Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

Menudo recibimiento... madre mía. Ya me he dado cuenta que está mal visto pedir cosas sin antes compartir. Lo siento, no lo sabía pero ciertas respuestas me parece que sobran un poco cuando viene alguien nuevo... pero bueno haya cada uno. Cuando pueda rellenaré alguna ficha.

La verdad es que en Cantabria dan bastante pena todos los clubs que hay.
 
Buenos dias:

Vale que el rumbo que está tomando el foro no es el adecuado pero es que los novatos entrais un poco a gatillo y claro así sin aportar nada quereis el ¨¨todo¨¨; vale vamos a dar una oportunidad aunque sólo sea por una vez, si sale mal, yo seré el primero que dejará de aportar de modo público y me dedicaré sólo a pasarme mps. Aquí te dejo el teléfono de esa chica, quiero que vayas, que la pruebes y que nos hagas una ficha.

La Famosa chaca del ¨¨trastero¨¨: 600 290 907
 
PAIS_KANTABRU rebuznó:
Buenos dias:

Vale que el rumbo que está tomando el foro no es el adecuado pero es que los novatos entrais un poco a gatillo y claro así sin aportar nada quereis el ¨¨todo¨¨; vale vamos a dar una oportunidad aunque sólo sea por una vez, si sale mal, yo seré el primero que dejará de aportar de modo público y me dedicaré sólo a pasarme mps. Aquí te dejo el teléfono de esa chica, quiero que vayas, que la pruebes y que nos hagas una ficha.

La Famosa chaca del ¨¨trastero¨¨: 600 290 907

Hola, gracias ;) este finde quedaré con ella y haré la ficha lo mejor que pueda.
Espero aportar lo que pueda a partir de ahora y siento la "entrada".
 
Foro

Can92 rebuznó:
Hola, gracias ;) este finde quedaré con ella y haré la ficha lo mejor que pueda.
Espero aportar lo que pueda a partir de ahora y siento la "entrada".

Hace años tenía otro nick. Fui baneado por borrar mis masunos. Estaba hasta los huevos de los aprovechados y de que aportaran siempre los mismos.
Aporto menos ahora, intento por mp dar y recibir información. Aún así voy bastante por libre, y así seguirá. 8-)
 
Ferrarista rebuznó:
Compañero Nocaster, creo que tienes razon, un dia de estos voy a marchar a tierras cercanas a follarme a alguna diosa de contrastada reputacion una de esas con un buen melonar y que sea bien guarra, la verdad es que el nivel esta por los suelos, cualquier puta medianamente profesional haria una caja diaria bastante buena, otra llamada a las putas del mundo, Santander es tu sitio.
Recomiendame algo nocaster por mp para un viaje y si puedes dime la pagina donde se vean las fotos de valeska sex.
Saludos.

ya contesto el amigo verres por mi, en lo q se refiere a bilbao.en lo q se refiere a asturias, de todas las q he catado he dejado ficha o un masuno: francesca, leticia blonde , giovana lins no la he catao pero hablan bien, cinthia tiene un bien melonar..de todas he hablao ya en abierto.ninguna he dejado para mp.esq hace tiempo q no voy por alli , si tal te digo, q tengo unos fichajes en cartera.s2
 
Necrite rebuznó:
Y nunca he estado en Yoko's, pero solo leo maravillas de ese sitio. ¿Hay algún sitio donde indagar el ganado que hay?
hamiju, las tias estan buenas, pero creeme, manque hubieran salido del mismisimo Mordor, mereceria la pena la visita

al resto...menuda panda joputas tais hechos:137
 
Tengo la tarde libre, donde puedo ir a barnizar mi ciruelo?? Acepto mps
 
Wendy

Saludos a todos.
Solo quería comentaros que el miercoles pasado estuve con Wendy.
Era el último día que estaba en Santander y aunque he visto que muchos foreros no han querido
comentar nada en el foro, solo quería deciros unas pequeñas cosas de mi experiencia, no pondré muchos detalles para que los visionarios :115 no se aprovechen demasiado.
Bueno, sin enrrollarme mucho, deciros que la tía físicamente está cañon, aunque de cara ya se la empiezan a notar los años. En cuanto al folleteo, no sé si la pillé con ganas de marcharse o estaba cansada pero para mí no fué nada del otro mundo. Puede que conmigo no tuviera feeling o que con todo lo que he leído sobre ella, yo me esperase salir del piso, chupado como un espaguetti.
No quiero decir con esto que mi experiencia fuese mala, sino que no fué nada del otro mundo. Eso sí, la tía es super simpática y amable y dá gusto estar con ella, se siente uno tranquilo y relajado.
Me comento que volvería así que intentaremos repetir y darnos otra oportunidad, a ella y a mi.
No os cuento más experiencias porque no las he tenido, la economía no da para mucho.
Si que os dejo una web por si no la conoceis en donde se dan los mismos masajes que en Shadami Santander, que seguro ya conocereis algunos y que cerró hace unos meses. Relax&Natura, relax, naturaleza, placer, spa, restaurante, masajes, clase, liaño, cantabria
Los masajes parecen los mismos pero la discrección.........
Por cierto, gracias a los foreros por los aportes que me dieron por Mp.
Saludos.
 
Ferrarista rebuznó:
Recomiendame algo nocaster por mp para un viaje y si puedes dime la pagina donde se vean las fotos de valeska sex.
Ojo con las fotos que pone Valeska en su web, porque últimamente ha adoptado la mala costumbre de utilizar alguna que otra foto falsa.

En todo caso, si te vas a venir por Bilbao, te puedo recomendar una joya que encontré yo el otro día. Trabaja en Anne masajes, es paraguaya y se llama Vicky. No tiene un cuerpazo (tampoco digo que esté mal), pero es jovencita, muy guapa de cara, y su implicación es de 11 sobre 10.
Saludos.
 
Buenas!!!

El otro día estuve de visita por Noa. Iba a por Paulina pero no pudo ser, así que me fuí con Lorena, en fin.. la tia con pocas ganas, francés sin bueno pero sin echar cohetes. El problema viene cuando me dice que no la gusta follar arriba!!!:shock::shock::shock: (es como si un carpintero te dice que no lija porque no le gusta lijar), poco profesional.

No la dije nada porque estaba en faena y me corta el rollo, pero no me moló nada nada nada.

Es raro que esto pase en Noa, solo me ocurrió hace un par de años con una tal Luna que era una dominante de pelotas.

Esto es un mensaje para todas las chicas que leen el foro: Si en ese momento no tenéis ganas de trabajar, por favor, no salgáis a recibirnos, no nos hagáis tirar el dinero y quitéis el trabajo a vuestras compañeras que si quieren trabajar a gusto:99.

PD: De lo que he catado en Noa que siga allí os recomiendo a Alejandra y a Paulina.

Para la gente de Torrelavega, una recomendación.

Elian, estuve con ella cuando trabajaba en Noa. Tiene una de las caras más viciosas que he visto nunca, es mexicana (dice) pero habla con terminaciones en -uco -uca, no se algo raro.

Tiene un culazo espectacular :115 y es cañera. Por lo menos conmigo lo fue.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/elian_una_puta_zorra_en_la_cama_griego_y_mas_1349419299.html
 
perrijoey rebuznó:
Buenas!!!

El otro día estuve de visita por Noa. Iba a por Paulina pero no pudo ser, así que me fuí con Lorena, en fin.. la tia con pocas ganas, francés sin bueno pero sin echar cohetes. El problema viene cuando me dice que no la gusta follar arriba!!!:shock::shock::shock: (es como si un carpintero te dice que no lija porque no le gusta lijar), poco profesional.

No la dije nada porque estaba en faena y me corta el rollo, pero no me moló nada nada nada.

Es raro que esto pase en Noa, solo me ocurrió hace un par de años con una tal Luna que era una dominante de pelotas.

Esto es un mensaje para todas las chicas que leen el foro: Si en ese momento no tenéis ganas de trabajar, por favor, no salgáis a recibirnos, no nos hagáis tirar el dinero y quitéis el trabajo a vuestras compañeras que si quieren trabajar a gusto:99.

PD: De lo que he catado en Noa que siga allí os recomiendo a Alejandra y a Paulina.

ami me hizo exactmente lo mismo, se lo perdoné porq es un cielo de niña y esta muy buena, pero me dijo lo mismo...foyame asi que arriba no me gusta, y nada de foyar de pie que me canso las piernas...pero siempre de buenos modos y de risas...
 
culturadeclub rebuznó:
ami me hizo exactmente lo mismo, se lo perdoné porq es un cielo de niña y esta muy buena, pero me dijo lo mismo...foyame asi que arriba no me gusta, y nada de foyar de pie que me canso las piernas...pero siempre de buenos modos y de risas...

Pues es una pena lo de esta chica...yo la folle un par de veces hace ya mas de un año y era una autentica bomba
 
ff

señor no rebuznó:
Pues es una pena lo de esta chica...yo la folle un par de veces hace ya mas de un año y era una autentica bomba

debe ser que se queman ,una noche a ultima hora con nagore ,decia que estaba cansada me paso lo mismo ,un desastre ,me fui sin descargar
 
Compañeros, el lunes tenemos por aqui de vuelta a una chica del sur......... y no es Elena, asi que viendo el panorama y ante la llegada de una buena profesional, el lunes......... maricon el ultimooooo!!! jaja
 
perrijoey rebuznó:
Buenas!!!

El otro día estuve de visita por Noa. Iba a por Paulina pero no pudo ser, así que me fuí con Lorena, en fin.. la tia con pocas ganas, francés sin bueno pero sin echar cohetes. El problema viene cuando me dice que no la gusta follar arriba!!!:shock::shock::shock: (es como si un carpintero te dice que no lija porque no le gusta lijar), poco profesional.

No la dije nada porque estaba en faena y me corta el rollo, pero no me moló nada nada nada.

Es raro que esto pase en Noa, solo me ocurrió hace un par de años con una tal Luna que era una dominante de pelotas.

Esto es un mensaje para todas las chicas que leen el foro: Si en ese momento no tenéis ganas de trabajar, por favor, no salgáis a recibirnos, no nos hagáis tirar el dinero y quitéis el trabajo a vuestras compañeras que si quieren trabajar a gusto:99.

PD: De lo que he catado en Noa que siga allí os recomiendo a Alejandra y a Paulina.

Para la gente de Torrelavega, una recomendación.

Elian, estuve con ella cuando trabajaba en Noa. Tiene una de las caras más viciosas que he visto nunca, es mexicana (dice) pero habla con terminaciones en -uco -uca, no se algo raro.

Tiene un culazo espectacular :115 y es cañera. Por lo menos conmigo lo fue.

elian una puta zorra en la cama griego y mas 625222367 - torrelavega - Cantabria
perrijoey..evidentemente cada uno cuenta como le va en la feria...y siempre puede sarlir un cocido podre...pero admitiras que eso en NOA es la excepcion...casualmente hoy he estado en NOA con alejandra...y solo puedo decir que un cielo...que hemos salidos los dos casi como novios :137:137:137:1...quitando el "novios" y el casi:lol:, claro...pero enfin, un cielo... y es raro que yo me vaya del noa a disgusto...pero oye, cada una tiene sus cadaunadas.

y de lo poco que conozco a lucia ya habra leido esto y tomara las medidas que pueda, que evidentemente son niñas de pago....pero no esclavas,aversimeentiendesssshh.

bueno, ya que estoy aqui liao...pues eso..que la alejandra tiene un tipo espectacular, altuca y con unos pezonzillos que dan para jugar con ellos cantidubi....pero lo que mejor tiene esa niña son los labios... los 6..que vaya que si se los he desgastado yo hoy... y mira tu por donde, te juro que esa de clases de equitacion sabe latin y griego..(aunque no se si hace griego....taba tan agusto dandola bien a 4 patas que ni me acorde de la "sucursal":137:137:137). vamos...que no hace remilgos a las posturitas... y tiene una cara vicio que no le va a la zaga a la elian de cuanto yo la cate en el noa... asi que ya teneis el retrato hecho (por cierto, le encanta ver como la follas bien follá en el espejito, joder que morbo, tu)

ale, agur a todos y mierda a los pajilleros...
 
culturadeclub rebuznó:
ami me hizo exactmente lo mismo, se lo perdoné porq es un cielo de niña y esta muy buena, pero me dijo lo mismo...foyame asi que arriba no me gusta, y nada de foyar de pie que me canso las piernas...pero siempre de buenos modos y de risas...

Entiendo que una chica no acceda a servicios como griego, francés hasta el final, lluvia blanca etc... Pero, que no follé encima porque no le guste?? Pues no lo entiendo. Creo que cuando pagas estos servicios hay un mínimo garantizado, ella debe asumirlo y si no que se dedique a otra cosa.

Yo tampoco he tenido mal rollo con la chica, simplemente no me gusto el detalle y alerto a la gente que tenga intención de ir con ella pensando que va a fantasear con el kamasutra.
 
stat rebuznó:
Compañeros, el lunes tenemos por aqui de vuelta a una chica del sur......... y no es Elena, asi que viendo el panorama y ante la llegada de una buena profesional, el lunes......... maricon el ultimooooo!!! jaja

ya era hora q venga algo bueno q razon tienes
 
Puto amo

Gran presentacion en este bendito foro, nada mas llegar a intentar chupar, no podrias aportar aunque sea un poco, yo se quien llega y dudo que te enteres por mi.
Los pajilleros proliferan como hierva mala.
Saludos.
Y si alguien puede recomendarme algo...o
 
nuevo forero

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este formo, veo que es norma venir y aportar algo, yo vengo a aportar mis untimas experiencias para que la gente lo sepa y se que me van a llover hostias por todos los lados.

Experiencias ultimas:

.__.87__41 MORBOSAA YOLANDA ___..21 756789 NN 67 - Santander
Es una chica española, esta muy buena y buena folladora , estuve con ella hace unos dias, recibe en un piso que esta en la calle vargas, veo que tiene ficha hecha por brocade20, confirmo su impresion, lo unico que puedo decir es que volvere cuando pueda, muy buena opcion.

ISABELA JOVENCI 6082460 - Santander
Esta recibe en un piso chunguisimo por la zona de las estaciones, la tia es mas bien feucha y de cara bastante mal, es como rumana, puede que sea la de las fotos pero o muy retocadas o es si prima la guapa. Es muy calentorra y por 50 euros media hora no se puede pedir mas.

Noa:

Solo e ido 1 vez y no volvore, conozco personalmente de otras cosas a la encargada y nuestra cara de poema y disimulo fue en plan "ni quiero que sepas que soy un puterillo y ni quiero que tu sepas que soy la dueña de un piso de putas".

Ahora investigare como hacer y colocar fichas de amigas y pondre la que no0 esta.

Un Saludo a todo el mundo
 
REINOSA rebuznó:
ya era hora q venga algo bueno q razon tienes

Pero como es posible tanta jeta? Menudo parasito estaas exo, por mi te vas a follar a tu puta madree!!!
el que tenga dudas de quien es respondo por MP, manda cojones que tengamos que andar asi
 
Mas vale enterarme tarde que nunca (mentira cochina), pero ya no hay nada que hacer :face:.
Si, si que hay que tener jeta. Hay que aportar antes de pedir.
 
callealterano rebuznó:
perrijoey..evidentemente cada uno cuenta como le va en la feria...y siempre puede sarlir un cocido podre...pero admitiras que eso en NOA es la excepcion...casualmente hoy he estado en NOA con alejandra...y solo puedo decir que un cielo...que hemos salidos los dos casi como novios :137:137:137:1...quitando el "novios" y el casi:lol:, claro...pero enfin, un cielo... y es raro que yo me vaya del noa a disgusto...pero oye, cada una tiene sus cadaunadas.

y de lo poco que conozco a lucia ya habra leido esto y tomara las medidas que pueda, que evidentemente son niñas de pago....pero no esclavas,aversimeentiendesssshh.
...

En Noa he salido contento el 99% de las veces. Lucia no es dios y no puede controlar al 100% sus chicas. Se muy bien que ella lee esto y se preocupa de que estemos contentos.

Respecto a lo de Alejandra, totalmente de acuerdo contigo, una fiera, es muy dulce y cariñosa... Y como la chupa!!!!

Por cierto la semana que viene quiero hacer una escapa a al Atenea, a ver que se cuece y cambiar un poco de aires. Ya os contare como anda el tema por Vargas!
 
perrijoey rebuznó:
En Noa he salido contento el 99% de las veces. Lucia no es dios y no puede controlar al 100% sus chicas. Se muy bien que ella lee esto y se preocupa de que estemos contentos.

Respecto a lo de Alejandra, totalmente de acuerdo contigo, una fiera, es muy dulce y cariñosa... Y como la chupa!!!!

Por cierto la semana que viene quiero hacer una escapa a al Atenea, a ver que se cuece y cambiar un poco de aires. Ya os contare como anda el tema por Vargas!

Estoy de acuerdo, es un sitio para mi seguro en el que es dificil no salir con una sonrisa de oreja a oreja. pero es verdad que una mala experiencia siemrpoe puede pasar, y que te digan que no a una cosa así es un poco surrealista.

Lo de Alejandra yo también lo confirmo, y Alma también es una mujer cañón, que además de estar buena es muy enrollada.
 
el_puto_amo rebuznó:
:121¿puedo saber quienes?, tengo mucho gana a provar algo fresco.:121

Sin avatar y pidiendo?? Esque luego decís que los veteranos os tratan mal...pero esq los pajilleros no veas como provocais!!
 
sitios donde NO ir

Hola amigos, presentarme y comentaros mis expes, perdonar que no ponga enlaces de muchas pero me manejo un poco un poco mal en Internet. De hecho llevo viendo el foro unos meses y no sabia como cojones darme de alta y luego como postear porque me salia un error todo el rato

Ya os ire comentando sobre mi a medida que vaya posteando, solo deciros que soy un putero veterano y que esto cada vez esta peor, si hace por ejemplo 20años casi todo el monte era oregano ahora es casi todo un puto estercolero lleno de timadoras, gordas amorfas y vagas redomadas.

SITIOS DONDE NO IR, todo esto es de este 2012 así que es reciente aunque cambian tanto de tipas que a saber.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lesvianas-atrevidas-a-provar-algo-difere-47254507.htm
Frente a la gasolinera de valdecilla, dos tias 60 € media hora o más una rubia esta operada fijo y antes tenia rabo seguro, tenia hasta papada y barriga de tio, ni que deciros que en cuanto vi el percal la pedi que se fuera y me quede con la otra una negrita bajita muy simpatica y hasta mona, pero estaba gorda y estriada, de esto me di cuenta cuando ya estaba empezando el lio. Entre lo primero y lo segundo y que llamaron a la puerta a los 10 minutos me pire asqueado.

Frente al instituto santa clara, ni os acerqueis.

En la misma calle más arriba subiendo la atalaya, la tipa es guapa aunque tendra cerca de 50, no se lo curra mucho y ademas hay bicho. Para un apuro puede valer


En las transversales de marques de la hermida.
Garcia Morato, piso de mierda con putas de mierda, hay una cortina que da risa a la entrada.

Calle Ruiz Zorilla Lucia se llama, la tia es profesional pero el sitio da pena y aunque lo intenta es tan blanca de piel y tan fea que corta un poco, para un apuro esta bien.


Miriam pajas en saron, el sitio es muy limpio pero hay bicho dentro y cada vez esta más vaga. Aunque francamente me esta pareciendo hasta buena viendo el percal.

Pegado al Hotel Bahia, ni os acerqueis. Me recibio una gorda que casi hecho a correr.

hace más tiempo de un par de años a algo más

Alfereces Provisionales, inundan todo de anuncios es una puta mierda, estuve alli hace unos años no vuelvo ni de coña. Tambien cortinilla con maromo alli en el salon y todo viejas gordas latinas.

Estuve hace poco en el casa blanca, habia alguna "rusa" que no estaba mal, no probe, miramos en el de enfrente y me da miedo hasta teclear el nombre, parecia una cuadra.

El de vargas cerca de la calle burgos, que tenia dos habitaciones una muy guapa y otra normalita. No recuerdo el nombre por aqui lo habeis comentado alguna vez. Hay ha habido de todo, pibones casi todas algunas muy profesionales y otras no, tuve una muy mala expe y no volvi más.

A ver si hago memoria y os digo algo más perdonar que no entre en mucho detalle pero si no me dan las uvas.

saludos
 
Arriba Pie