Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hermanos foreros, me cuenta un aficionado que no entra por aquí, que ha visto anuncios de masajista erótica de una tal Alba en PASIO... ¿ es la Carla Bandera que habéis mencionado hace un mes ?. ¿ Es recomendable para un novato ?.Teme que le tomen el pelo.
 
Ya aprovecho para preguntaros foreros. Yo por motivos de trabajo, llevo a mi jefe al CARREFOUR SIERRA cada 15 dias y si ocurre algo, se queda a cerrar Contabilidad, teniendo yo que estar con un portátil por el CArrefour currando.... ¿ Hay alguna masajista cerca del CArrefour de confianza para pegarse una escapadita andando ?
 
Hermanos foreros, me cuenta un aficionado que no entra por aquí, que ha visto anuncios de masajista erótica de una tal Alba en PASIO... ¿ es la Carla Bandera que habéis mencionado hace un mes ?. ¿ Es recomendable para un novato ?.Teme que le tomen el pelo.
esta alba es la mas conocida como alba cordobesa con los tattos de dos pistolas esta mujer esta ya muy quemada y no es ni por el asomo lo que fue, teniendo en cuenta que ya era mala ahora es peor, ahora esta por la plaza del zoco esta trabajando con fotos falsas, asi que cuidado
 
esta alba es la mas conocida como alba cordobesa con los tattos de dos pistolas esta mujer esta ya muy quemada y no es ni por el asomo lo que fue, teniendo en cuenta que ya era mala ahora es peor, ahora esta por la plaza del zoco esta trabajando con fotos falsas, asi que cuidado


Dice mi colega que ha hablado con el ella y dice estar en Conde de Robledo.... ¿ Hay dos Albas o es que ha cambiado de sitio ?

 
Dice mi colega que ha hablado con el ella y dice estar en Conde de Robledo.... ¿ Hay dos Albas o es que ha cambiado de sitio ?

Si que es la del enlace que mandas, las fotos son suyas, la de los tatus con pistolas, no sé por dónde andará ahora, yo la conocí en Maximas Vibraciones y luego en un piso que puso que era un desastre y opino lo mismo que el compañero Nano 69, va a lo que va, tetas operadas,.... yo ya no la busco...
 
Si que es la del enlace que mandas, las fotos son suyas, la de los tatus con pistolas, no sé por dónde andará ahora, yo la conocí en Maximas Vibraciones y luego en un piso que puso que era un desastre y opino lo mismo que el compañero Nano 69, va a lo que va, tetas operadas,.... yo ya no la busco...


Recuerdo el piso, tuve la suerte de estar con una chica que creo que se hacía llamar Carla, era guapísima y un encanto follando.
Como el piso duro un suspiro ya no supe más de ella.
Alguien sabe algo de esta chica de la que hablo?
 
Hermanos foreros, me cuenta un aficionado que no entra por aquí, que ha visto anuncios de masajista erótica de una tal Alba en PASIO... ¿ es la Carla Bandera que habéis mencionado hace un mes ?. ¿ Es recomendable para un novato ?.Teme que le tomen el pelo.

Es esa efectivamente, utiliza tanto fotos falsas como fotos suyas dependiendo del anuncio.

Yo he intentado quedar con ella un par de veces y ambas me he quedado tirado a última hora, además con una chulería bastante interesante. Si es así a la hora de gestionar las citas, no me quiero imaginar cómo será en el servicio.
 
Del Golden hay alguna noticia que tengan más control o siguen siendo un desastre ?
 
Alguien conoce a un rubia teen de unos 20 años, que hace pajas con aceite por unos 100 euros en córdoba ?
 
Alguien ha tenido experiencia con Sonia que da masajes eróticos cerca de la estación de tren/autobuses en la carretera de trassierra?
 
Apañeros de fatigas, alguien conoce a Beatriz, masajista que recibe por Avda. El Cairo?
 
esa misma, merci
Yo estuve con ella hace un año o así, no está mal, demasiado veterana para mi gusto, trato muy correcto, siempre intentando agradar, buen cuerpo cuidado pero se empieza a notar la edad, grandes pechos, buen francés, en general buena experiencia, no repito por el tema de la edad
 
Apañeros de fatigas, alguien conoce a Beatriz, masajista que recibe por Avda. El Cairo?
Compañero busca su hilo y lees las esperiencias esta en la 4paguina de los hilos de ls profesionales y si la vicitas que cuentes las esperiencias que no sea todo preguntar
 
Alguien ha estado con Darla, fuente de los picadores
 
Arriba Pie