Hola a todos! Bien, despues de una temporada visitándoos me he animado a registrarme para poder aportar mi granito de arena. Es una experiencia fresquita, de ayer mismo, y bastante mala, por cierto.
Edad del cliente: taitantos
Nombre "artístico": Antonnella
Nacionalidad: Colombiana
Edad:Dice que 25, y en las fotos seguramente que sí, yo digo 35
Dirección: Terrassa
Teléfono: lo pone en la web
Horario: De 9 a 23
Web:https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...lla-senxualisima-latina-140-de-pecho/15455436
Fecha de la experiencia: 23/06/09
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: Fotos bastante similares a la realidad, aunque con unos cuantos años menos
Fuma?: Que yo sepa no
Vestimenta: Sujetador y tanga, con una cosa de esas que van en las caderas y hacen ruido de cascabeles, tipo danza del vientre
Ambientación: Habitación normal. Luz ténue.
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: Ni hablar!!
Francés: Bastante flojo, muy flojo, con goma
Griego: No pregunté
Implicación: 4
Chica recomendable?: Desde mi punto de vista no
Para repetir?: Yo no pienso volver
Resumen experiencia:La llamo y quedo con ella a las 21h. Le pregunto que si hace servicios de 20 min (estamos en crisis) y primero me dice que sí luego que no. Total, que más tiran 2 tetas que2 carretas y allá me voy. Me recibe y me pasa directamente a la habitación,le pago, me dice que me despelote y a la faena. No hay lavado de bajos, por lo que ya veo que el francés será engomado. Empieza a acariciarme el nabo mientras le toco las tetas, puff, muy mal tuneadas, parecen patatas. Empieza a chupar pero casi no me entero, total, que le digo de follar, empieza ella arriba, a los 5 minutos misionero y hace como que se corre en otros 5. Le digo entonces que se ponga a 4 y me dice que nanai, que en cuanto se corre ya no puede seguir, que la culpa es mía por hacerla correrse. Cabreado, me corro en sus patatas de siembra, charla insulsa y para casa, con más ganas de follar que antes
Valoración final: 4 (siendo benévolo)
Lo mejor: Que se aparca bien
Lo peor: Es difícil destacar algo
Pues ahí queda mi primer expe
Edad del cliente: taitantos
Nombre "artístico": Antonnella
Nacionalidad: Colombiana
Edad:Dice que 25, y en las fotos seguramente que sí, yo digo 35
Dirección: Terrassa
Teléfono: lo pone en la web
Horario: De 9 a 23
Web:https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...lla-senxualisima-latina-140-de-pecho/15455436
Fecha de la experiencia: 23/06/09
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: Fotos bastante similares a la realidad, aunque con unos cuantos años menos
Fuma?: Que yo sepa no
Vestimenta: Sujetador y tanga, con una cosa de esas que van en las caderas y hacen ruido de cascabeles, tipo danza del vientre
Ambientación: Habitación normal. Luz ténue.
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: Ni hablar!!
Francés: Bastante flojo, muy flojo, con goma
Griego: No pregunté
Implicación: 4
Chica recomendable?: Desde mi punto de vista no
Para repetir?: Yo no pienso volver
Resumen experiencia:La llamo y quedo con ella a las 21h. Le pregunto que si hace servicios de 20 min (estamos en crisis) y primero me dice que sí luego que no. Total, que más tiran 2 tetas que2 carretas y allá me voy. Me recibe y me pasa directamente a la habitación,le pago, me dice que me despelote y a la faena. No hay lavado de bajos, por lo que ya veo que el francés será engomado. Empieza a acariciarme el nabo mientras le toco las tetas, puff, muy mal tuneadas, parecen patatas. Empieza a chupar pero casi no me entero, total, que le digo de follar, empieza ella arriba, a los 5 minutos misionero y hace como que se corre en otros 5. Le digo entonces que se ponga a 4 y me dice que nanai, que en cuanto se corre ya no puede seguir, que la culpa es mía por hacerla correrse. Cabreado, me corro en sus patatas de siembra, charla insulsa y para casa, con más ganas de follar que antes
Valoración final: 4 (siendo benévolo)
Lo mejor: Que se aparca bien
Lo peor: Es difícil destacar algo
Pues ahí queda mi primer expe
Ya pasó Tina por último, que es tal cual en las fotos, tetones de alucinar, pero ya me había decantado...quizás otro día...o por qué no un trío con Natacha?:1