Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ya ves!.

Ojalá que esté muy bien pq la verdad es que impone,y esa miradita de pilla mmm
 
ke razon tiene..

TEMERARIO rebuznó:
¡Con 300 Eurillos vive mi antigua portera todo el mes!,en fin sabéis que digo que cuando una "lumi" va de tan "güai",siempre indudablemente tiene poco que dar u ofrecer durante el "trajineo", en fin personalmente las prefiero más "normalitas" que esas se dan mucho más en la "batalla" por aquello de equilibrar la balanza.........
su portera kerido camarada y my tia la de antequera :1 pues no los aprovechariamos ni nada esos 300 euros con varias,,,
 
corroborando

el.nene.malo rebuznó:
mmmmmm tentador....
pero personalmente prefiero a 7 niñas de 40 euros y en vez de 1 hora estar el doble .........y los 20 euros para el taxi!!!
Se puede decir mas alto pero no tan claro ,,diana kerido camarada,,si es ke a algunos no se les puede dejar ni pensar:137
 
Mala_Vida rebuznó:
Masajista recomendable.

Las fotos son reales, y creo que hace FF.

No lo dudes si te van los masajes.

Disculpar mi ignoracia, y mas despues de mis largas vacaiones. Que significa FF :shock:
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Mire señora! si durante una transacción sea de lo que sea, media dinero es que hay indudablemente un cliente y un profesional.

Nota: A posteriori será mejor ó peor ese profesional, pero eso es otra historia.

Regalos!!!!!!!!!!!!!! :93:93
Pero que yo recuerde hace 3000 años se pagaba por trueque!!!!!!!!!!!:137
Que se page en vil metal o en especies no deja de ser una transacción comercial entre vendedor y consumidor.:twisted:
 
dannielbcn rebuznó:
Menuda pieza, ese Dani...
Y ademas sabe donde ejerces y todo...

No había leido una ristra de mentiras tan larga desde que vi tu anuncio....madre mia...

Lo del pelo, como que no, por mi problema que explico en el siguiente parrafo, debo llevarlo extremadamente limpio, ademas me duché en tu presencia.....te debes confundir con el olor de tu sexo...o de tu propio pelo (aunque lo de "pelo sucio" no lo posteé yo, pero deberia haberlo hecho)
Lo de las redonditas, los nervios y el estres a veces me juegan esas malas pasadas.
Lo del griego a 50€....ahora no se que cobras (porque aún cobras, no?), pero al principio, mas de uno lo podrá corroborar, se te podia reventar el ojete por ese precio. Además, me pediste mi opinión sobre si debias subir el precio o no.

No está mal un poco de propaganda, verdad? aunque sea a costa de mentir hasta la saciedad, y de dejar como una mierda a un forero, para ocultar un servicio mediocre.

Buenas "señor" referente al pelo usted dice una cosa y yo me la tengo que creer, ahora la digo yo y es mentira, de todas formas ya dije ayer que yo se como lo llevo y tengo bastante, referente a mi sexo no crea que huele mal de lo contrario usted no se hubiera abonado tantisimo rato a comermelo, seria que le gustaba si no, se hubiera apartado, yo cuando me refiero a regalos no es un servicio a cambio de algo, no, es un servicio pagando y al margen un regalo, otra cosa, alguien dijo que tenia tanto pecho que aunque quisiera esconderlo no podia, por favor yo tengo una 120, pero hay por ahi que me ganan de largo, ademas quien le dijo a ese "señor" que yo me lo queria esconder, ni mucho menos, si tuviera complejo ya habria hecho algo para reducirlo, pero no lo hare de ninguna de las maneras, me encanta y les encanta. Ahora voy a decir una cosa y sera laultima por el momento, ya dije que cuando me fuera hablaria, ahora no lo puedo hacer. No saben ustedes la pena que me dan, no solo ustedes, tambien las chicas que tienen que aguantar sus penosos comentarios, no saben que todos los gustos no son iguales?? El hecho que no le guste una mujer, puede que a otro señor si le guste, ustedes van al sexo derechos y en cambio hay otras muchas cosas por las que una mujer puede gustar, lo cariñosa, simpatica, picara, etc.pero ustedes o la alzan hasta el cielo o desgraciadamente hasta el fondo de la tierra, cuando a lo mejor esta mujer no se puede ganar la vida de otra manera, pero claro sus opiniones hacen que los hombres no la visiten, es vergonzoso. Yo como todo el mundo en esta vida no me he salvado de cosas desagradables, pero siempre pienso que detras de algo negativo tambien hay su lado positivo y doy gracias por haber llegado donde estoy, las cosas materiales no me interesan, cuando me muera no me las voy a llevar asi para que sufrir y no se quien de ustedes dijo, que no era bonita, pero que era cosa de la edad, recuerden que cada dia que pasa para mi tambien pasa para ustedes. Vuelvo a repetir lo del principio, ya no voy a contestar mas, lo dicho, lo hare cuando me vaya.

Que les vaya bien. :lol:
 
En el piso de maduras de la c/ Enamorats , no recomiendo para nada a Mary. Mala voluntad y mal rollo.Nada que ver con Luana y las otras que hay por alli.
 
LoneRanger rebuznó:
claro y otras que cobran más y más caro.......:53:53



por supuesto que hay mejores y más baratas las hay a cientos por no decir a miles.........:48:48



y eso sin dudarlo las hay que hasta tienen 18 años y juegan con muñecas.........:137:137


Jajajaj , bueno nunca llueve a gusto de todos... Pero no está mal y al que le gusten maduras es una muy buena opción...
 
Mala_Vida rebuznó:
Primero deberías preguntarte, ¿tengo 300 eypos para una hora con la moza? :lol:

En el enlace que colgué, vienen las tarifas. 150 media hora y 200 la hora. como además negocié con ella que si llamaban de la web hacía 5% de descuento, la hora se queda en 170€ que está muy lejos de los 300€ que habláis... ;)
 
¡No lo diga más veces......

Vuelvo a repetir lo del principio, ya no voy a contestar mas, lo dicho, lo hare cuando me vaya.Que les vaya bien. :lol:


Oiga hable de una vez y diga lo que tiene que decir y no amenace más, yo por mi parte ya le batiré todos los argumentos que Ud. use, mi experiencia con Ud. fue de lo más penoso la verdad me defraudo muchísimo pues no puso nada de interés, en fin a lo dicho empiece Ud. que ya debatiremos lo que sea.
 
Te has lucido con tu primer masuno pedazo de hijo de puta. :53

Eso significa, lo que te ha dicho caracol, francés hasta el final.

Hostia, Mala ¿ya has vuelto? ¿Donde puedo leer de tus correrías?

Porque supongo que vas a contarlo todo ¿no?:1
 
le sauternes rebuznó:
Hostia, Mala ¿ya has vuelto? ¿Donde puedo leer de tus correrías?

Porque supongo que vas a contarlo todo ¿no?:1

Pues donde siempre, en el subforo de TS, en el hilo de Brasil.

Sí, lo contaré, pero poco a poco que aún estoy en la pompa...:lol:
 
Rubitachupa rebuznó:
En el enlace que colgué, vienen las tarifas. 150 media hora y 200 la hora. como además negocié con ella que si llamaban de la web hacía 5% de descuento, la hora se queda en 170€ que está muy lejos de los 300€ que habláis... ;)

Cierto, ni miré el enlace, hablaba de su anterior tarifa en GirlsBcn, eran 300.

Pero que me la pela, que de cara no es ninguna hermosura...
 
Hola foreros de puta locura!!
Soy nuevo en el foro me regitro para explicaros i expe, ke fue INCREIBLE!!!!

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Graziela
Nacionalidad: Brasileña
Edad:Diria k 27/28
Dirección: calle lesseps
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...0-tetas-pruebame-tarifas-anti-crisis/15877689

Fecha de la experiencia: 03/09/09
Tarifas: 90 euros 1h
Duración del servicio: 1h 15 min
Descripción física: muchisimo mejor que en la foto, delgadita con un culo impresionante y unos pechos ...... uffff con esa cinturita!!!!
Fuma?: creo k si
Vestimenta: en lenceria negra preciosa
Ambientación: apartemento duplex privado muy discreto, amplio, a/c, etc
Tatuajes: si
Da besos/morreos?: a mi si muchos morreos muy calidos y humedos como dice ella.
Francés: frances sin antes, durante y despues, muy bueno.
Griego: creo k tambien pero yo no se lo pedi
Implicación: 9 o mas
Chica recomendable?: si, de hecho ya estais tardando.
Para repetir?: y tanto, ya mismo
Resumen experiencia:Al principio fui con miedo porque por las fotos que vi , el precio y tal pense que habia algo raro, pero me habrio la puerto la mismo chica de las fotos, al abrirme y damre un beso como dios mando se dio la vuelta y me pregunto ¿estoy bien?¿soy la de las fotos? ...... y de ahi al lavabo a a damre una duchita para k se kedase mas trankila, luego pasamos ala habitacion donde empezamos a liarnos muy apasionadamente, lo cual me sorpendio muchisimo, hasta k la sente en la cama y empexo con un frances-cubana ..... ufff bestial, de ahi la tumbe y me la comi enterita porque esta realmente rica y un cuerpazo...... y en ningun momento se kejava y yo con la lengua y los dedos solo me dijo una vez k me gustaava el sexo duro y parte de razon tiene porque duro duro no lo k pasa k llevava mucho tiempo en sequia y tenia muchas ganas y me encontre con un bombon k n o esperava.
Implicacion muy buena porque para no correrme muy pronto no para de hacerla cambiar de posicion.... y ella accedia...... hasta me me acabe corriendo con un frances muy bueno pero con condon... lo unico k no kiso k me corriera en su boca lo kual respete porque realmente se porto muy muy bien la mejor experiencia de mi vida.

Valoración final: Muy recomendable porque aparte se puede hablar con ella, yo siempre he dicho ke las mejores mujeres son la brasileñas porque llevan el fueg, la pasion, etc en la sangre, y de ahi las latinas. Perdon por el ladrillazo pero vale realmente la pena y muy fiable, almenos conmigo, genial en cuanto pueda repito.

Lo mejor: Realmente me gusto tod pot igual, es decir muchisimo.
Lo peor: Que se acabo el tiempo

Qualkier pregunta estoy aki jeje. Increible de verdad.

Weno si alguien se anima y va a hacerle una visita ya direis algo.

UN ABRAZO A TODOS, ME ALEGRO DE ABER PODIDO PONER POR FIN UNA BUENA EXPE!!!

 
Arriba Pie