Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Maite

Hola amigos, quisiera saber si alguno de vosotros ha visitado a esta chica, yo la he llamado por telefono y me ha comentado sus servicios.
40 euros solo masaje en camilla.
60 euros masaje mas terminacion manual
80 euros masaje mas terminacion con frances
y si hay buen royo y ella te gusta, os gustais y demás pues 100 euros masaje mas sexo, mas de una hora y media.
masaje en ropa interior.
Yo quiero ir a visitarla en Miercoles, asi que si alguno de vosotros la habeis visitado pues comentarmelo por aqui o por privado, gracias.
Ya contaré la experiencia.
Mileroticos: 620088797 - Maite elegante y con clase (77940)
 
A alguien le suena una chica rubia platino (teñida, of course), de europa del este, delgada y bien bronceada, ojos claros y tatuaje en el costado derecho? La he visto en la playa por el Puerto, pero no se donde trabaja... y está para echarle un par de ellos... ¿alguna idea?
 
gaditanocalient rebuznó:
hacia muchoooooooooooooooo que no entraba, lo que no significa que no fuera a ver a lumis... pero perdiendo las ganas.. y la poca motivacion que desprenden... cada vez menos ganitas de pagar..
PUes hace cuestion de un mes visite a silvia.. en cadiz, por candelaria... como diría un colega.. "pa echarla" si si la niña mona y tal.. pero entre el colega que te atiende pegando carreras... y la piva... con poca gracia...
Joder tan dificil es satisfacer a quien te paga? si te pide? griego y no entra en el precio vale.. pero... un opco de gracia? hablar? guarrear?
sere ya un viejo???
el caso es que ayer con daniela de casines idem de lo mismo, que niña mas sosa coño.. pero sosa sosa... si la mama bien pero... me cortaba el punto su soseria.. de veras...
Es como si me robaran lo siento.. pero es la sensacion.
Recuerdo de los tiempos de la diosa Paloma.. esa si que era cañera.
Con todos mis respetos para los que gustan de la dulzura... para eso tenemos novias... para tratarlas dulces etc... yo quiero una puta y cuando hablo de una puta, es una puta, sin insultar, sino una experta en la cama

Pero Paloma tenía su punto de dulzura, fíjate que la enculé y ni se inmutó. Sí señor, eso sí que era un culo.

Un saludo follador.
 
Secreto

Muy buenas,

¿Sabéis si tras la marcha de Alejandra y Elisa queda algo en El Secreto de Seneca que merezca la pena? He leído alguna cosilla buena de Sandra y Maria, pero no tengo muchas referencias y no sé si son comparables al menos en cuerpo y cara a las dos primeras.

Se agradece cualquier ayudita.

Un saludo!
 
Lex rebuznó:
A alguien le suena una chica rubia platino (teñida, of course), de europa del este, delgada y bien bronceada, ojos claros y tatuaje en el costado derecho? La he visto en la playa por el Puerto, pero no se donde trabaja... y está para echarle un par de ellos... ¿alguna idea?

Si estaba muy buena casi seguro que no trabaja por aquí, son contadas. A propósito, ¿cómo sabes que se dedica a esto?

riesgo_78 rebuznó:
Muy buenas,

¿Sabéis si tras la marcha de Alejandra y Elisa queda algo en El Secreto de Seneca que merezca la pena? He leído alguna cosilla buena de Sandra y Maria, pero no tengo muchas referencias y no sé si son comparables al menos en cuerpo y cara a las dos primeras.

Se agradece cualquier ayudita.

Un saludo!

Yo estuve con Angie y triunfé, un valor seguro.
 
riesgo_78 rebuznó:
Muy buenas,

¿Sabéis si tras la marcha de Alejandra y Elisa queda algo en El Secreto de Seneca que merezca la pena? He leído alguna cosilla buena de Sandra y Maria, pero no tengo muchas referencias y no sé si son comparables al menos en cuerpo y cara a las dos primeras.

Se agradece cualquier ayudita.

Un saludo!



Yo he estado con ambas.

Sobre todo María pedazo de pibón, un gran cuerpo y muy guapa de cara.

Sandra también muy bien de cuerpo y con dos tetas tuneadas de aupa.

El servicio como siempre muy bien.
 
Hola compañeros puteros.

Estoy ya quemado con las chinas de la calle Aluminio en Jerez...

¿Sabeis donde hay material oriental fresco (entre 20-25)?

Que no sea Madrid/Barcelona :lol: provincia de Cadiz.

pepenavo rebuznó:
hola amigo soy nuevo aqui y he visto que estas conectado sabrias decirme alguna tia madurita y tetona que este bien de la zona de jerez y cadiz??un saludo

A lo mejor encuentras alguna en casa Koral.

CASA KORAL // UN LUGAR PARA CONCER A LA MUJER DE TUS FANTASIAS - jerez de la frontera - Jerez de la Frontera
 
mal trato a clientes

hola compañeros, como vais?, hoy he llamado a este anuncio:
NOELIA LAS MAYORES TETAS DE LA PAG.NOVEDAD EN CADIZ 1º VEZ AQUI - Puerto Real
preguntando precios directamente me colgaron, solo sabia decir que cnd iba a ir, tendre que informarme de que servicios dan para ir sabiendo lo que hay?, desde luego vaya vaya

posdata:
esepro que la vuelta de maria 24, sea verdad, pq es una tia estupenda
 
esepro que la vuelta de maria 24, sea verdad, pq es una tia estupenda[/QUOTE]

La semana pasada estuve con ella

estaba mejor que nunca y como siempre con un calenton que no veas.
la coji en varios posiciones y corrida en la cara / boca

a ella le va la marcha y mucho

espero volver a verla pronto.

estaba en jerez cerca del estacion
 
putero anton rebuznó:
esepro que la vuelta de maria 24, sea verdad, pq es una tia estupenda

La semana pasada estuve con ella

estaba mejor que nunca y como siempre con un calenton que no veas.
la coji en varios posiciones y corrida en la cara / boca

a ella le va la marcha y mucho

espero volver a verla pronto.

estaba en jerez cerca del estacion[/QUOTE]

pero hay que llamarla por la mañana, por las tardes a partir de las 6-7 ya no trabaja
 
putero anton rebuznó:
esepro que la vuelta de maria 24, sea verdad, pq es una tia estupenda

La semana pasada estuve con ella

estaba mejor que nunca y como siempre con un calenton que no veas.
la coji en varios posiciones y corrida en la cara / boca

a ella le va la marcha y mucho

espero volver a verla pronto.

estaba en jerez cerca del estacion[/QUOTE]



Yo ya puse mi experiencia con ella.

Está igual que siempre. Un valor seguro
 
maria 24

yo la he llamado e ire la semana que viene, ya lo contare, auqnue es de sobra conocida por los aqui presentes
 
Descubrir fotos falsas

Por si alguno aún no se ha informado, hay un método para descubrir fotos falsas que han sido bajadas por las lumis timadoras de internet para publicitarse.

Muy fácil, unos cuantos pasos:

1º.- Copia la foto en el PC.

2º.- Entra en google image.

3º.- Pincha en la imagen de la cámara que aparece en la barra de búsqueda.

4º.- Sube la foto en cuestión.

5º.- Espera unos segundos, saldrán todas las webs donde aparece esa foto.

Si la foto ha sido copiada de una web, no hay duda de que aparece por este método.

Espero que os sirva de ayuda.
 
sakamete rebuznó:
yo la he llamado e ire la semana que viene, ya lo contare, auqnue es de sobra conocida por los aqui presentes


Estoy muy interesado en quedar con esta chica pero la he llamado varias veces y todavía no he podido contactar con ella. Se que hay que llamarla en horario de mañana, pero cada vez que llamo o lo tiene apagado o no me lo coge. Mi pregunta es, si esperar a que suena la flauta y me lo coja o pasar de ella y buscarme a otra, pues llevo todo el mes de agosto sin mojar y ahora que por fin he cobrado no tengo muchas ganas de esperar la verdad, aunque si me decís una hora buena para llamarla le doy una última oportunidad.
 
Llamala sobre las 11 o 12, yo con ella no tengo problemas. Seguro que tendra mi movil apuntado en la agenda o algo, porque si no me lo coje me da un toque cuando está disponible
 
Busco españolas rebuznó:
Estoy muy interesado en quedar con esta chica pero la he llamado varias veces y todavía no he podido contactar con ella. Se que hay que llamarla en horario de mañana, pero cada vez que llamo o lo tiene apagado o no me lo coge. Mi pregunta es, si esperar a que suena la flauta y me lo coja o pasar de ella y buscarme a otra, pues llevo todo el mes de agosto sin mojar y ahora que por fin he cobrado no tengo muchas ganas de esperar la verdad, aunque si me decís una hora buena para llamarla le doy una última oportunidad.


Si llamas oculto no lo coge nunca.
 
sexomatico rebuznó:
Hola compañeros puteros.

Estoy ya quemado con las chinas de la calle Aluminio en Jerez...

¿Sabeis donde hay material oriental fresco (entre 20-25)?

Que no sea Madrid/Barcelona :lol: provincia de Cadiz.

Fuiste a otro sitio? Te gustó? Que tal tu experiencia con las Chinas?
 
isha1 rebuznó:
Fuiste a otro sitio? Te gustó? Que tal tu experiencia con las Chinas?

Quiero probar a ver si en Cádiz o San Fernando hay calidad pero de momento las chinas de Jerez no me estan gustando.
 
Cuanto tiempo sin ir de putas jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!

Puta crisiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!

Oye lo del chalelt este de la Ronda Este es discreto??? Es que veo que hablais bien del sitio pero conozco gente que vive por esa zona y no quiero cagarla.... Ademas veo que no están hasta muy tarde...

Dadme alguna pista por favor...

Graciasssssssssssssss
 
terelu rebuznó:
hola a todos, ¿suelen ser ciertas las fotos de casa las ninfas en jerez?
estoy un poco harto de fotos falsas. :sad:

hola nene

yo estuve hace unas semanas y las de Vanessa (brasileña) eran completamente verdaderas. Vi, mientras subía, a otra morena que eran también tal cual las había visto en www. Pero ... ¿habrá cambiado la política? Ni idea, no voy demasiado por allá, pero mi primera experiencia, y única, en esa casa no me defraudó lo más mínimo.

https://www.casalasninfas.com/chicas/?album=1&gallery=61 (fotos de vanessa, no se si sigue)

Auf wiedersehen,
 
Maria Jerez

Por fin estuve con Maria de Jerez, solo corroborar todo lo dicho por mis compañeros, espectacular, maravillosa, no tengo palabras, que morbazo de tía, no cuelgo experiencia porque sería repetir ya lo que se ha dicho, pero es de esas veces que te gastas 100 euros y no solo no te sientes culpable sino incluso te parece barato.
 
Sandra de El Secreto

el_satiricon rebuznó:
Yo he estado con ambas.

Sobre todo María pedazo de pibón, un gran cuerpo y muy guapa de cara.

Sandra también muy bien de cuerpo y con dos tetas tuneadas de aupa.

El servicio como siempre muy bien.

He tardado un poco pero ya he puesto la correspondiente expe en el hilo oportuno. Al final me decidí por Sandra porque me entró más por los ojos. Gracias a los que me ayudastéis a decidir. Próximo objetivo puede que sea María gaditana que yo no la conozco, ¿podéis describirla un poco físicamente?, porque por las fotos ná de ná. Un saludo!
 
aljarafe4 rebuznó:
hola nene

yo estuve hace unas semanas y las de Vanessa (brasileña) eran completamente verdaderas. Vi, mientras subía, a otra morena que eran también tal cual las había visto en www. Pero ... ¿habrá cambiado la política? Ni idea, no voy demasiado por allá, pero mi primera experiencia, y única, en esa casa no me defraudó lo más mínimo.

Album 1 « Gallery 61 « Chicas | Casa las Ninfas (fotos de vanessa, no se si sigue)

Auf wiedersehen,

me autoquoteo para deciros que las niñas de Casa las Ninfas se trasladan a partir del 1 de octubre a la zona del Leroy de Jerez ... Estuve en el chalet hace poco y repetí con Vanessa la brasileña (jaca grande, ande o no ande).
Había otras tres, ESTEFANIA (la de las fotos), LAURA (parece ser la de las fotos) y ótra más que ahora no recuerdo.

Auf wiedersehen,
 
Un consejo: de la casa de Sara, ¿a cual montariais?

Pues eso mismo que pongo en el titulo. ¿ A cual os llevariais a la cama de las de la casa de Sara (viuda) de Cádiz, junto al estadio?.

Es que viendo sus fotos ... todas parecen merecerlo y, ademas, la propia Sara parece apetecible a pesar de su edad.

¿Algun consejo o experiencia con ellas?
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie