Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jamaicana

Experiencia:

Katy
c\San isidro
622719324

Negra de estatura media y cuerpo duro, culo grande duro y potente, tetas buenas pero no muy grandes. Está bastante buena pero no es una diosa de ébano, solo una negra mejor que la mayoría

Por 40€ este menú: morreos con lengua, gran mamada sin, folleteo por ambos orificios y corrida que se esparció debidamente por las tetas.

Buena chica con la que se puede hablar y estar agusto

Para repetir, el piso una mierda pero por lo menos no hay madame ni nadie que toque las pelotas
 
Nueva Silvana

Buenas a todos,
Se nos va una Silvana y nos llega otra, que Dios nos ampare, mira que pensábamos que íbamos a ahorrar un poco de pasta, pues no lo sé.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tos_por_primera_vez_en_burgos_1193547717.html

Igual alguien la conoce ya. Que nos lo cuenta por fa, pues mala pinta no tiene.
Quizás así descansen un poco nuestra foreras Carolina y Kelly, y las podamos catar un poco los demás.

Bueno suerte y que folleis mucho.
 
joder como te va el volumen pajaro :)

Estuve el otro dia con Carolina, despues de intentarlo bastante tiempo, y la verdad es que sali decepcionado, me la esperaba con mas clase pero bueno para gustos los colores.

A veces llamaba y solo estaba disponible Kelly, su amiga brasileña, pero queria probar a Carolina porque me parecia mas viciosa. Me arrepiento de no haber hecho un pase con Kelly que ademas me parece que esta bastante mas buena.

Por cierto, me jode bastante que me peguen el catarro.
 
gallifante rebuznó:
joder como te va el volumen pajaro :)

Estuve el otro dia con Carolina, despues de intentarlo bastante tiempo, y la verdad es que sali decepcionado, me la esperaba con mas clase pero bueno para gustos los colores.

A veces llamaba y solo estaba disponible Kelly, su amiga brasileña, pero queria probar a Carolina porque me parecia mas viciosa. Me arrepiento de no haber hecho un pase con Kelly que ademas me parece que esta bastante mas buena.

Por cierto, me jode bastante que me peguen el catarro.
ya comente que habia diferencia de las fotos a la actualidad,que nadie se esperara una modelo y que la rubia era mas guapa y con mejor cuerpo,y lo del catarro es una putada pero como dice el compañero mientras solo sea catarro...
Aunque el problema que tenemos es el poco nivel en general que hay,y cuando llegue el verano peor,las buenas se suelen ir a la costa que tienen mas clientes que aqui.Asi que nos espera una temporadita jodia,jodia
 
Carolina, Kelly y el Rancho Bill

gallifante rebuznó:
joder como te va el volumen pajaro :)

Estuve el otro dia con Carolina, despues de intentarlo bastante tiempo, y la verdad es que sali decepcionado, me la esperaba con mas clase pero bueno para gustos los colores.

A veces llamaba y solo estaba disponible Kelly, su amiga brasileña, pero queria probar a Carolina porque me parecia mas viciosa. Me arrepiento de no haber hecho un pase con Kelly que ademas me parece que esta bastante mas buena.

Por cierto, me jode bastante que me peguen el catarro.

Ya lo siento "Gallifante" y estoy de acuerdo con la contestación que ha hecho " Diosbaco".

Yo probé a las dos, por separado, y tenía intención de haber tenido un duplex con ambas.... pero finalmente ni llamé, ya que pensando friamente la falta de seriedad con la que me trataron el día que había concretado con Carolina un duplex con las dos, y cuando llegué ella estaba ocupada y luego kelly me comentó lo tener otro servicio con Carolina después de con ella, pues decicidí que no me apetecía.
Y sí, Kelly está más buena que Carolina, y tiene algo más de clase, aunque la viciosilla es la susodicha.
Por cierto esta tarde he visto que había una contestación de carolina a Gallifante y ahora no está????? supongo que la habrá borrado ella, ó... mala vida.

Saluditos

Pd, aprovecho para preguntaros que tal está lo que antes era el ranchobill, que ahora no sé cómo se llama, un cólega de la empresa me ha dicho que los sábados con la copa te dan un número y luego sortean un polvo con una de las tías, sabeís algo??? y sí es cierto, a qué hora suele ser el sorteo???? que ya que no he ido nunca podría aprovechar este sábado para ir, conocerlo.... y quién sabe
 
Bueno, no lei la contestacion de Carolina aunque me imagino que no se tomaria muy bien mi opinion, pero esto es un foro para que opinemos y me siento legitimado a hacerlo aunque sea negativamente.

El otro dia llame (a ver como lo cuento de modo que no pasen el mensaje al hilo de experiencias) a Bia a probarla ya que alguien la menciono y en las fotos, no se si son de ella, pero tenia buena pinta pese a que no me va mucho lo oriental. Cuando llegue al piso me recibio una mulata bien entrada en kilos en pijama, me metio a una habitacion espere un poco y de nuevo entro la mulata ya en ropa interior. Acto seguido me dijo que solo estaba disponible ella y que Bia no trabajaba a esas horas (eran sobre las 10.30 pm), supongo que me querian hacer el lio pero bueno me negue y la chica educadamente me acompaño a la puerta y se disculpo.

Como estaba cerca del piso de Patricia llame y estaba libre asi que alla fui, su servicio suele ser de mi agrado pero esta vez me proporciono una corrida muy bestia, de las mejores de mi vida sin duda.

PD: No habia leido el final de tu mensaje Eunate en el que preguntas por el rancho, bueno ahora se llama Macumba, lo lleva la brasileña que tenia antes el Dickens. Suelen montar cosas de ese tipo, como piscinas de agua y el que se atreve a bañarse ahi en pelotas delante de todos le pagan un polvo, cosas similares.
Suele hacerse en una franja entre las 11pm y la 1pm mas o menos, a veces cada media hora un sorteo. Yo a veces cuando no tengo ganas de follar voy alli y me quedo tranquilamente a tomar algo y ver un par de striptease, aunque la tia se pone un poco gruñona por apoyar los pies en la mesa y te dice lo tipico de "eso lo haces en tu casa?"
 
Zafiroo

gallifante rebuznó:
Bueno, no lei la contestacion de Carolina aunque me imagino que no se tomaria muy bien mi opinion, pero esto es un foro para que opinemos y me siento legitimado a hacerlo aunque sea negativamente.

El otro dia llame (a ver como lo cuento de modo que no pasen el mensaje al hilo de experiencias) a Bia a probarla ya que alguien la menciono y en las fotos, no se si son de ella, pero tenia buena pinta pese a que no me va mucho lo oriental. Cuando llegue al piso me recibio una mulata bien entrada en kilos en pijama, me metio a una habitacion espere un poco y de nuevo entro la mulata ya en ropa interior. Acto seguido me dijo que solo estaba disponible ella y que Bia no trabajaba a esas horas (eran sobre las 10.30 pm), supongo que me querian hacer el lio pero bueno me negue y la chica educadamente me acompaño a la puerta y se disculpo.

Como estaba cerca del piso de Patricia llame y estaba libre asi que alla fui, su servicio suele ser de mi agrado pero esta vez me proporciono una corrida muy bestia, de las mejores de mi vida sin duda.

PD: No habia leido el final de tu mensaje Eunate en el que preguntas por el rancho, bueno ahora se llama Macumba, lo lleva la brasileña que tenia antes el Dickens. Suelen montar cosas de ese tipo, como piscinas de agua y el que se atreve a bañarse ahi en pelotas delante de todos le pagan un polvo, cosas similares.
Suele hacerse en una franja entre las 11pm y la 1pm mas o menos, a veces cada media hora un sorteo. Yo a veces cuando no tengo ganas de follar voy alli y me quedo tranquilamente a tomar algo y ver un par de striptease, aunque la tia se pone un poco gruñona por apoyar los pies en la mesa y te dice lo tipico de "eso lo haces en tu casa?"

Bueno "Gallifante" no te perdiste nada por no leer el post de Carolina, más ó menos dijo que la decepción había sido mútua, curiosa apreciación cuando seguro que no tiene ní idea de quién eres y tú sí quien es ella.

No lo demos más vueltas, espero que cuando venga de nuevo en San pedro se organice mejor.
Y nada, aprovecho para contaros que esta tarde he estado en el Zafiro, la primera vez que voy, pero el mismo tipo que me comentó lo del ranchobill me dijo que este sitio estaba muy bien, y como tenía que pasarme por un bar llamado Plaza nueva que anda cerca, pues al salir me he dicho.... vamos de excursión.
Bueno, no voy a explayarme para que no me pase "mala vida" el post a experiencias, porque no merece la pena.
El lugar.... curioso, muy grande, entro y según me acerco a la barra ya tenía a una rumana comiéndome la oreja, esto es lo que menos me gusta de estos lugares.
En fin, cervecita mientras me mete mano al paquete y claro, ya caliente...para arriba. Habitación algo cutre, y el ppolvo?? uno sin más, francés sin, besos, posturas y para afuera, la chica, rumana morena, delgada con poca teta y cara agradable, pero nada más.

No sé, si salgo este sábado quizás me pase por el "macumba" para investigar la información que me ha proporcionado "gallifante" sí lo hago ya os comentaré que tal.

Saludos :roll:
 
Un jueves y algun club

Hola chicos, el jueves estuve dando una vuelta por algun club de burgos:
Fui al antiguo Rancho Bill y la verdad que chicas si que había pero me fui sin ver ninguna buena lo que se dice buena buena, y encima un poco paradas.

Después entre en el Dikens y nada de nada hacia mucho que no iba pero creo que tardare mucho en volver.

Luego fui al que esta en Villafria, había las de siempre asi que me marche igual que llegue, una noche perdida,

Chicos esto esta un poco aburrido, veremos si mejora el panorama que si no vamos mal.
 
liliane

cambiando de tema,ayer estuve mirando que habia nuevo por mundoanuncio y me llamo la atencion Liliane,asi que decidi seguir la pista de sus anuncios en mundoanuncio para ver por donde habia estado y que criticas tenia.Pues si alguno quiere ver fotos reales de ella que busque 'liliane exmodelo' en España,aparte de fotos reales vera que se ha movido por toda castilla-leon y tiene criticas bastante malas en Leon,mas que madura debe ser requetemadura(hablan de unos 50 años) aunque de cuerpo no debe estar muy pasada,mas bien de cara,cuando estuvo en valladolid hace un par de meses dejo de poner sus fotos y empezo a poner las falsas,un saludo
 
Sobre alexandra c/ madrid

Qué tal compañeros de singladura

Hace unos días estuve con ALEXANDRA, también se anuncia como ALEXA en MUNDOANUNCIO.
Grata sorpresa, aunque en general hay buenas experiencias con ella en los hilos de este foro.
Chavala morena oscura, guapita de cara, muy delgadita y fibrosa.
La implicación EXCELENTE, y muy cariñosa. Os dejo la experiencia.

DIRECCIÓN: Calle Madrid, saliendo hacia Hipercor, nada más pasar la rotonda de San Agustín.
ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alexandra_dulce_y_carinosa_1198059311.html
TELÉFONO: Pone dos números, todo un detalle: 685 21 06 33 (Orange). 672 82 71 76 (Movistar).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ALEXANDRA. ALEXA.
NACIONALIDAD: República Dominicana.
EDAD: Yo le echo 28-30.
FECHA Y HORA DE LA EXPE: 14-05-2010. 17:30 h.
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos. 50 euros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Cerca de una hora. No puso reloj y en ningún momento metió prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tez morena, muy delgada, sin nada de grasa, vientre perfectamente plano, culito redondo muy bien formado, aunque no es el cuerpo de la típica mulata con anchas caderas y culazo respingón. Unas tetillas pequeñas, blanditas y un pelín caídas, aunque los pezones se le ponen como a un miura. Pelo muy negro y largo. Almejilla poco carnosa, con el pubis totalmente rasurado.
¿FUMA?: No lo sé (no creo).
VESTIMENTA: Taconazos de aguja y bonito conjunto de tanga y sujetador rojo.
AMBIENTACIÓN: Piso algo antiguo pero limpio y sin olores. Habitación pequeña y cálida. Luz tenue, pero sin sensación de estar a oscuras. Coloca sobre la colcha una sábana limpia, que sacó de una funda de plástico como de lavandería.
TATUAJES Y PIERCINGS: No vi tatuajes ni piercings.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Sí, con mucha implicación, y con lengua.
GRIEGO: No lo hice, no me gusta. Desconozco si lo hace.
FRANCÉS: Francés SIN, muy bueno, muy largo, suavecito, húmedo, ayudado por la mano, sin ser un chupipaja.
IMPLICACIÓN: Muy simpática, amable, cariñosa, implicada al 99%.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si os gustan delgaditas, morenas y con cuerpo terso, con pocas redondeces, tetillas y ni un solo michelín.
¿PARA REPETIR?: Muy probablemente.
OTRAS CONSIDERACIONES: No huele a nada, ni bien ni mal. Ofrece tomar algo antes de empezar. Estaba perfectamente limpia. Antes de empezar te hace la clásica limpieza de bajos con toallita húmeda. La chupa muy bien. Se deja comer el chichi y eso le calienta mucho. Se pone sudorosa con la excitación. No gime en exceso. La cama chirría y traquetea de mala manera con el bombeo.
VALORACION FINAL: 8/10.
RESUMEN EXPERIENCIA: Intenté localizarla por la mañana, pero no cogía el teléfono. De repente, es ella la que me hace una perdida, supongo que para indicar que ya estaba libre. Quedamos para la tarde. Al llegar, y después de una corta charleta, me preparó un café. Limpieza del mástil con toallita, y a la faena. Empezamos a magrearnos, ella a besarme el cuerpo y yo a comerla las tetillas (lástima que no las tenga un poco más rellenas). Al poco bajó, me la empezó a comer suavemente pero muy profundo. Cuando ya estaba como el palo mayor, bajé yo y me comí sus pequeños labios y su clítoris, que apenas asoma. Tampoco por aquí huele a nada. Parece que se excita bastante, porque gime, se tensa y se pone a sudar. Yo me estaba poniendo a mil, se dio cuenta, y ella sola se puso a cabalgar, encadenando momentos de extrema suavidad con otros salvajes. Un rato así y final para mí muy intenso. Se espera unos minutos con la pirula dentro (cosa extraña en lumis, que en cuanto te has ido se quitan corriendo), y luego me vuelve a limpiar con mucho cuidado. Después otro ratito de charla con besitos, confidencias y frotamientos. Me vestí, le di el dinero acordado y hasta la próxima. Para mí, BUENA EXPERIENCIA.

Saludos y buena mar a todos.
 
Hola chicos,
Por no pegarme un paseo hasta burgos, alguno de los que seais de por la zona de Aranda, ¿sabeis que tal estan las tias que se anuncian en el cartelera?
Gracias y en caso de visitar a alguna ya os contare
 
Sol

Buenas tardes a todos,

Veo que esto está un poco de capa caida, lo cúal no es de estrañar con el percal que tenemos, pero tenemos que animarnos un poco.
Deciros que Sol ha cambiado de dirección, ya no está en la calle San Francisco, ahora está en la calle del Carmen.
Estuve el viernes con ella, deciros que es un portal que está a la derecha de un pub que se llama Carmen 13, dirección a la antigua via.
Es un portal un poco cutre, un cuarto sin ascensor, el piso es normalito, y los servicios siguen siendo iguales. Su implicación muy buena.

Bueno pues eso por si alguien la quiere visitar. Ánimo y que folleis mucho.
 
Divasstar - silvana

Hola de nuevo compis.

Bueno, hoy venía de Madrid y al llegar me apetecía darme un garbeo, aunque es cierto que ultimamente esto está de capa caida...y no es para menos.
Al tema, he tenido tentaciones de parar en el que está enfrente de la boheme, pero había más coches que en el parking de la plaza mayor así que decido tirar para el centro...y me acercó a la calle virgen del manzano, en concreto al piso de divas star y eso que comenté que no volvería, pero ayer había visto a la última chiquilla de este anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/divas_star_tu_casa_de_confianza_1200306116.html
Bueno, aparco y subo, y la madame, muy risueña ella, me pasa a tres chicas que están libres ese momento, la portuguesa.... alta, buen cuerpo, pero con cara de perros, la tal silvana, la que más me convencía de principio y una gordita que debe ser italiana, esa la descartamos.

A lo dicho, media hora con la silvana esta, por cierto... la madame me dice que es española, ella que es gallega.... finalmente me confiesa que es colombiana.

Media hora a 50 euros con cerveza y video incluido. Habitación normalita pero está limpia.

La chica es la de las fotos, buen cuerpo, con tatuajes, buenas tetillas, pero la cara desmerece, es más feucha al natural que en las fotos.
Y la implicación???? bastante mala, sí hay que puntuar lo dejamos en un cuatro.
Comenzamos la faena y me pone capuchón porque dice que no hace francés sin, por lo menos hoy y conmigo, pero eso no es lo malo, sino que mete más los dientes que otro poco, así que el francés muy malooo.
Seguimos con posturitas, cómo tiene un buen cuerpo pues no están mal, pero la miras a la cara y hasta un muñeco de sreck tiene más gracia que ella, así que ratín dándole y para fuera.

Chica para recomendar, yo no, por lo menos hoy no tenía ganas de currar, y creo se marcha ya de Burgos.

Bueno gente, hasta otra:99
 
club malvinas

he estado en dicho sitio con una brasilera de nombre simoni; la chica es una viciosa de cuidado , la chupa de puta madre y tiene unas tetas de morirse.
iba vestida con una minifalda negra y un top rojo, es morena, habla muy bien castellano y segun mje dijo le gustan los chicos cañeros y que la den fuerte
lo malo es que mje ha dicho que pronto se va a lerma, al club que hay al lado de la autovia
pense que en lerma solo habia un club , pero me ha dicho que hay dos
espero que la informacion pueda servir de ayuda
un saludo
 
segun me han comentado en la salida hacia vitoria se ponen dos rumanas esporadicamente
la verdad que me cuesta creerlo, pero me lo ha dicho un amiguete
si alguien sabe algo se agradeceria

alguiern sabe como acceder al localizador gps de prostitutas?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo
 
laura masajerelax

https://www.mundoanuncio.com/anunci...desde_especialidad_beso_negro_1200887583.html
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad:española
Edad:unos 30
Dirección:en masajes relax,donde siempre
Teléfono:
Horario:
Web:masajerelax.com
Fecha de la experiencia:el lunes sobre las 22
Tarifas: 50,media hora
Duración del servicio:
Descripción física:fotos reales
Fumadora?:creo que si
Vestimenta:conjunto de sujetador y tanga azul
Ambientación:bastante buena,la habitacion roja
Tatuajes/Piercings: piercing en ombligo
Besos/morreos:conmigo no,pero tampoco lo intente
Francés:sin,normal,uso demasiado la mano
Griego:no pregunte
Nivel de Implicación:normal,simpatica pero sin mas
Chica recomendable:con lo que hay ultimamente si
Valoración física (1-10) 8
Valoración de la experiencia (1-10) 6
Descripción del servicio:Iba con la idea de hacerme un duplex con Patricia,Paola o Anita y resulto que no estaban ninguna de las 3,asi que opte con un servicio rapidito con Laura,lo normal,frances sin,gomita a cabalgar un poco y luego a darle yo hasta que me corri,no pregunte por ningun servicio especial ya que al ir con otra idea y tener que cambiar improvisando pues como que me desgane y simplemente fui a lo basico,para quitar el ranchillo y fuera,asi que no fue nada espectacular pricipalmente porque yo tampoco lo busque.Sevicio correcto y poco mas para matar las ganas,vamos...
 
Andrea en Avda. Constitución. Muy buena

Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Edad: unos 23
Dirección: Avda. Constitución Española (Carretera Logroño)
Teléfono: 625 502 259
Horario: Creo que 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_colombiana_un_lujo_de_muneca_1201025592.html
Fecha de la experiencia: Hoy Sábado a la 1 de la mañana (hace una horita)
Tarifas: 50, media hora
Duración del servicio: Una media horita, sin mirar nunca el reloj
Descripción física: Las fotos son reales. A mi gusto, de quitar el hipo. No me esperaba que estuviera tan buena. Jovencita, tirando a rubia, muy bien de peso (no la falta ni la sobra nada) y casi 1,70 de altura. Las tetas muy tuneadas, gigantes y como piedras y un culo de caerte.
Resumiendo, para mi la tía espectacular.
Fumadora?: No, pero no pone pegas si fumas
Vestimenta: Un trapillo muy raro blanco con trasparencias.
Ambientación: La habitación estaba muy bien. No tengo queja. Era limpio, decorado con gusto (más o menos) y ¡había interruptores que encendían luces! Hubiera sido una pena meterse en la cama con una tía así y follar a oscuras.
Tatuajes/Piercings: Tiene un tatuaje en la tripa que no aparece en las fotos (o el tatuaje es muy reciente o lo ha quitado con photoshop).
Besos/morreos: Creo que no la gusta, pero yo tampoco lo he intentado.
Francés: Por teléfono dice la madame que "depende del cliente". Yo he ido muy bien duchadito y lo ha hecho sin goma de puta madre (se que hay algún compañero al que no lo hizo sin goma, mala suerte).
Griego: No. Lo avisa de antemano.
Nivel de Implicación: En mi caso, muy bueno.
Chica recomendable: En mi experiencia SI
Valoración física (1-10): 9,5
Valoración de la experiencia (1-10) 9,5
Descripción del servicio: Entre al piso y todo muy correcto. La madame me ofreció un copazo y como estaba de buen humor, lo acepté con gusto. Me trajo la chiquilla la copa con un vestidillo que anunciaba perfectamente lo buena que estaba. Después pasamos al baño al correspondiente lavado de bajos.
En la habitación me preguntó si quería apagar luces, la dije que con semejante hembra, ni loco y nos pusimos en materia.
Primero francés sin y luego 69. Muy bien.
Me puso la goma y a follar. La chica muy bien de implicación. Ni era parada, ni sobreactuaba. Se movía de puta madre.
Tras pasara por unas cuantas posturas, acabé y tras un poco de charla, a casa.
En resumen. La chica muy correcta y educada. Un poquillo timidilla pero de trato muy agradable. Como físicamente estaba de lujo, todo salió como debe ser.
La chica muy recomendable, pero me ha comentado que se va enseguida, así que quien quiera probar, que lo haga rápido o que espere unos cuantos meses a que vuelva... Una pena.
 
Muy buenas burgaleses,el sabado nos vamos de despedida de soltero a burgos,y quisiera saber si hay algun puti bueno para ir a tomar unas copas por la tarde-noche.
He oido hablar del zafiro y un boheme o algo asi,si podriais darme un poco de informacion os lo agradeceria
Un saludo
 
logan77 rebuznó:
Muy buenas burgaleses,el sabado nos vamos de despedida de soltero a burgos,y quisiera saber si hay algun puti bueno para ir a tomar unas copas por la tarde-noche.
He oido hablar del zafiro y un boheme o algo asi,si podriais darme un poco de informacion os lo agradeceria
Un saludo
buenas logan,hace bastante que no voy de clubs asi que no se como estara el tema,la boheme esta en la N-I a la entrada de Burgos direccion Madrid,y justo enfrente esta Las Malvinas que es mas grande y suele haber mas chicas por el area de servicio pasas con el coche de uno a otro sin problemas.El Zafiro esta en la antigua carretera a Leon(la nacional,no la autovia),sales de Burgos cruzas un paso a nivel de tren y al poco lo ves,tampoco tiene perdida,es enorme pero yo siempre que he ido no habia demasiadas tias.Ni se te ocurra meterte en el Marengo,es un antro(o por lo menos lo era),unsaludo
 
logan77 rebuznó:
Muy buenas burgaleses,el sabado nos vamos de despedida de soltero a burgos,y quisiera saber si hay algun puti bueno para ir a tomar unas copas por la tarde-noche.
He oido hablar del zafiro y un boheme o algo asi,si podriais darme un poco de informacion os lo agradeceria
Un saludo

Hola tio el otro domingo pase por el Zafiro y estaba regular aunque habia alguna chica bien, hace un mes estaba de pena a si que ha mejorado.
El Rancho que esta direccion soria yo creo que es el mejor hay muy buenas tias.
 
Hola !!!

Yo personalmente conozco los dos de la Autovia Madrid , y en mi opinion , o por lo menos cuando me pasé , en Marzo , el nivel era medio-bajo. El Zafiro , en el mes de Mayo , nivel medio , pero en mi opinion mejor para ser un poco golfillo, la media de edad , según lo que ví , sobrepasaba los 30 ..... .

A mí me gusta hacer Kms , si me podeis recomendar algún otro club , o alguna chica en concreto , me mandais un privi. Gracias.

El Rancho , supongo que hablais del pequeño club ya en la carretera soria , cerca de una Rotonda. Entré hace cuatro cinco años y no he vuelto. Si es este del que hablais , me sorprende que el nivel sea Alto.
Alguna Referencia ?.

Un salu2.

:D
 
Arriba Pie