LOCAL: LA VENUS
DIRECCIÓN: Valencia, 265 pral.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': María
NACIONALIDAD: Española,
FECHA DE LA EXPE: FEBRERO 2006
TARIFAS APLICADAS: 80 Euros por ½ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, no muy alta (yo mido 1,83 m.) Estatura media. Labios carnosos, Bastante pecho y buenas curvas
¿FUMA?: Creo que SI, pero no conmigo.
VESTIMENTA: Sujetador y faldita negras.
TATUAJES o PIERCING ?: Tiene uno pequeño, me parece en la barriga.
SERVICIO: 9/10. Muy correcto.
FRANCÉS: buenisimo sin goma.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 9 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente.
¿PARA REPETIR?: Si, de hecho esta será la 4 o 5 vez que voy.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Que te lo pasas muy bien en la cama.
LO PEOR DE ELLA: Para ser perfecta podía tener la cara de “Charlize Theron” y ser más alta… pero cada uno es como es y ya está. Era por decir algo… ;)
Qué deciros de esta mujer!!! Es una de las chicas que trabaja de este “noble” oficio en La Venus o Confidence. Es una chica no muy alta, rubia, con bastante pecho, buenas curvas y buena figura. Si os acercáis a la web (de la que ya he hablado algunos temas anteriores) veréis más fotos de esta monada.
En el aspecto humano es una chica de trato agradable, bastante simpática y despierta. Inspira confianza y aparenta una bellísima persona. Si además de sexo buscáis compañía agradable y cierta “psicología” en el trato, y contarle vuestros problemas, creo que os escuchará y aconsejará gratamente.
En el servicio es muy atenta, si quieres implicación, ésta es tu mujer sin ninguna duda. Besa apasionadamente, con o sin lengua. Será dulce y apasionada si quieres y, provocadora y viciosa si lo prefieres. Aparenta realmente que disfruta con el servicio, personalmente yo, me lo creo. No es para nada teatrera, así que si la escucháis es porque se está divirtiendo.
No lleva mucho tiempo en el oficio, con lo cuál no es una chica con “tablas” en el tema del lumerío, pero es una chica treintañera con experiencia en el sexo. Así que podéis gozar bastante con su arte y saber hacer.
Si algún día de estos, María (nombre de guerra) llega a leer estas líneas que sepa, que es una de las personas con las que mejor me lo he pasado follando (llamadlo como queráis), tampoco puedo decir que la mejor (estaría mintiendo) pero creo que está entre las 3 primeras… que es mucho decir.