Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela - Pekadosrelax

Ayer me pasé por Pekadosrelax a ver a Isabela
https://www.mundoanuncio.com/anunci...sa_un_encanto_de_mujer_burgos_1185606852.html
El anuncio prometía y me decidí. El piso donde está ahora es algo cutrecillo (si lo comparas con el chalet de antes), pero tampoco está muy mal.
La chica: Creo que si que es la de las fotos, pero claro, las fotos son muy profesionales, con un poco de photoshop (tampoco mucho), no se la ve la cara,... La tía en cuestión tendrá unos 22 o 23 años, es muy delgada, piel canela (más oscura que en las fotos), de cara es muy del montón, el coño mal depilado (como barba de 1 semana), sin tatuajes ni pircings,.... yo la daría un 6 o un 7. El problema es que a un minuto que estes con ella, te das cuenta que tiene muy poca gracia y que esto no la gusta.
Contraté media hora (50 euros) y lo primero, la gusta follar a oscuras. Tras discutir 2 o 3 minutos, lo dejé por imposible. No quiere que la toquen las tetas. No quiere que la hagan un dedo. No la chupa sin condón (por teléfono me dijeron que si),... He visto funcionarios de la Junta con más ganas de trabajar que ella.
No culpo a la casa, simplemente, la chica vale poco o no vale para esto.
Recomendable: Para mí, NO
Saludos a todos
 
Experiencia en el Macabucha.

El macabucha esta en la carretera de soria, a unos cuatro Km. del cruce con la de Madrid. Fui buscando a Tatiana, recomendada por Gallifante.

Pero me entro una muñeca nada mas entrar y la Tatiana se quedo sin un cliente.
Aquí esta el relato de la expe.

Nombre artístico: Yoana o Iana
Nacionalidad: brasileña, habla perfectamente el castellano
Edad: 27 años, en la habitación parecía más joven
Tarifas: 50€ ½ hora
Descripción física: con 10 cm de tacones sobre 1,70, ni gorda ni muy delgada, con todo en su sitio, tetas grandes naturales, muy linda, de cara guapa con unos labios que prometen maravillas.
Fuma: si
Vestimenta: en esos sitios cambian, pero ese dia iba con un conjunto de braga y sujetador.
Tatuajes: No
Frances: sin hasta el final, y le gusta hacerlo.
Besos. Si
Griego. Si
Implicación: para mí un 10
Recomendable: si
Para repetir. Yo lo haré, si
Resumen experiencia: no me había dado tiempo de posicionarme y me entra esta monada, enseguida me olvidé hasta del nombre de la que había ido a probar,(por recomendación de gallifante), a la hora que fui, primera hora, era el único cliente, vi. unas cinco chicas,habia otras dos muy apetitosas, cuando baje mas tarde,habia como siete, pero ya no me fijé en nada, bueno con la chica que subí, todo muy bien, muy implicada, hasta se corrio,y a todo dice si, juegos con consoladores y cualquier cosa que se me ocurrió, un cuerpo bonito y una mujer muy agradable de trato, mí valoración total es de sobresaliente, hacía años que no pasaba por el rancho y me alegro de haber leído la recomendación de Gallifante, porque ha sido la experiencia más positiva del año.
Bueno nada mas espero ayudar a alguien con mi experiencia, no todo va a ser negativo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Es que esa NO es la idea, para eso nos quedamos como estamos. Creo que el camarada Eunate lo hizo con toda la buena intención, pero no es eso lo que queremos.


Hola otra vez, pues sí, lo hice con mis mejores intenciones y nunca con la idea de añadir lectores espabilados que nos chupen nuestros comentarios... pero visto que no ha tenido ni demasiado éxito,ni demasiada aceptación por parte de los asiduos decido no volver a poner ningún anuncio más.

Bueno, y cómo ya que estoy aquí, pues os cuento mi encuentro con la argentina por la que pregunté el otro día y nadie había posteado

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/belen_argentina_una_mujer_con_todas_las_letras_1185623686.html

Es la de las fotos, no están retocadas lo más mínimo, de unos 38-40 tacos para mi bien llevados, lo único las tetas que son tuneadas pero.... no demasiado bien.

Mujer bastante guarrilla, en el sentido del vicio, muy implicada, jugamos con vibradores varios, francés sin bastante bueno, posturas y fin...
Besa en la boca, aunque ya la dije que a mí no me va, y creo que griego no hace.

En resumen, mujer madura, pero con buen físico, muy implicada y sobre todo ese acento meloso argentino... Ahh, tarifas normales, media hora 50 Euros, piso en la calle legión española, muy limpio y agradable.

Para repetir, pues ya no porque se va esta semana, pero sí volviese alguna vez sí que animaré a volver a visitarla.

Por cierto, acabo de ver esto ahora mismo:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_modelo_rusa_completisima_1185639978.html

Buena pinta tiene, así que sí alguien prueba que lo diga.

Saludos,
8-)
 
Muchapasta, con la que has estado es prima carnal de Tatiana :).

Meticon, ya sabes que esa de las malvinas con la que has estado es un travelo? espero no haberte abierto los ojos como a un niño cuando le dices que los reyes magos son sus papas :)

Putañeril, es un travelo pero logicamente operado si no no se la habria metido a meticon, y es cierto que es put@ y guarr@ como el/ella sol@, de hecho dudo mucho que una mujer pueda ser tan viciosa aunque sea ninfomana. No folla por dinero, yo creo que eso es solo una excusa y lo que quiere es follar las 24 horas del dia. Se lanza sin pensarselo a por los jovenes que ve mas o menos atractivos y suele pasar de los viejos, da su tfno a todos sus clientes y, como buen travelo, le chifla que le revientes el culo. De todos modos puedes comprobarlo tu mismo :)

Eunate, yo te agradezco las molestias que te tomaste para poner los anuncios y eso, porque estoy convencido de que lo hacias con la mejor intencion.

Para Vicioso y Muchapasta, es el Macumba. Seguro que se confundio al escribirlo porque Macumba y Macabucha se parecen un poco. Pero el Dickens es otro que esta antes de llegar al Macumba, de la misma dueña por cierto, que tiene esos 2 y el Zafiro.

Muchapasta, me alegro de que tuvieses tan buena experiencia con ella, no esta tan buena como su prima porque es muy dificil pero si es mas implicada.
 
crsitina, bulgara, puti de vadocondes

despues de quedar con una aficionada a puta en burgos, que no se presento, volvi a aranda con un cabreo de cojones y con éstos cargados, asi que para descargar me fui al juan lanas
local juan lanas, vadocondes
nombre Cristina
edad 24 añitos
nacionalidad bulgara
fechade la experiencia sabado 13 de marzo
precio 50€ + 5€ de la sabana,
tiempo 30'
descripcion de la chica rubia sobre 160 - 165 rubia pelo largo, ojos claros, delgada pecho breve segun vi despues, pero muy bonito

experiencia, entro en el local me pido la bebida y al poco rato me entra tatiana, una mulata morena, cuabana me dijo, no estaba mal, pero me tira mas el "este" en vista que no la hacia caso se va, y en unos 5 minutos me entra cristina, hablamos y subimos, se pagan 5€ por las sabanas y la dan la llave de la habitacion, una vez arriba nos desnudamos y el lavado de rigor, una vez limpios y secos me empieza a frotar mi cuerpo con el suyo estando de pies los dos, empiezo a comerla unos pezones pequeños pero de buen sabor, se da la vuelta y se mete mi pene entre las piernas mientras roza su espalda contra mi pecho, la beso el cuello, acaricio sus tetas, sus muslos, su sexo; la digo que se tumbe en la cama, sigo con sus tetas y sus pezones, para seguidamente bajar a sus muslos, subir a sus ingles, rozando con mi lengua su clitoris, agarrandole con mis labios, alternando labios y lengua, metiendola alguna vez un dedo, que al principio lo retira pero despues y ante mi insistencia intentando meterselo consigo meterlo un poco, poco a poco parece que la va gustando mas, intenta en dos ocasiones separarme la cabeza, no se si es que la haria daño o la gustaba, pero no lo consigue, vamos no me quita de alli ni con agua hirviendo sigo un rato mas, hasta que la digo me la chupe, agarra un condon y la digo que me gusta mas a pelo, la chupada normalita la verdad, asi que despues de un rato la digo que me ponga el condon, lo hace y estando tumbada hacia arriba la penetro, la agarro de las corvas de las rodillas una veces, otras de la cintura, estando semi sentados en la cama, acariciando entonces la entrada de su culo, no dice nada,la follo fuerte unas veces otras mas suave, alguna vez follada profunda que parece que la duele, (y puedo jurar que no la tengo grande, ojala) asi que la doy suave, intento besarla en los labios, unos labios rojos de boca pequeña, pero retira la cara, asi que no insisto, y sigo con la follada, la digo que se ponga a cuatro patas, la vuelvo a penetrar, la acaricio las tetas y el clitoris, la agarro por las caderas y de nuevo la doy fuerte, ahora no se queja.......... hasta que vuelvo a la carga con el dedo en su culo, ya que intento meterselo, pero me retira la mano, sigo dandola hasta que no puedo mas y me corro
lavada de nuevo y a casita
para repetir? pues hay que variar no?

por cierto este jueves fiesta de la primavera, y habra 20 chicas mas, aparte las que hay normalmente, eso al menos es lo que me dijeron
 
vicioso30 rebuznó:
Verdad a medias, es cojonudo saber que echarás un buen polvo seguro, pero la gracia de ir de putas es el morbo de no saber lo que te vas a encontrar y como va a ser el tema
Totalmente de acuerdo

El otro dia estuve con Anabella y bueno...la cosa no fué ni bien ni mal.
Estuve con ella hace años, cuando trabajaba enfrente de Hacienda y es verdad que se ha puesto mas rellenita.
Pues bien, me recibe con unas pintas de flipar, sin maquillar, pelos alborotados, unas gafas grandes de lectura, en pijama y claro me mete en la habitacion y me dice que espere y llega ya bien peinada, maquillada y vestida mas erotica.
Me la chupa estando yo de pie y se calienta el asunto y me pone gomita y a follar.
Un polvo sin mas que bueno, para los que le gusten las buenas mamadas pues aqui tienes un buen ejemplo.
 
pues nada ayer por la curiosidad me acerque al club las maldivas.
segun entre el travelo estaba mirandome, pero una chica se le adelanto, mientras que estaba hablando con la chica es travesti no me quitaba ojo!

he de decir que se le nota bastante y que es fe@, total que subi con la otro chica, una brasileña de 33 años 1,65cm rubita pechos operados, estaba bien y una vez arriba cumplio como debe ser, chupadita a pelo y luego a cabalgar,despues de follar una cosa que me gusta,quedarme un rato tirado en la cama, pues estaria otra media hora de chachar con ella, mientras me contaba detalles del travelo!

que se llama victoria, brasileña tambien y que como han dicho antes es putisima,que en cuanto ve a un chico joven va a saco a por el y que sino quieres subir se pone a insultarte y demas.
mucha gente sube con ella no por su fisico sino porque les come el tarro con la cantidad de cerdadas que le va a hacer.

yo creo que eso tenia que estar de sobre aviso antes de subir.
que te dijese lo que es, para nadie llevarse sorpresas.
en cuanto a patricia la pongo un 7,5;)

cuanto menos recomendable.
un saludo y a joder como conejos!
 
carrocero rebuznó:
Buenas a todos,

Alguien ha conseguido contactar o estar con la rusa de éste enlace:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_modelo_rusa_completisima_1185639978.html

No consigo que me coja el teléfono.
Si alguien me puede dar algún dato se lo agradecería.

Saludos y que folleis mucho
Hola compañero.
Mira en el foro de La Rioja por Mery o por conejitas relax, estuvo por alli hace poco, no recuerdo muy bien si habia alguna expe de ella o no.
Espero que te ayude

Saludos
 
vakero rebuznó:
Muy buenas a todos, escribo estas líneas para enviaros a todos un saludo ya que soy nuevo por aqui.
Llevaba un tiempo leyendoos y al fin me he animado a registrarme, y no duele tanto ni da tanta pereza como parece...
Mi primer post aun no contiene ninguna expe, ya que la ultima que probe fue isabela de pekados, y no triunfó como prometia en fotos...
Me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica que se anuncia ultimamente: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ope_pos_soy_tu_chica_las_hras_1185805784.html
No se si es la misma que esta otra..que se parece y siempre suelen publicar anuncios a la vez: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ope_pos_soy_tu_chica_las_hras_1185805784.html
Me gustaría pasar a verla, aunque si alquien me echa antes una mano mejor
posdata : Alguien ha estado con zoe de chicas burgos o con lauri ??(https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_anitos_un_encanto_de_mujer_1185784075.html)

bueno como primer post menudo coñazo he soltao
salu2

Hola compañero,
Bienvenido al foro. Los dos primeros enlaces corresponden a la misma persona, el piso es en la avda. Cantabria creo que en el 57. Llama por si acaso pero creo que ya no está.
En cuanto al último enlace de chicas burgos, no he estado con ella, pero es un piso que está en Hortelanos, y las fotos suelen ser reales. Tiene buena pinta así que puedes probar y nos cuentas.

Suerte
 
Mi 2º post e informo de mis andanzas

Hola camaradas,

Hoy me he animado, tenia comida de curro y ha acabado como debia... a putas. Comentare las dos experiencias:

1.- Travelo: no necesitaba confirmacion pero os lo digo, nada mas que hemos entrado se ha acercado y le he preguntado por el tatuaje, me lo enseña y le pregunto..... vaya mala ostia que gasta con el tema de que si es un travelo. Para apaciguar la fiesta empiezo a hablarle/a de guarradas y en 20 minutos me ha puesto que casi me corro en la barra.... un show. Le comento que si deja grabar con el movil (solo he subido por eso) y me dice que si, 50 pavos, he estado 40 minutos y es guarro/a como el solo/a; se dejar meter consoladores, te chupa los huevos, el culo y hace unas mamadas con salivazo cojonudas, se deja correr en la boca sin goma y ademas se deja tirar fotos y grabarlo con el movil..... una pasada. He bajado y como los compis estaban arriba me he acercado a una rumana, nombre de guerra Ana, verdadero Alina, habla perefcto español y es guapa sin llegar a ser (para mi opinion) una tia potente, dos defectos: pocas tetas y tiene los piños que parece una politoxicomana.... cobra 40 pavos la media hora, todo con goma, no se deja por la "carbonera" y no se implica nada en el folleteo, me quejo y me dice que para lo otro tiene clientes que le pagan 500 pavos.... ahi me cabreo de cojones, me corri en el pelo (los 40 pavos para la peluqueria) y anda que te den....

2.- Nos vamos para el Zafiro y la verdad es que las tias estas mejor que en el resto. Nos entran varias y una de ellas, que me parecia rumana... ¡sorpresa! es jerezana. Media hora de chachara y subo con ella. 50 pavos media hora pero sin reloj. La chica es gitana andaluza y bien guapa, piercing en el ombligo, tatuaje en la rabadilla, me hace un streep tease nos fumamos un cigarrito mientras nos metemos mano y al tema..... decepecion: la chupa con, no se deja comer el coño ni el culo (que es mi perdicion) y si que folla bien pero solo como ella dice.... mi nota un 6 por no mirar el reloj pero cerdadas ninguna.

Y por esta semana ya voy bien servido. Espero os sirva la informacion. Un saludo camaradas.
 
Hola me estreno en el foro

Hola he estado leyendo un poco las criticas de los compañeros sobre que nadie pone experiencias y me he decidido a poner mi granito de arena.
El pasado viernes estuve en el club que hay frente a la Boheme nunca me acuerdo de su nombre, era tarde y pero habia unas cuantas chicas alguna de muy buen ver.
Al final subi con una chica que se llamaba Carolina, de color tostado muy cariñosa y muy amable se porto bien pero como era tarde empezaron a llamar a la puerta y no pude echar un segundo polvo.
La verdad para mi recomendable.

Tengo que repetir pero con mas tiempo.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/para_los_hombres_que_estan_cansados_de_ver_siempre_lo_mismo_1186001896.html

Alguien sabe algo de este anuncio.
 
putiburgos rebuznó:
Hola he estado leyendo un poco las criticas de los compañeros sobre que nadie pone experiencias y me he decidido a poner mi granito de arena.
El pasado viernes estuve en el club que hay frente a la Boheme nunca me acuerdo de su nombre, era tarde y pero habia unas cuantas chicas alguna de muy buen ver.
Al final subi con una chica que se llamaba Carolina, de color tostado muy cariñosa y muy amable se porto bien pero como era tarde empezaron a llamar a la puerta y no pude echar un segundo polvo.
La verdad para mi recomendable.

Tengo que repetir pero con mas tiempo.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...sados_de_ver_siempre_lo_mismo_1186001896.html

Alguien sabe algo de este anuncio.

Buenas foreros,

Si no me equivoco este enlace es de una chica que se anuncia tambien como Marta la asturiana.
El piso está en la C/ Legión Española, si no se ha cambiado.
Si no me equivoco que creo que no, es una chica bastante normalita, hace francés sin muy normalito.

Que tengas suerte

Buenas tardes foreros,

Supongo que ya habeis visto que está de nuevo Patricia, alguno se alegrará mucho. También Isis, que tiene pinta estar en la misma casa de antes. Pues eso.

Que os parece esto:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_no_agencia_pura_discrecion_1186075745.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ivado_morena_bella_particular_1186072468.html

Yo diria que es la misma tía. Alguien puede decir algo al respecto.

Gracias chicos y que folleis mucho.
 
Hola foreros, vengo de otra provincia os cuento esta exp, conoceis a la chica de sobra.
Esta a sido mi primera exp y creo que no me he equivocado, aunque nunca se sabe, ?se puede mejorar? lo dudo................ya se verá.
Os cuento, por motivos del curro tengo que ir a Burgos y despues de leeros me decido a desvirgarme en esto de los pisos.

Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Silvana
Nacionalidad:Colombiana
Edad:soy muy malo y no la pregunté, no es de recibo en un caballero
Dirección: Me costo por que no conozco Burgos y el GPS se volvio loco.
Teléfono: lo conoceis y lo pone en mundo anuncio
Horario: 17:30
Web:www.mundoanuncio.com/anuncio/silvana_lujazo_en_burgogo_todos_los_servicios_1186108594.html
Fecha de la experiencia: hace unos diez días
Tarifas: 50€ 1/2 hora-100 la hora/para empezar 1/2 h
Duración del servicio: algo más de 45 min
Descripción física: fotos reales: no es ella /retocadas?, altura: 1,65/peso aprox.: ni idea
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: apareció con lo justo, una tanga mini roja
Ambientación: correcta, un poco de música
Tatuajes/Piercings: no observé ninguno
Besos/morreos: si, picos y morreos
Francés: con
Griego:si que hace, con suplemento
Nivel de Implicación: siendo nuevo en esto que decir, para fue total
Chica recomendable:por supuesto
Repetirias: si, sin duda, de hecho la he vuelto a llamar pero no ha sido posible
Valoración física (1-10): para gustos, para mi un 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 9 por dejar algo (tengo que aprender)
Descripción del servicio:
Llego, me recibe en tanga y me cuenta un poco, yo a todo que si, joder como está la tía, elijo 1/2 hora, la pago y empezamos el tema muy dulce me limpia, me dice que se nota que soy aseado y que con la toallita basta (la digo que es mi primera visita a un piso y se notan los nervios) empieza con un buen frances con ,de rodillas y mirándome con esa cara de vicio, bien hecho, despacito, pasamos a la cama y me hace ponerme boca abajo y me come a besos todo el cuerpo (para relajarme), me doy la vuelta ya estaba a 1000, misionero, cuatro patas y para finalizar se pone encima y a darlo todo (o lo que falta) corrida, despues un buen rato de conversación (20 min) me gustaría quedarme así me lo hace saber, pero me tengo que ir , me limpia con una toallita y pa casa de viaje.

PD: Gracias a todos por postear las exp de esta lumi, impresionante (ya se que soy novel)

Salu2.
 
putero15 rebuznó:
hola voy a pasar por burgos en semana santa me podian dar direciones de club , ya que paso y tengo tiempo para hacer una parada,
e visto que hay un club llamado Macabucha,en Bribiesca
,me podian decir mas y que esten bien

gracias:D
Hola putero15,
Saliendo de Burgos dirección Madrid, encontraras dos Club uno a la derecha y otro izquierda, hay un nivel aceptable, pero si sigues adelante y coges dirección Soria, encontraras a 15 Km (mas o menos) uno que tiene un nivel muy bueno se ven unas tias de las mejores de burgos.
Estos datos son de ultimos de febrero primeros de marzo.
Suerte y a disfrutar
 
Clubs en Burgos

Alguién podria informar sobre los mejores clubs en Burgos y alrededores en estos días? ya he visto el Macumba en la carretera de Soria, pero, donde está el Záfiro? y el Dickens? cual es el más recomendable ahora? Gracias foreros
 
garotodeipanema rebuznó:
Alguién podria informar sobre los mejores clubs en Burgos y alrededores en estos días? ya he visto el Macumba en la carretera de Soria, pero, donde está el Záfiro? y el Dickens? cual es el más recomendable ahora? Gracias foreros


el dickens hoy por hoy no es un club muy recomendable, las ultimas veces que he estado me he marchado como entre.
antes de llegar al macumba en la carretera madrid tienes el maldivas y la boheme lo dos recomendables y entre burgos y un pueblo llamado villalbilla tienes el zafiro en o alto de un poligono!
si tienes gps pon el nombre del pueblo que te digo.esta a 5km de burgos.
suerte y a follar!
 
Aroa

Hola foreros.

Alguien sabe algo de esta signorina:

https://anunciosex.com/ficha.php?id=4273

Estoy pensando en hacerle una visita. pero supone una escapadita importante y en este mundo "tetil" hay mucho engaño, si alguien sabe algo ,porfavor lo comente.

Fuerza y Honor y si hay tetuda mejor.
 
nicol, casa rosa

buenas majos, seguidamente voy a contar mi experiencia en esta casa y con esta chica, aunque ya adelanto que ni pena ni gloria
fecha martes 30 marzo
hora 11:40 mas o menos
lugar casa rosa
direccion santa clara 54
tarifas 50 € 20 minutos
nombre de la chica nicol
experiencia
como tenia que subir a burgos lleve preparado un par de numeros de telefono, llame primero a daniela y estrella https://www.mundoanuncio.com/anunci...uneca_de_pasi_dn_numero_nuevo_1186638005.html pero le tenian apagado, asi que llame a casa rosa https://www.mundoanuncio.com/anunci...icas_con_mas_marcha_de_burgos_1186654237.html queria estar con la malagueña lucia, pero solo estaban elisa y nicol, segun me dijo esta ultima habia 4 chicas pero una se habia ido y otra estaba ocupada, como no me gustan mucho las negras escogi a nicol, despues del breve paseillo. pago los 20 minutos pues tampoco me apetecia estar mas, me voy desnudando y entra nicol, nos mbamos en la cama y la empiezo a tocar y ella a mi, la digo que se tumbe, la meto dos dedos empezando a masturbarla un poco despues la digo que me la coma, cosa que hace yo diria que sin ganas pues lo hacia mas con la mano que con la boca, la quito la mano y la digo que se la meta mas adentro pues solo chupaba la punta, ccomo veo que no va a ir a mas me pone el condon y la follo a 4 patas despues la digo que se de la vuelta cogiendola por las piernas dandola fuerte, me dice que la hago daño, no la hago mucho caso y sigo con lo mio hasta apurar el tiempo, corrida y para casa
para repetir pues no la verdad si no tienen ganas a primera hora como quien dice, van a tenerlas despues de todo el dia, pero bueno descargue, si ya se que podia haberme ahorrado el dinero y hacerlo a mano pero la carne es debil, si alguien sabe algo de daniela o estrella espero que lo diga para ir o no
 
clubs

En estos dias de Semana Santa yo he echo mi propia penitencia la cual ha sido recorrer distintos clubs.He visitado el zafiro,palmeras creo que se llama asi(Pancorbo) macabucha(Briviesca) y macumba antiguo rancho y si tengo que recomendar alguno este seria el macumba,buen ambiente amplio en sus instalaciones y lo principal unas tias de buen ver sobre todo una rubia que esta que rompe(Larissa)al menos para mi gusto.de experiencia nada sere pecador pero respeto las tradiciones
y mañana intentare estar con ella,si eso sucede ya contare mi experiencia
 
Nuevas experiencias

Hola de nuevo compis, Os vengo a comentar mis dos últimas experiencias puteriles.
La primera es del pasado sábado, venía de viaje desde Madrid y llegaba a eso de las 7 de la tarde a Burgos y me paré en el club que está enfrente de la Boheme, ahora no recuerdo como se llama, yo no soy mucho de clubs, ya que ni me gusta que me vean ni que a veces, en vez de elegir yo, son ellas las que eligen…. Pues a lo que iba, entré y unos cuantos viejos y cinco chicas, supongo que las otras estarían currando ya que coches fuera había bastantes, pedí una cerveza y repasé lo que se veía, sólo una se libraba y encima estaba sin compañía, así que fue verla y enseguida se me acercó.
Chica búlgara, alta, delgada, pero con bonitos pechos, morena y con un tatuaje en un lado del estómago, estuvimos hablando , un poco de sobeteo y para arriba.
50 euros media hora, más 5 que me cobraron antes de subir por la sábana, habitación de club, baño de club, ambiente de club….
Pero lo importante, buena elección, nos lavamos, y comenzó con un francés sin que no tiene nada que envidiar al de Silvana, mucho magreo, y de repente morreos de impresión, con lengua y hasta la campanilla, a mi no me suele gustar esto, pero últimamente dejo hacer ….
Posturitas, 69 incluido ya que estaba recién duchadita y la olía el chocho a rosas, corrida de campeonato, pequeño masaje y para fuera.
Hacía muchos meses que no pasaba por un club, y encima la vez anterior fue por acompañar a un colega, y yo no subí, y visto lo visto, quizás me vuelva a animar, esta chica se llama algo así cómo Siviriana, pero vamos que me dijo que no la importaría ser amiga mia y que siempre que fuese al club que preguntase por la búlgara que no había más.
Y la segunda experiencia fue ayer con Evelym http://chicasburgos.com/?cat=3
La tia es la de las fotos, aunque por algo no se la ve la cara, bonito cuerpo, pero la cara desmerece, sin ser fea tampoco es una preciosidad.
La implicación es correcta , como todas las mujeres que ofrece este piso, francés sin bastante bueno, masajito , y posturas, pero no destaca por nada, salvo que vaya forma de dar grititos, es una pasada, y eso a mi al final me cortó bastante, vale que no sean mudas como una piedra, pero tampoco tanto. Y del piso ya hay comentarios, limpio y la madame muy correcta como siempre.
Para repetir ¿?’ la primera si, hasta me estoy pensando acercarme este fin de semana otra vez a verla, y la segunda ¿??, pues no, aunque no ha sido un mal polvo.
Y una pregunta sobre los post sobre el wayang… Sí alguien ha ido últimamente que nos diga que tal está la nueva masajista y sí han bajado un poco los precios.
Saludos :1
 
carademelon rebuznó:
que opinais sobra la chica mexicana?
lleva tiempo en burgos y aun no he leido ninguna critica suya bni buena ni mala:roll:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paola_mexicana_completisima_chica_playboy_desde_1187526031.html

estoy pensando en ir a visitarla, total por 30€€€, otras nos cuestan 50 y nos estan estafando

Pues si vas no creo que salgas pensando en que has tirado el dinero. Sin ser de las mejores, da un francés sin bastante aceptable y ese cuerpazo, no lleva photoshop, cuando se te pone encima transmite sensaciones "potentes".

Saludos
 
Arriba Pie