Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

por fin en cadiz

hola buenas alquile un pisito en cadiz,estare hasta el viernes puede alguien ayudarme donde echar un polvo en condiciones en Cadiz,no me lo pongais muy dificil que aun no se mucho de la ciudad.quisiera un buen bautismo..por fa que alguien me ayude...saludos y gracias
 
:115:115 hola ante todo,necesito a ver si me pueden dar alguna referencia de alguna lumi por cadiz,Ya que soy nuevo y no conozco estos barrios...(translado de trabajo:93) e visto algunas chicas pero quiero una buena recomendacion ¡ya! que se me van a explotar del calenton que tengo.... estas chicas son reales y son recomendables¿? me gustan que tengan buen pecho y buen culo cual me aconsejan¿? para pasar un buen rato sin tirar mi dinero con una buena foll.......

ENORMES PEZONES_CARIÑOSA Y MUY VICIOSA___ME ENCANTA SENTIRTE DENTRO DE MI__671 17 08 88 - Cádiz


PRECIOSAA NIÑA DE 22AÑITOS OJITOS PRECIOSOS NUEVA EN CADIZ FOTOS REALES - CaDiiiZ - Cádiz

Gabriela morenaza todo terreno, completisima en la cama. - Cádiz



ESPAÑOLITA CORDOBESA PARA DISFRUTAR DE TODAS TUS FANTASÃAS. - Jerez de la Frontera. - Jerez de la Frontera
 
Hola gente. Soy nuevo por aqui y me gustaria estrenarme con buen pie en el mundo puteril. No se si ir a un valor seguro como los que comentais por aqui, pero en mundoanuncio he visto un anuncio que me pone a 100. en concreto este:

JESSYCA ,,IMPRESIONANTE MADRILEÑA UN BOMBAZO !! - Cádiz

¿Teneis alguna referencia de esta chica? Las fotos parecen reales, y tiene pinton la verdad.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
daviddog rebuznó:
hola buenas alquile un pisito en cadiz,estare hasta el viernes puede alguien ayudarme donde echar un polvo en condiciones en Cadiz,no me lo pongais muy dificil que aun no se mucho de la ciudad.quisiera un buen bautismo..por fa que alguien me ayude...saludos y gracias

Hola compaňero...ayer me decidi por una de las lumis de las que puse aqui abajo...primero me pase a ver esa cubana ...está por el barrio de loreto y no tiene nada que ver con la de las fotos...asi que sali corriendo de ese sítio...y me fui a ver a Bruna (relaxCadiz)...que mujer! Que tetas...que Culo....perfecto frances natural,casi me corro tube que decirle que parara..una mujer muy recomendable! Os la aconsejo a todos...me Han dicho que es el piso mas antiguo que hay en cadiz....te Lo aconsejo para tu estrenada..



Un saludo compa ya me contaraaaaas
 
marck rebuznó:
Hola compaňero...ayer me decidi por una de las lumis de las que puse aqui abajo...primero me pase a ver esa cubana ...está por el barrio de loreto y no tiene nada que ver con la de las fotos...asi que sali corriendo de ese sítio...y me fui a ver a Bruna (relaxCadiz)...que mujer! Que tetas...que Culo....perfecto frances natural,casi me corro tube que decirle que parara..una mujer muy recomendable! Os la aconsejo a todos...me Han dicho que es el piso mas antiguo que hay en cadiz....te Lo aconsejo para tu estrenada..



Un saludo compa ya me contaraaaaas

De las cuatro chicas que mencionaste conozco a dos, a Bruna, a la que ya has disfrutado, ideal si lo que buscas son curvas, seño cañero y salvaje. Pero yo me inclino más por la española de Córdoba, es otro tipo de sexo, más de estilo como si fuese tu novia, con besos en la boca muy sabrosos, y con una chica más cercana con la que se siente uno más cercano. Pero ya digo, según lo que se busque, está claro que la Bruna es ideal para saciar un calentón, aunque con Rocío yo disfruto más.

Parto de la premisa de que cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, especialmente si puede permitírselo. Pero para los que las pasamos putas (nunca mejor dicho) para llegar a fin de mes, me parece que los precios de 60 euros la media hora y 120 la hora son bastante abusivos teniendo en cuenta la situación de crisis en la que estamos. Así que yo, por mi parte, salvo alguna excepción de una chica que ya conozco de muchas visitas y me tenga loco, me niego a seguir pagando servicios de 120 la hora cuando en muchas casas por 100 tienes lo mismo o hasta mejor. Y todos deberíamos hacer lo mismo, a ver si se dan cuenta y bajan los precios de una vez, aunque repito que cada cual puede hacer lo que quiera por supuesto. Porque una vez vale, pero de 3 visitas de una hora ya son 60 euros los que te ahorras.
 
Sobre falsedades en la publicidad de las lumis

Estoy totalmente de acuerdo con Busco Españolas: 120 la hora, salvo que se tratara de un pibonazo, cosa que por esta zona desafortunadamente no suele darse, me parece que es mucho teniendo en cuenta cuál es la situación por la que pasamos. Incluso si no hubiera crisis, me parece mejor, siempre que uno no esté, como dice el compañero, encoñado con una chica, pagar por servicios de menos tiempo; el servicio de una hora, según mi experiencia, con mucha frecuencia trae consigo el riesgo de que tras el primer polvo se te pase el calentón, te de un bajoncillo, la tía te lo note y empiece que si a charlar, que si salgo un momento, que si tengo calor, que si tengo frío, y al final pagas el doble por un servicio que es poco más que el de media hora.
Apoyo también la propuesta de Danielpapi2. Hace unos días ya visteis con qué antipatía me respondió un forero, temporalmente por Cádiz, que insistía en tomar como reales unas fotos falsas. Al principio a todos nos ha pasado, pero el que haya gente que, después de años mirando anuncios, sigan tragándose cual sagradas formas las fotos falsas, me ayuda a comprender la machacona costumbre de quienes hacen los anuncios de las lumis de colgar fotos que no corresponden a la realidad. Y voy a pringarme un poco para que no quede todo en retórica: yo diría, xerez1947, que las de la primera son fotos reales, y las de la segunda falsas, lo que pasa es que creo recordar que hay en el hilo de experiencias una sobre esa segunda chica y se decía que las fotos eran reales.
Una información sobre Belynda mulatita en jerez sur:BELYNDA MULATA JOVENCITA , 19 ANITOS E 140 DE PECHOS NATURALES ,VIENES CONOCERME - Jerez de la Frontera
Ayer tarde fui al dúplex en el que recible, en una calle a esa hora demasiado concurrida para mi gusto, por cierto, y nada más verla quedó claro que las fotos son suyas y casi no están retocadas si lo están. Es una mujer grande, para los que os gusten jaquetonas, muy atractiva, sobre todo es espectacular la melena, y ya digo, muy atractiva si no directamente guapa de verdad. Buenas tetas y buen culo. Pero... no es brasileña: yo diría que africana. Me fui, y por eso pongo esto aquí y no en el hilo de experiencias, cuando me dijo que la media hora 50 sin francés natural, con francés natural 70. Por teléfono me había dicho media hora 60 y una hora 100, no griego pero sí francés natural. De acuerdo en que yo no pregunté, sólo supuse, que los 60 incluían el francés sin goma. De todos modos si ella tenía razón, por teléfono me tendría que haber dicho o 50 o 70, no 60. Así es que me fui: he decidido que al menor tufillo de engaño o intento de engaño, aunque sea por diez euros, puerta. Además yo iba buscando una brasileña.
Saludos.
 
el secreto y sus sorpresas

Hola amigos el viernes me decidi a hacerles una visita a las chicas del secreto, subi con Claudia no me decepciono nada la chica, simpatica con humor inteligente , los masajes son su fuerte, derrocha mucha sensualidad por los poros de su piel, sabe contonearse y moverse, para que un hombre sensible como yo , caiga rendido a sus pies , todo esto con musica de un cd que casualidades de la vida le habia grabado a Candela, lo reconoci desde la primera cancion y bueno me dieron una sorpresa que pase unos minutos muy intensos ,únicos en mi vida , vamos que esto nunca me habia pasado, muy agradable sorpresa merece la pena, y como es sorpresa no la pueda contar.
Seguid asi chicas un besote en especial a Claudia por crear un ambiente en el que me senti muy comodo y atraido por sus encantos .
 
Fasls... por esto.

xerez1947 rebuznó:
Todos esos anuncios que están saliendo en el Puerto de Santa Maria de pivonazos en mongoanuncio, con los textos en letras azules ¿que credibilidad le dais?
ADRIANA MORBO Y PASION,DULCE Y PICARA. 679*748*545 - El Puerto de Santa María
GABBY , 20 AÑITOS, DIOSA DE LA LUJURIA. ¡¡SUPERNOVEDAD!! EL PUERTO DE SANTA MARIA - Cádiz


Solo un ejemplo, pero que podeis comprobar cualquiera con cualquier anuncio.

Si vais a TINEYE (PONEDLO EN GOOGLE, POR EJEMPLO). Os saldra su web. En ella poneos copiado la dirección URL de la lumi que se anuncia. SI dais a SEARCh (busca) al rato os salen las fotos de esa web. Marcais cual quiere que localice y.... ¡¡¡sorpresa¡¡¡ en el 90 % de los casos os dirá que esta copiada y de donde.

Por ejemplo esa de GABBY esta copiada de 3 results - TinEye=

y de aqui Magnificent Little Thai Babe by BabesMachine Young Sexy Girls

y podria poner mas, pero os dejo que aprendais vosotros solos.....:1
 
Maria es muy teatrera, por lo menos conmigo
Maiko es "gordita"ncon cara entre oriental y esquimal, guapa y con una cara muy exotica. En la cama es una bestia, si vas con una hora te hara un masaje que fliparas y si vas con media hora, se centrara en absorberte y devorarte.
Tanto en el Secreto de Seneca, como en solitario no he tenido ninguna mala experiencia con ella y no he leido ninguna tampoco
 
cangrejito rebuznó:
Hola amigos el viernes me decidi a hacerles una visita a las chicas del secreto, subi con Claudia no me decepciono nada la chica, simpatica con humor inteligente , los masajes son su fuerte, derrocha mucha sensualidad por los poros de su piel, sabe contonearse y moverse, para que un hombre sensible como yo , caiga rendido a sus pies , todo esto con musica de un cd que casualidades de la vida le habia grabado a Candela, lo reconoci desde la primera cancion y bueno me dieron una sorpresa que pase unos minutos muy intensos ,únicos en mi vida , vamos que esto nunca me habia pasado, muy agradable sorpresa merece la pena, y como es sorpresa no la pueda contar.
Seguid asi chicas un besote en especial a Claudia por crear un ambiente en el que me senti muy comodo y atraido por sus encantos .


Corroboro lo de las sorpresas.

No las cuento porque ya no serían sorpresas pero son muy apetecibles y satisfactorias.

xerez1947 rebuznó:
Maria es muy teatrera, por lo menos conmigo
Maiko es "gordita"ncon cara entre oriental y esquimal, guapa y con una cara muy exotica. En la cama es una bestia, si vas con una hora te hara un masaje que fliparas y si vas con media hora, se centrara en absorberte y devorarte.
Tanto en el Secreto de Seneca, como en solitario no he tenido ninguna mala experiencia con ella y no he leido ninguna tampoco


Con Maria no he estado porque las veces que la he visto no me ha atraido nada de nada; en cuanto a Maiko ratifico todo lo que dices.
 
nonato53 rebuznó:
Buenos días INTERTCOIN SEX:

...

Segundo darte las gracias por esa gran labor de investigación, que ha realizado para el foro , lo único que te pido es que ya que sabemos que eres un buen investigador, sigas investigando y nos consigan el origen de las fotos por ejemplo de” Sabrina “ Brasileña buenísima , pero tampoco eran sus fotos, o “Priscila” que también esta buenísima y tampoco eran sus fotos, alguien de los que hayan estado con estas chicas u otras que sabemos que no son sus fotos, podéis decir que aun no siendo la de la foto están buenassssss, el porque utilizan fotos muy parecidas a ellas, pueden ser por no ser reconocidas , sin poner peligro su identidad yo les pedirías a todas las “ LUMIS “ chicas que pongan fotos reales al igual que lo pidió “ XFUERA”. En muchos casos estáis mejor que la fotos que utilizáis “ HA ROCIO QUE ERES UN ENCANTO Y PRESIOSA Y ME HAZ ENGANCHADO COMO A “ BUSO ESPAÑOLA “ , en señale a los que dudan de tu existencia tu bonitos atributos, que no solo es tu culazo, guapa. Yo doy por terminado este hilo de debate, pues como dijo “ XFUERA
nos hace a los puteros un flaco favor.


Si te refieres a Sabrina y a Priscila de Relax Cádiz, las fotos de Sabrina no te quepan la menor duda de que eran reales. Y las de Priscila creo que también, y sino, no había Dios que notara la diferencia. Y de esto podemos dar fe todos los que tuvimos la fortuna de follar a placer con ambas.
 
Esta viene el AVE de las tres de la tarde. Ahhhhhhhh que el AVE todavia no ha llegao
 
Luna: desganada

gaditanosoyyo rebuznó:
Hola a todos, alguno a probado o sabe algo de esta chica:
Insatisfecho de todoo??? Conmigo te sentiras a gusto soy luna de 22añitos nueva en cadiz - CaDiiiZ - Cádiz
La e lllamado y me dice que esta por la zona de loreto, 60 euros media hora, no se le ve con muchas ganas cuando habla por telefono, asi que me gustaria vuestra ayuda. Muchas gracias compañeros.

Corroboro tu experiencia telefónica. La llamé creo que el sábado, y las muchas fantasías que me había hecho viendo las fotos, que me gustan tela, se me fueron de inmediato al escuchar al otro lado del teléfono una voz apagada, sonmolienta, que describía los servicios de forma mecánica. ¿Os acordáis de la escena de la peli El Resplandor en que un negro le dice a un niño en lenguaje mental "¿quieres un helado?", pues esta chica estaba diciendo a gritos en ese lenguaje: "estoy reventada con esta situación". Una pena para todos. ¡Con lo guapa que se la ve!

_______________________________
De tanto buscar y buscar ya no me acuerdo de qué iba buscando.
 
¿Dónde voy?

Después de mes y pico de sequía, por fin llega fin de mes y de esta semana ya no pasa que me voy de lumis. Lo que pasa es que antes siempre tenía quebraderos de cabeza porque debía elegir entre varias opciones muy buenas teniendo que seleccionar, y ahora me sucede todo lo contrario, veo el horizonte algo nublado y sinceramente no se si a quien acudir. Estoy ahora mismo barajando entre:

- Secreto de Séneca. Aunque parezca mentira aun no conozco a Elisa y Alejandra de las que tan bien se habla en el foro, leí por ahí que nadie debe morirse sin haber estado con Elisa. Lo malo de esta casa es que sus horarios son un poco limitados, creo que están hasta las 21h y no vivo en Jerez
(¿en qué zona de Jerez están?).
- atencion¡¡¡¡ NUEVA CHICA ROSARIO GADITANA 25,RUBIA DELGADA,,UN VOLCAN MUY COMPLETA EN TODO,LLAMAME Te are tocar el..,616775207 - Chiclana de la Frontera

Me atrae mucho este anuncio, he llamado por tfn y la chica me ha caido simpática, lo malo es el miedo a lo desconocido, ir a la aventura hoy me supone más riesgo que en otros tiempos, por eso si alguien ha estado con ella que por favor lo diga si merece la pena o no.

- Guadalcacin. Es la otra opción que manejo, aunque en mundoanuncio últimamente solo veo dos anuncios y no está ni Susana ni Natalia que son las que conozco de allí, con lo cual tb me da miedo.

Luego están las chicas de El Puerto de las letras azules cuyas fotos parecen trucadas, aunque sobre una tal Adriana un forero colgó una buena experiencia y tb la tengo en la agenda.

- Rocío cordobesa. Sería mi opción 1, pero cada vez que llamo me dicen que no está, que volverá en una hora y me da a mi que me engañan y que ya no está allí. Si alguien me puede confirma esto...

Necesito ayuda!!
 
Busco españolas rebuznó:
Después de mes y pico de sequía, por fin llega fin de mes y de esta semana ya no pasa que me voy de lumis. Lo que pasa es que antes siempre tenía quebraderos de cabeza porque debía elegir entre varias opciones muy buenas teniendo que seleccionar, y ahora me sucede todo lo contrario, veo el horizonte algo nublado y sinceramente no se si a quien acudir. Estoy ahora mismo barajando entre:

- Secreto de Séneca. Aunque parezca mentira aun no conozco a Elisa y Alejandra de las que tan bien se habla en el foro, leí por ahí que nadie debe morirse sin haber estado con Elisa. Lo malo de esta casa es que sus horarios son un poco limitados, creo que están hasta las 21h y no vivo en Jerez
(¿en qué zona de Jerez están?).
- atencion¡¡¡¡ NUEVA CHICA ROSARIO GADITANA 25,RUBIA DELGADA,,UN VOLCAN MUY COMPLETA EN TODO,LLAMAME Te are tocar el..,616775207 - Chiclana de la Frontera

Me atrae mucho este anuncio, he llamado por tfn y la chica me ha caido simpática, lo malo es el miedo a lo desconocido, ir a la aventura hoy me supone más riesgo que en otros tiempos, por eso si alguien ha estado con ella que por favor lo diga si merece la pena o no.

- Guadalcacin. Es la otra opción que manejo, aunque en mundoanuncio últimamente solo veo dos anuncios y no está ni Susana ni Natalia que son las que conozco de allí, con lo cual tb me da miedo.

Luego están las chicas de El Puerto de las letras azules cuyas fotos parecen trucadas, aunque sobre una tal Adriana un forero colgó una buena experiencia y tb la tengo en la agenda.

- Rocío cordobesa. Sería mi opción 1, pero cada vez que llamo me dicen que no está, que volverá en una hora y me da a mi que me engañan y que ya no está allí. Si alguien me puede confirma esto...

Necesito ayuda!!
yo la he buscado tambien y nada no aparece...se la trago la tierra!
e ido hasta alli y no esta...
ya que te gustan las españolas te aconsejo a arantxa una española malagueña jovencita esta en cadiz, yo ya estube con ella tengo que poner la expe .... pero es muy buena con el frances y es una elegancia de tia......

ya me contaras


un cordial saludo a todos y recomendarme lumis buenas
 
a mi tambien me pasa eso jajajaja que jodido,ultimamente las lumis estan de cachondeo por hay que no quieren responder....
 
el_satiricon rebuznó:

xerez1947 rebuznó:
Esta viene el AVE de las tres de la tarde. Ahhhhhhhh que el AVE todavia no ha llegao


Jajaja..., sí, viene en el Ave de las tres de la tarde y trae un album de fotos. Además, te advierte que si llegas y dices "tú no eres la de la foto", pues en el piso puedes ver a otras cuatro antes de picar billete.
 
caliente7 rebuznó:
Hola a todos, me gustaria que me recomendaran lumis, ya que soy nuevo en esto, gracias


compañero ante todo bienvenido.

La pregunta es, ¿cuánto quieres gastarte?
 
¿Para que quieren un movil?

danielpapi2 rebuznó:
y otra distinta, es llevarte todo el día llamando y no te cogen el telefono, joder, que suerte tengo con las lumis, ni pagando. me como un lumioño. :137MIL ANUNCIOS.COM - Chicas sexo anal 24 años

Dice el refrán que "mal de muchos"<<epidemia>>, y es que eso me pasa a mi, también he pillado la epidemia de llamarlas y salta el contestador o bien que no te lo cogen, y ¿ que trabajo les cuesta cuando acaben el servicio hacer una llamada perdida?, pues nada, con el tiempo justo de dar un esquinazo se te queda una cara que ni el de la canción de la bella Julieta.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie