Top Damas "Noa y Sara"
Tenemos pescadito fresco señores....
LOCAL:
Topdamas
DIRECCIÓN: San Eusebio, 68 Ent
PÁGINA WEB:
www.topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara y Noa
NACIONALIDAD: Española y Rumana
EDAD: 21 y 20 (lo dudo pero bueno, si a ellas les hace ilusion...)
FECHA DE LA EXPE: 1 Febrero
TARIFAS APLICADAS: 180€ Lesbico y lo que se terció
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sara es españolita muy delgadita con un culo respingón y las tetas operadas aunque pequeñitas, muy vivaracha y habladora. Noa es una rumana de carita de angel increible tambien muy delgadita, le fallan un poquito los pechos pero el culito cuando folla es digno de ver.
¿FUMA?: Sara si - Noa Ni idea
VESTIMENTA: Vestiditos sexys
TATUAJES o PIERCING ?: un tatoo de una luna en la espalda
SERVICIO: Francés sin, las dos a dos manos, dos bocas, dos de todo....
BESAN EN LOS LABIOS ?: sí
IMPLICACIÓN: 9
CHICAS RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: a lo mejor con Noa solo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLAS FÍSICAMENTE: Tienen un cuerpecito de muñeca y una carita a juego, para los que les gusten delgadas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Sara fuma, y a Noa le hace falta un arreglillo pectoral ya que las tiene un poco caidas.
COMENTARIOS:
Entré con idea de pegarme mi primera farra con dos tias, y al final al elegir a Sara me comentó que se lo montaba con Noa muy bien. Joder! tendrias que haber visto los morreos y el 69 que se montaron de varias maneras. He de decir que iba un pelin borracho, y no trempaba ni a la de 3, pero al final me pude follar a Noa de vicio y a Sarita la deje con ganas de más, cuando sonó el puto telefonillo.... cortada de rollo por cierto. Y como la economia no da para más,pues ahí se acabó. De todas maneras prefiero estar con tias guapas en un pisazo de cojones que tener mala suerte y follarme a un cardo a disgusto por 50€, la verdad.
Ala, un saludo y espero haberos servido de ayuda.