Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

MARGARITA RUSA

¿Alguien puede dar referencias de esta chica? ¿Qué tal está?

Creo que no es la primera vez que viene a santander. Se va el viernes.

MIL ANUNCIOS.COM - Rusa. Contactos rusa en Cantabria. Contactos con hombres, mujeres y parejas rusa en Cantabria

MIL ANUNCIOS.COM - Novedad!!!rusa independiente!!! morbosa
MIL ANUNCIOS.COM - Estare solamehte una semana!! aprovecha!
MIL ANUNCIOS.COM - Cuerpo de modelo!!recibo sola!!economico
MIL ANUNCIOS.COM - Cuerpo de modelo!! recigo sola!!
MIL ANUNCIOS.COM - Fotos100%reales!!!sin retoques
MIL ANUNCIOS.COM - Cuerpo de modelo!! recigo sola!!

teléfonos 639045009 y 662581792


Ningún problema de ETS o algo? he leído que varios por auí han estado con ella. Esta semana está aquí. Se va el viernes o el jueves
 
VIH (importante)

La cosa es que el sábado estuve por primera vez con una profesional (lumi, como decís por aqui). Tengo pareja.
Bueno, la cosa es que empezó con un francés SIN, sin eyaculación, y luego sexo vaginal con condón. Después de esto, me quité el condón y ella me limpió el glande con una toallita húmeda y continuó con la boca durante unos minutos, pero yo ya no estaba para aquello y lo dejó sin yo eyacular.
También hubo besos con lengua en algún momento.
Luego en casa me duché, me lavé en profundidad y me pusé a pensar...
Des esto hace ya 4 días y aún no tengo síntomas de gonorrea, clamidia, sífilis (debería tener una pequeña úlcera), o algo así... me reviso cada día.
Pero mi mayores temores son la hepatitis B y como no, el VIH.

He ido al centro de salud y he llamado a varios laboratorios para hacerme pruebas, pero para el VIH tengo que esperar entre 2 y 3 meses. Para la hepatitis y sífilis 1 bastaría.
La chica dice que no tiene nada, que se hace pruebas.
Pero en fin, no puedo arriesgarme y menos arriesgar la salud de mi pareja (he decidido que no hago esto nunca más).
Y sucede que desde ayer (martes) tengo como algo de dolor de cabeza, y la garganta un poquito irritada; puede ser un catarro; ayer me calé y estos días de mierda no deja de llover y hace frío, pero tengo la mosca en la oreja.

¿Alguno por aquí ha tenido problemas de este tipo (VIH, hepatitis..)? Un doctor de un laboratorio donde pregunté, y el médico, dicen que es casi imposible (no conocen casos) de infección de VIH por una felación sin condón, pero... la cosa es muy grave.


Por favor, si podéis , comentadme casos, os lo agradecería.


Por cierto, ella, majísima, era esa chica rusa
 
HAVI rebuznó:
Por favor, si podéis , comen
pa matarte ,relajate
pides referencia de la chica que te tiraste y te hace temblar ,para darte de hostias .seras capullo .:53
 
Es que soy algo aprensivo, es la verdad..Pero me gustaría saber experiencias/la opinión de otros miembros del foro...
Y sobre todo, si alguien ha contraído alguna vez algo tan grave como el SIDA.


Y joder, no te violentes, HAVI:shock:
 
Cacho de...

EGEL rebuznó:
Es que soy algo aprensivo, es la verdad..Pero me gustaría saber experiencias/la opinión de otros miembros del foro...
Y sobre todo, si alguien ha contraído alguna vez algo tan grave como el SIDA.


Y joder, no te violentes, HAVI:shock:

Y si ya sabías como eras pa que te metiste en estos fregados?

Sin conocer ya puedo decirte que solo es un catarro (por los cámbios de tiempo repentinos que tenémos últimamente y tal) contraer una de esas enfermedades es (aunque suene raro oirlo) muy dificil (al menos en este país, si te fueras a África o tailandia y por ahí ya sería otro cantar). Las chicas que nos llegan son todas muy limpias yo llevo en esto desde hace ya tiempo y jamás he tenído un solo problema de enfermedades (con o sin condón).

Ala no lo pienses más y dedícate a tu famila ;)

Akymma.
 
Es que leí que el 2012 se habían registrado 25 nuevos casos de sida en cantabria (15 en hombres), y 53 de infección por vih sin desarrollar sida. Y claro, acojona... En cantabria tendremos en torno a los 500000 habitantes.. y no sé cuantos irán de putas, pero...vamos, teniendo en cuenta qué enfermedad es y lo que implica, pues acojona..:s

En fin, en 2 meses y medio tocará hacerse las pruebas.... cruzo los dedos....:oops:

Gracias de todos modos x las respuestas
 
EGEL rebuznó:
Es que leí que el 2012 se habían registrado 25 nuevos casos de sida en cantabria (15 en hombres), y 53 de infección por vih sin desarrollar sida. Y claro, acojona... En cantabria tendremos en torno a los 500000 habitantes.. y no sé cuantos irán de putas, pero...vamos, teniendo en cuenta qué enfermedad es y lo que implica, pues acojona..:s

En fin, en 2 meses y medio tocará hacerse las pruebas.... cruzo los dedos....:oops:

Gracias de todos modos x las respuestas

Esto lo has leído antes o después de?

No te entiendo, primero entras en este foro pidiendo referencias de la tal Margarita y acto seguido vas a verla , te la cepillas, te entra el acojono y nos preguntas por si alguno hemos pillado alguna enfermedad ?
La verdad tío, no salgas de casa porque te puede caer una teja, accidente de coche, atropello, etc..... hazte mirar de verdad.
 
miedos

EGEL rebuznó:
Es que leí que el 2012 se habían registrado 25 nuevos casos de sida en cantabria (15 en hombres), y 53 de infección por vih sin desarrollar sida. Y claro, acojona... En cantabria tendremos en torno a los 500000 habitantes.. y no sé cuantos irán de putas, pero...vamos, teniendo en cuenta qué enfermedad es y lo que implica, pues acojona..:s

En fin, en 2 meses y medio tocará hacerse las pruebas.... cruzo los dedos....:oops:

Gracias de todos modos x las respuestas

Hola Egel, creo que esas dudas todos las hemos tenido todos de una forma u otra, pero lo tuyo es exagerado, ten en cuenta que por una mamada es difícil que se transmita el sida y eso suponiendo que la chica lo tuviera, lo mejor si sois aprensivos en ese aspecto (que nunca está de más), es realizar toda la relación con condón y no hacer cunilingus, yo hace tiempo que lo hago de esa manera y estoy muy tranquilo.
 
Morisco: no está permitido los insultos. Tu mensaje ha sido borrado y estás avisado. Si ves alguna cosa en el foro que te parezca incorrecta o que fuera de lo normal, me envías un mp informado, en vez de ponerte a insultar.

EGEL, tres cosas:

1) Ponte un avatar inmediatamente:

https://foropl.com/account/account-details

Y lea esto, sobre todo el punto D (cómo ponerse el avatar):

Anuncios - PUTAS

2) Si quieres despejar tus dudas sobre salud, puede consultar aquí:

Consulta Médica

O sino, te vas al médico.

3) No estoy seguro de si hablas en serio o nos estás tomando el pelo. Me parece raro que primero preguntes por una puta, luego te vayas con ella y al final te entre miedo pensando que te pueden haber contagiado un VIH por hacerte una felación sin preservativo. Mi hijo de 12 años sabe que el VIH no se contagia a través de la saliva, a no ser que tengas una herida y te expongas de forma prolongada. Las posibilidades son las mismas de que te caiga un tiesto en la cabeza y te mate.
 
Perfecto

Las posibilidades son las mismas de que te caiga un tiesto en la cabeza y te mate. :lol:
 
PERDÓN

1. He ido a donde pone lo del avatar, pero al pinchar me redirige a otra página


2. A ver, perdón por haber escrito los posts de ese modo, que la verdad parezco gilipollas.
Lo de las referencias era por saber si alguien había tenido alguna molestia.

La chica por lo demás es majísima, super simpática e incluso se ha ofrecido a mandarme una foto de los análisis. No tengo ninguna queja, y es muy recomendable; limpia, guapa, implicada, buen cuerpo, etc...
 
EGEL rebuznó:
Es que leí que el 2012 se habían registrado 25 nuevos casos de sida en cantabria (15 en hombres), y 53 de infección por vih sin desarrollar sida. Y claro, acojona... En cantabria tendremos en torno a los 500000 habitantes.. y no sé cuantos irán de putas, pero...vamos, teniendo en cuenta qué enfermedad es y lo que implica, pues acojona..:s

En fin, en 2 meses y medio tocará hacerse las pruebas.... cruzo los dedos....:oops:

Gracias de todos modos x las respuestas

Dime la verdad ,eres puta o tienes casa de putas.....todo esto por la competencia entre las putas.......el año pasado hemos vivido el caso lombardi y este año como victima va ser margarita la rusa . usted me suena mucho te voy a seguir.
 
Que noooooooo

Que no tengo nada malo que decir de margarita, si acaso sólo bueno.
Que la tia es muy maja y está muy bien, y no hay nada que pueda parecer poco limpio o mal.
Joder.

Que soy yo y mis propias paranoias.

:face:
 
EGEL rebuznó:
Que noooooooo

Que no tengo nada malo que decir de margarita, si acaso sólo bueno.
Que la tia es muy maja y está muy bien, y no hay nada que pueda parecer poco limpio o mal.
Joder.

Que soy yo y mis propias paranoias.

:face:
pues al que tenia ganas de estar con ella ,lo acojonaste
 
Qué??
Pues espero que no sea así, porque de hecho me parece una chica muy recomendable, por como se porta y como trabaja (y lo guapa que es).

A ver, intento explicar sólo que tengo esos miedos, pienso que en el fondo racionales, pero bueno... que por aquí nadie parece haber tenido problemas tan graves, así que supongo que no serán cosas muy probables. Yo de la chica no tengo nada más que decir, preguntaba por si alguien más había estado con ella y si había tenido algún problema.
Nada más.
Quienquiera ir con ella que vaya. Si motivos para sospechar algo no tengo (al margen del francés natural, que es super improbable, por lo que dicen, y que por lo que veo hacen muchísimas chicas)

:sad:
 
EGEL rebuznó:
1. He ido a donde pone lo del avatar, pero al pinchar me redirige a otra página

Oiga, ¿se está quedando conmigo? Vuelva a pinchar en el enlace donde le explica paso a paso el registro y cómo ponerse avatar. Y luego le da el enlace que le lleva a "la otra página" que resulta ser el panel de control de su usuario, donde hay una caja de diálogo donde puede elegir en su ordenador la foto que quiere usar de avatar (fíjese en las restricciones de tamaño). Y se lo pone igual que lo han hecho decenas y decenas de otros foreros, ¿o es que usted no es capaz? Vamos, no me fastidie. Inténtelo de nuevo porque en menos de 24 horas quiero a todo quisqui con avatar.

Y antes de enviar un mensaje, léalo con atención como si fuera otra persona. Así evitará crear el malestar y los malentendidos que ha generado su comentario sobre esa chica. Se lo digo con la mejor intención.

Y PÓNGASE UN AVATAR.
 
Recalco que MARGARITA es RECOMENDABLE.

Perdón por la confusión...


Por lo demás, creo que mi preocupación es normal..:s
 
EGEL rebuznó:
, preguntaba por si alguien más había estado con ella y si había tenido algún problema.
Nada más.


:sad:
Pero qué problema has tenido tú con ella? Todo lo que te has imaginado es fruto de tu paranoia tío y no te imaginas el daño que puedes hacer.


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
tropico de cancer rebuznó:
Pero qué problema has tenido tú con ella? Todo lo que te has imaginado es fruto de tu paranoia tío y no te imaginas el daño que puedes hacer.


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Yo con ella? Ningún problema. Como digo, estos días tengo dolor de garganta, dolor de cabeza moderado, y alguna impresión de temperatura rara... Pero con este tiempo, pues... puede ser un puto catarro, claro.
Y sí, es fruto de mi paranoia, ya dije al principio que soy bastante hipocondriaco... Pero es que joder, ves que los síntomas encajan con lo que podría pasar en una primera semana de VIH, y bueno...pues te sientes fatal; igual esa misma sugestión me hace sentir mal.

Como digo, siento que alguien lo haya interpretado tan mal, y espero que nadie deje de visitarla por esto, porque ella en sí no merece ningún reproche.


Y...bueno, insisto en que agradecería algún comentario sobre el tema del vih con el sexo oral... Nada más.
 
A ver. Lo de este tio, (desde el respeto), yo lo he entendido desde el principio.
Primera vez que va de putas, (todos hemos tenido una primera vez, hay quienes no la tienen nunca), acaba, se marcha, y le empieza la paranoia, que si esto, que si aquello, que si se la chupo sin condon, que si se morreo con ella, que si la comio el potorro, etc etc etc, le aumenta la paranoia, junto con un complejo de culpabilidad por su pareja, y ya esta el lio armado.
Anda que si se le llega a romper el condon como me paso a mi hace años, o le empiezan a picar sus partes, y descubre que son ladillas, y si cuando las descubre se las ha pegado a su pareja, y pican y picany como pican las hijasdeputa.
Tio, tranqui, que no pasa nada, y si es algo, como decia un amiguete mio, que le pongan en la tumba, murio por putero.
 
xxxxxx rebuznó:
A ver. Lo de este tio, (desde el respeto), yo lo he entendido desde el principio.
Primera vez que va de putas, (todos hemos tenido una primera vez, hay quienes no la tienen nunca), acaba, se marcha, y le empieza la paranoia, que si esto, que si aquello, que si se la chupo sin condon, que si se morreo con ella, que si la comio el potorro, etc etc etc, le aumenta la paranoia, junto con un complejo de culpabilidad por su pareja, y ya esta el lio armado.
Anda que si se le llega a romper el condon como me paso a mi hace años, o le empiezan a picar sus partes, y descubre que son ladillas, y si cuando las descubre se las ha pegado a su pareja, y pican y picany como pican las hijasdeputa.
Tio, tranqui, que no pasa nada, y si es algo, como decia un amiguete mio, que le pongan en la tumba, murio por putero.



Por fin alguien que me entiende! u.u

Bueno, gracias por el mensaje tranquilizador, y sí, has captado lo que me pasa...x)
Sólo la última frase no ayuda mucho a calmar la paranoia....x)


Ya tengo bastante paranoia con mis síntomas ahora (de catarro y tal)...u.u

Gracias por la respuesta
 
EGEL rebuznó:
Por fin alguien que me entiende! u.u

Bueno, gracias por el mensaje tranquilizador, y sí, has captado lo que me pasa...x)
Sólo la última frase no ayuda mucho a calmar la paranoia....x)


Ya tengo bastante paranoia con mis síntomas ahora (de catarro y tal)...u.u

Gracias por la respuesta

Egel, date una vuelta por aquí y a ver si te relajas.

Consulta Médica
 
Arriba Pie