Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Joder lo q pasa q llega un punto q menearsela es insuficiente y quieres follar a toda costa.
Yo tengo padres mayores y me da pánico ir con alguna señorita y me pegue el virus, que ha saber con cuántos está en un día, hay que tener cabeza, yo me canso de pajas pero por lo menos estaré así un tiempo.
 
Yo tengo padres mayores y me da pánico ir con alguna señorita y me pegue el virus, que ha saber con cuántos está en un día, hay que tener cabeza, yo me canso de pajas pero por lo menos estaré así un tiempo.
Cada vez que te hagas una paja mete 50€ en una hucha, verás en un tiempo la alegría que te da
 
Yo tengo padres mayores y me da pánico ir con alguna señorita y me pegue el virus, que ha saber con cuántos está en un día, hay que tener cabeza, yo me canso de pajas pero por lo menos estaré así un tiempo.
Tienes razón compañero primero la salud de sus padres digo yo habrá tiempo de follar se supone
 
No os preocupéis, yo tengo la total certeza de que cuando todo el mundo pueda salir a la calle a relacionarse vamos a salir como en la berrea, las hembras estarán ansiosas por pillar a un macho, follaremos de gratis.
 
No os preocupéis, yo tengo la total certeza de que cuando todo el mundo pueda salir a la calle a relacionarse vamos a salir como en la berrea, las hembras estarán ansiosas por pillar a un macho, follaremos de gratis.
Vamos a ver aunque para los q estamos casados será más complicado jajaja aunque siempre habrá alguna amiguita en celo jaja
 
Hasta julio por lo menos nada, hoy por hoy es una locura. Y digo julio como muy pronto, pero que lo mismo tampoco. Hay que ser consecuente y mirar por la salud.
 
Lo q comenté ayer de una amiguita parece q llevo buen camino sólo falta q se concrete y me la trinque pero no sería para estos días porque estoy más salio q una perra
 
Una amiguita cordobesa q conocí hace poco en el curro y está cachonda separada ojalá q me salga bien la jugada jajaja
 
No Me gustan las gordas pero me ponen una a tiro y no la perdono jajaja
 
Te puedes llevar una agradable sorpresa con alguna de las están algo pasadas de kilos en la cama...sorpresa agradable quiero decir!!!
 
Yo comenté una vez q tenía una amiga paraguaya pero q esa tía no es de fiar porque yo estuve chateando con ella un tiempo pero al final ni quedé con ella ni na de na una tía q te pone la polla gorda y después intentas quedar con ella y nada esa ya descartada jajaja voy a ver a mi gordita cordobesa a lo mejor me llevo una sorpresa
 
Por cierto hay una tía cordobesa q se anuncia en pasión q da masajes llamada Alexandra q tengo unas ganas locas de catarla alguien tiene algún dato q aportar porque tiene buena pinta.
 
No se si las fotos son reales pero creo q pone 23 tacos dice q tiene 1.70 y es modelo si es verdad está espectacular
 
Alguien sabe algo de esta chica???
 
Alguien sabe algo de esta chica???
Las de las fotos son de bandera, la puta habra que verla aver
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta chica???
Yo creo compañero q son fotos falsas no te fíes no me inspira confianza esa piba
 
¿Alguien sabe algo de una Rocío cordobesa?, se anuncia que hace griego, francés completo, beso negro, a nada dice no y todo por 50€ media hora
 
Atrás
Arriba Pie