Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

POCOS DIAS EN CORDOBA FOTOS REALES
Scort latina fotos reales. Pocos dias en cordoba, Muy fogosa me encanta el sexo a tope , ven y follame en todas las posiciones, no te arrepentirás, besucona apasionada y entregada. Quiero que me comas el coño, piso privado con jacuzzi, llamame y te informo. Edad 22 años

526494219_1.jpg

526494219_2.jpg

526494219_3.jpg

Pero bueno, ¿No te das cuenta de que en el 90% de los anuncios que pones o preguntas las fotos huelen a falsas que te cagas?

En este caso tampoco me lo creo, demasiado bonito para ser cierto.

Última edición por un moderador:
Tiene usted razón, el 90% tirando por lo muy bajo, no quería ser tan "duro".

Exacto, y lógicamente nadie con dos dedos de frente va a venir aquí a poner experiencias de un anuncio con fotos claramente falsas...

En fin... Alguien ha probado a esta chica? Recibe en zona de Valdeolleros, no se si cerca del piso de Karina o en su piso mismo... Las fotos parecen buenas, y la chica está como un cañón

PASION.COM - Rubia cachonda

a ver... SABIJONDOS¡¡¡ ya se que son falsas o retocadas, solo he preguntado si alguien ha estado con ella ... por si merece la pena¡ solo eso¡¡¡
por cierto veo que estáis muy necesitados ....de verdad os pone esta tia que se hace llamar rubia cachonda??????pero por dios si tiene una pinta zarrapastrosa y Choni q no puede con su alma¡¡¡¡ que poca exigencia veo en este grupo¡¡¡¡

Buenas tardes, ¿alguien sabe algo de mireiade maximas vibraciones, no esta y según me dice es por asuntos personales y no vuelve hasta septiembre u octubre. Por si alguno sabe si se ha independizado o ha dejado este mundillo. Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

a ver... SABIJONDOS¡¡¡ ya se que son falsas o retocadas, solo he preguntado si alguien ha estado con ella ... por si merece la pena¡ solo eso¡¡¡
por cierto veo que estáis muy necesitados ....de verdad os pone esta tia que se hace llamar rubia cachonda??????pero por dios si tiene una pinta zarrapastrosa y Choni q no puede con su alma¡¡¡¡ que poca exigencia veo en este grupo¡¡¡¡

Cuidadito y tampoco te pases un pelo chaval que luego si se meten contigo te quejas.

yo te he contestado a la altura de tu respuesta¡¡¡ Un saludo CHAVAL¡¡¡¡

yo te he contestado a la altura de tu respuesta¡¡¡ Un saludo CHAVAL¡¡¡¡

Las gilipolleces que hay que leer :53:

Asunto zanjado y punto pelota a partir de ahora si lo considero oportuno por privado.

Y otra vez cuando te insulte el Bruce Willis te va a defender rita la cantaora.

Necesitados? Y lo dice alguien que pregunta por un anuncio con fotos falsas, sabiendo que son falsas, por si ''la chica vale la pena'' a pesar de eso? Por qué mejor no te vas tu a probar a esas mujeres que se anuncian con fotos falsas a ver si valen la pena y nos cuentas tu increíble experiencia, que no has puesto ni una.
Un saludo, ''sabijondo''

Última edición:
alguien me podria decir como esta el tema de chicas asiaticas en cordoba gracias

Ese piso es el de Acera Fuente Picadores

Pues entonces lo mejor del sitio el físico de las chicas y poco más, aparte de que creo que es el puticlub menos discreto de toda Europa (uno de los entretenimientos de los parroquianos del bar de al lado, debe de ser llevar la cuenta de los puteros que van todos los días :137: :137::137: :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:)

alguien me podria decir como esta el tema de chicas asiaticas en cordoba gracias
Pues que sepa, hay dos sitios. Uno muy cerca de fuente de los picadores, con 3 chinas que van cambiando cada cierto tiempo, y de las tres suele haber una que esté bien. Piso discreto, cutre pero aceptable. 50€ media hora. En pasion.com se publicitan mucho (busca China y te saldrán los anuncios. Su tlfno acaba en 200)

Hay otro piso en sector sur, pero me parece poco discreto (frente a un bar en la Avda Andalucía). Es una casa, y no he ido por la poca discreción.

Última edición:
este mensaje es para puteros escasos de pasta. ¿Sabeis de pisos con las 3 B, sobre todo la ultima B, la barata?. Chicas desde 20€ con piso, ignorando los 10€ de las poligoneras, o las que tienen piso y superan los 80Kg.

El piso de la calle prevision trabajan desde 20€, y puedes encontrar ocasionalmente chicas temporales que estan bien. Sabeis de mas pisos de este estilo?

Llevo tiempo en estas lides. pero según percibo, y maldita la hora de mi regreso a intentar encontrrar algo decente, parece que cordoba en tener a alguna decente o similar, desde hace unos meses aquí, está absolutamente muerto, no? es la impresión que tengo.
Maldito malentendido con martina valentino que luego no se pudo hablar con ella y aclarar, pues haría uso de su piso, pero bueno, en mis manos no está tratar de solucionar.
Y fuera de ese piso, que no se como estará, lo demás 0, no? Este post quizá es por corroborar en mi visión el punto actual no comparable a nunca en los ultimos años de muchos para atrás a aquí, no?... Si alguién quiere sacarme de mi equivoco, que se pronuncie..

Llevo tiempo en estas lides. pero según percibo, y maldita la hora de mi regreso a intentar encontrrar algo decente, parece que cordoba en tener a alguna decente o similar, desde hace unos meses aquí, está absolutamente muerto, no? es la impresión que tengo.
Maldito malentendido con martina valentino que luego no se pudo hablar con ella y aclarar, pues haría uso de su piso, pero bueno, en mis manos no está tratar de solucionar.
Y fuera de ese piso, que no se como estará, lo demás 0, no? Este post quizá es por corroborar en mi visión el punto actual no comparable a nunca en los ultimos años de muchos para atrás a aquí, no?... Si alguién quiere sacarme de mi equivoco, que se pronuncie..

¿Podría usted aclararnos que es lo que le pasó con Martina Valentino? Que no está uno ya para adivinanzas.

En cuanto a la cuestión putera en Córdoba, la cosa está mal, pero mientras nos quede algún valor seguro como Karyna de Santa Rosa y Eva la rumana, unido a la visita esporádica de señoritas de fuera como Krystyna la ucraniana y Elena pasión rumana, creo que todavía "no se ha tocado fondo".

Yo desde hace ya tiempo pasó de I + D, que no conducen a nada y son una pérdida de dinero (a no ser que tenga referencias filedignas de las chicas) y voy a lo seguro, "los experimentos con gaseosa".

Llevo varios dias intentando hablar con una chica que se llama Maria en Nuevoloquo en Córdoba,y es imposible. Alguien sabe si está en activo o se ha retirado o la han retirado, algun potentado.????

Atrás
Arriba Pie