Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lumis callejeras

podrias concretar un poco mas donde se situan se donde esta la universisad pero no me situop donde dices que estan.y a que horas las vistes.gracias
 
Veronica

Hola,

ayer me pasé por Pekados para estar con Andrea, pero ya se había ido y como no me apetecía irme sin descargar decidí probar a Veronica.
La chica es indudablemente la de las fotos. Está realmente buena la tía, con unas tetas (operadas, pero bien disimuladas) muy bien puestas y un culito también muy bien puesto. Bastantes tatuajes.
Como estaba cachondo y veía que podría descargar rápido, cogí el servicio de 40 €/20 min.
Entra y lo primero que me dice es que el griego con goma. Vale, no pasa nada. Acto seguido, que no le puedo tocar las tetas. '¿Cómo?'. 'No. Has cogido un servicio muy básico, nada más de 40 €. Te la mamo un poco con goma, me folleteas un poco y listo'. Tal cual.
Yo ya estaba de un mal humor subido. De un borde del copón, la chica.
Se pone a mamármela entre las piernas. Le digo que se ponga a mi lado y me dice que no. Para entonces yo ya estaba a punto de irme, pero finalmente me hizo caso. La verdad es que la mama muy bien.
Luego se me puso encima y ahí ya sí le toqueteé bien las enormes tetas.
Más tarde, con ella bocarriba más folleteo mientras ella se tocaba, hasta que acabó la cosa. La verdad es que la implicación en el servicio en sí fue bastante buena.

Ya limpiando, otra vez bastante borde. Me fui casi todo lo deprisa que pude.

¿Para repetir? Yo no. Me folló bastante bien, pero a mí me corta mucho que sea tan borde, me hace sentir casi tonto. Una pena, porque físicamente está muy muy bien.
 
esta semana

ultimamente me gusta contar mis experiencias, mas que nada por que hay gente que las cuenta y nos aprovechamos todos, ahora cuento dos de esta semana
una en el piso de plaza el rey
venezolana de 20 años reales guapita un. 7, carnes duras cono nunca en mi vida toque
50 media hora, sin prisa
implicacion. 8 buena
besos , a mi muchos y buenos
frances sin , bien
recomendable , si
repetiria, si
valoración del servicio.8

dos ,piso traseras gamonal
lorena, tiene muchos anuncios en milanuncios
se anuncia española , es sudamericana.( que costumbre han cogido)
esta bien un 6 . la de las fotos no es ni por asomo
edad dice 26 , no esta lejos igual alguno mas
besos. picos y pocos .2
frances sin , 7
implicacion .7. prisa no mete
agradable si es
valoracion de servicio, 5,5
repetiria,. sin besar bien ,no. si empieza a besar bien, igual .si
a todos los foreros que cuando esten con alguna que se anuncie española y el acento crea que no es de aqui ,que lo cuente en el foro, lo de canarias no cuela. el acento canario se distingue facil, y que es por que esta siempre con extrangeras y se la ha pegado el acento tampoco cuela
 
Kiara a la altura de las mejores

Nombre: Kiara
DIRECCIÓN: C/ Calera
TARIFA: 60 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: Dice que 26 y puede ser.
NACIONALIDAD: Brasileña
FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el vientre casi llegando al chichi.
HIGIENE: Me lavó y me dijo que se acababa de lavar ella. Luego comprobé queolía muy bien en sus partes.
FOTOS REALES? Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro ajustado con tacones altos. Estababuenísima.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65, de cara no es perfecta pero no es fea, tetasnaturales perfectas para mi gusto, un culo ideal, durito.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos sin prisa, sin mirar el reloj..
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sin ningún problema.
IMPLICACIÓN: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?:sin duda
¿REPETIRÍAS?: Si puedo seguro, me dijo que está hasta el domingo que viene.
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que tiene, y lo simpática que es.
LO PEOR DE ELLA: No hay nada que me pareciera malo...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 9,5, cara 6.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): ya las conocéis
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de bastante tiempo sin poder hacer salidas,y viendo el percal que tenemos me decido por esta chica. Llego, acordamos eltiempo y el dinero que no me pide hasta que me voy a ir. Me ayuda a desnudarmey nos vamos a lavar. Luego coloca la sabana en la cama se desnuda y empezamosun magreo enfrente de un espejo que tiene en la habitación, Dios mío que culo,que durito y que bueno. Nos acostamos en la cama y francés sin despacito, acontinuación me bajo a sus partes y empiezo a chuparla, la encanta, luego elcondón y a cabalgar un poco, muy poco para lo que me hubiera gustado. Un pocode conversación abrazados en la cama, ya me levanto recoge la sabana y me ayudaa vestir y pa casa como nuevo.

Sin duda salvocon Sandra la Checa y Silvana no había tenido una experiencia tan buena. Es increíblesu implicación y simpatía. Espero que podáis catarla.
 
Estoy de acuerdo, KIARA una maravilla

carrocero rebuznó:
Nombre: Kiara
DIRECCIÓN: C/ Calera
TARIFA: 60 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: Dice que 26 y puede ser.
NACIONALIDAD: Brasileña

Esta mañana he leido un poco este foro y al ver el post de Carrocero, he llamado a Kiara, he quedado con ella y me he ido a verla.
Coincido plenamente, ESPECTACULAR.
Para los que no sepan quién es, es esta: KIARA M0RB0SA_91129580 - Burgos
Solo puntualizar que además de tener un cuerpazo que se rompe, de cara yo la daría más puntuación, me pareció guapa.
Coincido igualmente en que es muy simpática, implicada, se lo monta en un montón de posturitas para calentarte,...
Decir también que SI que hace griego, pero me lo comentó después de haber acabado y me dijo que lo cobraba aparte (20 euros), si alguien lo prueba, que lo comente.
Resumiendo, os recomiendo una visita, no defrauda.
Espero que Burgos, pase a ser una de sus plazas habituales, por que es bueno tener valores seguros como esta chica.
Saludos a todos.
 
Piso chungo donde les haya¡¡¡¡

Ayer me pase por el piso de la Plaza del Rey a ver que tal pintaba y aunque se que son pisos viejos, este esta muy chungo¡¡¡ Una vez allí, como es obvio, me hicieron en paseillo y...bufff, faltal, todas vestidas y encima poco donde escoger por no decir nada, asique...antes de tirar la pasta, salí por patas como un campeón. Si os quereis dar una vuelta, ahi esta, pero no espereis gran cosa. Saludos.
 
Hola a todos . yo soi de leon y como en leon esta bastante mal de tias que merezcan la pena he estado pensando en viajar a burgos tras ver este anuncio de orientales .

ORIENTALES CHICHAS MUY GUAOAS DULCE MASAJES TADOS SERVICIOS 622392098 - 622392098 - Burgos

necesito y agradezco vuestra ayuda , quiero saber si alguno a estado en este piso de chicas orientales para que me diga si las fotos son verdaderas o falsas y que tal se lo curran . saludos
 
katetria rebuznó:
Ayer me pase por el piso de la Plaza del Rey a ver que tal pintaba y aunque se que son pisos viejos, este esta muy chungo¡¡¡ Una vez allí, como es obvio, me hicieron en paseillo y...bufff, faltal, todas vestidas y encima poco donde escoger por no decir nada, asique...antes de tirar la pasta, salí por patas como un campeón. Si os quereis dar una vuelta, ahi esta, pero no espereis gran cosa. Saludos.

Ese y el de la calle Trinas los tengo tachados, dan hasta vergüenza.
 
pitorojocalienteee rebuznó:
Hola a todos . yo soi de leon y como en leon esta bastante mal de tias que merezcan la pena he estado pensando en viajar a burgos tras ver este anuncio de orientales .

ORIENTALES CHICHAS MUY GUAOAS DULCE MASAJES TADOS SERVICIOS 622392098 - 622392098 - Burgos

necesito y agradezco vuestra ayuda , quiero saber si alguno a estado en este piso de chicas orientales para que me diga si las fotos son verdaderas o falsas y que tal se lo curran . saludos

Pues las fotos son falsas
Para mi gusto se lo curran bien,yo voy buscando una buena mamada y correme en su boca,
no esperes grandes bellezas orientales,estas chinas escasas de tetas y poco culo
 
QUIEN ESTA EN ESOS PISOS de calle trinas y plaza del rey ??

Pakete rebuznó:
Ese y el de la calle Trinas los tengo tachados, dan hasta vergüenza.

Hola a todos,

Podrías especificar quien trabaja en esos pisos que decís que son malos?? En el de la calle Trinas y el de la Plaza del Rey ???

Gracias , es para evitar situaciones desagradables.....
 
carpema65 rebuznó:
podrias concretar un poco mas donde se situan se donde esta la universisad pero no me situop donde dices que estan.y a que horas las vistes.gracias

Por la zona por donde dice (detras de la Universidad al otro lado del puente) puede ser por donde vivia Silvana
 
VolumeBurgos rebuznó:
Por la zona por donde dice (detras de la Universidad al otro lado del puente) puede ser por donde vivia Silvana

he pasado dos dias y no he visto nada! donde estan? en la avenida que baja o en alguna callejuela?
igual estaban ese dia y ya se han ido, porque parece raro ver eso en burgos!
 
novatopajero rebuznó:
Hola a todos,

Podrías especificar quien trabaja en esos pisos que decís que son malos?? En el de la calle Trinas y el de la Plaza del Rey ???

Gracias , es para evitar situaciones desagradables.....

A mi no me parece que este tan mal el de la plaza de rey, yo he estado en varios peores , tambien en mejores. el otro dia estuve y habia 3 chicas de 19-20 años que estan bien fisicamente .( 2 son paraguayas ). osea valor seguro, y la otra hablo de la experiencia hace unos dias en otro post,. A mi eso es lo que me importa yo las de 40 y ....... aunke se anuncien con 31, como que no me van, y recauchutadas menos. prefiero una de 20 en un hostal a 2 de 40 en un hotel de 5 estrellas
 
salajo-33 rebuznó:
A mi no me parece que este tan mal el de la plaza de rey, yo he estado en varios peores , tambien en mejores. el otro dia estuve y habia 3 chicas de 19-20 años que estan bien fisicamente .( 2 son paraguayas ). osea valor seguro, y la otra hablo de la experiencia hace unos dias en otro post,. A mi eso es lo que me importa yo las de 40 y ....... aunke se anuncien con 31, como que no me van, y recauchutadas menos. prefiero una de 20 en un hostal a 2 de 40 en un hotel de 5 estrellas

Yo a la C/Trinas ya no vuelvo más, aunque haya alguna chica despampanante.. Tengo alguna experiencia dantesca. Para olvidar.
En Plaza del Rey estuve hace unos días. Hacía tiempo que no estaba. Antes tenía más variedad de chicas y más renovación. Hace mucho que no está Carla (ecuatoriana), que era un valor superseguro. No es desde luego mi primera opción, pero voy de vez en cuando.
 
El piso de la Plz del Rey lo lleva una ecuatoriana medio esquizofrenica que lleva toda la vida con pisos en Burgos, cada cual mas hecho polvo, el de la calle Trinas ni idea pero en ambos las chicas duran por lo general una o un par de semanas.
 
maribelrelax

Pakete rebuznó:
El piso de la Plz del Rey lo lleva una ecuatoriana medio esquizofrenica que lleva toda la vida con pisos en Burgos, cada cual mas hecho polvo, el de la calle Trinas ni idea pero en ambos las chicas duran por lo general una o un par de semanas.
Totalmente de acuerdo,pero añadir que de ese piso han salido alguna joyita como victoria española,o tambien Elena una chica muy parecida a Lucia.Aunque hace tiempo que no paso por ahi porque el piso es bastante antro.
Cambiando de tema,tanto comentar cual es vuestra chica favorita y han venido todas a la vez!!!
Sandra checa,Victoria esp,Lucia esp,Jackeline(a mi no me va mucho pero hay gente que si) y un par de chicas nuevas que por lo que he visto por ahi tienen muy buena pinta,no comento nombres que luego me jodeis el polvo,cabronazos,a ver si estos dias saco algo de tiempo y cuelgo la expe.Solo decir que una de ellas por lo visto estuvo bastante tiempo en el piso de Yoko en Bilbao,para los foreros mas veteranos y que viajen de vez en cuando por esos lares no hace falta añadir nada mas,y para el resto echad un ojo al hilo de Bilbao y sabreis a que me refiero no voy a hacer todo el I+D yo solo :twisted:
 
INFORMACION

Buenos dias:
Acaba de llegar a nuestra tierra, esta señorita que se anunciaba como SOFI y que estuvo con vosotros en el mes de Marzo y Abril

SOFI nobedad CUERPAZO, en Burgos - Burgos

SOFI nobedad CUERPAZO,,,XXL pechos - Burgos

Posteriormente en La Coruña cambio de anuncio y nombre y paso a llamarse Marian o Marina
..**Marian Española** (603-744-221)...6899 - A Coruña

Rogaria información sobre si fotos son reales y es española, lo cual dudo bastante a la vista de la falta de ortografia

Saludos y a la reciproca
 
Alguien sabe algo de las "amateurs" colombiana de milanuncios y la española de Fuentecillas??

Llevo llamando varios dias y tienen el telefono operativo pero no contestan ni por asomo
 
Silvana y Camila

Creo que ya no veremos más a Silvana por aquí, por lo menos trabajando en este noble oficio, creo que ha encontrado un novio con dinero.
Para sustituirla creo que ha venido una madurita, que está con Camila. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿tiene tanto vicio como Camila?
Gracias
 
aciguembrin rebuznó:
Creo que ya no veremos más a Silvana por aquí, por lo menos trabajando en este noble oficio, creo que ha encontrado un novio con dinero.
Para sustituirla creo que ha venido una madurita, que está con Camila. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿tiene tanto vicio como Camila?
Gracias

Que madurita es? Camila la última ez que estuve con ella (cosa de hace 1 mes) ya no tenia el nivel de implicación de antaño y encima me cortó el rollo cuando me dijo que estuvo unos dias ausentes por unos hongos y tal...
 
Camila

SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
Que madurita es? Camila la última ez que estuve con ella (cosa de hace 1 mes) ya no tenia el nivel de implicación de antaño y encima me cortó el rollo cuando me dijo que estuvo unos dias ausentes por unos hongos y tal...

Si te digo la verdad no sé cómo se llama la nueva madurita, quería saber si algún forero había estado con ella.
Lo de los hongos es relativamente habitual en las mujeres. Mi novia ha tenido a veces, les pueden salir por un medicamento, por una bajada de defensas, etc...
Yo a Camila la he visitado bastante, siempre que quiero algo más fuerte voy donde ella, pero ahora quiero cambiar un poquito, voy buscando otras cosas,
 
Nerea

NEREA,UN CAPRICHO,,3310008886244 - Burgos
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 24.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el viernes pasado.
TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 minutos.
¿FUMA?: si, de hecho se fumo uno.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes al menos no me ha parecido verle ninguno, piercing tampoco.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba vestida con ropa ajustadita, el culo le sentaba genial.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Su punto fuerte, una mujer espectacular, guapa, y con un cuerpazo con pechos naturales muy generosos, y los pezones geniales. El culo impresionante tambien.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Pues la cosa ha sido subir, estaba con el portatil chateando con un tio (mal...., habiamos quedado hacia un rato, perfectamente podia haber cerrado antes), me pregunta que si fumo, la digo que no, se va y le pide un cigarro a otra chica y se pone afumarselo (la dije que no me importaba) me dice que si quiero lavarme, me acompaña al baño pero me deja solo (mal.....), cuando vuelvo ya ha dejado el portatil, la chica muy simpatica todo el rato al menos (aunque parecia que estaba algo colocada, o eso o era muy ligera de cascos, algo no cuadraba). Cuando se quita la ropa estaba tremenda, tocarla fue lo mejor desde luego, sobre todo los pechacos y el culo, porque lo demás pffff, besos solo piquitos, el frances con, y no muy bueno, no se dejaba comer el coño, todo lo tenia que hacer yo (vaga, vaga la tia) y el repertorio de posturitas muy deficiente, y encima me decia que suave que sino la dolia...... Al menos como he dicho los magreos fueron buenos, acabe corriendome en sus tetas.


QUE DURÓ EL SERVICIO: el tema sexo en torno a los 20-25 minutos.
FRANCÉS COMPLETO: para nada, encima no muy bueno y con.
GRIEGO: Ni lo he preguntado, pero lo dudo.
BESOS EN LA BOCA: si , no muchos y sin lengua.
IMPLICACIÓN: bastante mala.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6, y porque sube mucho por los magreos y lo buena que esta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: no, aunque está muy buena, igual otro día la chica está mejor no se yo.
¿REPETIRIAS?: Por ese precio y esa impplicación? Va a ser que no.
LO MEJOR: que esta buenisima.
LO PEOR: la implicación deja mucho que desear.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es en la calle Calera, no me ha parecido que estubiese mal, aunque tampoco era gran cosa.


En definitiva, una tia que podia haber sido un polvo espectacular pero que no está para nada a la altura de las espectativas, tenia que haber llamado a Alexandra o a Patricia, ains.....
 
Mejor ni os molesteis

ISABELA VICIOSA 4233778 - Burgos

Hace poco esa mujer ponía un anuncio de un duplex con su hermana con fotos falsas, al menos ahora pone fotos verdaderas, aunque en la realidad esta aún peor, yo cuando fui por lo del duplex salí corriendo de la mala impresión que me lleve con las 2. Advertidos quedáis.
 
Más ausencias

Otra "histórica" que se va es Alexandra, la dominicana morenita. El domingo fue su último día en Burgos. Se va a retirar por razones familiares, aunque quizá podamos verla de vez en cuando en Valladolid. Muchos la conoceréis, estuvo mucho tiempo en el piso de Calle Madrid.
Como profesional es, posiblemente, la persona más implicada que he visto. Físicamente quizá no sea la más espectacular, lo sé, aunque no está nada mal; su implicación y entrega son sus aspectos más destacables. Nunca te mete prisa, siempre se queda a charlar contigo un buen rato, siempre te saca algo de beber...
Yo, ha habido veces que he estado con un pivón, pero si la veo que está mirando el reloj o la tele y que pasa de todo se me baja todo y tengo que acabar a mano, qué le vamos a hacer. En cambio con Alexandra el éxito está asegurado, siempre está pendiente de ti, hace un francés increible y se mueve que no es normal.
Como persona es, si cabe, mejor aún.

Resumiendo, que se han marchado de Burgos casi todas mis preferidas:
- la brasileña Anabella, un pivonazo que hacía griego. Conmigo tenía buena implicación.
- Silvana, fui de los primeros que me la calcé en sus primeros días, cuando estaba en los soportales de Antón, qué voy a decir de ella que no sepáis, impresionante.
- Alexandra

Como nivel de implicación me queda Camila, pero ya me raya un poco, quiero cambiar.
Habrá que ver cómo funcionan Kiara o Camila de pekados, que han tenido buenas críticas de nuestros compañeros.
 
Bye bye Alexandra.

Pues como bien dice aciguembrin nos deja la que para mi a sido sin duda la mejor chica que he conocido en este mundillo, tanto en lo profesional como en lo personal.
Las habrá mas guapas, mas jóvenes, con mejor culo(bueno eso no porque su culo es perfecto) pero tan implicadas y simpáticas como ella será difícil encontrarlas.
Ahora esta en Palencia y luego vendrá a Valladolid, antes de su retirada así que aun estáis a tiempo de despediros de ella ya que no la tenéis muy lejos y seguro que no os defraudara(os lo dice alguien que la a perseguido por media Castilla León, donde estaba ella, ahí iba yo jajajaja).
Esperemos que de vez en cuando nos eche de menos y nos deleite con su presencia aunque solo sea unos dias al mes.
Espero que le vaya bien porque se merece lo mejor.
 
Arriba Pie