240
ironman rebuznó:
¿Alguien ha estado alguna vez en el club New Aribau o en el pub 240 y pueda explicarnos sus experiéncias?
Ironman
Jejeje yo esyuve en mayo en el 240 , explicaré lo que pueda porque entre que estaba tajado y no cate ninguna no se si te servirá para algo este comentario.
Estamos de despedida de solteros un sabado de mayo (el que el barça gano la liga) fuimos a la disco que hay cerca , pero unos cuantos nos escaqueamos al 240 con el novio.
Mucha gente, mucha tia buena y muy cara , hicimos un grupillo y estuvimos hablando con una tal Marta de unos 30 años y catalana , estaba cañon , despues de hablar un rato , nos dice que ella no es puta, que esta separada que solo va al local los dias que tiene ganas de follar , que elige con quien quiere y con no quier ir y que cobra 300 euros , pero que sin tiempo o sea que decia toda lo noche con ella por 300 euros.
El que se casaba , no queria ir con la tia porque su futuro cuñado estaba en la disco que hay cerca , total despues de hablar una media hora con la tia esta y con otras que venian y se ivan nos vamos del local.
Bueno mi amigo que es un putero de cuidado consigue el movil de la tia y despues me entero que la llamo un dia entre semana (el jueves y el domingo se casaba), que efectivamente le paga 300 euros y estubo toda la tarde con ella (dos polvos y una mamada ) me dijo unas 4 horas.
Bueno para mi si las lumis son para 1/2 hora y despues puerta, que para hablar ya tienes a tu mujer (jejeje...)