Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

el jeque rebuznó:
Caballero, muchas gracias por su madrugadora respuesta, conozco bien esos duplex pero no a la chica, fíjese que me ha hecho recordar al citar la zona, unas aventuras niponas con una diosa oriental, luna, durante un tiempo estuvo sometida a mis perversiones.

Si es la misma Luna china que está ahora en la calle aluminio prefiero a la japonesa Sofía. Mucho mejor en todos los servicios y mas guapa.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Hace ya unos años me quedé con ganas de catar a la famosa María, que atendía por la zona de Plaza del Caballo, de la cual muchos habéis hablado muy bien.
Ahora que estoy planteandome volver al golferío, me gustaría saber si María sigue en activo y donde o como localizarla.

Gracias
 
EL RETORNO

Tengo una buena y una mala noticia que dar.

Empezamos por la buena: ha vuelto una vieja amiga -aunque joven- que estuvo hace unos años en Relax Cádiz: Priscila. Sigue igual de rubia y de güena, con su culo de compás.

La mala es que no he podido postear antes, y ahora no recuerdo su nuevo nombre, ni encuentro el puñetero link, y números de teléfonos tengo más de 500 en el móvil. Cualquiera sabe. Por eso no pongo experiencia, me falta lo fundamental.

Tampoco veo que nadie haya subido experiencia de ella en el hilo correspondiente, lo cual no es extraño porque se folla poco y se escribe menos.

Pero en fin, está en un chalet en Jerez con tres o cuatro, y allí por lo menos hay faena, pues cuando estuve rechinaban muelles dando la replica a los mios.

A ver si alguno de los veteranos afina más la información. Yo subo esta por si alguno quiere recordar algún polvo memorable y tiene más maña localizando al personal.

Un saludo.
 
Para el Sr. Segurata: no sé que carajo pasa con el avatar, yo nunca lo he dejado y ahora no sale. Y algunos de los que reconozco como antiguos siempre lo han tenido, como mi jefe los cuernos.

¿Será problema de la central?

Ya Vd. nos dice.

Muchas gracias.
 
Buenas a todos..
¿Hay algo interesante por el centro de cadiz? Es que tengo unos temas que hacer por ahi y queria aprovechar.

Cadiz relax cae por el centro tambien?

Un saludo..
 
perico40 rebuznó:
Buenas a todos..
¿Hay algo interesante por el centro de cadiz? Es que tengo unos temas que hacer por ahi y queria aprovechar.

Cadiz relax cae por el centro tambien?

Un saludo..


No, relax cadiz está por el paseo marítimo, cerca de la gasolinera de avda. cayetano del toro.
 
Junto a

perico40 rebuznó:
Buenas a todos..
¿Hay algo interesante por el centro de cadiz? Es que tengo unos temas que hacer por ahi y queria aprovechar.

Cadiz relax cae por el centro tambien?

Un saludo..

Junto al Burguer K... del Paseo Marítimo concretamente (no me gusta hacerles publi).
 
¿Que pasa?

¿Que pasa, aquí qué, que no se folla ya?
No paran de preguntar por lumis y si las han catado, ¿qué?, ¿nos lo guardamos pa'nosotros?
En breve narraré una de mis experiencias, para no caer en la hipocresía más repugnante.
Pero vaya, vaya...:mad:
 
arturo brito rebuznó:
Para el Sr. Segurata: no sé que carajo pasa con el avatar, yo nunca lo he dejado y ahora no sale. Y algunos de los que reconozco como antiguos siempre lo han tenido, como mi jefe los cuernos.

¿Será problema de la central?

Ya Vd. nos dice.

Muchas gracias.

Efectivamente, por un problema infórmatico en el cambio del foro se fueron todos los avatares a tomar por culo pero ya sabes renovar o morir, anda alégranos la vista con un avatar nuevo

perico40 rebuznó:
Buenas a todos..
¿Hay algo interesante por el centro de cadiz? Es que tengo unos temas que hacer por ahi y queria aprovechar.

Cadiz relax cae por el centro tambien?

Un saludo..

aprovecha y cuenta algo , por cierto te agradecería que te pusieses avatar.

https://foropl.com/account/account-details

argonauta72 rebuznó:
¿Que pasa, aquí qué, que no se folla ya?
No paran de preguntar por lumis y si las han catado, ¿qué?, ¿nos lo guardamos pa'nosotros?
En breve narraré una de mis experiencias, para no caer en la hipocresía más repugnante.
Pero vaya, vaya...:mad:

Más razón que un santo en un foro de putas argonauta :lol:
 
Experiencia negativa

Hola a todos.

Si valiosas son las aportaciones a experiencias positivas, no digamos las negativas.

Tuve una de éstas (-) en Jerez hace un mes, brasileira madura que se publicitaba con fotos de cuando lucía palmito, hace mucho, mucho... No recuerdo el nombre, recibe en apartamento cerca del arco de la calle Ancha, junto a la Seguridad Social.

Saludos
 
Ya va surtiendo efecto

el jeque rebuznó:
Efectivamente, por un problema infórmatico en el cambio del foro se fueron todos los avatares a tomar por culo pero ya sabes renovar o morir, anda alégranos la vista con un avatar nuevo



aprovecha y cuenta algo , por cierto te agradecería que te pusieses avatar.

https://foropl.com/account/account-details



Más razón que un santo en un foro de putas argonauta :lol:

Pues si amigo, pero mira tras el cariñoso rapapolvo, ya va surgiendo algo:

mastropiero3 rebuznó:
Hola a todos.

Si valiosas son las aportaciones a experiencias positivas, no digamos las negativas.

Tuve una de éstas (-) en Jerez hace un mes, brasileira madura que se publicitaba con fotos de cuando lucía palmito, hace mucho, mucho... No recuerdo el nombre, recibe en apartamento cerca del arco de la calle Ancha, junto a la Seguridad Social.

Saludos

Poco o poco, paco peco.
 
¿Ha cerrado el secreto de seneca?

¿Alguien lo sbae? hace días que no pone anuncios y los teléfonos están apagados
 
Tiene que "ajustarse"

el_satiricon rebuznó:
¿Alguien lo sbae? hace días que no pone anuncios y los teléfonos están apagados

No me extraña que haya cerrado. Yo conozco a la que lo lleva desde que estaba en Tinkerbell, por la Cartuja. Fue un momentazo porque ofrecía un servicio diferente. Luego Candela se independizó con su idea de ofrecer un servicio de calidad, con elegancia que atrajese a una clientela más selecta y con un poder adquisitivo que de por sí filtraba a ciertos tipos. El problema del Secreto es que ha mantenido los precios pre-crisis. Yo he ido a Séneca en tres ocasiones, pero cada vez que iba, mi cartera se contraía cada vez más. Ya hece año y pico que no voy. Otras lumis han bajado las tarifas, así que esa es la solución hasta que esto se levante y vuelva el dinero.
:130
 
el jeque rebuznó:
Efectivamente, por un problema infórmatico en el cambio del foro se fueron todos los avatares a tomar por culo pero ya sabes renovar o morir, anda alégranos la vista con un avatar nuevo

Muy bien, ahí os pongo el nuevo avatar con la foto de mi mujer, ahora vais y la cascáis.


argonauta72 rebuznó:
No me extraña que haya cerrado. Yo conozco a la que lo lleva desde que estaba en Tinkerbell, por la Cartuja. Fue un momentazo porque ofrecía un servicio diferente. Luego Candela se independizó con su idea de ofrecer un servicio de calidad, con elegancia que atrajese a una clientela más selecta y con un poder adquisitivo que de por sí filtraba a ciertos tipos. El problema del Secreto es que ha mantenido los precios pre-crisis. Yo he ido a Séneca en tres ocasiones, pero cada vez que iba, mi cartera se contraía cada vez más. Ya hece año y pico que no voy. Otras lumis han bajado las tarifas, así que esa es la solución hasta que esto se levante y vuelva el dinero.

La página sigue activa, y en ella aún se puede ver a Angie, con uno de las mejores "muslámenes" que he catado en este mundillo. Esta puñetera crisis va a terminar con todo. Verdad que antes tampoco era para tirar cohetes, pero al menos de cuando en cuando había algo de tomate.
 
arturo brito rebuznó:
el jeque rebuznó:
Efectivamente, por un problema infórmatico en el cambio del foro se fueron todos los avatares a tomar por culo pero ya sabes renovar o morir, anda alégranos la vista con un avatar nuevo

Muy bien, ahí os pongo el nuevo avatar con la foto de mi mujer, ahora vais y la cascáis.




Me gusta tu mujer, cuentanos de vez en cuando alguna expe :1
 
Y ya que estamos... si esta década por casualidad alguien encuentra una thai morenita por cádiz que nos lo haga saber.
 
¡Ha vuelto la gran Rocío!

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/de-regreso-la-gran-rocio-cordobesa-24h-92226305.htm

Ha vuelto Rocío Cordobesa al chalet Topacio en Jerez, los veteranos del foro ya la conocerán, es la lumi con la que más veces he estado en mi vida, con eso está todo dicho. No cuelgo experiencia porque ya hay experiencias de encuentros anteriores que se pueden buscar, fue genial como siempre, besos con lengua espectaculares, francés natural, que me lo hizo hasta el final por primera vez, folleteo en varias posturas, charlita muy a gusto, en fin.

Solo un par de pegas, va a estar solo hasta mediados de mes porque al parece ha venido solo aprovechando las motos, y la otra pega es que ha engordado una mijilla, sobre todo de cintura para abajo, pero también tiene su lado bueno, es que las tetas son mucho más grande y apetecibles.

Por cierto me presentó a una compañera que trabaja allí que se llama Rubi, que aunque se anuncia como árabe en realidad es nacida en Jerez, lo que tiene es familia árabe. La chica maravillosa, creo que las fotos no están retocadas, vamos, que es un pibón que ya tengo decidido visitar en cuanto se vaya Rocío, de todas formas aprovecho para preguntar si alguien la ha catado que cuente que tal la experiencia. Pues nada más, a follar que este finde con las motos veo muchos anuncios nuevos de chicas en Jerez, habrá que aprovechar jeje.
 
Busco españolas rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/de-regreso-la-gran-rocio-cordobesa-24h-92226305.htm
Por cierto me presentó a una compañera que trabaja allí que se llama Rubi, que aunque se anuncia como árabe en realidad es nacida en Jerez, lo que tiene es familia árabe.
Rocio cordobesa no es mi tipo, pero si la arabe es la misma de las fotos no hay mucho que pensar.

¿Me puedes confirmar que es la del enlace? Mil gracias.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/arabe-19-a-os-ven-correte-en-mi-boca-78931137.htm
 
sexomatico rebuznó:
Rocio cordobesa no es mi tipo, pero si la arabe es la misma de las fotos no hay mucho que pensar.

¿Me puedes confirmar que es la del enlace? Mil gracias.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/arabe-19-a-os-ven-correte-en-mi-boca-78931137.htm


Hombre 100% por 100% no puedo confirmarte que sea la de las fotos, no la he visto desnuda, pero te aseguro que si no es la de las fotos se parece muchísimo, vamos, la piba está como un queso, mi única duda es como será su implicación en la cama, pero es guapa guapa.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie