Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

TocameRoque rebuznó:
Hace ya unos años me quedé con ganas de catar a la famosa María, que atendía por la zona de Plaza del Caballo, de la cual muchos habéis hablado muy bien.
Ahora que estoy planteandome volver al golferío, me gustaría saber si María sigue en activo y donde o como localizarla.

Gracias

Me sumo a la petición
 
el_satiricon rebuznó:
YO he estado en la casa con otra lumi, y si esta árabe es la de las fotos; eso si, no hace francés hasta el final.
Pues la árabe está de vacaciones hasta la semana que viene. Vaya mierda.

En la casa de las chinas de Jerez hay una nueva japonesa que se llama M¡mi. El frances regular pero el coñito bien estrecho así que compensa con creces.

Además es simpática, tiene buen cuerpo para su edad (35 largos) y es bien delgadita con las tetas en su sitio.
 
Zona Barbate

Hola a todos, estoy de paso ahora por la zona de Barbate. Alguien sabría recomendarme alguna lumi que merezca la pena???

gracias.
 
Vi este anuncio y llamé


Por teléfono me pidió 30 euros ; francés natural Besos y follar , te manda la ubicación y hasta manda fotos pero no me convencio como para ir hasta chiclana , si alguien dice algo positivo lo mismo me llego esta semana
 
Llame a esta chica:
21 años, embarazada de seis meses, hace de todo menos griego, cobra 50 y la tienes que recoger por chiclana.... me mando fotos y tiene dos buenas tetas y un coño con un pipon exagerado, dice que es trans pero no está operada, si tuviera sitio me la calzaba
 
Última edición:
Peligro borde:

Teléfono 687312209
Ciudad: Chiclana de la frontera por fuente amarga
Precio 30 euros 15.minutos y dice que hace de todo... que por supuesto será todo mentira


La tipa está se pone furiosa si le haces videollamada, por supuesto no enseña el careto y por teléfono no se le puede llamar porque no existe... y por WhatsApp si le das a videollamada lo coge y se ríe ríe tu cara diciendo algo así como... jajjaa te crees que por 30 euros te voy a enseñar yo mi cara....y tonterías variadas... la voz la tiene de macarra y de choni total que na más oírla ya sabía que iba a tener problemas , si alguno se anima que lo cuente que me quiero reir un rato, venga le pago la mitad si se anima.
 
Última edición:
Holaaa a todos, llevo poco por la zona tu excepto platinum y algo más no sé mucho por donde moverme me recomendáis a alguna
 
Hable con esta:

Teléfono 643179459
Española
50/100
sin sitio


Por teléfono parecía enrollada y te manda algunas fotos bonitas pero no termino de convencerm

Hable con esta:

Teléfono 643179459
Española
50/100
sin sitio


Por teléfono parecía enrollada y te manda algunas fotos bonitas pero no termino de convencerme.
Buenas
Soy nuevo por aquí,busco un servicio solo de francés zona jerez y alrededores recomiéndame algo.
Gracias un saludo
 
Buenas
Soy nuevo por aquí,busco un servicio solo de francés zona jerez y alrededores recomiéndame algo.
Gracias un saludo
Yo estuve en Cádiz este verano y puse a todas las que probé.... no te puedo ayudar ahora ya que me fui en julio y no se cuando volveré a Cádiz.
 
Última edición:
Aprovechad los que podáis.
Un saludo.


Ya no va el anuncio pero nos perdéis nada, me pidió 60 euros media hora y me dio puerta lo más rápido posible....
 
Llame a esta chica:
21 años, embarazada de seis meses, hace de todo menos griego, cobra 50 y la tienes que recoger por chiclana.... me mando fotos y tiene dos buenas tetas y un coño con un pipon exagerado, dice que es trans pero no está operada, si tuviera sitio me la calzaba
Joder he mirado y puse este mensaje en verano... tenían que haberme atrevido a quedar, lo que recuerdo es que no disponia de sitio y eso .me echo para atrás...
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie