Muy bueno este tema, es interesante poder encontrar una particular que no cobre demasiado.Gracias megaputero por la información, si la chupa con me desmoraliza, asi me ahorro un disgusto.
Comertaros que en loquo salió un anuncio que me llamó la intención y tuve esta respuesta.
Tengo 38 años, vivo en Barcelona, estoy divorciada, busco un amante que me ayude economicamente, pero sin que se vuelva una relacion seria, me encanta el sexo, disfruto mucho con ello, en este momente estoy en apuros, asi que me decidido buscarme alguien me ayude economicamente, a cambio estaremos juntos disfrutando de nuestros cuerpos. Pido 120 euros para estar con migo, tengo un pequeño apartamento donde con discrecion nos podemos ver, naturalmente no pongo limites de tiempo. Si no dispones de mucho tiempo, podemos igualmente llegar a un acuerdo por menos dinero.No tengo tabues, y me considero de buen ver, educada, limpia, y aun que este divorciada, tengo familia y amigos, asi que pido absoluta discrecion. Si sigues interesado puedes llamarme al 662484206, besitos Lucia
La llamé para pasar una tarde pero no podia y no la he vuelto a llamar.Esta respuesta es de enero, por lo cual no sé si aun estará esta oferta de lanzamiento.
Si alguien puede explicar una experiencia en sus manos queda...