Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

SILVIA

No te puedo decir que haya tenido experiencia con ella pero si puedo aportar algo:

- Dice el anuncio barrio santiago, por alli estaba Sonia (la que se anunciaba aqui en el foro)
- Estuve con Sonia (una chica estupenda y recomendable a ver si vuelve) y las fotos me suenan que son de ese mismo piso en la calle santiago donde estaba sonia que por cierto estaba ella sola solisima
- El efecto ese del destello tambien lo usaba sonia en sus fotos (seran amigas o algo)

De lo que deducimos que aunque quizas tenga algo de retoque la foto a mi me da que son reales. De lo recomendable o no que sea la chica no te puedo decir por desgracia. A ver si alguien ahorra y la visita y nos cuenta.

Saludos

ojukeplan rebuznó:
 
cangrejito rebuznó:
hola llevo varios dias viendo este anuncio, alguien tiene alguna experiencia, si es asi por favor que la cuente o me lo diga por privado, gracias, pongo enlaceAMBIENTE PERFECTO EN CASA MARY¡¡PARA QUE DISFRUTES HASTA EL ULTIMO DETALLE - JEREZ - Jerez de la Frontera
aunque tb tengo en mi punto de mira el secreto que tiene dos nuevas incorporaciones una es helena y otra HELENA .. NUEVA INCORPORACIÓN EN EL SECRETO - Cádiz
...ღ♥ღSAMIRA...EL SECRETO DE SENECA...648690266...JEREZღ♥ღ... - Cádiz
ayudarme,gracias

El piso de casa Mary está bien equipado, el dormitorio principal tiene baño incluido y camilla para masajes. Ahí acaban las virtudes de esa casa, las fotos nunca son reales y lo que se encuentra uno al llegar siempre está muy por debajo de lo que ofrecen las fotos.

El secreto es una apuesta segura, pero no busques a Helena, sólo estuvo un dia trabajando, a cambio están Alejandra, Claudia, Elisa y Samira. Llama antes para confirmar que la que quieres está disponible.

Otra opcion valida en Jerez es la casa de Guadalcacín, para visitar a Natalia.

Uno espera haber podido resultar util.
 
holaa compañeros, kee ya pregunte algo parecido pero no encuentro nada asii que me acabe gustando, sabeis asii de alguna buena rubia, que ande por cadiz o cerquita??? la ayudita se agradecee porke estoy mas verde en estoo quee la lechuga jaja aconsejenme (iraa una como la de mi fotoo no la hayy por aii okee ??? jeje) Graciaaas
 
Muy buenas, ¿alguien ha probado el lesbico en la casa de Guadalcacin con Julia y Natalia? Estoy pensándomelo, ya que la última vez me fui con las ganas...
 
daniela malagueña en algeciras

alguien a estao con daniela malagueña en algeciras una rubita delgada ?
 
yo tb hace mucho tiempo que no entraba por estar retirado de este maravilloso mundo pero he pensado volver y empezar desde cero,con trankilidad, y me han hablado del pub moscow nights del puerto de snata maria. ¿ teneis alguna infomacion ?
 
hola a todos, no soy de jerez y no lo controlo mucho....

¿alguien me orienta por donde cae la casa de guadalcacin??? se q hay un guadalcacion en la salida hacia sevilla cerca de la ciudad del transporte, pero eso esta fuera de jerez ¿es por ahi???

s2
 
calentonazo rebuznó:
hola a todos, no soy de jerez y no lo controlo mucho....

¿alguien me orienta por donde cae la casa de guadalcacin??? se q hay un guadalcacion en la salida hacia sevilla cerca de la ciudad del transporte, pero eso esta fuera de jerez ¿es por ahi???

s2

Si
 
riesgo_78 rebuznó:
A todos, me resulta difícil de creer que nadie haya probado a alguna de estas dos, que ya hace bastante que se anuncian por Jerez:

HACEMOS UN 69 Y AL NATURAL, GRIEGO Y PROFUNDO.. ¿TE ANIMAS?? - - Jerez de la Frontera
SOL * MASAJISTA ERÓTICA PROFESIONAL ! - Jerez de la Frontera

¿Podéis dar alguna pista o contar algo de ellas, please?


La segunda está en el piso de Carrefour norte donde estaba Sarah y una venezolana con la que tuve una experiencia muy buena.

De ese piso hay muy buenas referencias, de la primera ni idea.
 
el_satiricon rebuznó:


Pues.... si, es real. COMPROBADO por mi mismo ayer.

Es tal las fotos.

Ahora bien:

Poco habladora (salvo al final que hablo algo mas).
Frances engomado.
icon9.gif

Follada ACEPTABLE y en varias posturas (las he tenido mejores). Facilmente manejable por que no es muy alta (162 mas o menos)
Sitio DISCRETISISISISISISIMO (Casa Unifamiliar en una esquina poco transitada y con facil aparcamiento). Habitación grande con baño incluido en ella.
icon14.gif

Copa de "cortesia".
Te presentan a las compañeras para que decidas.
Precio: 50€ 1/2 hora.
¿Para repetir? PSSSTTTTTTT :99, ELLA SE MARCHA DENTRO DE POCO SEGÚN ME DIJO.
 
argonauta72 rebuznó:
Gracias, acabo de ver un anuncio de nuevo.
ORIENTALES EXOTICAS 678.207.789 - 674.595.825 - Cádiz

¿Que zona de Cádiz, porfi?:121

Calle Goya 17


Te lo dicen ellos si llamas, no hay que pedir cita, te pasas y coges lo que quede.

Saludos y a disfrutar.

Alguien sabe de alguna masajista profesional que haga terminación? Parece que la cosa anda difícil aquí. Todas las masajistas a las que le he preguntado se niegan a hacer terminación y las que se anuncian como masaje erótico es lo de siempre, ni idea de hacer un masaje.

Estoy buscando un masaje profesional en camilla con terminación manual, si alguien sabe de alguna que me informe.

Muchas gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie