Hola.
Pues yo estuve con la que se dice llamar Bárbara, y no hace honor a su nombre demasiado que digamos. Creo que es ella, pues cobraba 70 euros, recibe sola en un piso de la Gran Vía, rubia, bajita y buenas tetas, pero yo le pongo unos 45 años o más.
Te explico: me gustó la originalidad de su anuncio, pues puso que era médico, me dijo que cardióloga, estuvimos hablando un cuarto de hora antes, simpática, habla en catalán, con las ganas de chafardear de muchas mujeres. Te recibe con una bata blanca de médico y a mí me empezó a auscultar el corazón: Ui que nerviós que estàs, jajajajaja Era verdad.
Yo juego con la ventaja de, aunque tenga 29, tener cara de buen chico, y eso hace que las tías me sonrían mucho o yo que sé. Se trata de ganarse su confianza para luego: grrrr jaja. Entonces la cosa empieza: yo nervioso, ella me pega un morreo y se lo devuelvo, le saco esos tetones ( el típico pecho de copa grande, una 110), y la situación era propicia para que pensara: te vas a enterar. Enseguida la pillo del pelo y me embrutezco, me pongo voluptuoso y salvaje, y a follarle la boca de pie diciendole guarradas todo el rato. Ella las recibe bien, e incluso insulta bastante bien si le pides que te llame cabrón, cerdo, hijo de puta, como a mí me gusta. Le digo: hagamos el indio, di aaaaah. Y ella: aaaah y venga a darle pollazos en la boquita.
Le estoy follando la boca una media horita, a pelo, luego me pone tumbado en la cama, harta supongo de tragar líquido preseminal, me pone un condón, come huevos, me mete un dedo en el culo, me dice que la pongo muy caliente... en fin mucha pasión. Le saco el condón y le digo: ahora coño, venga come, pero en catalán.
Se me sube encima, luego pienso en ponerla a 4 patas, y cuando hago eso: agh vaya pestazo.
Decido correrme en sus tetas de una vez, y no puedo. Oigo como se abre una puerta, me imagino que llega otra tía y se sienta a su lado en la cama y ahí: aaah ahora sí que me puedo correr en su cara, donde cae alguna gota accidentalmente en su ojo, y tetas.
Fin del acto, y con unas ganas de largarme para mi casa que flipas. jajajaja
Espero haberte sido de ayuda, ironman. Espero que expliques, si te la calzas, ironman.
P.D.: Esta experiencia erótica estuvo en todo momento presidida por el respeto y la complicidad, no hubo malos rollos por parte de ninguno de los dos.