Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Franp contactar con Lucía es muy fácil. Entra en www.pasion.com / contactos con mujeres/Córdoba y el titular de su anuncio es«Sexo y algo más». Le envías que quieres contactar con ella y enseguida te contesta por whassap. Es una mujer muy educada y simpática a la vez que muy discreta ya que es casada y tiene hijos. Quedas con ella y será una hora muy satisfactoria. Puedes pedirle fotos que te las envía.
Pues debo ser torpe pero no logro dar con su anuncio, tienes el enlace directo? Os es que ahora no se anuncia? Gracias.
 
¿Me recomendáis alguna para hoy que max sea 50 media hora por favor? No quiero más I+D insatisfactorio...
 
Hola alguien a estado con Beatriz que pone en su anuncio relaciones esporádicas o sexo esporádico por necesidad económica de 28 años , esta en Beatriz Enrique y su teléfono 674408271 y es andaluza .
 
Buenas! Soy un compañero de Lérida y estaré unos días alojado en el hotel Eurostar, me podéis recomendar alguna lumi cerca? Gracias!!
 
Buenas! Soy un compañero de Lérida y estaré unos días alojado en el hotel Eurostar, me podéis recomendar alguna lumi cerca? Gracias!!
En la calle Beatriz Enríquez 14 hay un sitio donde puedes elegir a varias. . Métete en pasión.com y todas las que veas que estén en Beatriz Enríquez sin de ahí. No suelen tener fotos falsas.

Si pillas a Eva, es un valor seguro o bien a Alba que es un auténtico pibon
 
En la calle Beatriz Enríquez 14 hay un sitio donde puedes elegir a varias. . Métete en pasión.com y todas las que veas que estén en Beatriz Enríquez sin de ahí. No suelen tener fotos falsas.

Si pillas a Eva, es un valor seguro o bien a Alba que es un auténtico pibon
Y la.

Y está chica que pregunte ayer que se llama Beatriz y está en ese piso la conoces??
 
En la calle Beatriz Enríquez 14 hay un sitio donde puedes elegir a varias. . Métete en pasión.com y todas las que veas que estén en Beatriz Enríquez sin de ahí. No suelen tener fotos falsas.

Si pillas a Eva, es un valor seguro o bien a Alba que es un auténtico pibon

Vale la pena esa casa? He intentado buscar experiencias y no tenemos mucha cosa la verdad.

Que mal estamos en Córdoba,que pocas chicas de calidad tenemos por aquí :(
 
Alguien sabe dónde hay putas callejeras aparte de las de la torrecilla?
 
Hola. Hace bastante tiempo estuve con silvia, una madura rubia delgada con las tetas operadas que estaba en gran vía parque. Alguien sabe que fue de ella?
 
Hola alguien a estado con está chica y puede contar su experiencia?? Tiene buena pinta. Adjunto archivo de está manera porque no se poner enlace, si alguien me dice como se hace....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190717-131535_Chrome.webp
    Screenshot_20190717-131535_Chrome.webp
    25,2 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20190717-131522_Chrome.webp
    Screenshot_20190717-131522_Chrome.webp
    36,3 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20190717-131454_Chrome.webp
    Screenshot_20190717-131454_Chrome.webp
    34,7 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20190717-131425_Chrome.webp
    Screenshot_20190717-131425_Chrome.webp
    50,6 KB · Visitas: 28
Vale la pena esa casa? He intentado buscar experiencias y no tenemos mucha cosa la verdad.

Que mal estamos en Córdoba,que pocas chicas de calidad tenemos por aquí :(


En esa casa suele haber alguna chica que no está mal. La implicación justita pero el material es aceptable.
 
Última edición:
Hola alguien a estado con está chica y puede contar su experiencia?? Tiene buena pinta. Adjunto archivo de está manera porque no se poner enlace, si alguien me dice como se hace....
Pues no es la chica de las fotos, delgada y muy niña, fea de cara, quede con ella y no me fui por verguenza, la chapa regular para mal todo el rato escupiendo muy raro, vamos nada recomedable, y la de las fotos no ellas y ni por asomo.
 
Pues no es la chica de las fotos, delgada y muy niña, fea de cara, quede con ella y no me fui por verguenza, la chapa regular para mal todo el rato escupiendo muy raro, vamos nada recomedable, y la de las fotos no ellas y ni por asomo.
Gracias amigo, vaya tias enreosas y mentirosas con las fotos .
 
Hola alguien a estado con está chica y puede contar su experiencia?? Tiene buena pinta. Adjunto archivo de está manera porque no se poner enlace, si alguien me dice como se hace....
Yo conozco a la susodicha. Es una choni que va haciendo tournés por diferentes ciudades y parece que ahora está en Córdoba. La chavala no es la de las fotos ni mucho menos, se trata de una chavala de unos veintipocos años, delgada como la rabia y con las facciones normalitas tirando a feilla. Desde el primer momento sorpreden el toque hiperchoni que tiene la colega, muy poco implicada y bastante malencaratada en el trato... por mi parte, una opcion nada recomendable.
 
Yo conozco a la susodicha. Es una choni que va haciendo tournés por diferentes ciudades y parece que ahora está en Córdoba. La chavala no es la de las fotos ni mucho menos, se trata de una chavala de unos veintipocos años, delgada como la rabia y con las facciones normalitas tirando a feilla. Desde el primer momento sorpreden el toque hiperchoni que tiene la colega, muy poco implicada y bastante malencaratada en el trato... por mi parte, una opcion nada recomendable.
Pues muchas gracias compañero y ahí va para todos los demás, aviso a navegantes de estás mentirosas con fotos falsas y encima chonis que van a por el dinero.
 
Arriba Pie