Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

no me suena pero esta muy rica

edu_manos rebuznó:
Hola compañeros, soy del foro de sevilla y me he animado a escribiros para solicitar vuestra ayuda con una chica catalana que está por sevilla.

El anuncio es https://www.masajeslidia.com/MASAJESLIDIA/AGOSTO2009/marta/marta1.htm

Si alguien la conoce o ha estado con ella y puede aportar algo pues se agradece.

Saludos puteriles.

Uff menuda hembra tio !! <no me suena pero me encantaria saber si vuelve a BCN para hacerle una visita, si la catas cuentalo hombre que sepamos como esta la paisana , un saludo a Sevilla
 
¿A ti que te pasa? que ya te has leido todos los hilos y no encuentras nada a tu antojo y tienes que andar pidiendo ayudas ó es que ya directamente has decidido, "me la busquen que ya me la follaré yo". :53

¡Machío! que aquí nos mojamos "tós". :99


Este es tonto sin más, o no sabe leer en cuyo caso más le vale ir a la escuela nocturna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que dijo usted, estimado amigo, el otro día creo más bien que los dos hemos nacido a destiempo.
Deberiamos haber nacido en el medievo!!!!!!!!!!!!!!!

no crees?:D:twisted:
 
TEMERARIO rebuznó:
Y si fuera cierto que viene de aquí, pues que os comente en donde estubo "toreando" y veremos si es cierto, eso es bien fácil.

Cierto TEMERARIO, a ver si se puede sacar algún dato.
Gracias por responder.
 
En fin camarada, eso es cosa de nuestros predecesores que no tuvieron el "punto".

Reciba como siempre un fuerte abrazo y a ver si se prodiga más, por estos "andurriales".


El trabajo me tiene copadisimo es que no me deja vivir.
Por cierto te mando mp comentarios.

Un abrazo

:twisted:
 
Madre mía, madre mía.
El otro día pasé por este insigne club de casualidad. :lol:

Un antro donde los haya, carísimo y de nivel mediocre.
No se paga entrada, pero la consumición es obligatoria.

Para nada recomendable.
 
se es spam no lo se, a decir que con esta chica no hey estado , pero sin con su compañera de piso y una cosa puedo confirmar es que las fotos sin que son de ella ,
 
¡Porque defiende este un Spam?....¡Que casualidad!......

puterosolitario rebuznó:
se es spam no lo se, a decir que con esta chica no hey estado , pero sin con su compañera de piso y una cosa puedo confirmar es que las fotos sin que son de ella ,


Oye, pero por casualidad tu sabes de que estamos hablando. Me parece que no te enteras, y encima sales en la defensa de alguien que esta haciendo un Spam como una casa, más te vale que antes de abrir la boca para defender lo indefendible sepas de que hablan los del foro.
 
http://www.loquo.com/m/7y65d5ADZQ/2a3QIJAulXvIjP8ufuIb2LEdjUUj7


Nombre "artístico": Xena80902320

Nacionalidad: española
Edad: me dice que 45
Horarios; has de llamar antes y hablar con ella.
Teléfono: 689503554Horario: llamarla para consultar
Web: www.loquo.com
Fecha de la experiencia: Ayer a eso de las 16:00
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora 100 1 hora contrate una hora
Duración del servicio: mas de 1 hora seguro sin prisas
Descripción física: es tal y como sale en las fotos y mejor!! no es un bellezon pero es tarctiva por lo menos para mi. pechos grandes y todo natural, pelo largo y rubio,aunque se lo recojio con una pinza.
Fuma?: si
Vestimenta: te recive vestida.
AmbientaciónPiso normal. te lleva direztamente a su habitación
Da besos/morreos?: siii muchos besos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si muy bueno garganta profunda y mojado mientras te mira con cara de vicio
Griego: no
Implicación: la mejor posible para que estes comodo y te lo pases bien.
Chica recomendable?:si
Para repetir?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Resumen experiencia: Bueno hacia tiempo que yo veia lo que vosotros poniam de esa chica y la tenia en mi lista y despues de mirar los anuncios afinal me he decidido! La llame a eso de las 2 y me dice que tendria que volver a llamar con 30 minutos de antelacio porque es independiente. La llame y me dio su direccion llego con un poquito de miedo es verdad pues se ve k no es profesional me recibe con larga sonrisa y un beso luego en la puerta me lleva direztamente a su habitacio pactamos el tiempo le pago y voy a la ducha ella tambien y me engabona todo mientras restriega su culito con mi polla y me hace unas chupaditas. En la habitacio empieza a lamer y chupar con cara de vicio y le pido 69 por mas o menos 5 minutos y me pone a tope la pongo en 4 patas miro su culito y me pongo a penetrarla mientras ella me dice guarrerias y me mira . Despejo todo encima de su coñito me limpia y se va al baño , vuelve charlamos mucho y muchos besos y hace unos cariños que uufff, luego empiezamos otra vez con chupadas uno que otro besito muchos cariños y despues el misionero , 4 patas le doy bien fuerte mientras le seguro por la cinturita y me dice muchas guarrerias cambiamos mucho de postura y al final me quita la goma y me corro en su cara ufff que morbazo. Va al baño se limpia vuelve me limpia sigue con los besos , le digo que tengo que irme y me dice en tono de broma que no me dejara salir es muy simpaticona y muy resultona seguro que si la viese por la noche intentaria ligar con ella. Me ducho y me voy no sin antes muchos besos de despedida en la puerta y me voy como Dios.
Valoración final: 10 (lo mejor/lo peor)Lo mejor su implicacion su cara, su cuerpo y su simpatia . Lo peor???? mmmm no hace griego ni beso negro, pero en generAL es muy recomendable. Para repetir muxas veces como dijo keepers210.[/quote][/quote]
 
Deciros que el local es tal cual las fotos y los servicios justitos.

Eso sí, no espereis encontraros a ninguna chica que sea la de las fotos que hay en la wep, por lo menos en el turno de noche.
 
Hola muchachos,
esta semana me paso por Barcelona por cuestiones de trabajo y queria aprovechar para hacer una escapadita. Alguien de vosotros me puede recomendar alguna? Me encantan las latinas de piel morena y buen culo, y claro está, que se implique. Pero, ay la crisis, que no supere los 150 € la hora. Me da igual piso, club o independiente.
Gracias anticipadamente
 
No te fíes.

Para empezar Amanda está (en teoría) en un piso en la calle Aribau.

Y digo en teoría ya que nadie la ha visto, que yo sepa.
 
Agatha Carvalho

He buscado información sobre esta chica, y todo lo que encuentro en los foros es de hace tiempo, no se si desapareció y ahora ha vuelto a la carga.

https://agatha.bcnsex.es/

Casi todo lo que he leído son malas expes, pero es que me pone muy burro...aunque no quiero perder el tiempo y el dinero, que la cosa está mu mal...

Graciass

P.D. A ver si aprendo a poner fotos y me dejo de vinculos, que luego caducan
 
si esta en aribau,eso me dijo cuando la llame.le pregunte por el pechi y tambien me afirmo que lo tiene operado......nose,aver si alguien me cuenta mas cosillas.....

saludos!
 
No tanta ayuda....

No tantas respuestas por favor, que me liais.
¿Nadie ha estado con ella últimamente?
Gracias
 
LLEIDA

hola este fin de semana estare en LLeida me recomendais a un chica agradable?
 
MASAJESBCN rebuznó:
aqui estoy yo misma para aclararte tus dudas por este foro y por todos los demas donde tambien preguntas por mi
no no y no realizo servicios de final feliz
no me desnudo
no me toca nada nadie
jijijijijijijji
gracias por tu apreciacion sobre mi pecho (no lo puedo ocultar en las fotos porque es y a sio siempre asi:d
no quiero que pierdas tu tiempo ni nadie que lea estos comentarios,o que se confundan porque algun gracioso a querido jugaros una mala pasada en otro foro....
Yo que soy quien realiza el trabajo te aclaro que no realizo servicios sexuales de hecho lo dejo muy claro en mi web y en mi publicidad
no ofresco sexo en ningun momento ni de ningun tipo!!
Mis masajes son excelentes!!!!y si realizo masaje prostatico lo que,algunas veces lleva a la eyaculacion peroooooooooo jamas nadie me toca ni me desnudo ni muchisimo menos jamasssss realizo ni realizare frances ni actos sexuales
ya te lo aclare por telfono
a ti y a toda la gente de este mundillo que llama para eso
:99no me dirijo a clientela q busque sexo:99(no tengo nada en contra de las seÑoritas que lo realizan pero yo no tengo ninguna necesidad,ya que con mis manos me gano muy bien la vida.no tengo porque usar mi cuerpo y mucho menos mi sexo!!)
solo a caballeros damas o parejas que busquen un masaje real!!en un lugar precioso comodo y con una masajista atenta amable simpatica y profesional

espero que te quede claro!!!
Un abrazo
tatiana:1


Pues bueno, aunque tarde y no és mi guerra, voy a aportar lo que pueda aun a pesar de parecer parte interesada y no és el caso:

Cierto lo que comenta Tatiana, pues quien busque algo más que un muy buen masaje se equivoca de sitio. No és mi caso pues cuando busco masajes sé donde acudir (y si no me informo) y cuando busco otra cosa me voy a otros sitios...

Señalar para quien valore esto que las fotos de su web no le hacen justicia pues aunque en estas a mi parecer sale muy guapa, al natural és poco más que preciosa, vamos lo que yo llamo una pasada de mujer... Amable, atenta y a parte de tener muy buenas manos, se preocupa de que el clima sea el adecuado y uno salga con la intención con la que entró (siempre como he dicho, que sepa donde va) y que és salir bien relajado, a gusto y con la sensación de no haber malgastado el dinero.

No soy de los que repito pues me gusta buscar aun a riesgo de equivocarme, pero a Tatiana la volveré a visitar con mucho gusto.
 
Buenas tardes a todos, no sé si es aquí donde debo hacer la consulta, si alguien puede echarme un cable...
Anoche tomando unas copas mencionaron un local en la calle viladomat con aragon (creo recordar), soy "nuevo" en estos lares y me encuentro un poco perdido, ¿alguno conoce el sitio? ¿es recomendable? me dijeron que es de masajes y que hay muchas chicas, no me atreví a preguntar más pero esta tarde me gustaría echar una canita, quizá no sea el sitio adecuado pero hablaban bastante bien, local limpio, chicas amables, no sé, tengo curiosidad. ¿alguien entendió mi mensaje??

un saludo
 
He desenganchado el hilo de consultas loquo, ya que se puede consultar aquí perfectamente, en el de toda la vida.

Ya sabeis, hilo válido para todo tipo de consultas relacionadas con anuncios, ya sea de loquo, mundoanuncio, etc.

También consultas de pisos, agencias o servicios que da una chica.
 
Tengo una tal Mirella (madura) :92 , en el punto de mira, si sale bien la visita, os doy pelos y señales.
 
Arriba Pie