Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mediasnegras rebuznó:
hola, alguno ha estado con la ejecutiva que se anuncia en mundoanuncio? por las fotos parece q este bien pero tengo mis dudas, ademas dice que solo esta los fines de semana incluido el lunes, si alguno ha estado que de alguna referencia por favor. gracias


yo e estado alli y la chica no es la de las fotos ma dicho ke lleva muy poco en esto imagino ke estefinde a empezado. si ke tendra unos 35 y esta un poco gorda con barriguilla la e dixo ke si avia otra chica y ma dixo ke no asi ke me ido al portal e llamado a natalia y me e kedao con ella reciben en el mismo piso y esa si ke esta buena ufff ke frances.. y ke tetas y ke todo pa tener tambien 35 uffff espero ke esto te pueda ayudar..
 
Hola compañeros,

esta madurita de calle los titos (lavaderos) es algo guapa???

No pido que sea un bellezon pero esque estoy arto de estas lummis feas de cojones que ya mezclas no tener un cuerpo de 20 años , si encima son feas pos ya me direis.

Me ha parecido brasileña , es mulata??? o es tirando a blanquita???


Muchas gracias y ya os contaré
 
Hoy he vuelto a hacer una pequeña incursión en Reyes Católicos y debo reconocer que triste decepción.
las 2 veces que había estado, me generaron unas expectativas de la leche. La primera con Sharon, que fue de puta madre y la siguiente con Shilvana que también.
A Sharon, que la siguen anunciando, nunca más la volvimos a ver. A Shilvana, quizás ayer tenía mal día, pero como follarse un filete de pollo (de soso y de seco). Muy del montón.
Aparte ahora tienen jaleos por que están de mudanzas (me imagino que es por que los vecinos se han quedado con el tema) y te mal atienden.

He visto un anuncio con demasiada buena pinta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espectacular_bellesa_de_este_1175159202.html , ¿Sabe alguien algo? ¿es la de las fotos?
Saludos a todos
 
FOTOS FALSAS

Enculator rebuznó:
Hoy he vuelto a hacer una pequeña incursión en Reyes Católicos y debo reconocer que triste decepción.
las 2 veces que había estado, me generaron unas expectativas de la leche. La primera con Sharon, que fue de puta madre y la siguiente con Shilvana que también.
A Sharon, que la siguen anunciando, nunca más la volvimos a ver. A Shilvana, quizás ayer tenía mal día, pero como follarse un filete de pollo (de soso y de seco). Muy del montón.
Aparte ahora tienen jaleos por que están de mudanzas (me imagino que es por que los vecinos se han quedado con el tema) y te mal atienden.

He visto un anuncio con demasiada buena pinta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espectacular_bellesa_de_este_1175159202.html , ¿Sabe alguien algo? ¿es la de las fotos?
Saludos a todos
También me ha llamado la atención este anuncio, como no!!!
Tras oportuna investigación y de buena fuente informar que FOTOS FALSAS.
"Puede que sea checa pero nada que ver, pechos bien pero lo demas nada especial, incluso tenía cierta tripa cervecera".
No obstante si a pesar de esto alguien decide probar ya nos contara.
 
Enculator rebuznó:
Buenas Luisma1975;
Ya siento tu mala esperiencia con Yasmin. Muy parecido me ocurrió a mi con ella hace unos meses. Si te fijas, la expe ya estaba posteada el 26/03/2009. Si lo llegas a leer te ahorras un dinerillo...

Aparte;
He visto un anuncio nuevo que puede no tener mala pinta https://www.mundoanuncio.com/anunci...ga_rusa_carinosa_alta_delgada_1174801397.html
La chica parece que puede estar bien y creo que es del piso de las Calzadas (que es barato).
Si alguien la prueba o la ha visto, que lo comente.
Saludos

Ya no estan en calzadas, ahora estan en la plaza del Rey 2, 1º D, y el piso es normalito y las tias vaya.
 
Enculator rebuznó:
Hoy he vuelto a hacer una pequeña incursión en Reyes Católicos y debo reconocer que triste decepción.
las 2 veces que había estado, me generaron unas expectativas de la leche. La primera con Sharon, que fue de puta madre y la siguiente con Shilvana que también.
A Sharon, que la siguen anunciando, nunca más la volvimos a ver. A Shilvana, quizás ayer tenía mal día, pero como follarse un filete de pollo (de soso y de seco). Muy del montón.
Aparte ahora tienen jaleos por que están de mudanzas (me imagino que es por que los vecinos se han quedado con el tema) y te mal atienden.

He visto un anuncio con demasiada buena pinta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espectacular_bellesa_de_este_1175159202.html , ¿Sabe alguien algo? ¿es la de las fotos?
Saludos a todos


enculator ya te avise ke silvana no era ni mucho menos buena por lo menos con migo llame el otro dia y me dijeron ke estan demudanza y ke la semana ke viene ya estaran otra vez pero nose oy en mundoanuncio pone ke la sylvana esta se va pero nose nose....y sharon??? desaparecio o se la a tragado la terra nose el otro dia me dijeron ke iba por horas o olgo asi nose pos aver si la vuelvo a pillar en esas oras si alguien se entera de algo ke lo cuente

Kikinpollon rebuznó:
Natalia es la de gamonal. Cuentame la experiencia que igual paso a la tarde-noche....


pos ke decirte yo ya e estado varias veces on ella y aparte de ser un pivon pa la edad ke tiene esta buenisima de verdad es la de las ftos y tiene un vicio terrible por lo menos con migo la chica hace un frances natural muy bueno no hace griego por si alguno le interesa y nose ke ms deciros probarla yo desde luego si no encuentro a sharon repetire...
 
javier87....para escribir 3 post seguidos y decir lo que dices mejor agrupalos en 1 solo con la opción editar, que tienes la costumbre de hacerlo siempre.

La madurita de la calle Los titos es de las Islas Madeira, así que es Portuguesa y es de lo mejor a la hora de ir con un calentón.
El otro dia volví a estar con ella y como siempre genial, la va el vicio cosa fina y sin mirar el reloj ni nada, no hace ascos a nada de nada ni para hacerlo ni para que la hagan, se pone como una moto en resumidas cuentas..
Últimamente no hay nada bueno mas por aquí, esperaremos a que venga alguna buena para catarla y así no gastar dinero a lo tonto, que la cosa economica no está para echar cohetes.
 
anesagu rebuznó:
Creo que este es uno de los anucios que aparece en internet y es el mismo numero q tengo yo:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_viciosa_y_cachondisima_1175289345.html
Sivas cuenta algo o por lo menos como te ha ido con ella

Hola!
Yo estuve ayer con ella. Yo la conocía de Vitoria. Había estado hace años por el Liberty y el Guria. Dos clubs de la ciudad. Como siempre mucho vicio. Tenía ganas de correrse y la eché tres polvos. Tiene una lengua fantastica. Le va todo. Me comió el culo y me dió un masaje en la espalda con sus tetas. No miró la hora en ningún momento y la tia se entrega al cien por cien.

Contarme vuestras experiencias con ella..
Saludos..
 
una vez mas con patricia

ayer me picaba y habia que rascarse
estube con patricia
no se si es porque ya me conoce o porque cada dia lo hace mejor
el caso es que sali mas contento que unas castañuelas
y sin esa sensacion de tirar el dinero que tan frecuentemente nos invade
en definitiva un valor seguro
 
excelente experiencia

Muy buenas compañeros, no soy de Burgos si no de Santander,
el Sábado pasé por el club que está a la entrada de burgos a la derecha viniendo desde madrid, (no recuerdo el nombre pero está al lado de la gasolinera), pues bien estuve con una argentina llamada Sabrina que para mi estaba buenísima, de lo mejor que me he encontrado en clubs de toda españa, es un poco bajita, tiene unos 20 años y un cuerpo perfecto, a destacar sus tetas, de las mejores que he visto y tocado. Por otro lado la implicación de 10, con frances completo y 2 polvos en unos 40 minutos por algo menos de 80€ (lo negociamos así porque no me quedaba toda la hora), total que no sbeis lo que teneis allí con esta tía... lo que no sé es el tiempo que estará por alli ya que me dijo q tenia pensado bajar a Cordoba a trabajar. Pues eso q si alguno la a catado tan bien me gustaría saber q le pareció.
Yo la aconsejo 100 por 100, es mas estoy dispuesto a volver a Burgos solo por ella.
 
nel rebuznó:
Muy buenas compañeros, no soy de Burgos si no de Santander,
el Sábado pasé por el club que está a la entrada de burgos a la derecha viniendo desde madrid, (no recuerdo el nombre pero está al lado de la gasolinera), pues bien estuve con una argentina llamada Sabrina que para mi estaba buenísima, de lo mejor que me he encontrado en clubs de toda españa, es un poco bajita, tiene unos 20 años y un cuerpo perfecto, a destacar sus tetas, de las mejores que he visto y tocado. Por otro lado la implicación de 10, con frances completo y 2 polvos en unos 40 minutos por algo menos de 80€ (lo negociamos así porque no me quedaba toda la hora), total que no sbeis lo que teneis allí con esta tía... lo que no sé es el tiempo que estará por alli ya que me dijo q tenia pensado bajar a Cordoba a trabajar. Pues eso q si alguno la a catado tan bien me gustaría saber q le pareció.
Yo la aconsejo 100 por 100, es mas estoy dispuesto a volver a Burgos solo por ella.


Te refieres a las Malvinas, hace años solía tener buen material, las últimas veces que fui mal, pero ya sabemos que en cualquier sitio te puedes encontrar algo bueno.

En las malvinas también hubo mucho tiempo otra argentina pero creo que no era la que dices, esta era más bien alta aunque no demasiado y rubia, de 20 años nada de nada, igual me acerco. Lo que me ha parecido caro es el precio, antes follabas ahí por 40€ los 20-30 minutos
 
Te refieres a las Malvinas, hace años solía tener buen material, las últimas veces que fui mal, pero ya sabemos que en cualquier sitio te puedes encontrar algo bueno.

En las malvinas también hubo mucho tiempo otra argentina pero creo que no era la que dices, esta era más bien alta aunque no demasiado y rubia, de 20 años nada de nada, igual me acerco. Lo que me ha parecido caro es el precio, antes follabas ahí por 40€ los 20-30 minutos

Si, me refiero a ese club, creo que la argentina que tu dices nos es la misma, esta era bastante bajita y morena, muy guapa de cara, tienes razón en cuanto al nivel, el resto no merecía mucho la pena. En cuanto al precio ella me pidió de inicio 55€ que se los dí, el resto fué propina de mi parte por lo bien que lo pasé con ella, he estado con muchas otras chicas que me cobraban el doble y salía con la sensación de haber tirado el dinero, esta vez no, la pena es q creo se marchaba al sur, Cordoba creo, si no me hacía la kilometrada para estar con ella fijo.
 
a mi me daban dos, sheyla y ana

hoy he tenido que subir a burgos, y he aprovechado el viaje, os cuento mis dos experiencias
Nombre:sheyla, la que se anuncia con precios muy baratos, supongo que sabreis a quien me refiero https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebajas_precios_anti_crisis_1175775716.html
Precios: media hora 30E y la hora 60, cogi esta ultima tarifa
Descripcion: pues bien la chica es joven, buenas tetas, 120 de tetas, no muy guapa pero tampoco fea, al tener tanto pecho estan caidos, de cuerpo normal tirando a grueso, pero tiene sus formas,
Direccion francisco grandmontagne, el resto que os lo de ella
experiencia: entro y lo primero que dice una vez que la veo es, te valgo o no, la digo que si, depues cuanto tiempo quiero estar y pide el dinero,se va al baño pero diciendome que el tiempo empieza a contar cuando entra ella en la habitacion a hacer el servicio, no desde que entro yo al piso, es muy clara cosa que me gusta ya que no es lo habitual, vuelve y me pregunta que quiero beber, me trae lo pedido, y empieza el tiempo lo primero chupada sin, bien para mi gusto, mientras la meto un dedo a lo que no pone ningun reparo, despues de un rato me dice que si pone la goma ya, diciendola que si, y ella arriba pues es la postura que la digo y a follar, como iba caliente y cargado no duro mucho, despues un masaje normalito para descansar un poco e intentar recargar, pero en vano ya que eso de repetir en una hora ya no es para mi seran los años, y lo intento pero da igual como la chupase que no me levanto, asi que como queria estar con la otra pues me vesti y me fui; durante el masaje estuvimos hablando del anuncio de su competencia que la ha puesto en duda, mas tenia que haber como esta chica, trabaja bien para mi gusto es clara y barata, dijo que la iba a contestar y asi lo ha hecho por lo que he visto

experiencia dos

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ana_espanola_1175702561.html
Nombre ana, la de las fotos puede ser pues el cuerpo es igual, guapa de cara,
Edad la calculo entre 25 - 30, pero joven en cualquier caso, española quiza pues se la escapa alguna palabra con la s como a las latinas, es alta entre 1,65 - 1,70
Precios 50 la media hora, 100 la hora, esta vez cogi la media hora por probar y por que coño no tenia mucho tiempo que eran ya las 12 y media cuando estuve con ella y aun tenia el camino de vuelta, que putos moros ya estan en la carretera asi que tened cuidado
Direccion: calle San francisco, el resto que os lo diga ella

Experiencia: entro y veo que es como en las fotos, muy atractiva y guapa, me pregunta el tiempo que quiero y la pago, se marcha a dejar la pasta donde sea, mientras yo me desnudo, entra y se queda en tanga y sujetador, mientras me besa el cuello y me toca la polla por encima del slip, que responde enseguida a sus toques, se quita el sujetador y tiene unas bonitas tetas la calculo una 90 de talla, se las toco y la chupo los pezones, que pedazo de pezones tiene, sobresalen como a mi me gusta, me quito el slip y ella el tanga, se frota contra mi de espaldas mientras la toco el coño, nos tumbamos en la cama me limpia con una toallita y la empieza a chupar, esta un rato asi, hasta que la digo que se tumbe y empiezo con algo que me gusta, comerla el coño no mucho rato pues es lo malo de tener poco tiempo, que este corre deprisa, coge el condon y me le pone, se pone a 4 patas y se la meto, mientras me chupo el pulgar y se lo paso por el culo, parece que la gusta, pero no que se lo metan(no la pregunte si hacia anal, la memoria los años, ya sabeis) ya que lo intente y me lo quito con la mano, pero acariciarselo si, asi que empece a darla fuerte ya que notaba que me iba a ir, y asi acabe, y para casa; para repetir? yo si

no pido perdon por el ladrillo, puesto que el leer no hace daño a no ser que se haga mientras se conduce, pero quien va a ser el borrico que lo haga?
 
masajes relax

De las chicas que hay ahora en masajes relax, aparte de patricia quien es la q mas merece la pena?? Es q Patricia no trabaja los fines d semana. Y ademas de masajes relax q mas hay ahora mismo recomendable por burgos?
 
Elena maribel relax

mire el mundoanuncio y me decidi a pillar con Malu me apetecia follarme un culo craso error no me gusto para nada fisicamente la lumi en cuestion es lo malo de ir a a casas sin que la interesada ponga una foto para sabe como es fisicamente me despedi educadamente y me escape como puede con lo cual viene la senguda parte.eran las 11 de la noche y fui donde maribel llamo y sale la chica me hace entrar en una habitacion y me dice que solo esta Elena ya me dijo o cielos a ver quien aparece espere unos 5 minutos y por fortuna entro ella (es la de las fotos)pille con ella y una experiencia bastante buena por lo menos termine bien la noche.esta bastante buena hace un buen frances sin que la tube que cortar pues ya me iba a ir y terminamos ella encima.para repetir si.estaria entre 10 y 20 minutos y 30eurillos.yo para mi punto de vista recomendable
 
Buenas tardes compañeros os voy ha relatar mi experiencia del sababo me picaba un poco y decidi mirar en la pagina mundo anuncio y me llamo en especial un anuncio la chica es española de unos 30 años rubia muy guapa me cobro 50 euros media hora la llamo me da su direccion esta por gamonal voy me recibe en lenceria muy guapa la pago y vamos al tema jugamos un poquito caricias besos y demas me la chupa al natural genial me coloca la goma y a follar ella encima cambiamos yo encima y por ultimo a cuatro patas la digo que me quiero correr en su boca y me la chupa me gusto mucho la experiencia su telefono es:

664 83 87 10
 
Andrea (Pekados-Burgos)

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ José Zorrilla…

WEB: ANDREA LEWINSKY

TELÉFONO DE CONTACTO: 667848200 - 677375768

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10 agosto 2009

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Alta, blanca, cabello largo y liso, rubia, cuerpazo, guapa de cara, unos morros que te cagas…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts…



EXPERIENCIA:


Ayer, luego de varios contratiempos consigo por fin viajar a Burgos, ciudad que por cierto no conocía y que me agradó un huevo…

Llego temprano, doy una vuelta por la cuidad y de allí a la calle Zorrilla… Llego, hay un ascensor minúsculo, vamos una tripa y me recibe la encargada que es una iberoamericana…

Andrea ya me ha visto por el vestíbulo y no es necesario decir nada… Abrazos, besos, como en La Coruña, Zaragoza, Palencia, Bilbao y ahora aquí…

Nos ponemos a conversar, a ponernos al día a pesar de que siempre conversamos por teléfono pero otra cosa es cara a cara…

No sé cuándo nos conocimos pero de una cosa estamos seguros que desde aquel día hubo una reversibilidad apabullante…

Besos, de novia, con lengua, mordiéndonos los morros, jugando, etc… Ella se desmadeja en la cama y es todo un espectáculo…

Son apenas semanas que no nos vemos pero aún así la extraño, motivo por el cual me avalanzo sobre ella, besando todo su cuerpo, lamiéndolo con desesperación y locura…

Su albo cuerpo emana un olor desquiciante para mi sentido del olfato… Recorro todo su ser palmo a palmo, cunilingus, beso negro, más cunilingus, no me canso y ella tampoco…

Francés natural escalofriante… Le digo para follar en varias posturas, ella accede y misionero, perrito, más misionero y no puedo más…

Polvazo!!

Ella se va a su país el 16 se esta mes. Le quedan pocos días a esta rusita en Burgos pero promete regresar…

Chica altamente recomendable… Merece estar en la agenda de todo buen putero… Dinero bien invertido…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 10pts…




Jaral del Monte
 
Nika, Xhanel relax.

Hola de nuevo,

Aporto mi última incursión Burgos. Esta mañana.

después de leer con detenimiento los últimos comentarios, decido abrir brecha con alguna nueva experiencia.

Llamo al piso de Xhanel relax, no lo había oido anteriormente así que prosigo. Me atiende por tfno la encargada, sudamericana para más señas, con bastante desparpajo y alegría. Me cae bien. Me comenta el percal y voy para allá.

Al fin llego, c/ parque virgen del manzano?, peatonal, cerca de la calle Soria. accedo al inmueble, viejo (25-30 años) pero bastante limpio. Atiende la encargada descrita anteriormente y me comenta el ganado:

1.- Una Rusa que acaba de ocuparse por lo que no me la puede presentar. según las fotos de munoanuncio tiene buen tipo.

2.- Española. Dice tener 39 años pero cuando me la presentó le calculo que también 50 ó 55 años facilmente. No es lo que busco. Es esta

3.- Nica, checa. Las fotos son reales. Es esta.


Al final entre la española y la checa decido quedarme con la última.


NOMBRE DE LA CHICA: Nica

NACIONALIDAD: Checa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Paruqe virgen del manzano?

WEB: Mundoanuncio

TELÉFONO DE CONTACTO: 636865434

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13 agosto 2009 13:00 H.

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora) , existe 50 € 30 min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: A pesar de los años del piso está limpio.

DETALLES DE LA CHICA: 1, 65 mt, pechos pequeños (90?) pero muy duritos, buen culo, no le sobra nada y tiene sus formas.

FUMA: Sí, pero del tuyo.

FRANCÉS: Sin, medio minuto. El resto con. No lo entiendo.

GRIEGO: No.

¿REPETIR? No, no soy de repetir.

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7,5 pts…



EXPERIENCIA:

Como la mayoría de las chicas del este, bastante frías al principio. En como se comienze y cómo las trates se van desenvolviendo de una manera u otra. Esta no iba a ser diferente y al pricipio breves arrumacos, caricias, hasta que decido coger el mando y ala, buena comida de coño. Se vió que la gustó y ya comenzo a entrar bien en faena.

Francés bueno sin goma un minuto y luego a continuación te pone el capuchón y continúa con el francés. se sube al rato y corridon del 15.

Nos limpiamos, se va al baño y a mi con toallitas de esas, y continuamos con un breve masaje. El típico sobeteo de manos por la espalda que lo único que me sirve para los que vamos entrando en edad es darnos tiempo para el segundo asalto.

Y ahí vamos, se va poniendo dura y prosigue con el francés sin, esta vez más rato que la primera pero acaba poniendo la goma para continuar. Seguimos con diversas posturas para volver al francés con. Redios, la tía empieza a sudar, es el segundo y no me corro ni pa dios. ella pone empeño por lo que es digno de mencionar.
Cuando ya veo que está exhausta de tanto meneo y na de na, le aprecio que la manera que me voy solito es con buen beso negro. Dicho y hecho, no me pone buena cara pero accede. En seguida me corro por segunda vez al borde de la campana.

A DESTACAR: Al ver mi implicación inicial se portó muy bien conmigo luego. Se la ve muy sensible y "bastante buena gente".

NEGATIVO: No será un polvo de los que pase a la historia. Uno más.




Respecto al piso comentar que las sábanas te las ponen limpias al llegar. La encargada me dijo que como me presenté al entrar me descontaba 10€ en la tarifa de una hora. Al final 90€.




Saludo puteriles.
 
saludos al mundo puterialll, parece k esta esto un poco parado;
keria comentaros k la pagina de www.masajerelax.es no carga desde hace varios dias debido a k han cambiando de dominio, ahora es www.masajerelax.net
otra cosa es k en la pagina de www.pekadosrelax.com aparece una tia rubia camila, k dice estar de vuelta y parece una buena opcion pero nose la ve la cara y ami no me suena de otras veces, alguien sabe si trabaja bien o si esta buena de cara?
la pagina www.manikiss.es/ sige con las mismas tias k hace meses, asi k nada.
k mas conoceis a parte de mundoanuncio? k tenga foto claro, pork yo no me la juego mas. www.chicasburgos.com esta de vacaciones ademas la oferta siempre es muy pobre.
a ver si sacamos algo en limpio de todo esto. se acaba el verano.. aprovechad.
 
hola compañeros me gustaria saver de alguna chica delgadita por burgos ( club o casas relax ),con grandes tetas de silicona para cumplir una fantasia ,no conozco nunguna en burgos ;si alguien save, muchas gracias colegas
 
Arriba Pie