Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

que viva la Pepa, perdón, la Lola ...

Gaditanos,

levantáos, pedir leuros y lumis, sean por una Cádiz putera, Expaña y la Humanidad ... Hace poco he estado en Jerez y me fuí con Lola; os he dejado la experiencia por si decidís alguno ir a verla. No estuvo mal.

Bueno, gaditanos, ese Cádiz ¡oé!

Auf wiedersehen,
 
davidruiz rebuznó:
Hola, soy nuevo por aquí, aunque os leo de hace un tiempo.
Quería preguntaros si alguno de ustedes ha estado o ha visto en persona a esta chica:
Mileroticos: 610156897 - BARBARA ESPAÑOLA CON GANAS DE SEXO RECIEN LLEGADA (242626)

esque tengo intención de quedar con ella y primero quería vuestra opinión..
Mil Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
Lo siento por lo de no poder aportar nuevas experiencias, de hecho, esta será mi primera experiencia con una lumi..
Pues nada, agradecería muchísimo si alguien ha estado con ella o la ha visto simplemente físicamente.
 
Bueno pues a ver si me doy un homenaje pronto..

¿Alguien sabe si la Asturiana Daniela o Mayte, segun el anuncio... sigue en casa Malu?

Espero que esto se vaya animando cuando llegue el buen tiempo...

saludosss
 
Algún enlace a un piso de la avenida de la Bahia

Hola chicos. Hace como un año estuve en un piso de la avenida de la Bahia del que guardo muy buenos recuerdos, estuve con una chica con un culo exuberante, impresionante. ¿Alguien sabe si ese piso sigue en "activo" y de algún enlace actual al mismo?Os estaría muy agradecido. Saludos
 
claudia española en san fernando

alguien a estado con claudia la rubita española que esta en san fernando
 
cadiiiiiiiii

hola familia gaditana voy una semanita a esta tierra sana por favor me podriais orientar con alguna casa o club centrico en cadiz capital graciass
 
Lex rebuznó:
Alguien sabe algo de esta??... parece demasiado buena para ser verdad... 634684658 - LAURITA CHICA NO PROFESIONAL (354043) - Mileroticos

Son fotos falsas. Si quieres comprobarlo tu mismo copias la URL de la imagen y usas Google buscar por imagen en el haciendo click en el icono de la cámara y la pegas. Verás como te salen 123 resultados.

Y parece que cada vez usan menos fotos reales. Pues peor para ellas que no esta la cosa para arriesgarse.
 
Pilar madurita,puerto santa maria

Alguien la a catado, si es asi quisiera saber como es de cara (soy algo delicaito jaja) de cuerpo me pone, y como trabaja,graciass.
Estoy desde el movil y no puedo poner el enlace, el telefono termina en 100, esta anunciada en mileroticos.
Si alguien la ha catado que me lo diga por aqui o privado.
 
Nuevas chinitas y japonesas en el Puerto de Santa María.

La china mamazos de campeonato hasta el final. Folleteo normalito. Simpática.

Una de las japonesas usa preservativo para todo pero el folleteo con chochito ultra-estrecho lo compensa. Es calladita pero vas a follar no a tener un discurso filosófico :lol:
 
el jeque rebuznó:
Hola me gustaría saber si esta macizorra es de verdad y si alguien ha estado con ella, ese culo y esas tetas no me dejan dormir.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estreno-valentina-todo-sin-limites-89887523.htm

Hola jeque, y ahora en serio ...

yo, casi lo juraría, he subido por las mismas escaleras de la segunda foto del anuncio. Era un duplex cerca del Carrefour Sur de Jerez. Allá atendía una malagueña, rubia, generosa de carnes y de buen tetamen. La experiencia está colgada en el hilo de Cádiz.

No he podido comprobarlo, pero la de las fotos a cara descubierta no debe ser la que espera en el piso a que vayas tú, seguro.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola jeque, y ahora en serio ...

yo, casi lo juraría, he subido por las mismas escaleras de la segunda foto del anuncio. Era un duplex cerca del Carrefour Sur de Jerez. Allá atendía una malagueña, rubia, generosa de carnes y de buen tetamen. La experiencia está colgada en el hilo de Cádiz.

No he podido comprobarlo, pero la de las fotos a cara descubierta no debe ser la que espera en el piso a que vayas tú, seguro.

Auf wiedersehen,

Caballero, muchas gracias por su madrugadora respuesta, conozco bien esos duplex pero no a la chica, fíjese que me ha hecho recordar al citar la zona, unas aventuras niponas con una diosa oriental, luna, durante un tiempo estuvo sometida a mis perversiones.

Muchas gracias por su ayuda he regresado a este mundo de pecados, antes escribía mucho por aquí pero por amor lo dejé, ahora el amor me dejo y busco nuevas costumbres amorosas...

Si algunos foreros quieren recomendarme a buenas chicas serán agradecidos.
 
argonauta72 rebuznó:
Hola, tambien estoy interesado en esa chica. A ver quien la cata primero y lo cuenta, porque llevo meses en dique seco y creo que es hora de desempolvar el sable.
Por cierto buscando buscando he encontrado este anuncio. ¿Alguien sabe algo de ésta?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/desesperada-82852419.htm


Yo no me fiaría de ese anuncio, al final te empieza a contar su vida , le pagas y como mucho te hace una paja, me quedo con la otra amigo.
:D
 
Reincidente

el jeque rebuznó:
Yo no me fiaría de ese anuncio, al final te empieza a contar su vida , le pagas y como mucho te hace una paja, me quedo con la otra amigo.
:D

Tienes razón, pero soy reincidente en eso. He conocido a varias, y me ha ido bien o regular. El caso es variar de la rutina y saber hasta donde implicarse, ser un caballero en la retirada, dejando claro desde el principio hasta donde quiero llegar. Eso sí, direcciones de emails de usar y tirar y un teléfono exclusivo para citas que solo enciendo cuando quiero quedar yo.
:50
 
argonauta72 rebuznó:
Tienes razón, pero soy reincidente en eso. He conocido a varias, y me ha ido bien o regular. El caso es variar de la rutina y saber hasta donde implicarse, ser un caballero en la retirada, dejando claro desde el principio hasta donde quiero llegar. Eso sí, direcciones de emails de usar y tirar y un teléfono exclusivo para citas que solo enciendo cuando quiero quedar yo.
:50

Hombre visto así ... parece usted un profesional de la matería, a lo mejor la tía es una viciosa y su marido que está amargado, no le da lo suyo y usted le da lo del marido, lo suyo y hasta lo mio.

Me lo pensaré:53

A mi me ha venido una factura de 300 pavos y estoy pensando en que este mes me voy a hacer muchas gayolas, me cago en to illo.
 
Aventurero

el jeque rebuznó:
Hombre visto así ... parece usted un profesional de la matería, a lo mejor la tía es una viciosa y su marido que está amargado, no le da lo suyo y usted le da lo del marido, lo suyo y hasta lo mio.

Me lo pensaré:53

A mi me ha venido una factura de 300 pavos y estoy pensando en que este mes me voy a hacer muchas gayolas, me cago en to illo.

Profesional no soy, pero la aventura en sí es muy interesante. Tiene su morbo. Lo que no soporto son las profesionales que se disfrazan de amateurs. También se da el caso de amateurs que se acaban profesionalizando y se siguen anunciando como cándidas necesitadas y que "ésto" lo hace por necesidad porque "yo no me dedico...". Tambien hay en este ramo mucha divorciada... Eso es otra cosa, es lo más frecuente. Yo he llegado a soltar hasta 500 eurones por pasar un fin de semana por los madriles, tres noches de folleteo, con sus tardes y mañanas también, pero era otra época pre-crisis, ahora ni de coña. Lo importante no implicarse mucho, dejar claro que es una ayuda ... y dejarlo antes de encoñarse.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie