Islas Canarias Consultas Canarias. Pregunta y los foreros te responden

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
103
Abrimos el hilo de Consultas de Canarias y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Canarias que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Canarias, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
 
Hola a todos.

Me presento en este hilo, ya que no veo el de presentaciones.

Me parece muy interesante el poder compartir nuestras experiencias con las putillas. Creo que es bueno estar al tanto de las buenas ofertas y las buenas profesionales y estar avisado de malas profesionales y estafas.

En breve empezaré a contar mis experiencias.

Un saludo a todos los foreros y gracias a los que ya habeis colgado experiencias.
 
Hola soy nuevo aqui,y me parece estupendo el foro y que se pueda compartir las experiencias sobre los servicios,e de decir que e estado con unas 25 chicas,y hay de todo,con alguna repeti e incluso ise amistad pero atras vamos me fui na mas verla
Gracias y saludos a todos
 
Hola, yo también nuevo en esto y agradecido de poder usar vuestras experiencias y a cambio daros las mías en este viaje. me he mudado a Vecindario desde Valencia y por lo que veo en la isla el material femenino es de primer nivel. Compartir experiencias en esto es fundamental dado el gran número de decepciones y fotos falsas que proliferan y los riesgos del oficio...no soy muy activo en esto pero aprecio la ventaja de tener y poder brindar información de primera mano y agradezco a los iniciadores y moderadores de este foro por el trabajo y la dedicación. saludos, Marcel
 
ya veréis mis experiencias , todas reales y autenticas, con mis, fallos puteriles y mis experiencias mas autenticas
 
Buenas tardes,
Alguien conoce una buena masajista
en Las Palmas o en Tenerife, implicada y que valga la pena.
Saludos
 
Saludos a todos,saben de alguna chinitao japonese linda?
 
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y apelo a su sabiduría. Sé que no es una consulta habitual porque este foro es mayoritariamente hetero, pero busco una web o algún portal en las islas donde se anuncien chaperos y prostitutos que no sean para "señores solventes" (€€€), sino para estudiantes proletarios y pobres cual ratas, como un servidor. Si conocen a alguno en persona y me pueden dar referencias, también me sirve.
Gracias y buena tarde.
 
Buenos diasss!!!! Soy nuevo por Tenerife(zona santa cruz/la laguna).

Sabriais de alguna dama del placer que merezca la pena por la zona? O algun foro/subforo sobre el tema en la zona? Graciasssss
 
Atrás
Arriba Pie