Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nexus rebuznó:
Yo personalmente conozco los dos de la Autovia Madrid , y en mi opinion , o por lo menos cuando me pasé , en Marzo , el nivel era medio-bajo. El Zafiro , en el mes de Mayo , nivel medio , pero en mi opinion mejor para ser un poco golfillo, la media de edad , según lo que ví , sobrepasaba los 30 ..... .

A mí me gusta hacer Kms , si me podeis recomendar algún otro club , o alguna chica en concreto , me mandais un privi. Gracias.

El Rancho , supongo que hablais del pequeño club ya en la carretera soria , cerca de una Rotonda. Entré hace cuatro cinco años y no he vuelto. Si es este del que hablais , me sorprende que el nivel sea Alto.
Alguna Referencia ?.

Un salu2.

:D


ese no! ese es el diken´s a unos4 ó 5 km adelante hay otro mas grande llamado macumba,ese el del que hablan
 
buenas!
mi ultima experiencia fue el viernes, fui a visitar a esta chica:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_explosiva_fiestera_a_tope_1203187345.html
en av cantabria y sali escaldado! no es ni por asomo la chica de la foto,es una tia bastante mayor y FEISIMA asique me fui,fui a ver a
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_soy_rubia_muy_fogosa_tel_1203190131.html

y alli descargue, debo decir que tampoco era lo que pintaba ni mucho menos, puesto que el cuerpo era un tanto celulitico, pero por no dar mas vueltas me quede:


Nombre "artístico":ni me lo dijo, ni se lo pregunte
Nacionalidad:brasileña
Edad:unos 30aprox
Dirección:valentin jalon nº10
Teléfono 626651962
Fecha de la experiencia:el viernes sobre las 21
Tarifas: 40€ 20mits
Duración del servicio 20mts
Descripción física:mas gorda que en las fotos y la cara no muy guapa
Vestimenta:vestido rojo
Tatuajes/Piercings: no que me fijase
Besos/morreos: no lo intente
Francés:con goma y rozaba mucho
Griego:no
Chica recomendable:no
valoración física (1-10) 5
Valoración de la experiencia (1-10) 4


no recomendable,a parte de que ella no era gran cosa, tenia muchas prisas por acabar,no duro ni2 minutos ella arriba cuando se bajo y empezo a masturbarme, la aparte y la mande volver a subir.
 
Hasta los huevos!

Es una pena y yo ya estoy hasta los huevos no de que me engañen (que intento no dejarme) si no de que lo intenten.
Hoy he ido al piso de Valentín Jalón, por que había visto 2 anuncios que pintaban bien y que por teléfono me aseguraban "fotos reales":
- una tal Abelle https://www.mundoanuncio.com/anunci...u_postre_de_hoy_centro_burgos_1203632566.html que os puedo asegurar que pesa más de 85 kilos. Me parezco yo más a la de la foto que ella. No tengo nada en contra de las mujeres gordas, excepto con las que se anuncian con foto de jovencita veinteañera de 50 kilos.
- La otra esa esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/belisima_ninata_solo_para_complacerte_1203509388.html que en fotos parece muy buena. Me dijeron qe estaba ocupada y no la pude ver. Visto lo de la anterior no me atrervo a volver ya que imagino qu también son fotos falsas.
Una vez visto la seriedad de este piso, me largué mandandolas a tomar viento fresco por hacerme perder el tiempo.
De verdad invito a todo el mundo a que cuando vea timos descarados como este, se pire del garito (por muy salido que esté) y lo comente en este foro. Creo que es la mejor arma que tenemos y la única forma de conseguir que no nos timen, no nos hagan perder el tiempo y evitarnos situaciones desagradables....

Aparte, ¿sabe alguien algo de esta? https://www.mundoanuncio.com/anuncio/luly_nueva_en_la_ciudad_1202580974.html
Saludos a todos
 
Enculator rebuznó:
buenas compañero,yo tambien le habia echado el ojo a la tal luly,todavia no la he catado asi que solo puedo decirte que el tlf es el mismo que tenia Andrea,la colombiana jovencita que solo estuvo una semana,asi que imagino que sera el mismo piso y como las fotos de la otra era reales...pues hay posibilidades que la de esta tambien lo sean,pero solo es una conjetura,un saludo
 
De verdad, penoso el tema en Burgos

Hola de nuevo compis, ya hace tiempo que no escribía.

Pues reitero lo dicho , no hay nada que merezca la pena en Burgos actualmente, da pena mirar mundoanuncio y demás webs.... nada nuevo, y lo que hay, aparentemente malísimo.

Yo el martes , al no ver nada, me pasé por las malvinas, y nada según entro una rumana , pequeña y feucha , me entró... visto mi experiencia con una paisana suya en el zafiro la dí a entender que no quería nada, así que en un plis plas me dijo que había entrado un amiguito suyo y se largó sin más... por cierto el "amiguito" era un viejo al que atacó y este tenía pinta de no conocerla, en fin....
Y finalmente me entró una brasileña, también algo feucha, pero se empezó a frotar y claro... caliente....y para arriba, pero ni lo posteo, un polvo sin más y eso que reconozco que la chica se esforzó, pero no merece la pena ponerlo en experiencias.

No sé, haber si las lumis se renuevan y viene ganado nuevo a las casas, porque ahora mismo no hay nada dónde picar.( en condiciones ) y ya ni hablamos de la cantidad de fotos falsas con las que se anuncian....

Y poco más, salvo dos consultas que os pongo:

He llamdo ultimamente a un par de anuncios y la dirección es calle vitoria 253, alguien ha estado en ese piso?? porque aventurarnos a un sitio dónde por la zona tengo muchos conocidos...pues si es para bien sí, sino prefiero descartarlo.

Y la otra es sobre wayangcenter, entré el otro día a la web y pone que está borrado el perfil de Burgos, sabe alguien si ha cerrado???

También comentaros que un colega se ha marchado a trabajar una temporada a pucela y me ha dicho que el tema allí no esta mal... tendremos que ir un fin de semana a comprobarlo, jejeje y me pongo a mirar el foro y veo que para Valladolid no hay subforo de experiencias???? está el de consultas y allí la gente sube sus posts de experiencias.
Mala vida.... porqué a los de pucela no les divides??? cómo ha hecho con otras provincias.

Bueno gente, hasta más... escribir
saludos
 
Eunate rebuznó:
He llamdo ultimamente a un par de anuncios y la dirección es calle vitoria 253, alguien ha estado en ese piso?? porque aventurarnos a un sitio dónde por la zona tengo muchos conocidos...pues si es para bien sí, sino prefiero descartarlo.

Ni se te ocurra ir a ese sitio. Todas las fotos son falsas. Es una cueva inmunda, donde malviven mujeres de todo pelaje y condición. Unas desdentadas y borrachas, otras que no hablan ni papa de español,... La tal paraguallita tan anunciada es una panchi gorda y feita.
 
Luly, brasileña de Avda. Constitución

Nombre "artístico": Luly
Nacionalidad: Brasil
Edad: unos 33
Dirección: Avda. Constitución Española (Carretera Logroño)
Teléfono: 625 502 259
Horario: Creo que 24 horas
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/primera_vez_en_burgos_luly_1205275982.html
Fecha de la experiencia: Hoy Sábado
Tarifas: 50, media hora
Duración del servicio: Una media horita, sin mirar el reloj
Descripción física: Las fotos pueden ser reales (no lo pongo en duda). De cara no es fea, pero tampoco guapa y la fallan las tetas, pequeñas y caídas.
No es un orco pero tampoco una maravilla.
De estatura, bajita, como 1,60
Fumadora?: No lo sé
Vestimenta: Un trajecillo de lencería negro como tantos ya hemos visto.
Ambientación: La habitación bien, ya la conocía. Limpia, bien iluminada. Espejillos para morbosos,...
Tatuajes/Piercings: Creo que no, pero tampoco estoy muy seguro.
Besos/morreos: No lo sé. A mi no me va.
Francés: Un buen francés sin (pero no la gusta hacerlo hasta el final).
Griego: No. Lo avisa de antemano.
Nivel de Implicación: En mi opinión, bastante bien.
Chica recomendable: En mi experiencia muy justillo. Yo no repetiría.
Valoración física (1-10): 5,5
Valoración de la experiencia (1-10): 6,5
Descripción del servicio: Tras estudiar bien mundoanuncio y ver las pocas opciones que hay, me presenté en el piso. Me abre la madame muy correcta y me comenta que tiene 2 chicas. Hace pasar a las 2:
Primero pasa Luly https://www.mundoanuncio.com/anuncio/primera_vez_en_burgos_luly_1205275982.html y a continuación una tal Sabrina https://www.mundoanuncio.com/anunci...hochito_caliente_con_piercing_1205277201.html . Las 2 están aceptables pero un poco justitas y creo que en ambos casos las fotos son reales, pero que al natural, desmerecen algo.
Como estaba bastante salido, no me apetecía dar vueltas y aunque no eran una maravilla, podían valer, me quedo (casi de forma aleatoria) con Luly.
Tras una limpieza general de bajos, se desnuda y un poco decepcionante al verla las tetas. Empieza a chupar y muy bien.
Después, me pone el condón y a follar. En cuanto a posturitas, muy bien y hay que reconocer que se movía de puta madre. Me fijé que hace posturillas y se mueve bien pero siempre dándote la espalda (imagino que para que no te fijes en sus tetas).
Al final me corrí y a casita.
Un polvo que no pasará a la historia, pero que me sacó del apuro.
Espero que os sirva de algo.
 
Ayer por la tarde fuí a visitar a este engendro:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/viciosima_carmen_madurita_1205763318.html

Está situado en la calle Legión Española 14 piso 2b

Subo y me abre esta tiparraca que era como un orco de fea. No es la de las fotos, esta mas gorda y fea de cojones. Eso de tetas 180....ni de coña son las de la foto ya que sí puede tener 180 pero no me extraña el contorno que tiene ella es de flipar.
Bueno como iba caliente (que mania tenemos los tios) pues pacto con ellla media hora 50 euros.
Se desnuda, ni me lava (iba limpio, pero que menos, no?) me dice que me tumbe a la cama me toca la polla con la mano hasta que me la pone la dura (yo con los ojos cerrados que sino me desconcentraba) y zas, me pone la goma. Joder ni la chupa ni nada. Se la mete ella encima y a los 10 segundos me dice que está cansada que me suba encima.
Me subo encima y joder, imposible de metersela con tanta carne por allí y haciendo ella fuerza con las piernas para que no se la meteria. Me dice que mehace una pajilla y me corra en sus tetas.
Pues nada, manual que me la hizo y corrida en sus tetas que repito no son las fotos reales del anuncio.

En total ni 12 minutos estuve y la tia borde borde.


Valoración un 0 la tia, no se os ocurra ir. Lo único bueno el piso que es nuevo y limpio.
 
drogba11 rebuznó:
alguno habéis problado a esta?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/camila_colombiana_1205576380.html

qué me recomendáis para este finde? algo en masajerelax?
joder como está el percal... de mal a peor

salu2 compañeros

Hola compañero,

Yo la posteé hace ya algún tiempo, no es ninguna belleza pero de cuerpo no anda mal, creo que está si no ha cambiado en la calle Progreso, tiene una implicación decente, chupa sin aunque nada del otro mundo, para un apuro es buena opción visto lo visto ahora mismo en Burgos. Es colombiana, morena de piel aunque con poco color. El piso es un cuarto sin ascensor y tiene una compañera también colombiana un tanto gordita.

Espero te sirva la información.

Saludos
 
Otra muy del montón

Nombre "artístico": Diana
Edad: unos 33
Dirección: C/ Trinas (detrás de correos)
Teléfono:
691711861
Horario: Creo que 24 horas
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_ninatia_diana_cono_ardiente_y_culito_respingon_burgoscentro_1205976194.html

Fecha de la experiencia: 10/06/2010
Tarifas: 60, media hora
Duración del servicio: Una media horita, sin mirar el reloj
Descripción física: Las fotos pueden ser reales. las tetas pequeñas y caídas aunque naturales.
No es un orco pero tampoco una maravilla.
De estatura, bajita, como 1,60
Vestimenta: Un trajecillo de lencería rojo.
Ambientación: La habitación cutre. Sábana encima de la cama, que la habrán usado a saber cuantos
Tatuajes/Piercings: Creo que no.
Besos/morreos: Piquitos.
Francés: Un francés sin muy normalito

Griego: No.
Nivel de Implicación: En mi opinión,regular.
Chica recomendable: En mi experiencia muy justillo.

Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio: Me acerqué por probar algo nuevo, y la verdad es que no pienso repetir. El piso como ya he comentado muy cutre ella normalita y el servicio pues con ganas de terminar lo antes posible.
 
PERLA ESPAÑOLA en MARIBEL RELAX

Qué tal compañeros de singladura.

Acabo de probar a PERLAESPAÑOLA.
Una chica jovencilla y para mi gusto guapa, delgadita, enjuta y fibrosa.
Buena implicación, aunque un pelín cortadilla. Os dejo la expe.

DIRECCIÓN: Plaza del Rey nº 2. Piso de MARIBEL RELAX.
ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_incluido_culito_sin_prisass_1207790900.html
CORRESPONDE A LAS FOTOGRAFÍAS: Sí, sin ninguna duda.
TELÉFONO: los de MARIBEL RELAX 646397900 - 608834104.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': PERLA ESPAÑOLA.
NACIONALIDAD: Española. En unos anuncios pone de Castilla y León y en otros de Madrid. No tiene acento madrileño ( ¡¡¡ ejjque !!! ), por lo que supongo que será de por aquí cerca.
EDAD: Joven 20-22.
FECHA Y HORA DE LA EXPE: 17-06-2010. 18.30h.
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos, 50 euros, servicio normal sin exploraciones (palabra de Maribel), que hay que pagar a la madame por adelantado.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: A los 20 minutos, ya estaban tocando a la puerta (mira que me jode esto). Unos diez minutos más, mientras acabamos, la chica desapareció un poco molesta, me limpié y vestí.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura 1,68 m. Pelo castaño largo. Tez clara. Ojos claros azulados. Guapa. Muy delgada, sin nada de grasa, vientre plano. Culito redondo, blandito y bien formado. Tetillas pequeñas, turgentes y que miran para arriba, con un perfil realmente bonito. Almejilla carnosa, con el pubis parcialmente rasurado, dejando una raya vertical por encima de su rajita. Tiene algunos granitos en la piel del pubis en la zona depilada (fijaos en las fotos), aunque no es desagradable.
¿FUMA?: No parece.
VESTIMENTA: Tacones altos y conjunto de tanga y sujetador negros, como aparece en las fotos.
AMBIENTACIÓN: Piso algo antiguo, limpio y sin olores. Habitación del placer normal, con muebles estilo remordimiento español (es la que aparece en las fotos, aunque pude ver otras más cutrecillas como después os cuento). Luz suave. Colocó, a petición, una sábana limpia.
TATUAJES Y PIERCINGS: No vi tatuajes ni piercings.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Sí, con mucha implicación, y cuando coge confianza con lengua. Cierra los ojos al besar.
GRIEGO: No lo hice, no me gusta. En el anuncio dice que sí lo hace.
FRANCÉS: Francés SIN, bueno, suave.
IMPLICACIÓN: Simpática, amable, implicada, quizá algo cortada (dice que lleva un mes con esto).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si os gustan implicadas, delgaditas, blancas y con cuerpo terso, con pocas redondeces, tetillas y ni un solo michelín.
¿PARA REPETIR?: Muy probablemente, pero siempre que se cambie de piso, ya que donde ahora trabaja hay un trajín tremendo, como os relato si seguís leyendo.
OTRAS CONSIDERACIONES: Estaba perfectamente limpia. Antes de empezar te hace la clásica limpieza de bajos en el bidé. La chupa normal. Se deja comer el chichi y eso le calienta mucho. Se pone sudorosa con la excitación (sobre todo en las axilas, madre mía, qué torrentes). Gime un poco en exceso para mi gusto.
VALORACION FINAL: 7,5/10.
RESUMEN EXPERIENCIA: Tiene horario de seis y media de la tarde a 10 de la noche. Estuve el día anterior, pero la encontré ocupada. La madame Maribel me metió en un cutre-cuarto a esperar, y a los cinco minutos entró PERLA a presentarse. Me dijo que esperara una media hora, pero a pesar de que me pareció una guapa chica, no tenía mucho tiempo y me fui. Al día siguiente, jueves, estaba como un clavo en el piso a las seis y media (después de haber concertado por dos veces la cita con la madame), pero PERLA no había llegado. De nuevo Maribel me pasa a un segundo cutre-cuarto a esperar (al parecer, es donde se echa la siesta, la cama deshecha estaba todavía calentita). Mientras esperaba, llaman al timbre de la puerta y la madame me grita, desde no sé dónde, que abra, que será PERLA. Abro y es una mulataza exuberante, que se queda cortada al ver un nuevo portero joven y guapo (es un decir). De nuevo paso al cutre-cuarto, otros cinco minutos esperando. Cuando ya me iba a echar yo una siestecita, por fin la habitación buena parece que queda libre, ya que la madame me lleva a la misma. Después de cerca de diez minutos de charleta con ella, en los que esta Sra. Maribel entró y salió no menos de seis veces (atendiendo el telefonillo, la puerta, el teléfono, la puerta, el teléfono, la puerta, y todo eso moviéndose a toda pastilla por el piso, que la oía correr de un lado a otro), aparece PERLA con el conjunto de ropa interior citado. Cambiamos la sábana, me desnudo y me lleva al baño, donde me hace una limpieza de mástil. Salimos del baño, tapándome muy púdicamente con una toalla, y por el pasillo seguía corriendo Maribel, abriendo y cerrando puertas, recolocando a los otros clientes en los distintos cuartos, con un teléfono en cada mano. Ya en la habitación, empezamos a magrearnos, ella a morrearme y yo sopesando sus tetillas. Cierra los ojos cuando besa (y cuando chupa). Al poco nos tumbamos y me la empezó a comer SIN suavemente. Un rato así y, justo cuando intentábamos una cabalgada después de ponerme el condón, la culoinquieto de Maribel llama a la puerta (¡Perla, que se acabó el tiempo!). Así que la chica se cortó, mi palo mayor se deshinchó, y no hubo manera de izarlo para una buena metida. Optamos por un 69, muy bueno, en el que PERLA se aplicó a fondo, consiguió levantármela de nuevo, y acabó con una chupipaja. Dos minutos hablando y de nuevo la madame llamando a la puerta, ahora ya claramente enfadada. Así que la chica me dejó en bolas en la cama, se despidió y se fue. Me vestí y hasta la próxima, que ya veremos. Para mí, BUENA EXPERIENCIA con PERLA, porque la chavala es guapa, implicada y amable, pero el follón que hay en este piso, francamente, distrae y no me procuró un relax al 100%.

Perdonad el rollo, saludos y buena mar a todos.
 
Melissa

compañeros ha pasado lo peor que puede pasar para mi economia.acabo de ver que ha llegado Melissa.no dudeis en probarla si hace lo mismo que hacia en Valladolid es una apuesta segura.yo concretamente me he escapado varias veces para estar con ella y es una autentica pasada.
 
Estas fiestas habrá que darse un capricho, que de vez en cuando no está mal.

Parece que muchos conocéis a Bia, pero no he leído ninguna experiencia al respecto, alguno que pueda aclararme qué tal con ella? Cómo es en realidad?

Otra que por las fotos me tienta, es esta del enlace, Ahinoa, pero no sé si no habrá gato encerrado.

Patricia y Anita parecen dos buenas opciones (de Patricia he leído muchas y buenas críticas), pero no la he probado, (por desgracia mis salidas puteriles son muy escasas).

Bueno camaradas, pues a ver qué me aconsejáis, que para una vez al año a me jode que encima me tomen el pelo.
 
megustantodas69 rebuznó:
Estas fiestas habrá que darse un capricho, que de vez en cuando no está mal.

Parece que muchos conocéis a Bia, pero no he leído ninguna experiencia al respecto, alguno que pueda aclararme qué tal con ella? Cómo es en realidad?

Otra que por las fotos me tienta, es esta del enlace, Ahinoa, pero no sé si no habrá gato encerrado.

Patricia y Anita parecen dos buenas opciones (de Patricia he leído muchas y buenas críticas), pero no la he probado, (por desgracia mis salidas puteriles son muy escasas).

Bueno camaradas, pues a ver qué me aconsejáis, que para una vez al año a me jode que encima me tomen el pelo.

Buenas,
Pues no sé que te dirán por el foro, pero yo te diré que he estado un par de veces con Bia, y fenomenal, tahilandesa más bien madurita, con muy buena implicación, besa con lengua, francés bueno y folla bastante bien, para mí está bastante bien.
Con respecto a Patricia, otro tanto de lo mismo, muy morbosa, un cuerpo fenomenal, y ha todo te dice que sí.
Con cualquiera de las dos vas a acertar según mi opinión, en el caso de Patricia, como ya sabras en el piso tienes más opciones de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy).
Así que suerte y ya nos contaras.

Que folleis mucho estas fiestas.
 
carpema65 rebuznó:
compañeros ha pasado lo peor que puede pasar para mi economia.acabo de ver que ha llegado Melissa.no dudeis en probarla si hace lo mismo que hacia en Valladolid es una apuesta segura.yo concretamente me he escapado varias veces para estar con ella y es una autentica pasada.

No me digas que Melissa está en Burgos, no es posible, pues arrasará con el mercado. Es demasiado para Burgos.
Es verdad, ya he visto los anuncios.
Hace muchisimo q no la veo, pero ahora q está en Burgos aprovecharé para ver si sigue igual de buena que antes.
 
Melissa

Buenas compis de Burgos, escribo para anunciaros que la diosa la mejor esta en Burgos. MELISSA.:121
Fotos reales cuerpo con una puntuacion de 8 y creo que posee los dos mejores polvos de mi vida puteril.
Son las unicas veces que no he sentido que lo hacia pagando, si no que estaba teniendo un royo con una amiga.
Tiene una clase y un estilo increible. Os garantizo que es mucho mejor que las de Masajes.
Si alguno conoce la calle que me la pase por fa.

Estoy seguro que lo mejor de lo mejor incluso que silvana.
 
Melissa y Carolina

Saludos, burgaleses:

Si tenéis en el mismo piso a Melissa :121y a Carolina Rizitos:121, no dudéis en visitarlas. Dos leyendas juntas en un mismo piso no se encuentran juntas todos los días. No sé si accederían a hacer un trío sin sus respectivas compañeras, pero sólo de imaginármelo me pongo malo.

Disfrutad de ellas. Ah, y a ver si Melissa se anima a venir a León una temporada. La recibiremos con los brazos abiertos, entre otras cosas :1.

Saludos
 
Perla

perdon por la tardanza pero no he podido antes
Nombre Perla
Edad 24 dice en el anuncio yo creo que 30 pero esta muy buena
Tarifa 50€ 30’ 100€ la hora 120€ con griego que tambien la gusta, tarifa esta la que cogi
Dirección relax Maribel
Tno. 608 834 104
Fecha 15 de junio
https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_gusta_el_sexo_morboso_y_mas_1204657278.html
Para repetir sin duda, lo unico malo es la poco y malo, alias Maribel

Experiencia
Pues eso llame sobre las 6y media para saber si esta esta chica, que es española 100% de Madrid me dijo ella que es, entra y veo a una mujer de 1,60 delgada, vientre liso, castaña y para mi gusto muy guapa, me da morbo pues me recuerda a una conocida, empezamos a besarnos, a veces con lengua, la como la tetas, ni pequeñas ni grandes, en su justa medida y tiesas para nada caidas, la subo el tanga y lo muevo atrás y adelante, la gusta, la digo que se tumbe en la cama, la quito el tanga y me tiro a por su coño, después a sus tetas, de vuelta a su coño, comiéndola el clítoris y a veces el culo, parece que la gusta, la meto dos dedos y no pone reparo ninguno, los empiezo a mover y veo como se arquea, para mi que si no es ninfomanía se acerca bastante la gusta el sexo y que la follen cosa mala, después de alternar la lengua con los dedos, me la empieza a comer, me dice que si no ella no hace nada, al poco rato la digo que a mi tambien me gusta hacer algo mientras me la come, cambiamos a un 69, asi la chupo el culo y el coño, empezando ella a chuparme el culo tambien, la meto un dedo en el culo luego el dedo corazon de cada mano para abrirla el culo, no dijo ni pio, la gusta a la muy puta; la digo que pare que la quiero follar, me pone el condon y la follo a 4 patas que me dice que es la postura que la gusta, la follo el coño un buen rato, se me sale dos veces de lo mojada que esta,después de lubricarla bien, cambio y se la meto por el culo, despacio para no hacerla daño, sacándosela casi del todo y volviéndosela a meter, se me sale y apunto de nuevo, me dice que mas abajo, la tia cree que se la quiero meter en el coño después de tenerla en el culo, no pone ningun reparo, pero quiero seguir follandola el culo, me dice que se corre y con semejante declaración no aguanto y me corro, queria haberla sacado y haberme corrido en su boca, que tambien lo hace pero no pudo ser, quiza otra vez
Vamos la tia implicada, guarra, que si la tienes de novia te deja en hueso y pellejo me da la impresion, es solo mi opinion
 
ROCKMAN rebuznó:
Buenas compis de Burgos, escribo para anunciaros que la diosa la mejor esta en Burgos. MELISSA.:121
Fotos reales cuerpo con una puntuacion de 8 y creo que posee los dos mejores polvos de mi vida puteril.
Son las unicas veces que no he sentido que lo hacia pagando, si no que estaba teniendo un royo con una amiga.
Tiene una clase y un estilo increible. Os garantizo que es mucho mejor que las de Masajes.
Si alguno conoce la calle que me la pase por fa.

Estoy seguro que lo mejor de lo mejor incluso que silvana.

DE CUERPO YO LA DOY UNA PUNTUACION DE 10.No hace falta dar mas esplicaciones es como juntar a silvana, patricia, anita,y otras dos de las mejores pero todo en una.Se va mañana viernes pero meha dicho que intentara volver cuando pueda.
 
algo por merindades

hola foreros,este verano voy a estar por las Merindades,alguien conoce a alguna por alli?por Villarcayo,Medina o Trespaderne,o por algun pueblito.He buscado en anuncios de prensa y de momento nada,en MD solo en Burgos capital.Saludos.
 
Arriba Pie