Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

El precio es el que ponen ellas y que te despachara pronto es el objetivo de toda puta.
Pero con está me lleve un chasco especial porque en el foro de Granada hablaban bien de ella y además esperaba mucho para encontrarme casi nada.... Un polvo que olvide a los 5 minutos
 
Pero con está me lleve un chasco especial porque en el foro de Granada hablaban bien de ella y además esperaba mucho para encontrarme casi nada.... Un polvo que olvide a los 5 minutos
En Granada y Córdoba tenían muy buenas referencias de ella.
Siento la mala experiencia.
Saludos.
 
En Granada y Córdoba tenían muy buenas referencias de ella.
Siento la mala experiencia.
Saludos.
Tampoco fue un desastre, pero 60 euros no los vale desde mi punto de vista, relojera al máximo y se echo medio litro de aceite, eso entraba hasta de lado ...
 
Ostia que pasa en el foro de Cádiz? Ya mismo me voy a cadiz de vacaciones y tengo 3 o 4 chicas vistas.... pero no tienen sitio , sabéis si alquilan habitaciones por horas en Cádiz o en San Fernando?
 
Ostia que pasa en el foro de Cádiz? Ya mismo me voy a cadiz de vacaciones y tengo 3 o 4 chicas vistas.... pero no tienen sitio , sabéis si alquilan habitaciones por horas en Cádiz o en San Fernando?
Ni una respuesta en una semana? Porque nadie participa aquí? Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería
 
En cadiz hay algún sitio que alquilen habitaciones por horas? Para ir con una que he conocido por tinder y que pasa de ir a un hotel ni sitios que pidan dni.
 
En cadiz hay algún sitio que alquilen habitaciones por horas? Para ir con una que he conocido por tinder y que pasa de ir a un hotel ni sitios que pidan dni.
Me respondo yo mismo.... en el hotel Puerta de Algadir que está en las afueras de Puerto de Santa Maria, alquilan habitaciones a buen precio, y además aparcas en la puerta sin problema, y son discretos en recepción... este hotel era un antiguo puticlub.. tiene lo justo pero las habitaciones están bien... me costó 50 euros en booking.
 
Llame a esta chica:


Las fotos que te mandan son increíbles , un pivon de 18 años con tipazo, culazo y cuerpazo... le escribo y lo primero que te pide es tu foto, yo no tengo problema porque si no paso yo el casting no lo pasa nadie .... total que le gusto y empezámos a hablar pero la note tan creída y subida que pase de quedar .... parecía que encima de pagar 140 por una hora me estaba haciendo un favor ella a mi, una pena porque sines de verdad la de las fotos vale los 140 euros sin dudarlo.
 
Llame a esta chica:


Las fotos que te mandan son increíbles , un pivon de 18 años con tipazo, culazo y cuerpazo... le escribo y lo primero que te pide es tu foto, yo no tengo problema porque si no paso yo el casting no lo pasa nadie .... total que le gusto y empezámos a hablar pero la note tan creída y subida que pase de quedar .... parecía que encima de pagar 140 por una hora me estaba haciendo un favor ella a mi, una pena porque sines de verdad la de las fotos vale los 140 euros sin dudarlo.

Lastima que no pusieras las fotos, el enlace ha expirado, no he podido verla.
 
Ni una respuesta en una semana? Porque nadie participa aquí? Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería

Los únicos foros que valen son los de Córdoba y Granada, los demas una auténtica 💩 Nunca postean nada, con el puterío que hay en la costa...
 
Hola!

Voy a estar en Cádiz el finde y me sorprende la poca cantidad de lumis que hay en la capital... ¿alguna recomendación por el centro para darme un capricho? Gracias compañeros.
 
Ola aver si se anima esto vamos publicando lumis buenas y buen precio en el puerto santa maría
Yo quisiera saber cómo es Amaya mulata tetona
Tiene buena pinta alguien a estado con ella?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230904_101408.jpg
    Screenshot_20230904_101408.jpg
    315,3 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20230904_101347.jpg
    Screenshot_20230904_101347.jpg
    147,7 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie