Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Llevo varios dias intentando hablar con una chica que se llama Maria en Nuevoloquo en Córdoba,y es imposible. Alguien sabe si está en activo o se ha retirado o la han retirado, algun potentado.????

Pues como no ponga usted enlace del anuncio, fotos, teléfono, etc. Con esos datos es muy difícil, casi imposible diría yo, saber de que chica se trata.

Buenas tardes. Alguien puede aportar algo de esta chica, gracias.

PASION.COM - Super novedad Estrella 615651506

520014387_1.jpg

520014387_2.jpg

520014387_4.jpg

¿Podría usted aclararnos que es lo que le pasó con Martina Valentino? Que no está uno ya para adivinanzas.

En cuanto a la cuestión putera en Córdoba, la cosa está mal, pero mientras nos quede algún valor seguro como Karyna de Santa Rosa y Eva la rumana, unido a la visita esporádica de señoritas de fuera como Krystyna la ucraniana y Elena pasión rumana, creo que todavía "no se ha tocado fondo".

Yo desde hace ya tiempo pasó de I + D, que no conducen a nada y son una pérdida de dinero (a no ser que tenga referencias filedignas de las chicas) y voy a lo seguro, "los experimentos con gaseosa".

Lo que me ocurrió con Martina Valentino, es un tema de un malentendido entre ella y yo, que nos atañe solo a los 2, y que en mano de ella está el decidir hablarlo y solucionarlo, o dejarlo pasar, pero no afecta a nadie del foro ni es relevante, solo lo he mencionado, porque me parece una pena que por no querer dialogar, no haga uso de esa casa, de la que siempre se ha hablado bien.

Por el resto del panorama que hay, sigo sin ver luz ni nada interesante

Lo que me ocurrió con Martina Valentino, es un tema de un malentendido entre ella y yo, que nos atañe solo a los 2, y que en mano de ella está el decidir hablarlo y solucionarlo, o dejarlo pasar, pero no afecta a nadie del foro ni es relevante, solo lo he mencionado, porque me parece una pena que por no querer dialogar, no haga uso de esa casa, de la que siempre se ha hablado bien.

Por el resto del panorama que hay, sigo sin ver luz ni nada interesante

Ok sin problemas, pero si son cosas privadas no se para que las menciona aquí.

Por otra parte cuando yo era niño había dos personajes de tebeo llamados Don Pésimo y Don Óptimo, pues me recuerda usted al primero.

Esté usted atento al foro que voy a anunciar la llegada de una señorita no interesante, interesantísima diría yo.

Caballeros, tengo el honor de anunciarles el regreso a nuestra ciudad de la bella Elena Pasión Rumana.

PASION.COM - Del 5 hasta 13 de agosto en Cordoba

Siempre nos estamos quejando de que la cosa putera en Córdoba está muy mal, pues aprovechen que vuelve a visitarnos una de las grandes referencias de Andalucía (de toda España diría yo), tanto en físico como en implicación, y dense un buen homenaje para paliar los calores estivales.

Y las fotos son totalmente reales al 100%, se lo garantizo yo que he estado con ella varias veces.

Ok sin problemas, pero si son cosas privadas no se para que las menciona aquí.

Por otra parte cuando yo era niño había dos personajes de tebeo llamados Don Pésimo y Don Óptimo, pues me recuerda usted al primero.

Esté usted atento al foro que voy a anunciar la llegada de una señorita no interesante, interesantísima diría yo.

Con el debido respeto, comento lo que me viene en gana (respetando las normas, y no su criterio individual no definido),y si bien expresaba solo expresaba el lamento que por diferencias no resueltas con martina, no podía hacer uso del piso. ¿cuales? sugiera a salvame que me inviten, pero no le atañe ni es tema para entrar, por muy "curioso" (eufemismo por respeto) que usted sea),. y agradezco que se focalíce en el foro y su temática, que sin conocerme me califica y ofende, con un personaje de tebeo. Creo que le resta legitimidad a su perosona esos comentarios. (sin acritud, pero téngalo clarito)

Le ruego se ahorre referencias a mi persona desde ya, y agradeceré lo que se aporte o debatamos sobre las lumis, con respeto entre nosotros, como siempre he tenido y tendré en el foro.

Por otro lado, no se su anuncio, conocimiento o vinculación, pero en el pasado, en mi llamada con esa señorita Elena, que usted anuncia, o bien dicha señorita la pillé en un momento de cosumo de bebidas espirituosas, o no se,. pero la conversación tratando de informarme para quedar, de las mas bizarras que he tenido con una profesional, al punto de dejar de querer visitarla, y no hacerlo. No niego su buena experiencia, afinidad, o lo que sea, pero, resalto mi incidencia (le guste o no,.. y no me pregunte que hablé o deje de hablar)

Por lo demás, en cuanto encuentre algo catable en el panorama y cate, comentaré, ahora en mi regreso. Saludos a los demas, caballeros

Con el debido respeto, comento lo que me viene en gana (respetando las normas, y no su criterio individual no definido),y si bien expresaba solo expresaba el lamento que por diferencias no resueltas con martina, no podía hacer uso del piso. ¿cuales? sugiera a salvame que me inviten, pero no le atañe ni es tema para entrar, por muy "curioso" (eufemismo por respeto) que usted sea),. y agradezco que se focalíce en el foro y su temática, que sin conocerme me califica y ofende, con un personaje de tebeo. Creo que le resta legitimidad a su perosona esos comentarios. (sin acritud, pero téngalo clarito)

Le ruego se ahorre referencias a mi persona desde ya, y agradeceré lo que se aporte o debatamos sobre las lumis, con respeto entre nosotros, como siempre he tenido y tendré en el foro.

Por otro lado, no se su anuncio, conocimiento o vinculación, pero en el pasado, en mi llamada con esa señorita Elena, que usted anuncia, o bien dicha señorita la pillé en un momento de cosumo de bebidas espirituosas, o no se,. pero la conversación tratando de informarme para quedar, de las mas bizarras que he tenido con una profesional, al punto de dejar de querer visitarla, y no hacerlo. No niego su buena experiencia, afinidad, o lo que sea, pero, resalto mi incidencia (le guste o no,.. y no me pregunte que hablé o deje de hablar)

Por lo demás, en cuanto encuentre algo catable en el panorama y cate, comentaré, ahora en mi regreso. Saludos a los demas, caballeros

Por alusiones:

1º Como usted dice: "Con el debito respeto, anuncio lo que me viene en gana (respetando las normas, y no su criterio individual no definido)"
2º Me importa un bledo su relación con Martina Valentino, repito "si no quería que se hablase del asunto por ser privado, no haberlo puesto" es muy sencillo, se está usted contradiciendo, si puso lo de Valentina sin venir a cuento tampoco usted "se focaliza en el foro y su temática".
3º Tranquilo hombre que lo del tebeo solo era una broma, con eso ni "califico ni ofendo a nadie", tampoco es para ponerse así, que poquito sentido del humor tenemos.
4º También "le ruego se ahorre referencias a mi persona desde ya" y no conozco a nadie que tenga más respeto que yo en este foro.
5º No venga usted aquí a "meter mierda" sobre la señorita Elena, una chica que ni se droga, ni fuma ni bebe.
6º Se lo digo todo "sin acritud, pero téngalo clarito".

No me gusta ensuciar los hilos pero si se me ataca públicamente y sin venir a cuento pues tengo que defenderme y "el que me busca me encuentra". Por mi parte asunto zanjado, si vuelve usted con este asunto, si lo veo conveniente le responderé por privado.

Caballeros, tengo el honor de anunciarles el regreso a nuestra ciudad de la bella Elena Pasión Rumana.

PASION.COM - Del 5 hasta 13 de agosto en Cordoba

Siempre nos estamos quejando de que la cosa putera en Córdoba está muy mal, pues aprovechen que vuelve a visitarnos una de las grandes referencias de Andalucía (de toda España diría yo), tanto en físico como en implicación, y dense un buen homenaje para paliar los calores estivales.

Y las fotos son totalmente reales al 100%, se lo garantizo yo que he estado con ella varias veces.

Gracias por la información, ..., probé y.... la verdad que es exactamente como aparece en las fotos, aunque en las fotos parece más grande. Muy buena profesional, y muy agradable..., es una opción interesante. Según me cuenta, antes estaba afincada en Almería, y ahora va a irse a Sevilla, por lo que Cordoba le pillará más cerca y nos visitará con más frecuencia...

Ninguna, pero me huele a Fake que te cagas, de hecho, hace 3 semanas se anunciaba como Estrella, y creo que fue usted quien preguntó por la susodicha.

Salu2

Última edición:
Ninguna, pero me huele a Fake que te cagas, de hecho, hace 3 semanas se anunciaba como Estrella, y creo que fue usted quien preguntó por la susodicha.

Salu2

Hola. Con Estrella estuve a principios de agosto y decir que las fotos la mayoría creo que son reales, por lo menos la del pasillo que esta de espaldas y la que esta en la cama que se ve un osito (es la habitación en que me recibió). De las fotos de Rocio no digo que sean buenas pues no la conozco, pero la que esta sentada en el banquillo y otra que esta de espaldas en el pasillo estan hechas en el piso que reciben. El banquillo lo vi cuando estuve con Estrella, es un piso que esta en la calle Julio Pellicer.Saludos y gracias por contestar.

Hola buenas noches, despues de tanto tiempo parece que viene alguna lumi que otra por córdoba,Ayer estuve viendo la pagina de pasion.com y me encontre con estas chicas nuevas.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-profeciona-mi-piso-o-tu-coche-f-n-527342126.htm
Esta chica trabaja por la calle marruecos 19 , bueno pues las fotos no son falsas, pero cuando la tienes delante te das cuenta que el photoshot a trabajado bien, o eso o las fotos son de hace unos años.
Mi experincia con ella en resumidas es; la sabe chupar bien pero intenta por todos los medios que te corras para no follar con ella,y una vez que se la clavas, empieza a fingir descaradamente,
Para mi ha sido tirar 50 e, para mi gusto no repetiria con ella fisicamente esta metida en carnes sin tetas, y bueno para un calenton dentro de lo que hay esta bien.
A los que le de morbo hace salidas y por lo que me dijo te la puedes follar en el coche si os gusta no es mi caso.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-fogosa-foto-real-120-de-pecho-527344497.htm#fotos
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-fiestera-implicacion-garantizada-527495850.htm#fotos

Estas dos chicas trabajan con ella. me las presento al irme

y por la casa duende en el brillante tambien han venido chicas nuevas pero la verdad es que dejan mucho que desear tanto en implicacion como en presencia de esta casa solo merecia la pena monica y shelia para mi gusto

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedades-hoy-en-duende-517165898.htm#fotos
De estas chicas la unica que merece la pena es sofia, las demas no se parecen mucho sobre todo julia en la foto es una y en la realidad es alguien parecida

https://www.pasion.com/contactos-mu...-sensual-desde-30-euritos-525015647.htm#fotos
Esta mujer trabaja por ciudad jardin y dice ser la de la foto algo que ya os digo yo que no, esta tipa trabajo hace unos años en manuel de sandoval y ya tuve una mala experiencia con ella, de cara es un horco y de fisico ni hablamos es algo. por lo menos para mi gusto
A parte se da el privilegio de decir que es la de las fotos y cuando llegas te intenta convencer, rebajandote dinero y te dice venga te hago un frances por X.

Última edición por un moderador:
Hola gracias por la información,se agradece...de las dos chicas que hay en la calle Marruecos,con la de tu experiencia que te presentaron,son las de las fotos o también son fotos de hace años?

Muchas gracias por la info, nano_69.

También tenemos por aquí hasta el próximo miércoles a Anny Scort 610850335

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/anny.htm

Esta es su página:

AnnyScort

Tiene alguna buena experiencia por ahí. Lo que yo os puedo decir es que fui a verla hace unos meses en Sevilla. Me abrió la puerta en una completa oscuridad. Cuando le pedí que encendiera la luz, salí de allí al segundo (reconozco que soy rarito para las caras).

En el Duende está esta Cristina 631659836 de la que hay alguna referencia en Tarragona

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/631659836.htm?edadh=30

En esta página aparece:

No linkees otros foros.

La descarto porque pagar en el Duende 90 euracos por 30', como que va a ser que no.

En fin, el panorama de chicas en Córdoba, como siempre, es muy mediocre. Rara vez que me toca estar por aquí, he pescado nada. Por cierto, este finde estaré por ahí y muy agradecido os quedaría si me hacéis alguna sugerencia ;)

3322c7a73a45d54ca4dfb7cbc530d77a.jpg
babae63a74af0ef6700e5987bea6474e.jpg

Última edición:
Hola chicos, al final salí sin grandes esperanzas de encontrar algo decente. Alguien me habló bien hace tiempo de Cami y Estrella, así que probé con ellas. La primera no cogió el teléfono y Estrella quedamos en 20 minutos en un lupanar de Ciudad Jardín, el de las fotos de Marilyn, por cierto, instalaciones muy justitas. Cuando llegué me dijeron que estaba ocupada y que iba para largo :face:. Me presentaron dos chicas y una de ellas no estaba mal. Había quedado para ir de copas con unos amigos, no tenía ganas de dar muchas vueltas y por 50 euros así que me decidí. Os cuento rápido (no tengo tiempo para expe, lo siento)

Dominicana, limpia, unos 32 años, pechos operados con cicatriz vertical incluida, alta, culo generoso (lo mejor), piel morena tersa y suave, cara agradable y pelo negro rizado y largo. El francés natural durante dos minutos y después con gomita (esto ya es un clásico). Piquitos sin lengua. En el folleteo se comporta bien y se mojó bastante, quizás podría haber sacado más partido, pero en esta ocasión fui a lo mio, en estos lugares suelen tocar a la puerta rápido como te pases. Resumen: bien para salir del paso por 50 €.

La chica no tiene teléfono propio, es el de la casa, así que si haceis búsquedas os saldrán varias chicas distintas 634145036.

Saludos y buenas experiencias para todos

527212101_1.webp527212101_2.webp527212101_3.webp

Muchas gracias por la info, nano_69.

También tenemos por aquí hasta el próximo miércoles a Anny Scort 610850335

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/anny.htm

Esta es su página:

AnnyScort

Tiene alguna buena experiencia por ahí. Lo que yo os puedo decir es que fui a verla hace unos meses en Sevilla. Me abrió la puerta en una completa oscuridad. Cuando le pedí que encendiera la luz, salí de allí al segundo (reconozco que soy rarito para las caras).

En el Duende está esta Cristina 631659836 de la que hay alguna referencia en Tarragona

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/631659836.htm?edadh=30

En esta página aparece:

No linkees otros foros.

La descarto porque pagar en el Duende 90 euracos por 30', como que va a ser que no.

En fin, el panorama de chicas en Córdoba, como siempre, es muy mediocre. Rara vez que me toca estar por aquí, he pescado nada. Por cierto, este finde estaré por ahí y muy agradecido os quedaría si me hacéis alguna sugerencia ;)

3322c7a73a45d54ca4dfb7cbc530d77a.jpg
babae63a74af0ef6700e5987bea6474e.jpg
Qué tal las referencias de Cristina en Tarragona?

Última edición:
Hola gracias por la información,se agradece...de las dos chicas que hay en la calle Marruecos,con la de tu experiencia que te presentaron,son las de las fotos o también son fotos de hace años?
son de hace un tiempo las fotos ahora una esta mas gordita

Julia esta semana en Cordoba - 695645655 - 697237989

Pues eso, que a partir de hoy nos visita de nuevo esta veterana y estará por donde siempre. Estuve con ella en dos ocasiones, la primera hace un par de años en Sevilla y ... pufff, que bueno. Fue una hora con dos corridas buenísimas. Esa cara de zorra mirándote mientras te la chupa... no lo puedo olvidar. La segunda fue aquí en Córdoba. En esta ocasión pagué media hora y la experiencia distó mucho de la primera, más mecánica, como aburrida... Estas divas suelen funcionar muy bien en la hora, pero en la media... ummm.​
En cualquier caso, la tía está muy buena y merece la pena tenerla en la colección. Que la disfrutéi$!!!​

Archivos adjuntos

• resized_IMG_20150126_WA0005-37-700-700-100-wm-center_middle-100-marcadeaguapng.webp
    resized_IMG_20150126_WA0005-37-700-700-100-wm-center_middle-100-marcadeaguapng.webp
    33,7 KB · Visitas: 128
Última edición:
Atrás
Arriba Pie