Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Sara

Tanogadi rebuznó:
Pues eso mismo que pongo en el titulo. ¿ A cual os llevariais a la cama de las de la casa de Sara (viuda) de Cádiz, junto al estadio?.

Es que viendo sus fotos ... todas parecen merecerlo y, ademas, la propia Sara parece apetecible a pesar de su edad.

¿Algun consejo o experiencia con ellas?

¿Donde puedo ver las fotos?
De las chicas que hay en su casa, a Sara la conozco ya hace mucho tiempo..
 
Referencias...

Hola compañeros...

Ando yo caliente, ríome de la gente...

Después de buscar mucho, hay una chica uq eme entra por los ojos... soy delicaito. He visto varias fotos de Mil ANuncios de las Orientales, pero veo que no hay referencias positivas, aunque en el anuncio hablan de un Chalet...

Lo que me trae por aquñi es esta chica:
ESTOOY A QUIIEERO MORMO SOLITAA TOPES PLAACEER - Jerez de la Frontera

ALguno puede darme referncias?? tiene cara arisquilla pero me gusta de cuerpo, total, no me voy a casar con ella...


Gracias anticipadas...
 
isha1 rebuznó:
Hola compañeros...

Ando yo caliente, ríome de la gente...

Después de buscar mucho, hay una chica uq eme entra por los ojos... soy delicaito. He visto varias fotos de Mil ANuncios de las Orientales, pero veo que no hay referencias positivas, aunque en el anuncio hablan de un Chalet...

Lo que me trae por aquñi es esta chica:
ESTOOY A QUIIEERO MORMO SOLITAA TOPES PLAACEER - Jerez de la Frontera

ALguno puede darme referncias?? tiene cara arisquilla pero me gusta de cuerpo, total, no me voy a casar con ella...


Gracias anticipadas...



Han borrado el anuncio.
 
Bueno he colgado una experiencia, para que no os quejeis :p. Lamentable lo que viví en relaxcadiz, en fin.

Un saludo.
 
Maria 24

sakamete rebuznó:
La semana pasada estuve con ella

estaba mejor que nunca y como siempre con un calenton que no veas.
la coji en varios posiciones y corrida en la cara / boca

a ella le va la marcha y mucho

espero volver a verla pronto.

estaba en jerez cerca del estacion

pero hay que llamarla por la mañana, por las tardes a partir de las 6-7 ya no trabaja[/QUOTE]

Hola!!! de nuevo por las andadas estoy despues de tanto timepo....
Me podrías facilitar el número de Maria 24, o la web donde se anuncia????

Gracias!!
 
Poca actividad y poca teta

Que poca actividad veo, y no va en tono de reproche que yo tengo mi porcentaje de culpa. Ahora quedo para follar con una tía, y me he alejado un poco del mundo puteril. Pero como rectificar es de sabios, me gustaría hacer un I+D con una chica diferente de las que estoy acostumbrado. Siempre he rehuido a las de poca teta o tablas, y me gustaría probar en ese terreno. ¿Conoceis a alguna que esté poco desarrollada? Hace mucho tiempo estuve con una preciosidad que parecía que estaba de espaldas de lo poco que tenía, pero sus pezones eran largos como rabitos de boinas y supersensibles. Sin trolas que la cosa está muy mala. Saludos.
 
el_satiricon rebuznó:
¿Qué te ha pasado? Cuéntalo.
Tras el diagnóstico del médico se confirmó una candidiasis. Jode que encima de pagar a una profesional tengas que añadir suplemento de consulta a un doctor para tratamiento. En fin... la proxima vez con condón porque lo compensa el pedazo de griego
 
argonauta72 rebuznó:
Que poca actividad veo, y no va en tono de reproche que yo tengo mi porcentaje de culpa. Ahora quedo para follar con una tía, y me he alejado un poco del mundo puteril. Pero como rectificar es de sabios, me gustaría hacer un I+D con una chica diferente de las que estoy acostumbrado. Siempre he rehuido a las de poca teta o tablas, y me gustaría probar en ese terreno. ¿Conoceis a alguna que esté poco desarrollada? Hace mucho tiempo estuve con una preciosidad que parecía que estaba de espaldas de lo poco que tenía, pero sus pezones eran largos como rabitos de boinas y supersensibles. Sin trolas que la cosa está muy mala. Saludos.
Normal que no exista actividad. Con la crisis, los recortes y vivir en Cádiz te lo digo tó...

Estaba una chica como la que buscas en casa Koral pero duró poco. Desde entonces no he vuelto a saber de novedades que sean similares.

Mileroticos: 648298740 - N A O M I TU MAS DULCE TENTACION MULATITA FIESTERA 18 AÑOS (33964)
 
Gracias colega

sexomatico rebuznó:
Normal que no exista actividad. Con la crisis, los recortes y vivir en Cádiz te lo digo tó...

Estaba una chica como la que buscas en casa Koral pero duró poco. Desde entonces no he vuelto a saber de novedades que sean similares.

Mileroticos: 648298740 - N A O M I TU MAS DULCE TENTACION MULATITA FIESTERA 18 AÑOS (33964)

Gracias por la información. Por cierto tuve lo mismo que tú en similares circunstancias,:114 y me estuvo dando la lata, :12 pero ya pasó.:79
 
pues si que esta la cosa ahora parada...asi si encima uno va y se pega una faena mas remordimientos me creais. saludos
 
Paro en ascenso

braguetaso rebuznó:
pues si que esta la cosa ahora parada...asi si encima uno va y se pega una faena mas remordimientos me creais. saludos

Pues sí, no nos animamos, y si además la experiencia que ponemos es mala, tampoco es que ayude, la verdad, aunque se agradece la advertencia. Ahora hay muchas chicas que se anuncian como "no profesionales" en las páginas de anuncios, cosas de la crisis. En eso estoy ahora. He quedado con dos diferentes, y una tercera falta por concretar, ya que no hay forma de hablar por teléfono, que te da después de mucho intercambio de emails. La principal característica de estas chicas, es que no tienen sitio, lo que encarece el producto. Una tal Sandra en milanuncios fue la última que caté, en un hotel low cost (40€) , por 100€, estuvimos hora y media, buen polvo, buenas tetas, guapilla de cara, sobre treinta y muchos, curvas... quizá le faltó apurar un poco el depilado de las piernas, que pinchaban algo. De repetir, para pensarlo. No lo cuelgo en experiencias porque para contactar con ella hay que intercambiar emails, te pregunta como eres, etc. Lo que mas me atrajo era el morbo, sin foto, solo con una breve descripcción, que menos mal se ajustó a la realidad, quedar en un sitio a escondidas, etc.
 
argonauta72 rebuznó:
Pues sí, no nos animamos, y si además la experiencia que ponemos es mala, tampoco es que ayude, la verdad, aunque se agradece la advertencia. Ahora hay muchas chicas que se anuncian como "no profesionales" en las páginas de anuncios, cosas de la crisis. En eso estoy ahora. He quedado con dos diferentes, y una tercera falta por concretar, ya que no hay forma de hablar por teléfono, que te da después de mucho intercambio de emails. La principal característica de estas chicas, es que no tienen sitio, lo que encarece el producto. Una tal Sandra en milanuncios fue la última que caté, en un hotel low cost (40€) , por 100€, estuvimos hora y media, buen polvo, buenas tetas, guapilla de cara, sobre treinta y muchos, curvas... quizá le faltó apurar un poco el depilado de las piernas, que pinchaban algo. De repetir, para pensarlo. No lo cuelgo en experiencias porque para contactar con ella hay que intercambiar emails, te pregunta como eres, etc. Lo que mas me atrajo era el morbo, sin foto, solo con una breve descripcción, que menos mal se ajustó a la realidad, quedar en un sitio a escondidas, etc.



¿PUedes poner el anuncio?
 
sandra

argonauta72 rebuznó:
Pues sí, no nos animamos, y si además la experiencia que ponemos es mala, tampoco es que ayude, la verdad, aunque se agradece la advertencia. Ahora hay muchas chicas que se anuncian como "no profesionales" en las páginas de anuncios, cosas de la crisis. En eso estoy ahora. He quedado con dos diferentes, y una tercera falta por concretar, ya que no hay forma de hablar por teléfono, que te da después de mucho intercambio de emails. La principal característica de estas chicas, es que no tienen sitio, lo que encarece el producto. Una tal Sandra en milanuncios fue la última que caté, en un hotel low cost (40€) , por 100€, estuvimos hora y media, buen polvo, buenas tetas, guapilla de cara, sobre treinta y muchos, curvas... quizá le faltó apurar un poco el depilado de las piernas, que pinchaban algo. De repetir, para pensarlo. No lo cuelgo en experiencias porque para contactar con ella hay que intercambiar emails, te pregunta como eres, etc. Lo que mas me atrajo era el morbo, sin foto, solo con una breve descripcción, que menos mal se ajustó a la realidad, quedar en un sitio a escondidas, etc.

compañero me podrias decir como es fisicamente sandra es ke voy a kedar con ella y me a dicho ke es muy guapa ke tiene pedazo de tetas y kiero saber tu ke as estao con ella si es verdad describemela fiscamente si puedes en el general o en privado gracias compi
 
Si, buenas tetas.

pinchandonenas rebuznó:
compañero me podrias decir como es fisicamente sandra es ke voy a kedar con ella y me a dicho ke es muy guapa ke tiene pedazo de tetas y kiero saber tu ke as estao con ella si es verdad describemela fiscamente si puedes en el general o en privado gracias compi

Tetazas duras, frances con, piquitos, se corre que da gusto. No creo que quede otra vez, pero fue una experiencia agradable.
 
Toc, Toc

¿Hola?

¿Estamos dormidos?
:147:6
Esto hay que animarlo. A ver, no habeis follado ¿desde cuando?
:102:113:110:59:98:114:100:7:101:135
Animarse y contad algo, que seguro que hay experiencias por ahí, dignas de ser contadas.
:82:58:151:129
 
Qué malo está el panorama. Con la crisis emigran las tías, y las que buscan esta salida por falta de experiencia se sobrevaloran. Anunciarse sin foto facilita una excusa, además, normalmente la tía que está bien sube la foto. Nada cuesta cubrir el rostro.

La picaresca sube de tono cuanto más escasea el dinero, y tenemos poca liquidez para dejar los cuartos a cualquier pendona. Lo que antes te incomodaba ahora te cabrea al máximo.

El que conozca una tía buena en el negocio que tire la primera piedra (después de tirársela a ella, claro está).
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie