creo que de sabadell me quedo con portugal,70 nose... creo que es de los mejores pisos que opinas tu?
 
Hola,

He visto este anuncio en Mundoanuncio, no se si las fotos corresponderan a la chica o no..... esta si que esta en Barceona:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...supertetas_reales_muy_sensual_1174294567.html

Un saludo,

Striker
Se parece a Miosotis, una celebrity dominicana tb tetona;
sexymiosotisclaribel2.jpg
 
busco hombre maduro discreto para tríos con chicas

soy chico joven insaciable y follador incansable, culto educado y respetuoso, busco hombre maduro y discreto para pasarlo bien haciendo tríos muy calientes y morbosos, ir a pisos de puterío...me podeis escribir a [email protected]
 
Clubs SexBoulevard y Xalet de Sabadell

El otro día estuve en el SexBoulevard (Av.Matadepera) y la verdad es que lo encontré con un nivel bastante bajo aunque los precios son asequibles (50€/media hora). Al final del paseíto acabé con una rusa que no estaba del todo mal y que tubo un nivel de implicación bastante bueno.

No obstante, no repetiré, pues la verdad es que no me gustó.

Me han hablado del Xalet (C/Corominas, 49). ¿Alguien lo conoce?, ¿alguna experiencia en este local respecto chicas y precios?

Creo también que en la Av.Barberá (no se el número) recomendaban un piso que parece que tenía buen material. ¿Alguien lo conoce?

¿Algun local más o menos decente en los alrededores de Sabadell?

Gracias y saludos a todos los foreros!
 
contactoluis rebuznó:
soy chico joven insaciable y follador incansable, culto educado y respetuoso, busco hombre maduro y discreto para pasarlo bien haciendo tríos muy calientes y morbosos, ir a pisos de puterío...me podeis escribir a [email protected]

Y si te pagan la chica mejor.
 
Me parece raro que solo haya la manera de contactar con ella a través del mail. Huele a que quiere que agreguemos su dirección a nuestro messenger y de esta manera cazar direcciones msn para así poder vender SPAM.
Luego las fotos hacen un tuf a falsas que tiran para atrás.

Espero equivocarme pero que vaya, no lo creo.
 
Mil gracias compañero... :121 :121

Lamento no haber contestado antes.. He tenido muchísimo lio en el curro, y la semana pasada se murió un familiar y vaya, ya me entiendes.. :sad:

Cuando vaya os cuento cómo está el tema... :1

Gracias de nuevo y un saludote bien grande.. ;)
 
Deepjack rebuznó:
Hola,

habéis visto lo de esta fiesta?

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...sta-mas-caliente-de-ano-dia-1-agosto/15523931

Es en Sevilla, pero el anuncio es de loquo-bcn. Si fuera verdad bien valdría la pena el viaje! ;)
No se, no se.... parece una agencia real, pero eso de paga primero y después te enviamos la dirección por mail no da muy buena espina...


Hombre, la verdad que buena espina no dá.
De todas maneras, prueba a preguntar a los camaradas sureños, a ver si ellos saben algo más.
 
Arriba Pie