Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que miente en edad y tiene fotos retocadas. Esa hace ya tiempo que dejó atrás los 40.
Además es fea de cojones.
 
Piso franco de Duque de Hornachuelos. Las chicas son jóvenes y de buen ver, rondando los veintipocos. 80€ la hora que incluye el típico masaje donde estás un rato de espaldas para acabar dándote la vuelta cuando la chica te lo diga. Una vez ahí, besos, magreos y la terminación que hayas contratado (los 80€ incluyen francés, para polvete hay que soltar más pasta y según entendí no lo hacen con todo el mundo).

Gracias por la información, ...., llamé y me contestó un tio con voz de venteañero y acento cordobés , .... no sé , me dio mal rollo....., no veo que sea algo profesional.....
 
Supongo que el encargado será un tío, pero el masaje te puedo asegurar que lo dan chicas. Yo contacté por Whatsapp :lol:
 
Hola a todos. Como está el tema de Lumia callejeras por nuestra tierra?. Siguen rondando alguna por La Torrecilla? El Arenal? Otros Santos lugares?
 
Buenas a todos, me gustaria que me recomendarais un chica que merezca la pena contando calidad precio. Llevo poco aqui aunque he leido algunos consejos en web publica. Hace unos dias he estado con yessi una chica genial quiero repetir pero me gusta la variedad. Espero vuestros consejos. Muchas gracias
 
Hola. El Pk2 sigue cerrado? quiero hacer una visita por alli. fui en julio y estaba cerrado no se por que. Tuve que irme al deluxe. Gracias compañeros
 
Última edición:
Aprovecho para preguntar, ¿alguien ha probado los nuevos servicios de Máximas Vibraciones? ¿Por esos precios entiendo que incluyen sexo para un mes mínimo? :shock:
 
Según cuentan en algún foro malagueño, reside cerca de Malaga y se desplaza, pero no hay aportaciones de experiencias.
 
Pues muchas gracias.

Yo por informarme la llamé, y me comentó que es de Málaga, que se desplaza. Si tienes sitio bien, y si no pues en una habitación por horas.

Total, que por eso del desplazamiento, supongo que serán esos precios, pero me parece una pasada, a no ser que sea una diosa y haga su trabajo de 12 sobre 10.
 
Alguno puede relatar qué tal el piso de las chinas?si están buenas y si son discretas y guarras?
 
Arriba Pie