Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

Thelmo rebuznó:
Y por que te fuiste? si se puede saber. El foro es algo voluntario nadie esta obligado a entrar, pero a quien lo.hga lo.unico que se le pide es que no solo pregunte y aporte algo

Me fui porque no me sentía bien conmigo mismo; sólo.

Mr.depilado rebuznó:
Por dios bendito, que el dueño del foro contrate a este tipo!! hacía tiempo que no me reía tanto... :lol:

EGEL, confiesa, tío, desde lo de la rusa no has vuelto a follar a tu parienta por miedo a pegarle algo...:D

Y no, ni voy a hacerlo hasta que me haga las pruebas.:99 Quiero tener seguridad.


Ahora leí por ahí unos hilos de tios que se preguntaban que hacían las lumis con los condones usados, y ahora yo también vivo con ese miedo. De nuevo sin motivo, pero con miedo.

https://foropl.com/hablan-los-puteros/25345-hay-putas-que-guardan-los-condones-usados.html


Que sí, que es una locura, pero como hay tios por ahí que se lo preguntan... digo casos tipo "Boris Becker" , :53
Hale, ya podéis ponerme a parir, como antes.

Voy a dejar de postear por aquí. Sólo me hice la cuenta para informarme por el otro tema, y tampoc me sirvió de mucho...

Esto me ha traído (y trae) demasiados dolores de cabeza; no me sale a renta.

No se puede hacer publicidad de otros foros, ya van 2
 
EGEL rebuznó:
Que sí, que es una locura, pero como hay tios por ahí que se lo preguntan... digo casos tipo "Boris Becker" , :53
Hale, ya podéis ponerme a parir, como antes.

¿es coña verdad?...venga confiesa...eres Torbe intentando mover el hilo ¿no?...es que de no ser asi...tu no necesitas ir de putas tio...tu necesita un psicólogo en serio
 
señor no rebuznó:
¿es coña verdad?...venga confiesa...eres Torbe intentando mover el hilo ¿no?...es que de no ser asi...tu no necesitas ir de putas tio...tu necesita un psicólogo en serio


La verdad es que me descojono leyendo este hilo yo también...por mis posts y las respuestas.
Pero al margen de eso, lo pongo en serio; me como la cabeza así, sí...

No sé, leí en otro foro de estos un post de un tio que se preguntaba si una lumi no usaría un condón con su corrida para "inseminarse" y conseguir algo, papeles, una pensión o algo..:shock:
Y claro, le doy vueltas, le doy vueltas... y no sé, ahora me acojona (de forma totalmente infundada, eso sí) NO QUIERO CREAR MAL ROLLO EN TORNO A NINGUNA PROFESIONAL. NO HAY RAZONES.

Sí, lo del psicólogo no lo descarto; hasta mi médico estaría de acuerdo..:22
 
No sé, leí en otro foro de estos un post de un tio que se preguntaba si una lumi no usaría un condón con su corrida para "inseminarse" y conseguir algo, papeles, una pensión o algo..
[/QUOTE]

perdon que me entrometa en la conversacion pero no puedo creer lo que leo :face::face:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA :95:95:95:95

pero vamos a ver chaval,tu crees que nosotras llevamos en las maletas laboratorios congeladores de semen?:53...o mejor aun,no has pensado que al igual que piensas tu, que podemos transmitir alguna enfermedad, no podemos pensar nosotras lo mismo de ti?...tu no creo que lleves siempre encima una analitica que demuestre lo contrario, no?...pues quizas debas pensar que nosotras,si!!!!!!!!
el ser prostituta,no es sinonimo de "guarra" y perdon por la palabra,piensa que nosotras nos cuidamos mas que gente de la calle porque asi nuestras analiticas semestrales lo demuestran y en mi caso,lo que yo hago con los preservativos cuando termino de usarlos, al igual que todas,es tirarlo a la basura,menudas bobadas!!!!!!
ahi quedo eso:53

y perdona ,pero si alguna "loca" se le ocurriera hacer tal barbaridad con gente de tu misma mentalidad,eso si que seria echarle huevos al asunto macho..:137:137
 
pregunta que se sabe de LARU .... se retiro....¿?[/QUOTE


el gran LARU paso a mejor vida...:lol::lol::lol::lol:
 
annasex rebuznó:
No sé, leí en otro foro de estos un post de un tio que se preguntaba si una lumi no usaría un condón con su corrida para "inseminarse" y conseguir algo, papeles, una pensión o algo..

perdon que me entrometa en la conversacion pero no puedo creer lo que leo :face::face:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA :95:95:95:95

pero vamos a ver chaval,tu crees que nosotras llevamos en las maletas laboratorios congeladores de semen?:53...o mejor aun,no has pensado que al igual que piensas tu, que podemos transmitir alguna enfermedad, no podemos pensar nosotras lo mismo de ti?...tu no creo que lleves siempre encima una analitica que demuestre lo contrario, no?...pues quizas debas pensar que nosotras,si!!!!!!!!
el ser prostituta,no es sinonimo de "guarra" y perdon por la palabra,piensa que nosotras nos cuidamos mas que gente de la calle porque asi nuestras analiticas semestrales lo demuestran y en mi caso,lo que yo hago con los preservativos cuando termino de usarlos, al igual que todas,es tirarlo a la basura,menudas bobadas!!!!!!
ahi quedo eso:53

y perdona ,pero si alguna "loca" se le ocurriera hacer tal barbaridad con gente de tu misma mentalidad,eso si que seria echarle huevos al asunto macho..:137:137[/QUOTE]

Nada, nada, si la conversación no es tal; puede comentar quien quiera, que para eso está en el foro y no por privados :57

Y no, no, yo nunca he pensado que ninguna sea una guarra (vamos, la que lo sea, lo será; pero no por ser prostituta). Pero también es cierto que nunca se sabe si los tios que han estado con ella esos días le pueden haber pegado algo. Pero vamos, que eso ya no me preocupa tanto; estuve en el médico y me calmó bastante.

Pero lo de los embarazos y demás.... si, si, es sin razón...:11 Pero de un modo u otro me preocupa mucho. No sé...es algo importante. Hya gente muy loca por ahí. Bueno, y lo digo yo...:face:
 
EGEL rebuznó:
perdon que me entrometa en la conversacion pero no puedo creer lo que leo :face::face:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA :95:95:95:95

pero vamos a ver chaval,tu crees que nosotras llevamos en las maletas laboratorios congeladores de semen?:53...o mejor aun,no has pensado que al igual que piensas tu, que podemos transmitir alguna enfermedad, no podemos pensar nosotras lo mismo de ti?...tu no creo que lleves siempre encima una analitica que demuestre lo contrario, no?...pues quizas debas pensar que nosotras,si!!!!!!!!
el ser prostituta,no es sinonimo de "guarra" y perdon por la palabra,piensa que nosotras nos cuidamos mas que gente de la calle porque asi nuestras analiticas semestrales lo demuestran y en mi caso,lo que yo hago con los preservativos cuando termino de usarlos, al igual que todas,es tirarlo a la basura,menudas bobadas!!!!!!
ahi quedo eso:53

y perdona ,pero si alguna "loca" se le ocurriera hacer tal barbaridad con gente de tu misma mentalidad,eso si que seria echarle huevos al asunto macho..:137:137




Pero también es cierto que nunca se sabe si los tios que han estado con ella esos días le pueden haber pegado algo.[/QUOTE]


amigo,si me aceptas un consejo,quedate con tu parienta y dejalo ya porque lo estas arreglando cada vez mas....la verdad que no me explico como gente como tu anda por estos sitios....:137:137
 
annasex rebuznó:
Pero también es cierto que nunca se sabe si los tios que han estado con ella esos días le pueden haber pegado algo.


amigo,si me aceptas un consejo,quedate con tu parienta y dejalo ya porque lo estas arreglando cada vez mas....la verdad que no me explico como gente como tu anda por estos sitios....:137:137[/QUOTE]

Sí, si ha sido una mala experiencia, por todos estos rollos que me monto. Este dolor de cabeza no merece la pena :face: :face::face:

Ahora me toca hacerme las últimas pruebas en unos meses, y esperar que no pase nada más.. :shock:

:86:86:86:86:86:86:86:86:86:86:86
 
Ahora me toca hacerme las últimas pruebas en unos meses, y esperar que no pase nada más.. :shock:
[/QUOTE]

pues hasta que pasen esos meses,yo que tu,me comeria la cabeza todo el dia, porque no veas que mal rollo,y dices que solo has ido una vez, no?...que mal huele eso...menudos mesecitos te esperan de incertidumbre y no te digo na,como se le haya ocurrido a la compañera guardar el preservativo y dentro de 9 meses te aperezca con el niño en brazos llamando a la puerta de tu casa,muy mal rollo,si!:face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
por que mejor no dejan ese rollo de enfermedades y nos centramos en chicas

yo pienso que deberian de dejar el rollo de las enfermedades y hablar de las chicas que para eso esta el foro
no ?¿
sin animo de ofender...
 
NOOOOOOOOOOOo

annasex rebuznó:
Ahora me toca hacerme las últimas pruebas en unos meses, y esperar que no pase nada más.. :shock:

pues hasta que pasen esos meses,yo que tu,me comeria la cabeza todo el dia, porque no veas que mal rollo,y dices que solo has ido una vez, no?...que mal huele eso...menudos mesecitos te esperan de incertidumbre y no te digo na,como se le haya ocurrido a la compañera guardar el preservativo y dentro de 9 meses te aperezca con el niño en brazos llamando a la puerta de tu casa,muy mal rollo,si!:face::face::face::face::face::face::face::face::face:[/QUOTE]

Joder, gracias, ¿eh? Pues esas son precisamente mis comeduras de cabeza, y ahora pues las aumentas...:face:

Y bueno, habría dejado el tema, pero vuelven a comentarlo, y respondo.:95
Aunque la verdad es que en el fondo los comentarios me han ayudado y todo.
 
EGEL rebuznó:
Joder, gracias, ¿eh? Pues esas son precisamente mis comeduras de cabeza, y ahora pues las aumentas...:face:

Y bueno, habría dejado el tema, pero vuelven a comentarlo, y respondo.:95
Aunque la verdad es que en el fondo los comentarios me han ayudado y todo.

Tienes que ser troll porque hacía tiempo que no veía a alguien de este palo.

Siempre puedes ir de putas sin problema, pide que te realicen todos los servicios con condón y déjate de dar besos. Además hay lumis que ellas mismas deciden hacer le francés con goma para evitar que les peguen algo, las primeras que quieren estar sanas son ellas!

Me preocupa más que me pueda pegar una tía que conozco un día de fiesta antes que una profesional del sexo.

P.D. : Anna, a sus pies!
 
Enema rebuznó:
Tienes que ser troll porque hacía tiempo que no veía a alguien de este palo.

Siempre puedes ir de putas sin problema, pide que te realicen todos los servicios con condón y déjate de dar besos. Además hay lumis que ellas mismas deciden hacer le francés con goma para evitar que les peguen algo, las primeras que quieren estar sanas son ellas!

Me preocupa más que me pueda pegar una tía que conozco un día de fiesta antes que una profesional del sexo.

P.D. : Anna, a sus pies!

¿Trol, yo?
No, no... A ver, que esto lo pongo en serio:shock:
Y a lo que le doy vueltas ahora es a lo de los condones, lo del esperma... :oops:

A tomar por culo
 
EGEL rebuznó:
¿Trol, yo?
No, no... A ver, que esto lo pongo en serio:shock:
Y a lo que le doy vueltas ahora es a lo de los condones, lo del esperma... :oops:

A tomar por culo

Condones, esperma?
Tú te estás quedando con todos nosotros, ya está bien tío, no seas cansino y deja de dar la tabanada joder.
 
Pobre EGEL, ya le han baneado.
Con las risas que me podia echar con sus paranoias.
Este se lo acaba contando a su mujer, si no el tiempo.
 
xxxxxx rebuznó:
Pobre EGEL, ya le han baneado.
Con las risas que me podia echar con sus paranoias.
Este se lo acaba contando a su mujer, si no el tiempo.

Descansa en paz EGEL.............amen.:lol::137:53
 
iovana

La semana pasada llamé a iovana la gallega, y me dijeron q ha dejado la profesión.Alguien sabe si es así?
Es una pena si es verdad,xq la mujer tiene un arte para las mamadas como pocas veces he visto. Una gran pérdida para el mundo puteril
 
Por cierto, aunque me decidí por Camila (ya está colgada la experiencia) sigo solicitando vuestra opinión sobre Franchesca Dias, creo que va a estar poco tiempo.
 
Hola compañeros cántabros, soy un forero cordobés que el mes de julio iré a conocer vuestra preciosa tierra, como siempre que voy a algún sitio de turismo, aparte de los consabidos turismo cultural y de playa haré un poquito de turismo putero.

Así que quería haceros una consulta, ¿Me podéis recomendar alguna chica o sitio en Santander capital o proximidades que es donde yo voy a estar, por supuesto que visitaré el foro de Cantabria para hacerme una idea de lo que hay.

Si alguien necesita información de Andalucía yo le puedo dar de le zona que domino, Sevilla, Córdoba, Málaga y Roquetas de Mar (Almería).

Y siento mucho lo del Racing, de verdad, otra vez será.

Saludos y gracias.
 
Tienes que ser troll porque hacía tiempo que no veía a alguien de este palo.

Siempre puedes ir de putas sin problema, pide que te realicen todos los servicios con condón y déjate de dar besos. Además hay lumis que ellas mismas deciden hacer le francés con goma para evitar que les peguen algo, las primeras que quieren estar sanas son ellas!

Me preocupa más que me pueda pegar una tía que conozco un día de fiesta antes que una profesional del sexo.

P.D. : Anna, a sus pies!

!Coño Estades! Que sorpresa tan grande, ¿Qué hace usted por estos lares? No me diga que ha tenido que emigrar al norte, la cosa en Córdoba está jodida pero no me esperaba esto....

De todos modos espero que le vaya muy bien, se lo digo sin acritud y de corazón.
 
Ahora que caigo, lo mismo me he colado y no es usted Estades sino un forero de aquí que utiliza su mismo avatar, si es así pido perdón, de todos modos no deja de tener gracia la cosa...
 
Arriba Pie