Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Podrias poner el telefono??

HE buscado en el periodico y he encontrado Sra Reus pero has dicho Rius ; me puedes ayudar con mi duda

Podrias poner el telefono??

HE buscado en el periodico y he encontrado Sra Reus pero has dicho Rius ; me puedes ayudar con mi duda

Yo a la q he llamado es a la Sra.Bosch q también se anuncia en el periódico.¿Alguno de vs. ha estado alguna vez allí?.Me dijo ice q tiene una chica de 18 años q e es una monada.Pero el precio es de ¡800€! por una hora y media.

Ironman

Yo a la q he llamado es a la Sra.Bosch q también se anuncia en el periódico.¿Alguno de vs. ha estado alguna vez allí?.Me dijo ice q tiene una chica de 18 años q e es una monada.Pero el precio es de ¡800€! por una hora y media.

Ironman

Venga LLUIS informa mas detalladamente, el tema promete tiene muy buena pinta!..

Venga LLUIS informa mas detalladamente, el tema promete tiene muy buena pinta!..

Yo me gustaria saber si alguno de ustedes a encontrado alguna lumi freelance o una casa chula , donde hagan servicios a parejas , osease al putero y la mujer del putero .... y que este bien , en implicacion y eso con ella ....

apa , gracias

Yo me gustaria saber si alguno de ustedes a encontrado alguna lumi freelance o una casa chula , donde hagan servicios a parejas , osease al putero y la mujer del putero .... y que este bien , en implicacion y eso con ella ....

apa , gracias

:pla hola, estoy buscando lumis en Igualada o cercanias, cerca de canaletes hay un club, pero deja bastante que desear. :(

E buscado info en el foro, pero solo e encontrado una reseña acerca de putas de carreteras, que personalmente no son de mi gusto, tanto por fisico, como por higiene.

Mis limites economicos son de 150 €, aunque puedo llegar a 200 € si vale la pena. :-o

Agradezco todos los comentarios. (en caso que los haya, of course)

JUUUURL tanta sabiduria acerca del puterismo, ¿y ni una sola reseña de lumis en Igualada? :shock:

alguien me puede dar referencias de club lavie en rose??
Hay alguna xica k esta tremenda violeta, ale ..

¿Alguien ha estado alguna vez en el club New Aribau o en el pub 240 y pueda explicarnos sus experiéncias?

Ironman

ferrari_1 rebuznó:

dale al buscador, que seguro que algo encuentras.

Yo estuve hace 2 semanas. Algo hay escrito en la guía de Barcelona. 100€/45 min. Instalaciones muy guapas. Yo me piqué a Susana, rumana, 23, rubita. Salí satisfecho.

Aribau --- New Aribau y Aribau 240

Sobre el club New Aribau, he estado solo una vez, un domingo por la noche. La verdad es que me gustó el ambiente pero me pareció caro comparado con otros clubs como Riviera. El nivel de las chicas es muy bueno y no atosigan. Van viniendo pero con calma. las hay de todas las nacionalidades: cubanas, jamaicanas, checas, venezolanas, brasileñas. Está totalmente iluminado, como un bar normal. las copas a 15 Euros ( precio único ), 90 Euros media hora + la habitación que creo que eran 5.
Invitar a las chicas son 30 Euros.

Sobre el 240, por lo que he leido por el foro, y me permitiréis que lo resuma aqui para no hacer que el compi se lo lea todo, parece que es un pub donde aunque parece un local normal acuden muchas chicas semiprofesionales ( lo de no profesionales me parece una falacía ). Hay música con orquestra para poder bailar tranquilamente y conocer a las chicas. Los precios eran altos según se mencionaba unos 300 en algunas ocasiones, pero había quien había conseguido descuentos. Al final parece que sea negociable. Si te vas con una chica, los apartamentos de Aribau están en la puerta de al lado y son baratitos.
Mi interés en contestar todo hay que decirlo es para sacar el tema y a ver si alguien da más información.
Me pica la curiosidad y no me importaría ir un día ni que sea por ver el ambiente.
Por la noche cobran 18 Euros de entrada y eso me ha retraído también porque el otro día estuve en la puerta un rato y no vi entrar ni salir a nadie en cuarenta y cinco minutos (el tiempo que llegaron tarde unos compis)y claro, para entrar a dar conversación a la máquina del tábaco pues paso. Era un sábado por la noche a eso de las dos.

Sauna Cristal

He estado hace unos seis meses y sigue como siempre. Hay una veintena de chicas que estan buenisimas yo estuve con una de la que no recuerdo el nombre y fue bastante por faena.

Pagué 90 por media hora y me hizo francés con, 69 y coito. Me parece que en el 69 se corrió y a partir de entonces puso más atención.

Rosellón 328

Hace unos 10 años iba mucho por allí y me encantaba una chica colombiana que se hacía llamar Vanessa. Implicación 200 %. Disfrutaba con su trabajo. Me contó que era veterinaria y que vivía en Caldetes.

Le he perdido la pista. ¿Sabéis algo de ella?

mi primer mensaje , saludos
en el pub 240 estuve el mes pasado con una rusa im-presionante , 230 eurines , pero valió la pena , el resto del ganado no matava y las copas no son muy caras

Hola, soy novato y me gustaría saber si alguno ha estado con Raquel, la mexicana de llaura. Me gustaría que me alguien me diera datos sobre su carita y el servicio, especialmente en cuanto a implicación y francés sin hasta el final.

Si no, del resto de chicas he leído buenas opiniones sobre Sandra y Laura. Cuál me recomendaríais para una primera experiencia?

Gracias

raquel de llaura

Es una mejicana recomendable, pero no en plan guarro sino en plan cariñoso. Si lo que quieres es follar en plan cerdo vete con las chinas.

240

ironman rebuznó:
¿Alguien ha estado alguna vez en el club New Aribau o en el pub 240 y pueda explicarnos sus experiéncias?

Ironman

Jejeje yo esyuve en mayo en el 240 , explicaré lo que pueda porque entre que estaba tajado y no cate ninguna no se si te servirá para algo este comentario.

Estamos de despedida de solteros un sabado de mayo (el que el barça gano la liga) fuimos a la disco que hay cerca , pero unos cuantos nos escaqueamos al 240 con el novio.

Mucha gente, mucha tia buena y muy cara , hicimos un grupillo y estuvimos hablando con una tal Marta de unos 30 años y catalana , estaba cañon , despues de hablar un rato , nos dice que ella no es puta, que esta separada que solo va al local los dias que tiene ganas de follar , que elige con quien quiere y con no quier ir y que cobra 300 euros , pero que sin tiempo o sea que decia toda lo noche con ella por 300 euros.

El que se casaba , no queria ir con la tia porque su futuro cuñado estaba en la disco que hay cerca , total despues de hablar una media hora con la tia esta y con otras que venian y se ivan nos vamos del local.

Bueno mi amigo que es un putero de cuidado consigue el movil de la tia y despues me entero que la llamo un dia entre semana (el jueves y el domingo se casaba), que efectivamente le paga 300 euros y estubo toda la tarde con ella (dos polvos y una mamada ) me dijo unas 4 horas.

Bueno para mi si las lumis son para 1/2 hora y despues puerta, que para hablar ya tienes a tu mujer (jejeje...)

Alguien me puede dar algún dato más de Raquel, la mejicana de llaura...?

Sabiendo que es cariñosa, lo cual significa que se implica, me interesaría saber si besa con lengua (deduzco que sí) y si hace francés sin hasta el final.

Y si alguien le ha visto esa carita que esconde en las fotos...?

Querría que mi estreno puteril estuviera a la altura...

Club Estel

Hola

Alguien podría darme información sobre el Club 'Estel'? (calidad, precios, etc...).

No se si esto pertenece a Barcelona o Tarragona, pero siguiendo instrucciones de 'Lord_Impaler' lo pongo en lod dos.

Gracias!!

Respecto a New Aribau es una buena opcion cuando vas de macrhca por la zona y quieres terminar tomando una copa y algo mas...
No es muy grande pero es agradable...los precios son razonables y hay de todo...

También podeis aprovecharos y vacilar en esa zona...seguro que se os caerca algun "captador " de puterosy os ofrece entrada y copa gratis de alguno de los clubs cercanos... a mi a y aunos colegas nos llevo el tipo ¡en su coche! hasta la entrada del putiferio, nos tomamos dos copas cada uno; uno de nosotros folló y el resto a consumir nuestras dos copas mientras veiamos el espectaculo de sreeptease...3/4 de hora mas tarde volviamos a estar en new aribau...!

Respecto al 240 por referencias se que su momento algido fue hace unos 10 años y que ahora no es lo que era...antes casi todas eran españolas digamos "amamteurs" realmente...ahora son putis que van rondando por otros garitos y que en funcion del dia y la faena entran allí a cazar a algun deseperado.

Atrás
Arriba Pie