Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barret rebuznó:Hay un piso superdiscreto, cerca del tren de Renfe que lo llevan dos chicas catalanas que se llaman Neus y Angeles. Las dos tias lo hacen genial, superbien y por 50 € del ala te dejan nuevo. Los servicios duran a partir de una media hora, pero no miran mucho el reloj. No tienen prisa. Hacen frances sin con final feliz, 69, beso negro, tailandes, griego, griego profundo, garganta profunda, vamops todo tipo de servicios con juguetitos o sin ellos. Probadlas y ya me contareis. El telefono es el 646.459.373. DE VERDAD, SON DE PUTA MADRE.
Un saludo compañeros de corridas varias.
FRDAVID rebuznó:
Yo cuando veo estas fotos me muero de ganas de ir , pero... serán reales?
Es que ves un montón de teléfonos diferentes . Ahora es verdad , coincide en unos anuncios con el de Balmes48 y han metido su foto en la web , sin embargo hay otro montón de anuncios de Olga y de rusas con el teléfono de chicasintabus . No sé hay gato encerrado. Chicas con distintos nombres , teléfonos y las mismas fotos . Van cambiando de un anuncio a otro y esto me da total desconfianza.
Alguien ha visto a Olga o a Irina?
De Balmes48 hay una que solo salió un día pero de delicia: Nicole
https://www.loquo.com/spanish/post/800783
ironman rebuznó:Hola
¿Alguien ha hecho un trío con Carmen (de la Sra.Rius) y otra chica ?
Ironman
CHICOS MENORES DE 27 AÑOS POR FAVOR NO LLAMAR...GRACIAS
Barret rebuznó:FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 enero 2006 hora 18 horas
Lugar: Granollers, av francesc macia 60
chica: Amanda Natural de Lituania
Rubia natural NO de Bote
color de ojos azul turquesa
1'80 altura, muy delgada, todo en su sitio
Tetas: Como el asta de un miura
Fuma: NO
Drogas, no esnifa pero te prepara el material
Servicios: Frances sin, beso negro. No hace Griego, pero hay que iniciarla.
Precio: 30-45 minutos 60 €
Al lio,
Entramos en la habitacion, me desnuda, me lleva a la ducha i nos duchamos, metidas de mano al aparato, varias i muy buenas. Mientras me estoy secando con la toalla, se sienta en el labavo y empieza a succionar, ufff casi me corro. Vamos al catre, me tumba, me hace un massaje alucinante, me toca pero sin ir a saco, muy dulce y muy simpatica. Sin darme cuenta tenia su conejito en la boca, empiezo a lamerselo y se corre, Luego me pone el condon y me da una cabalgada espectacular hasta el punto de que la cama ando como unos 4 metros de las sacudidas de la amiga.
Volverias a repetir: Joder y tanto, es una pasada.
snowvalley rebuznó:A riesgo de se banneado (es la 2º o 3º vez que hago esta pregunta):
Alguien puede decirme algo (bueno o malo) sobre Tacon Alto de la Avda. de Barbera de Sabadell?
Gracias
Po favor Moderadores... Piedad -- no volvere a preguntarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.