Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me recomendais alguna que haga griego? A ser posible a un precio asequible

Yo era más de clubs y ahora prefiero independientes. Con la única que he estado es con Karina, pero esta no hace...

Ahora está por Córdoba Elena, rusa, es una auténtica loba, te come entero y no dice no a prácticamente nada. Muy recomendable.

Si hay que poner algún pero sería su escaso pecho pero lo compensa con creces.

PASION.COM - Una leona en la cama novedad

Está alojada en los Olivos Borrachos, precios los normales 50 1/2 hora 80 3/4 hora y 100 hora con griego, francés hasta el final también aunque en mi caso retiró al segundo o tercer disparo.
 
Yo me llevo bastante bien con una lumi que se hace llamar Elena rumana de Roquetas de Mar y me envío hace poco un whatsapp diciéndome que conocía a está chica que venía a Córdoba y que me la recomendada, yo no he ido a verla porque tengo a mis dos favoritas de Córdoba y solo muy extraordinariamente voy a ver a alguna más, pero en palabras textuales me dijo que "la tía es muy muy puta" y "se, tengo la certeza de que es muy muy muy puta, reputa vamos, hace todo, no dice no a nada, es super, super guarra la tía en la cama he, de verdad..."
 
¡Hola a todos!
Después de tanto leeros, me he decidido a escribir una reciente experiencia...
Saludos
 
Puede usted aclarar eso de que también visita el piso de Karina, yo me llevo muy muy bien con Karina y nunca me ha hablado de esta chica y la verdad es que me extraña muchísimo y además hace bien poco que fui a verla y no me dijo nada :shock:
 
IMG_20170613_162416-iloveimg-cropped.webp Ver el archivos adjunto 2105 Cuidadin con esta chica es joven pero muy quinqui,tiene anuncio de correo y la escribes y te manda foto de ella.

PASION.COM - Sexo oral

hace dos semanas tenia otro anuncio de follar,no le petara ahora o tendra la regla y su correo es este al que contesta:
[email protected].
Vamos te manda una foto de ella cuando estaba bien de unos años porque quede con ella por el estanco que hay en avenida de ollerias vivira cerca,hablamos mucho rato por correo,fui andando y aparque el coche para verla un poco el caso que llego y esta ella uff menuda pinta de quinqui,me empieza a contar una bola que necesita la pasta que vive con sus padres y tiene problemas economicos en fin bla,bla,bla.
Me dice que donde tengo el coche y le digo cerca pero que voy a sacar dinero y voy a recojerla que me espere alli,le mande un correo ya que su movil no te lo da,diciendole que no me interesaba y adios muy buenas!!
Es muy borde me contesto al correo cagandose en mi madre y con palabrotas es una sinverguena y quinqui.
 
Última edición:
No dudo ewsonic que el aspecto de la chica que comentas te pueda parecer de una quinqui. Todo es subjetivo.
Pero que la califiques de sinverguenza siendo tú el que la plantó y te horrorice que te dijera palabras malsonantes.

No se que reacción esperabas que tuviera ella.

Tampoco me parece correcto publiques su correo y una foto suya sin su expreso permiso, y tal y como habéis quedado dudo que te diese su permiso.

Este foro no funciona así, o al menos no lo hacia antes.
 
Última edición:
Tiene usted razón, no se deben publicar aspectos íntimos de la vida privada de las personas, como fotos, direcciones de correo etc. sin el debido y expreso consentimiento de la persona, además puede ser constitutivo de delito por ataque a la intimidad.

Vamos a intentar darle al foro entre todos la categoría que tenía antes.
 
Cuidadin con esta chica es joven pero muy quinqui,tiene anuncio de correo y la escribes y te manda foto de ella.

siento no era mi intencion pero pense que se podia hacer esto,ya que en el corrreo viene su anuncio puesto,si a sentado mal pido perdona tambien me puedo equivocar no?[ruego quite el moderador esto y no volvera a pasar!!
 
Hola. Alguna referencia de esta chica PASION.COM - NOVEDAD!!preciosa jovencita SALIDAS 70eu . Creo que es cordobesa, pues una vez hable un poco con ella , pero me dijo que en ese momento no me podia atender , que la llamara mas tarde y tenia el tipico acento cordobes. Despues la he llamado varias veces pero no he podido contactar con ella. tfo 602406942. Gracias.
 
Es en puti piso de fuente picadores , no le he visto si voy voy te digo a algo
 
Buenas a todos.
¿Alguien ha estado en un piso de la calle Beatriz Enriquez? (prefiero omitir el número). Es que hay varias chicas que tienen buena pinta, pero no sé... Me da mala espina. Posibles malos rollos (drogas, sitio poco discreto, limpieza, etc.)
Saludos.
 
No dudo ewsonic que el aspecto de la chica que comentas te pueda parecer de una quinqui. Todo es subjetivo.
Pero que la califiques de sinverguenza siendo tú el que la plantó y te horrorice que te dijera palabras malsonantes.

No se que reacción esperabas que tuviera ella.

Tampoco me parece correcto publiques su correo y una foto suya sin su expreso permiso, y tal y como habéis quedado dudo que te diese su permiso.

Este foro no funciona así, o al menos no lo hacia antes.
¿Desde cuándo se necesita permiso de la puta para poner su foto en este foro? ¿Por qué dices que este foro no funciona así y cuándo dices que este foro no funcionaba así?

Tiene usted razón, no se deben publicar aspectos íntimos de la vida privada de las personas, como fotos, direcciones de correo etc. sin el debido y expreso consentimiento de la persona, además puede ser constitutivo de delito por ataque a la intimidad.

Vamos a intentar darle al foro entre todos la categoría que tenía antes.

Entonces cerramos el foro, ¿no te parece? Si no podemos decir nada de la vida íntima de nadie y este foro va de contar los polvos que echáis con putas no sé qué hace abierto, ¿o es que eso pertenece a la esfera pública de las personas?

No entiendo tampoco lo de la "categoría que tenía antes". ¿Qué pasa, que antes no se contaba nada íntimo, no había fotos, no había número de teléfono ni direcciones de correo? ¿De qué iba el foro antes entonces, de decir "he estado con una chica y ha estado bien pero no os puedo dar detalles ni quién era"?

Yo es que alucino con algunos de vosotros, la verdad.
 
Última edición:
Hola. Alguna referencia de esta chica PASION.COM - NOVEDAD!!preciosa jovencita SALIDAS 70eu . Creo que es cordobesa, pues una vez hable un poco con ella , pero me dijo que en ese momento no me podia atender , que la llamara mas tarde y tenia el tipico acento cordobes. Despues la he llamado varias veces pero no he podido contactar con ella. tfo 602406942. Gracias.
Buenas compañero. Pues la chica en cuestión la llevo ojeando tiempo, y si aún no la he probado es por falta de tiempo ya que trabajo en demasía y me cuesta encontrar el hueco, o porque después de varias decepciones en I+d no me he terminado de aventurar, y siempre tiro de valores seguros. Sin embargo creo que en breves semanas me voy a atrever con ella, por variar y con la ilusión de que la prueba salga bien.
Cuanto pruebe, pongo experiencia.

Saludos puteros
 
Buenas compañero. Pues la chica en cuestión la llevo ojeando tiempo, y si aún no la he probado es por falta de tiempo ya que trabajo en demasía y me cuesta encontrar el hueco, o porque después de varias decepciones en I+d no me he terminado de aventurar, y siempre tiro de valores seguros. Sin embargo creo que en breves semanas me voy a atrever con ella, por variar y con la ilusión de que la prueba salga bien.
Cuanto pruebe, pongo experiencia.

Saludos puteros

que valores seguros conoces?

Yo la única, Karyna.

Hace no mucho estuve con una que hace griego (Rafi), porque me llama la atención ese tema. Pero nada destacable la chica.
 
que valores seguros conoces?

Yo la única, Karyna.

Hace no mucho estuve con una que hace griego (Rafi), porque me llama la atención ese tema. Pero nada destacable la chica.
Pues para mi lo son Karyna, Eva, y Patricia cuando se deja caer. También he oido hablar de Paula colombiana que recibe por la zona de la estación, pero ésta aún no la he probado.

De Rafi están diciendo maravillas, pero creo que como dices no es una destacable así que creo que ni la probaré, para gustos...
 
Pues para mi lo son Karyna, Eva, y Patricia cuando se deja caer. También he oido hablar de Paula colombiana que recibe por la zona de la estación, pero ésta aún no la he probado.

De Rafi están diciendo maravillas, pero creo que como dices no es una destacable así que creo que ni la probaré, para gustos...

Y qué tal Paula? podrías comparármela con Karyna? hace griego? me pasas su nº?

Si no te va el griego, mucho mejor Karyna que Rafi. En físico, besos y sexo oral gana por goleada Karyna.

Saludos!
 
Última edición:
Y qué tal Paula? podrías comparármela con Karyna? hace griego? me pasas su nº?

Si no te va el griego, mucho mejor Karyna que Rafi. En físico, besos y sexo oral gana por goleada Karyna.

Saludos!
Pues no podría compañero, porque como te digo, de Paula he leído en este foro. Igual algún forero te las puede comparar, yo estuve sopesando ir a visitarla pero al final, nada, y por lo que veo está de vacaciones, pero seguramente en septiembre esté por aquí supongo.
 
Pues para mi lo son Karyna, Eva, y Patricia cuando se deja caer. También he oido hablar de Paula colombiana que recibe por la zona de la estación, pero ésta aún no la he probado.

De Rafi están diciendo maravillas, pero creo que como dices no es una destacable así que creo que ni la probaré, para gustos...

Patricia?¿? puedes hablarnos de ella, teléfono o algo, nunca escuché hablar de ella
 
Arriba Pie