Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo la llame en su día, parecia maja, y creo que era un mirlo blanco por explorar. No quedaba por menos de 100€. Atendia en el naranjo, creo que hasta en su misma casa pero cuando quise quedar con ella ya había dejado de poner anuncios, teléfono apagado....al tiempo volví a llamar y me lo copio una señora mayor que decía que estaba en coruña. Super raro. Supongo que alguna mala experiencia o algún tema de discreción. Ahora he vuelto a ver anuncios suyos, con otro telefono. Si la visito os cuento.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-cordobesa-23anitos-530356349.htm
 
Cuenta compañero si es sensual, si es picarona. Cuentan que las masajistas que hacen sensitivo son muy estrictas y casi ponen música de Semana Santa, vamos que tratan de hacer muy litúrgico todo el masaje, te vayas a pensar que son unas cuales....
No es nada sensual, hace masaje normal y luego una paja y punto, bastante soso pero está bastante bien de precio. 2h 40€ ( si no ha cambiado precio desde que fui que hace bastante)
 
Me encuentro con esta preciosidad anunciada en seven. Estuve esta verano en seven con una chica colombiana o venezolana no recuerdo que estaba bastante bien aunque su implicación por lo que cobran 150 euros la hora, dejó mucho que desear. Ahora se anuncia esta chica que es una auténtica preciosidad, imagino que las fotoso son reales con algún retoque, pero si alguien la ha visitado le pido que comente algo, gracias
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/seven-7-monica-529850156.htm
Hola soy nuevo. Donde esta Seven?? es un sitio de fiar?? por lo que dices 150 la hora correcto? muchas gracias
 
Pues está entre el Brillante y Sansueña, 150 euros horaa es correcto, y si es de fiar pues eso es que lo que yo quisiera saber, como he dicho yo fui una vez y ni fu ni fa
 
Gracias, no sera un sitio que esta en la misma avenida del brillante arriba (mas arriba de Zahir, en la parte plana) en una esquina a la izda?
 
Anto de mala muerte, sucio y muy indiscreto, ¡pero en el qué se pueden encontrar putas de buena calidad!
 
Conocéis alguna chica que haga depilación de genitales en confianza y que la estheticien te haga un pajote luego para mitigar los picores que deja la depilación ?
 
¿ Alguno sabe de una tal pseudoputa que contacta por email que empieza por Villaescarlata@?????????
 
Hola una pregunta, el chalet seven que sen anuncios de buenas jacas, es discreto? Por donde está situado más o menos,??llevo poc
o por aquí por córdoba, gracias,???
 
¡Esos tatus la delatan! Solo hay que ver las fotos... :face:
 
Última edición:
¿ Alguien que haya ido a un masaje de MILANUNCIOS de Lucía, 603 279 237 ?
 
Bueno, nueva nueva no es....

Yo la llame en su día, parecia maja, y creo que era un mirlo blanco por explorar. No quedaba por menos de 100€. Atendia en el naranjo, creo que hasta en su misma casa pero cuando quise quedar con ella ya había dejado de poner anuncios, teléfono apagado....al tiempo volví a llamar y me lo copio una señora mayor que decía que estaba en coruña. Super raro. Supongo que alguna mala experiencia o algún tema de discreción. Ahora he vuelto a ver anuncios suyos, con otro telefono. Si la visito os cuento.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-cordobesa-23anitos-530356349.htm

Sobre los tatuajes???? no se a que puede referirse el compañero.
 
Arriba Pie