Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Anímate tú y nos cuentas, las fotos se ven super verdaderas
 
Si si verdad verdadera, casi que me lo voy a pensar, ummmm, va ser que no.
Yo no sé rebuscar como los expertos de aquí las fotos pero siendo un mindundi como soy eso huele desde mi casa, y huele muuuuuuuu mal.
 
Una preguntilla para los asiduos a Maximas Vibraciones, sabéis si alguna de las chicas tiene un Tatto justo debajo del hombro para ser más exacto del derecho, es que hoy comprándome unos zapatos en la esquina de la calle vi entrar a una morena así y me dio la corazonada de que era masajista. Si alguno sabe algo me lo hacéis saber aunque sea por privado??? Graciassss
 
Algunos de los presentes tiene conocimiento del paradero de Patrícia La Sevillana que venía antes por córdoba??? Quedaba con ella, pero dejo de contestar los teléfonos, si alguien sabe algo y me lo puede hacer saber lo agradecería
 
Habéis visto que hay nuevas incorporaciones a la casa de Martina???
A ver si ponen fotos de las tres en cuestión, que nos hagamos una ligera idea de cómo son, aunque luego las fotos distan algo de la realidad, por suerte a peor, y al abrir la puerta te llevas una grata sorpresita siempre.
 
Alguien me puede decir si ha estado con Cristina, que tiene el piso detras del hotel AC
 
Última edición:
Alguien conoce a esta chica. La he llamado varias veces pero no coge el telefono

Yo quede con ella en dos ocasiones hace ya un año o así, en ambas puso una excusa poco antes de la hora acordada y dió plantón. No lo volví a intentar su poca seriedad me hizo perder el tiempo.
 
Buenas, soy nuevo por aquí...

Alguien ha hecho un trío con dos lumis en Córdoba que estén en activo?
 
Me podéis por favor contar que tal es Rocío la paraguaya que está en avenida Las Ollerías?
Gracias
 
Buenas, soy nuevo por aquí...

Alguien ha hecho un trío con dos lumis en Córdoba que estén en activo?
En el piso la previsión yo entrado con una chiquita joven con muy buenas temas y delgada y otra más rellena y la verdad las dos trabajan bien juntas y un precio bueno
 
Yo creo que sí que se refiere a esa.
Una pena que se fuese de aquí y no la haya podido catar :face:
Espero con ansia su vuelta
joder que memoria tenéis...se me había olvidado esta nena...peazo galletas maria tenia como pezones. Recuerdo haberla follado en el hotel de la av de cadiz. Tenia muy buenas criticas pero a mi me decepciona un poco, aunque eso ya no cuenta. Me acuerdo que antes trabajo en un puesto de caracoles....dicharachera si era
 
Si si esa es, se ha cambiado el número también, habrá que ver si vuelve por aquí o no.
 
Dentro del mercado low cost y dado me gustan las chicas entradas en carnes, alguien sabria decirme algo sobre una tal Leyre?


Si te gustan entraditas en carnes, esta es la mejor opción:

Hace 3 años cobraba 80 la hora. No se como irá por ahora, ni si eso te parece caro.
Grandes tetas y un frances de los mejores.
Si vas con buena higiene, besa como las mejores también
 
Arriba Pie