Con el debido respeto, comento lo que me viene en gana (respetando las normas, y no su criterio individual no definido),y si bien expresaba solo expresaba el lamento que por diferencias no resueltas con martina, no podía hacer uso del piso. ¿cuales? sugiera a salvame que me inviten, pero no le atañe ni es tema para entrar, por muy "curioso" (eufemismo por respeto) que usted sea),. y agradezco que se focalíce en el foro y su temática, que sin conocerme me califica y ofende, con un personaje de tebeo. Creo que le resta legitimidad a su perosona esos comentarios. (sin acritud, pero téngalo clarito)
Le ruego se ahorre referencias a mi persona desde ya, y agradeceré lo que se aporte o debatamos sobre las lumis, con respeto entre nosotros, como siempre he tenido y tendré en el foro.
Por otro lado, no se su anuncio, conocimiento o vinculación, pero en el pasado, en mi llamada con esa señorita Elena, que usted anuncia, o bien dicha señorita la pillé en un momento de cosumo de bebidas espirituosas, o no se,. pero la conversación tratando de informarme para quedar, de las mas bizarras que he tenido con una profesional, al punto de dejar de querer visitarla, y no hacerlo. No niego su buena experiencia, afinidad, o lo que sea, pero, resalto mi incidencia (le guste o no,.. y no me pregunte que hablé o deje de hablar)
Por lo demás, en cuanto encuentre algo catable en el panorama y cate, comentaré, ahora en mi regreso. Saludos a los demas, caballeros