Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Te cuento experiencia hace un par de semanas: Tenía curiosidad llame y les plantee lo que queria, en principio me dijeron que eran masajes con terminación manual, dije que no me interesaba por los precios que me ofrecian y entonces me dijeron que para otra cosa tenia qu hablar con las chicas. Me arriesge y pedi cita. Luego allí la chica qu recibe y que no es masajista me dijo que solo una de ellas ANAIS tenía terminaciones de otro tipo pero que debía hablarlo con ellas, me presento a las dos. Maria más joven y guapisima, Anais también joven, no tanto, y un encanto. Ambas estupendas. Pero Anais me ofrecio otro tipo de terminación, frances con condon y penetración, si pagaba 200€. Me parecio excesivo pero decidi pasar con ella con un manual y masaje cuerpo a cuerpo.

El masaje bien, no de los mejores que he recibido pero bien, sensual, ayuda mucho la ambientación, luego ella en el masaje que yo contrate, 120 €, se deja masajear, acariciarla pero no penetrarla con el dedo ni chuparla, la terminación manual.... Sali contento estuvo bien, sobre todo por ella, por su masaje y manera de estar. Pero creo que no lo sufiiente para repetir.

Un amigo mio estuvo hace poco y me dice que termino con penetración con Maria, salió contento, pero le costo la gracia 180 €. Mi impresión, están empezando y quieren marcar las distancias con otras casas de masajes (Seneca, El deseo...) pero la cuestión es si van a seguir teniendo publico para eso, y es por ello por lo que donde decian que solo manual luego pasan a otras cosas pero aun pensando siempre en un masaje lo mas asceptico posible.
Frutero rebuznó:
 
Como diria Mauricio Colmenero: ¿Pero esto que esssssssssssssssssssssssssssss?
120 euros por un masaje y una paja, se los va pagar su puta madre.
 
xerez1947 rebuznó:
Como diria Mauricio Colmenero: ¿Pero esto que esssssssssssssssssssssssssssss?
120 euros por un masaje y una paja, se los va pagar su puta madre.


Lo mismo digo. ¿estas de que van?
 
Que disparate de precios tal y como esta la situacion economica,pero claro si ahi quien paga esas cantidades pues seguiran porque tontas precisamente las putas no son,un saludo.
 
Monica, Tamara o Delirius?

Buenas tardes compañeros,

La verdad es que me prodigo poco, tanto por aquí como visitando a nuestras amigas, pero muy de vez en cuando me permito algún "homenaje", y ahora está llegando el momento de uno.

Pues bien, viendo que no tengo muy dominado el percal ahora mismo os pido consejo acerca de las tres posibilidades que estoy barajando:

1) Tamara española: TAMARA (¯`\'

2) Mónica brasileña:
NO TE QUEDES MIRANDO LO QUE ES REAL..VEN Y QUITAME LA ROPA BESAME ..TE HARE COSITAS EXCITANTES... -JEREZ- - Cádiz
Ésta asegura y requeteasegura que sus fotos son reales, pero me extraña que no haya comentarios en el foro cuando además tiene miles de anuncios en mundo anuncio.

3) Delirius Jerez: de todos conocido y valor seguro ya que, si no me gustan las otras chicas (de las que no he visto comentarios) siempre queda Sarah.

Bueno, pues espero vuestro experimentado consejo y, como hago siempre, ya os contaré el resultado en la experiencia correspondiente.

Un saludo.
 
riesgo_78 rebuznó:
Buenas tardes compañeros,

La verdad es que me prodigo poco, tanto por aquí como visitando a nuestras amigas, pero muy de vez en cuando me permito algún "homenaje", y ahora está llegando el momento de uno.

Pues bien, viendo que no tengo muy dominado el percal ahora mismo os pido consejo acerca de las tres posibilidades que estoy barajando:

1) Tamara española: TAMARA (¯`\'

2) Mónica brasileña:
NO TE QUEDES MIRANDO LO QUE ES REAL..VEN Y QUITAME LA ROPA BESAME ..TE HARE COSITAS EXCITANTES... -JEREZ- - Cádiz
Ésta asegura y requeteasegura que sus fotos son reales, pero me extraña que no haya comentarios en el foro cuando además tiene miles de anuncios en mundo anuncio.

3) Delirius Jerez: de todos conocido y valor seguro ya que, si no me gustan las otras chicas (de las que no he visto comentarios) siempre queda Sarah.

Bueno, pues espero vuestro experimentado consejo y, como hago siempre, ya os contaré el resultado en la experiencia correspondiente.

Un saludo.



De Tamara ni idea, de Mónica sus fotos si son reales, yo la he visto, no he estado con ella pero está en el piso de Maiko y Maria Cordobesa, la he visto en persona y está muy buena. No se como trabaja
 
RIMMA

xerez1947 rebuznó:
TU AMANTE PERFECTA .RIMMA RUSA ,24H,.,,87654-234674[[[{~

¿Que pensais los expertos? Mucho tiempo en Almeria, pero no encuentro referencia a ellla en ningun sitio. En Cordoba tampoco. Me escama tela

HOLA GENTE GADITANA

a ésta la hemos tenido por aquí, por Almería, bastantes meses. Os dejo algunas experiencias escritas sobre élla y, como podéis comprobar, hay para todos los gustos.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-14.html#post1052772818

y

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-9.html#post4428899

Es la de las fotos (la han sacado retocadamente guapa, exceso de maquillaje) y ya no es una teen (pechos caiditos), pero es rusaca y ya sabéis que éso es D.O.
Al colega Gandolfo parace que le pilló ya haciendo las maletas y por éso estuvo desagradable y poco profesional. Conmigo, en cambio, el servicio fué hace mucho tiempo y no estuvo mal; no excelso, pero tampoco como al camarada Gandolfo. Yo lo valoré bien en su momento.

Bueno, no hay más experiencias colgadas ... a ver si con ésto podéis sacar alguna conclusión y ya lo comentaréis si finalmentre alguien se anima.

Auf wiedersehen,
 
el_satiricon rebuznó:
De Tamara ni idea, de Mónica sus fotos si son reales, yo la he visto, no he estado con ella pero está en el piso de Maiko y Maria Cordobesa, la he visto en persona y está muy buena. No se como trabaja

Bueno, pues finalmente fui a lo seguro y estuve con Sarah, que hacia mucho mucho tiempo que no cataba. Sobra en mi opinión poner la experiencia porque ceo que no aportaría nada nuevo. Muy bien en general y calentón pasado, hasta la próxima.

Gracias de todas formas y saludos.

P.D. Vi a la otra chica de Delirius, una tal Paula brasileña, con aspecto de teen pero nada del otro jueves al menos aparentemente, por eso me decidí finalmente por Sarah.
 
Riesgo por culpa de tu prima, los puteros no podemos colaborar con el mantenimiento de la economia de muchas familias nacionales y extranjeras ( yo creo que Colombia, Brasil, Rumania, Cuba y alguno más deberia de planterse hacer el monumento al putero jajajajajaja)
Los muertos de la prima de riesgo, que me tiene arruinaito
 
Bueno despues de un tiempecito en el dique seco me he decidido pasar un buen ratito de nuevo. Prefiero por Cádiz capital por cuestión de tiempo y tal.

La verdad que ultimamente no hay mucho por cadiz capital, vi una experiencia de hace poco de una tal isabela, que no estaba del todo mal, pero tampoco lo ponen muy bien. Después en relaxcadiz he visto a daniela y clara, pero no he visto experiencia de ninguna. Alguien sabe algo de estas dos? sobre todo de daniela, en las fotos parece que está muy bien, y la llamé por telefono y fue amable. Pero claro, sin ver experiencias no me fio ni un pelo, y no está la cosa para derrochar por derrochar.

A ver si alguien sabe algo de estas chicas o hay alguna más que no me haya fijado por la capi.

Saludos ;)
 
RIMMA

xerez1947 rebuznó:
TU AMANTE PERFECTA .RIMMA RUSA ,24H,.,,87654-234674[[[{~

¿Que pensais los expertos? Mucho tiempo en Almeria, pero no encuentro referencia a ellla en ningun sitio. En Cordoba tampoco. Me escama tela

Creo que ya se iba, yo estuve con ella hace unos días. Es rubia de casi 1.80 diría yo.
No sé, a mi físicamente no me gustó mucho, salvo por el morbo de follar con una tía tan grande.
El servicio no fue malo, es una chica agradable, me pareció un poco fría, aunque eso es normal en todas las nórdicas.
 
cangrejito rebuznó:
quien se acuerda de las lumichinas de jerez , yo estuve en dos ocasiones de esto hace mas de un año , total que me dió hoy por llamar , aun conservaba el número , me dijeron que estan donde siempre cerca del motorista ,que hay actualmente 3 chicas dos japonesas y una china , precios 50 media hora y 70 una hora , alguien ha ido ultimamente ??me acuerdo del frances hasta el final final. sigue mereciendo la pena ?, gracias un saludo
Sí, si buscas mamazo insuperable y un masaje es perfecto, pero como siempre las chicas son maduritas. Para follar pibones pues como que no es lo mas indicado.
 
alejandra argentina que estaba en secreto de seneca

hola buenas alguien sabe el telefono de alejandra la argentina que trabajaba antes en el secreto de seneca ?
 
pinchandonenas rebuznó:
compi ese numero no es el ke empieza por 7 lo e cambiao por el 6 y no es el telefono yame y me salio un hombre y pregunte y me dijeron ke no ke me habia ekivocao creo ke el numero es el del compi ke escribio mas arriba un saludo



Es el numero que empieza por 7.

El correcto es este 722765249

Ayer quise ir al Secreto de Séneca para subir con Elisa pero me dijeron que ya se había retirado, al final decidí no ir.

Una pena, esta lumi era un cañón.
 
Alguien ha estado con las nuevas chicas de relaxcadiz? Nuria, Blanquita y Daniela. Por las fotos tienen buena pinta pero claro después nunca se sabe, y si no escucho ninguna opinión favorable no me arriesgo.

Un saludo.
 
Como cantan los comentarios sobre la casa de los gozosos, lo siento pero no me creo nada.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie