Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

doorsthe62 rebuznó:
Espurna, quizas si algun dia posteas una experiencia alguien se sentira generoso y te contestara a tus peticiones.
Miticas son tus peticiones de tias jovenes, con implicacion, etc... pero que hay de las experiencias?
No quiero mal rollo contigo ni nada por el estilo, pero hombre, me gustaria leer una experiencia tuya.
Saludos



Toda la razón!!!!! Está claro que a lo mejor uno no tiene tiempo para poder postear todas sus experiencias y selecciona de entre lo más interesante... Pero venir a pedir información y que por todo el morro no postees ninguna experiencia... Es un aprovechado!!!! No se les llama "lechers" a los que se aprovechan en programas de P2P sin compartir ningún archivo... pues este igual... Qué desagradecida es la gente.
Gracias a este foro he descubierto sitios y conocido a personas que no habría conocido de no ser por esto. Así que "De bien nacido es ser agradecido" y colaboro todo lo que puedo.


puntero rebuznó:
totalmente de acuerdo con el moderador, es que yo alucino.
Almenos yo, he posteado todas las experiencias recientes, sin afan de reservarme las mejores putas para mi y callarme como un puta. Si encuentro una puta que vale la pena, posteo la experiencia, si vale la pena lo digo, y si no vale la pena, tambien lo digo.
El objetivo del foro me imagino que es compartir TODO con TODOS, aunque veo que hay gente un poco egoista

Y te estoy totalmente agradecido por tus experiencias!!!! Gracias amigo puntero!!!!

Saludos puteriles
 
Quiero presentar mis disculpas al moderador y a todos los foreros.
De verdad no era mi intención ser egoista. Hacia referencia a los privaos por si alguien tenia reparos, pero teneis toda la razon en que ese no debe ser el espiritu del foro. Yo me estoy situando, soy recien llegao como ya os he dicho.

Mi primera aportacion:
En la isla del masaje( se anuncia en la vanguardia), en rector ubach, por 95e estuve con una chica colombiana espectacular. Se llamaba Elisabeth.
Era una chica de 29 años, tipo chica playboy, 1'70, pechos inmensos, operados, pero bien operados (los prefiero naturales). Era delgadita, preciosa, pelo largo, liso, negro, y muy guapa de cara.
Su implicación fue total. primero me dio un masaje muy sensitivo, y acabo con una mamada a pelo con corrida en la boca.
Lo mejor de esta chica es que era recien llegada y estaba compartiendo piso con una amiga que segun me dijo era igual que ella, o mejor!! le pedi el tlf, no me lo dio, pero casi... sera cuestion de insistir. (no he vuelto aun)

Este local esta muy bien pq te dejan en una sala y tu ves a todas las chicas como se exhiben en batita en una sala contigua (como en una rueda de reconocimiento). Ademas la chica antes de empezar te trae un certificado medico confirmando que esta perfectamente sana, aunque se ve a leguas, que estan todas sanisimas!!!!!!!

En fin, ya me direis.....
95e incluye solo masaje de casi 1h y el frances, sino recuerdo mal.
En los clasificados de la vanguardia esta el tlf de la "isla del masaje"
 
Es que es eso, hay foreros que envian un monton de experiencias y otros solo entran para pedir.
En fin, esperemos que alguno de ellos se digne a poner su primera experiencia.
Yo soy de callejeras y de carretera. Alli podeis ver mis experiencias.
Tambien de masajes, tengo posteado alguno del passatge sagrista.
Y ya que estamos en el hilo de consultas:
SonGokuh: vas mucho por la zona de Tordera? he visto un comentario tuyo de una experiencia en Todera. Yo soy de la zona, pero por alli solo he estado en el club Diana ( la primera vez muy bien, una rumana rubita, le pedi media hora y como suele ser habitual en mi, en dos minutos me corri, pero se quedo charlando conmigo, bien, la segunda, otra rumana, pero esta gitana NUNCA MAS, a esta la pille una hora y fue horrible) hace tiempo que no he vuelto por alli. Suelo pillar a alguna que este en la n-ii entre palafolls y tordera.
Eduard. Podrias ampliar info de la isla del massatge? cual es el precio minimo? es un sitio al que quiero ir pero me parece que se sale de mi presupuesto
 
doorsthe62 rebuznó:
Es que es eso, hay foreros que envian un monton de experiencias y otros solo entran para pedir.
En fin, esperemos que alguno de ellos se digne a poner su primera experiencia.
Yo soy de callejeras y de carretera. Alli podeis ver mis experiencias.
Tambien de masajes, tengo posteado alguno del passatge sagrista.
Y ya que estamos en el hilo de consultas:
SonGokuh: vas mucho por la zona de Tordera? he visto un comentario tuyo de una experiencia en Todera. Yo soy de la zona, pero por alli solo he estado en el club Diana ( la primera vez muy bien, una rumana rubita, le pedi media hora y como suele ser habitual en mi, en dos minutos me corri, pero se quedo charlando conmigo, bien, la segunda, otra rumana, pero esta gitana NUNCA MAS, a esta la pille una hora y fue horrible) hace tiempo que no he vuelto por alli. Suelo pillar a alguna que este en la n-ii entre palafolls y tordera.
Eduard. Podrias ampliar info de la isla del massatge? cual es el precio minimo? es un sitio al que quiero ir pero me parece que se sale de mi presupuesto

ESTOY CONTIGO, HE VISTO MUCHOS FOREROS QUE LLEVAN REGISTRADO DE HACE MUCHO TIEMPO INCLUSO MAS DE UNO LLEVA MAS TIEMPO REGISTRADO QUE YO, Y NO HAN POSTEADO NI UN SOLO MENSAJE.

LOS MODERADORES NO LES PODRIAN ECHAR??????

PORQUE YO PIENSO QUE SE APROVECHAN DE LOS QUE PROBAMOS Y NO COMPARTEN. DEBERIA ESTAR OBLIGADO POSTEAR AL MENOS UNA VEZ A LOS 15 DIAS. Y SI NO POSTEAS PUES ADIOS
 
buenas tardes a todo el mundo, quiero ir a que me hagan un buen frances sin ,precio +- 50euros ,que me recomendais ,gracias anticipadas
 
podor rebuznó:
buenas tardes a todo el mundo, quiero ir a que me hagan un buen frances sin ,precio +- 50euros ,que me recomendais ,gracias anticipadas

busca bien, si no recuerdo mal hay un piso en sepulveda 174 o algo asi que te lo hacen bien y por 25 euros
 
lolitas de loquo

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero de 2006
NOMBRE DE LA CHICA: Sara (pero da igual)
NOMBRE DE LA AGENCIA: Cutrix
WEB: por suerte no tienen
DIRECCIÓN: c/ Cruz Cubierta 64
TELÉFONO DE CONTACTO: 627328347
TARIFAS APLICADAS: 60/80 € 1/2h.
DETALLES DE LA AGENCIA: La cutrez hecha apartamento.
DETALLES DE LA CHICA: Sara, buena chica a pesar de todo.
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara R, físico en general R, pechos B, culito R, trato R, francés M, trajineo NO HUBO, implicación y valoración global: M
Repetirías? Ni aunque me pagaran
EXTRAS SEXUALES: francés sin (depende) terminado oral, facial, etc. (igual si) besa (no se) temática sado (no se habló) masajitos previos y/o posteriores ( dicen que si)

A veces intentas encontrar alguna perla escondida analizando las páginas de contactos de algún periódico o la página web loquo.com. Desde hace unos dias aparecen en Loquo numerosos anuncios tipo:

**18 y19 AÑOS GOGOS++++++++++++++++++
DOS AMIGITAS DE 18 Y23 PARTICULARES::::::::::::::...
LOLITAS 19 Y 21 __________________________

Todos esos anuncios y muchos mas reponden a un piso de la calle cruz cubierta donde si llamas te atiende una chica muy simpática que te dice que ofrecen un servicio "diferente", en plan independiente y amistoso, fuera de lo habitual. Que son dos amigas jovencitas no profesionales y bla bla bla. Yo a mi edad ya no me creo nada de nada de nada, pero fuí a ver que tal.

Piso tenebroso, habitación con camastro a ras de suelo, dos cojines planos y una luz amarilla enfocando al techo desconchado donde no sabes si vas a follar o a sufrir un interrogatorio policial. No se porque me quedé, el inconsciente hace con nosotros lo que quiere... Pasaron dos chicas, me dieron lástima, esa es la verdad. No porque fueran feas o sucias, nada de eso...si me parecieron tristes. Toalla tipo lija y al lavabo por un pasillo con un frio de cojones. Me reia por el pasillo diciendome : "Estas pagando por esto, mira que eres capullo". El lavabo de película...pero de terror ciego. A medio alicatar aparecian sobre mi cabeza trozos de cemento a medio desprender. Me coloqué de manera que no pudieran caerme encima. Al accionar el grifo de la ducha el agua salia en todas direcciones pareciendo rehuir mi cuerpo. A medio secar y enjabonar volví a la habitación que me parecia un lugar más seguro. La pobre Sara intentó hacerme salir de mi estado catatónico sin conseguirlo. Como no trempaba intentó enchufarme el preservativo de cualquier manera y ante mi comentario de: ¿encima con condón? me responde que por 20€ más me lo quita. Me dice a continuación que no le chupe los pezones que acaba de ser madre y aun tiene leche. Por si intentaba besarla me dice que no besa porque tiene pupas en los labios....de chuparla con el condón. Sin cortarse ni un pelo me pide amablemente que le haga un masaje en la espalda que ella no llega. Ante tamaño desastre yo me estaba divirtiendo (yo soy asi), asi que le hice un masaje en la espalda y me puse un condón para masturbarme solito sin "ensuciar nada" (es que somos independientes y hemos de limpiar nosotras mismas me dijo). Al salir me dijo si queria conocer a otra amiga que estaba ocupada cuando llegué y es que "trabajamos sin parar". Más que irme...huí escaleras abajo riendome de mi mismo que es algo que hago a menudo.
 
phlps1000 rebuznó:
Alguien conoce un piso que este bien en cerdanyola?

Yo solo conozco este www.koketas.com

Pero lo que te encuentres puede ser que no sea lo que hay anunciado. No se de ningun otro en Cerdanyola. Si las chicas que te encuentras te convencen, los precios son normales (60e - media hora) y las instalaciones estan bastante decentes.

Esta por AVd. Argentina

Saludos
 
alguien sabe algo sobre una tal neus que trabajaba en golosas gatitas,hace 4 años que no me paso,informacion sobre si sigue ahi,o donde para.
gracias
 
rosomar: ESTOY CONTIGO, HE VISTO MUCHOS FOREROS QUE LLEVAN REGISTRADO DE HACE MUCHO TIEMPO INCLUSO MAS DE UNO LLEVA MAS TIEMPO REGISTRADO QUE YO, Y NO HAN POSTEADO NI UN SOLO MENSAJE.

LOS MODERADORES NO LES PODRIAN ECHAR??????

PORQUE YO PIENSO QUE SE APROVECHAN DE LOS QUE PROBAMOS Y NO COMPARTEN. DEBERIA ESTAR OBLIGADO POSTEAR AL MENOS UNA VEZ A LOS 15 DIAS. Y SI NO POSTEAS PUES ADIOS

No esta bien ser tan radical puesto que todos salimos o hemos estado alguna vez sin entrar al foro durante algun tiempo, no hay que ser tan extremista. Pero si poner algun tipo de norma...es que hay cada pesado!!!! pero hacerlo todo de buen royo y sin malas caras que la vida esta llena de eso y en Putalocura gracias a dios hay muy buen royo entre los foreros "habituales", claro esta que los pesados nunca seran bien recibidos.

Puestos a meter mas leña al fuego... :lol:
Podor, pon alguna experiencia porque si no al menos yo no voy a contestar, igual con el que con los otros que yo no vea implicacion, simplemente no contestare a ninguna peticion ni pregunta.
Bueno ahi queda mi "queja" o diganlo como quieran, señores...mas implicacion y menos morro.
Un saludo.
 
mamada sin bueno bonito barato

podor rebuznó:
buenas tardes a todo el mundo, quiero ir a que me hagan un buen frances sin ,precio +- 50euros ,que me recomendais ,gracias anticipadas

Busca en guia barcelona, hay varias experiencias entre ellas la mia en sepulveda 174 con Montse.....
 
Joer... :shock: :shock: :shock:

Em...se que esto es la guia y no las consultas, pero no lo puedo evitar...
Por lo visto, esa zona está más alla de los limitesde la puerta negra de Mordor no? Nunca he leido nada agradable de un piso de Sants, Avda madrid, creu coberta, etc etc...Es mas, el solo hecho de oir algo sobre un piso situado alli me trae recuerdos de mis primeros y tenebrosos tiempos de putero, sobre chicas con buche-riñonera, sudaquis estandar o ambas cosas a la vez, todo ello en pisos que da miedo entrar, no digo ya echar un polvo.
La experiencia de barcel , de verdad, no tiene precio, nunca le agradecere lo suficiente el haberlo posteado, ya que mi punto de mira estaba fijado en esos anuncios de loquo. Ademas hubiera picado fijo, porque seguro que la chica que atiende el telefono tiene una vocecilla de esas que te la pone dura solo oirla ( corrijeme si me equivoco)
Hace un tiempo postee una experiencia que parece calcada; incluso estoy dudando si no es la misma chica. Solo que a mi me costó 150 trompos la broma...Este es el link---> https://foropl.com/viewtopic.php?p=902300&highlight=#902300

Lo dicho, siento el tocho y la ubicación errónea del mismo , pero queria agradecer el esfuerzo de Barcel públicamente. Ha propiciado que mi reaparición en los terrenos de juego puteriles no sea desafortunada, tras 3 meses de ausencia por lesión ( no es coña, je)
 
podor rebuznó:
buenas tardes a todo el mundo, quiero ir a que me hagan un buen frances sin ,precio +- 50euros ,que me recomendais ,gracias anticipadas

Asumiendo que estés en Barna: El de Sepúlveda 174 está bien, con Montse, aunque no vale gran cosa físicamente. Si te vale, el francés es bueno. En Quartz, Gran Vía 580 y algo, al lado del cine, está anunciado en La Vanguardia, por 50 hacen masaje y francés, pero tendrás que dejar bien claro antes lo del "sin". Las chicas están mejor, aunque últimamente ha bajado el nivel, pero hay más riesgo de que te lo hagan "con".
 
doorsthe62 rebuznó:
Espurna, quizas si algun dia posteas una experiencia alguien se sentira generoso y te contestara a tus peticiones.
Miticas son tus peticiones de tias jovenes, con implicacion, etc... pero que hay de las experiencias?
No quiero mal rollo contigo ni nada por el estilo, pero hombre, me gustaria leer una experiencia tuya.
Saludos

Hola doorsthe62, una pregunta, tú conoces el club DIANA de Tordera ¿no?, es que me gustaría saber si conoces de allí a la una rumana rubita llamada NELLY: tiene ojos azules, muy tetuda, bajita, muy guapa de cara; la 1ª vez me la tiré en el Calypso en enero del año pasado, la 2ª vez fue en el Diana en mayo pasado (nunca segundas partes fueron buenas). A ver si la conociste. Gracias.

Yo de clubes voy más a Riviera y Saratoga porque me pillan más cerca,...pero de vez en cuando hago escapada y visito el Diana y el Molí (ambos de Tordera).

Saludos
 
en Sepúlveda 174 hay tb una que se llama paola i lo hace bastante bien por el mism precio.
ps
hola riveriano :)
 
busco sexo son en BCN ocn profesional, sabeis donde hay?

Hola, estare ne barcelona esta semana y busco esto, quien me puede decir donde se encuantra eso que cada vez es mas y menos ..
un saludo
 
espurna37 rebuznó:
no puedo postear experiencias si no las he tenido

solo pedia informacion, segun el perfil ...

no creia que en un foro preguntar y preguntar era motivo de mofa

no pense que nadie se sintiera dolido por preguntar simplemente

Bueno espurna sabes que el foro es un mundo... y hombre un poquito de mofa sana no es mala...la verdad es que a mi se me escapa algunas risas de vez en cuando cada vez que te veo preguntar deseperado una y otra vez la misma cuestión, creo que ya te eche un cable alguna vez, pero espero que te vayan ayudando...

Un nuevo consejo:
Lánzate y arriesgate con alguna de las que hayas visto y así podrás com,parar...nos cuentas-...

y a los demás:

No os cebeis con el compañero...aunque solo pregunte...al menos lo hace en su apartado correcto...por uno que cumple las normas!!! :roll:

:wink:
 
Espurna, mi mensaje no era de mofa, ni de cabreo ni nada. Tu ya eres un mitico del foro :)
Pero realmente lo que espero es que algun dia postees tu experiencia, que encuentres lo que buscas :)
Como te dice otro forero: lanzate, a ver si triunfas :) y cuando mandes tu primera experiencia, creo que en el foro se podria hacer un hilo especifico ;). Bueno, es coña. Que no queria molestarte ni nada por el estilo, solo me dolio que otros entraran y dijeran que querian informacion, pero que ellos la suya no la iban a enviar y realmente no queria perder el tiempo respondiendoles a ellos. preferi hacer referencia a ti porque como te digo, eres un clasico con tus peticiones :)
 
Erika

LOCAL: Chicas sin Tabus
DIRECCIÓN: Fontanella 13, prinipal. 1era
PÁGINA WEB: www.chicasintabus.com https://www.loquo.com/spanish/post/795170
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Erika, aunque en la pagina web aparece como Sonia
NACIONALIDAD: Española, me dijo de Barcelona
EDAD: 21, seguramente verdad, el cuerpo es de muy joven
FECHA DE LA EXPE: 17/01/06
TARIFAS APLICADAS: 60 eur por 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenita. 1,65. Tetas normalitas/pequeñas (80) , pero muy bien de culo, bonito y respingón. Pelo largo. De cara, normalita, tirando a carita de chica con tablas, pero joven y morbosa.
¿FUMA?: sí
VESTIMENTA: Ropa intereior negra + batita negra
TATUAJES o PIERCING ?: Piercings en ombligo, oreja y lengua.
SERVICIO: ducha sólo, francés y follar con condón.
BESA EN LOS LABIOS ?: no
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su piel suave y tersa, su culito y dimensiones proporcionadas aunque es delgadita. Muy manejable. Coñito con clitoris y labios pequeños pero muy apetecible.

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): pechos normalitos, si se operara y se pusiera un 95 de pechos seria un cañon se tia.

DSCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo pensando que era una chica independiente española (https://www.loquo.com/spanish/post/795170) pero resulta que es un piso. Voy igualmente y delsfile de chicas, aunque yo iba a por la española (Erika): primero un par de sudamericanas de unos 25 años, una mejor que la otra, no estaban nada mal, luego una tia muy fea y bajita, despuén una chica del este rubia y que estaba buenisima aunque rea bajita, por último Erika: me causa buena impresión aunque esta muy delgada y quizas objetivamente estaba mejor la rusa o una de las susamericanas, tenian mas curbas y tetas, pero yo habia venido con la idea de una española y me quedo con Erika.

Aunque el anuncio ponia 40 eur la madame me dice que media hora son 60 eur., no protesto ni le comento lo de los 40 eur ya que 60 me parece justo. La madame, lo siento no sé su nombre, me acompaña a la habitación: cama redonda pero sin lujos, TV, parece limpio. Viene Erika con un refresco que le habia pedido a la madame nos presentamos, nos fumamos un pitillo hablando, es simpatica aunque no pesada, me dice que si me quiero duchar antes y le dijo que sí. Me acompaña a un baño fuera de la habitación con una ducha: muy cutre, deberian mejorar esto. Vuelvo a la habitación. Me dice que no da besos en la boca ni hace griego, me empieza a chupar (con condon), lo hace bien, depacio, luego mas rapido, y no se cansa, yo estoy sentado, mientras le toco el cuerpo. Tiene la piel muy suave y gustosa, coñito rasurado muy bonito. Yo me habia hecho ya 4 pajas ese dia pensando en ir a por una lumi asi que le digo que es normal que no se ponga muy tiesa. Le hago tumbarse en la cama y le toco las piernas, las tetas, el culo, el piercing del ombligo, me gusta la tia, le estimulo el clitoris (lo tiene muy pequeño) con los dedos y la lengua, estoy 15 min. así mientras me masturbo, no sé porque me apetece mas esto que metersela. Se lo hago suave y con cuidado, ella da gemiditos pero tampoco parece finguir mucho, me gusta la carita que pone y su coñito pequeño y suve. Me corro masturbandome. Hablamos 5/10 min mas mientras yo la acaricio, me da mucho morbo la tia: repetiré.

Si vays comentadme que tal, tanto si estays con Erika o con otra,

Saludos a todos!
 
se ha de reconocer que ESpurna ha dado un paso adelante al menos..

ha mejorado su avatar jeje:)
 
Para Escaramuza,
preguntabas por Sara de Gala Models.
He hablado hoy con ella ( la conocia de cuando era independiente ) y me ha dicho que ya ha dejado el tema del puterio.
Ya no esta en el mercado. O al menos no por el momento y por Gala models no creo que vuelva, si hiciera algo ahora seria como independiente
 
Arriba Pie