Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

He leido en algunas paginas webs, que es bueno practicar sexo despues de hacer deporte. Ultimamente estoy saliendo a correr en el circuito de parque cruz conde. Asi pues, me gustaria echar un polvete despues del ejercicio, o mejor dicho, me gustaria correrme despues de correr.

¿Saben de algun pisito donde satisfagan mi necesidad post-deportiva por la zona de parque cruz conde?
 
Esta acertado en lo que dice, para pasarlo realmente bien con una prostituta y que merezca mínimamente la pena yo si que pienso que se tienen que dar varios factores.

Primero catologarlas según tipo:

1º - Muy profesionales: Son aquellas que se toman con mucha seriedad y profesionalidad su trabajo. Cuidando el trato al cliente, la higiene, el ambiente y la implicación, ofreciendo un magnifico trabajo que el cliente disfruta y tiene la sensación de haber gastado muy bien su tiempo y dinero.

2º - Profesionales: Son aquellas que ofrecen un buen servicio sin más, donde vas pagas lo acordado y te brindan un servicio decente donde todo es algo mecánico pero notas como hacen por prestar un buen servicio y agradar al cliente.

3º - Malas profesionales: Son esas que nunca deberían haberse dedicado a esto.
Sexo rápido y de mala calidad donde todo se torna insoportable. Ese tipo de citas trae consigo una higiene dudosa, fotos falsas, un popurrí de tarifas de locos, toallitas, prisas, un servicio pésimo donde no en ningún momento llegas mínimamente a encontrarte bien. (Totalmente descartadas)

4º - Mercenarias: Son esas que en ningún momento hacen por agradar y tener una cita placentera. Suelen ser frías como el tempano, solo buscando el dinero del cliente y una vez en su mano te brindan su cuerpo como si fuera el de una muñeca, notas como odian profundamente lo que hacen y que lo único que buscan es cerrar los ojos y que todo pase lo más rápido posible. (Totalmente descartadas).
Después de todo esto y solo centrándome en los dos primeras y descartando las otras dos, tengo que decir que luego si que influye a la hora del servicio según sea el cliente a más educado, más guapo, más joven, más limpio y más desenvuelto en el sexo seas puede hacer de según que citas, citas realmente memorables. Pero como digo siempre eso depende de cada uno, de la capacidad de empatizar y de desenvolverse y aun así no te garantiza que la complicidad sea máxima, pero si que ayuda.

Que vaya por delante que yo no vengo a dar clases de nada ni soy catedrático de nada. Solo plasmo una opinión según mi experiencia en este mundillo por si a alguien le puede servir de ayuda.
 
UFFF, valla tela como se ha picado aquí el "Han", no me dirigía a ti, la verdad que me da igual a quien le gustas o si no tienes muy claro que es modestia o inmodestia, le doy un consejo a potro25 basado en mi experiencia en ese local, la mayoria de las veces que lo he visitado me he divertido muchísimo, punto, a veces hay chicas que me gustan y a veces me largo, como supongo que harán otros clientes.
 
UFFF, valla tela como se ha picado aquí el "Han", no me dirigía a ti, la verdad que me da igual a quien le gustas o si no tienes muy claro que es modestia o inmodestia, le doy un consejo a potro25 basado en mi experiencia en ese local, la mayoria de las veces que lo he visitado me he divertido muchísimo, punto, a veces hay chicas que me gustan y a veces me largo, como supongo que harán otros clientes.

Que yo no me he "picado" ni nada :99 (me parece que el que se ha "picado" eres tú), lo único que he dicho es que no cuentes milongas y a mí también me la sudan tus asuntos.

Tema zanjado y punto pelota, paso de polémicas y gilipolleces que no le interesan al resto de los foreros, a partir de ahora si me contestas, si lo considero conveniente te responderé por privado.

Y a ver si aprendemos un poquito de ortografía que !Vaya tela! !Vaya tela!
 
Demasiado bonito para ser verdad...
Lo de las fotos falsas es una plaga.
Saludos
 
Disculpe usted "Han", no queria tocar su talon de Aquiles. No pasa nada hombre, haysoluciones médicas para esos problemillas. No queria ofenderle, buen hombre... yo solo queria aportar algo positivo a Potro25, que para eso está esta sección. tranki, hombre, tranki.
 
A su primera pregunta no puedo responderle, no tengo el gusto de conocerla, aunque si es como me ocurrió a mi en ese piso, posiblemente las fotos sean un espejismo y aunque el nombre es el mismo, las fotos no.
Respecto a tu segunda pregunta, le diré que el piso es un bajo, cutre cutre y muy cerquita del hotel, al entrar parece que estas en una cueva y si es como en mi caso, te atenderá una sudamericana. Ventilador como aire acondicionado, fotos falsas y toallitas por doquier. Si se anima, por favor, háganos saber su experiencia. La mía fue desastrosa.
Saludos a los que me conocen y a los que no, también. Estoy de vuelta.platanito.
 
Última edición:
Hola a todos.
Llevo días viendo anuncios de esta chica y de otra (una tal Eva) que creo que comparten piso. Parece que las fotos no son falsas. Además ésta deja ver su cara y está buenísima. He llamado hoy y no me cogen el teléfono. ¿Alguien ha estado con ellas? Más abajo enlace, texto y foto.

Enlace: PASION.COM - Novedad.Griego.Duplex.Parejas.Trio

Texto del mensaje:

si quieres saber lo que es una buena ungora de sangre muy caliente y ardiente, que te dará todo el placer que necesitas y sabrá satisfacer todas tus fantasías, todos tus deseos se verán cumplidos, ven a verme y disfrutaremos los dos al máximo!!frances natural, besos con lengua, lenguita en tu culo. 69, cubana muy complet . te recibo en lencería salida a hoteles y domicilios te invito la copa, estoy 24 h. Edad 25 años

Foto:





Gracias por vuestra atención
Saludos.
 
Disculpe usted "Han", no queria tocar su talon de Aquiles. No pasa nada hombre, haysoluciones médicas para esos problemillas. No queria ofenderle, buen hombre... yo solo queria aportar algo positivo a Potro25, que para eso está esta sección. tranki, hombre, tranki.

Me lo estaba temiendo :face: Como se ve que tenemos muy poquito seso volvemos con las gilipolleces, pues nada le respondo por privado "valiente".
 
Venga, tio, no te enfades, si esto solo es un juego de egos...lo mismo incluso nos conocemos o somos parientes. Un cordial saludo.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera que me recomendaseis algo para este finde.
 
Última edición:
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera que me recomendaseis algo para este finde.

Pues nada que parece que sigue la tendencia de los últimos meses, primer mensaje de un novato para pedir información y sin aportar absolutamente nada, venga !Que siga la fiesta! :face: :1 .platanito.

¿Ha probado usted a leer las experiencias con chicas que aparecen en el foro y poder sacar así sus propias conclusiones? Vamos a darle un poquito de valor al foro y a no preguntar tanto y aportar por lo menos un poquito, ¿para que narices han estado poniendo experiencias entonces los compañeros?

Y todo esto lo digo sin acritud, esta última tendencia que se está tomando aquí no me gusta nada y si me callo reviento. Yo soy así para lo bueno y para lo malo y no voy a cambiar a estas alturas de mi vida, venga saludos puteros.
 
Última edición por un moderador:
Venga, tio, no te enfades, si esto solo es un juego de egos...lo mismo incluso nos conocemos o somos parientes. Un cordial saludo.

Sin problemas compañero, le agradezco su mensaje y por mí zanjado el asunto y enterrada el "hacha de guerra", no se si nos conoceremos o no, pero de lo que si estoy seguro es que no somos parientes, en mi familia todos son gente seria y formal y no van de putas, yo debo de ser el "garbanzo negro" :137

Venga un cordial saludo.
 
pues si he estado con victoria y la verdad es que me parece muy buena opci0n. recibe por olivos borrachos y tiene servicio de masaje o de sexo. yo hice lo segundo con ella y todo genial. el unico pero es q no hace el frances natural, pero el resto para mi muy bien y buena implicacion
 
pues si he estado con victoria y la verdad es que me parece muy buena opci0n. recibe por olivos borrachos y tiene servicio de masaje o de sexo. yo hice lo segundo con ella y todo genial. el unico pero es q no hace el frances natural, pero el resto para mi muy bien y buena implicacion

!Y le parece a usted poco compañero! :shock: Si una puta no me la chupa sin condón para mí puede irse a freír espárragos, es uno de los "requisitos mínimos" que pido.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me lo parece. Lo que me ha hecho dudar es que hay algunas fotos en que se le ve la cara. Igual paaso a visitarla y ya comento.Bd.
 
Eso no tiene nada que ver para que no sean falsas. Si va a verla saquenos de dudas porfa.
 
Buenas próximamente pasaré por Córdoba , alguna recomendación de alguna chica que haga un buen griego? He buscado algo pero no me aclaro ni termina de convencerme , un saludo!
 
pues si he estado con victoria y la verdad es que me parece muy buena opci0n. recibe por olivos borrachos y tiene servicio de masaje o de sexo. yo hice lo segundo con ella y todo genial. el unico pero es q no hace el frances natural, pero el resto para mi muy bien y buena implicacion
Q tal el piso? Discreto?
 
Me recomendais alguna que haga griego? A ser posible a un precio asequible

Yo era más de clubs y ahora prefiero independientes. Con la única que he estado es con Karina, pero esta no hace...
 
Buenas próximamente pasaré por Córdoba , alguna recomendación de alguna chica que haga un buen griego? He buscado algo pero no me aclaro ni termina de convencerme , un saludo!

No había leído esto. Estoy como tú... Las clásicas es que no suelen hacerlo
 
Arriba Pie