Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En resumidas cuentas te está cobrando, vete con una que te guste y paga, estás a lo largo traen problemasQ malo es pasar tanta necesidad coño
Pero lo malo compañero es q me encanta me gusta no parece latina es Blanca de piel y seguro está cachondaEn resumidas cuentas te está cobrando, vete con una que te guste y paga, estás a lo largo traen problemas
Pues no te pases dando dineroPero lo malo compañero es q me encanta me gusta no parece latina es Blanca de piel y seguro está cachonda
Dale estopa una vez, con un precio pactado razonable, la promesa de ir repitiendo semanalmente, sin mirar el reloj....y una vez matado el gusanillo decides.Espero probarla aunque sea una vez estoy fatal me encantó la cabrona
O te estafa y no la ves nunca más,Si se lo doy poco a poco la tengo como follamiga digo yo
Anda que pasas el telefono de la paraguaya jajaEspero probarla aunque sea una vez estoy fatal me encantó la cabrona
El teléfono es 666903676Anda que pasas el telefono de la paraguaya jaja
Pero se dedica a tener encuentros o queEl teléfono es 666903676
@Machomoto, en este hilo has referido recientemente a dos paraguayas. ¿Ese móvil que has compartido es de esta?El teléfono es 666903676
Yo conozco latinas q trabajan de internas y a lo mejor un dinero extra no les vendría mal
En badoo hay una tía paraguaya llamada Adela q folla más q mea es una máquina yo me la follé q tía más ninfómana uff
Yo comenté una vez q tenía una amiga paraguaya pero q esa tía no es de fiar porque yo estuve chateando con ella un tiempo pero al final ni quedé con ella ni na de na una tía q te pone la polla gorda y después intentas quedar con ella y nada esa ya descartada jajaja
A ver si le vamos a escribir todos a la vez y la vamos a liar.Pero se dedica a tener encuentros o que
Ya me diste su teléfono y he hablado muchas veces con ella, no la llaméis que tiene amigos latinos y os podéis buscar un problema, yo tuve un problema con ella hace unos meses porque me la jugó , después hemos retomado conversación y ahí estoy pero os aconsejo no escribirle y no es por no compartir es porque podéis tener problemas .El teléfono es
La de badoo también me la paso machomoto y esa es muy peligrosa, a mi me amenazo por Instagran su novio. Es un pibon pero esta fuera ya de circulación.@Machomoto, en este hilo has referido recientemente a dos paraguayas. ¿Ese móvil que has compartido es de esta?
¿O de esta otra?
¿O es la misma y la follada que refieres la habías soñado?
Pasa el Instagram de la gachí y el del novio, a mi no me come el miedo, voy con todo socio.La de badoo también me la paso machomoto y esa es muy peligrosa, a mi me amenazo por Instagran su novio. Es un pibon pero esta fuera ya de circulación.
Ya me diste su teléfono y he hablado muchas veces con ella, no la llaméis que tiene amigos latinos y os podéis buscar un problema, yo tuve un problema con ella hace unos meses porque me la jugó , después hemos retomado conversación y ahí estoy pero os aconsejo no escribirle y no es por no compartir es porque podéis tener problemas .
A mi me envió otra tía que se llamaba como ella, claro esta ella me llamo para confirmar cita, y me comento que la llamo un tío y le dio mi teléfono y sitio de la cita, después hemos vuelto a hablar y por el covid se supone no hemos quedado.Yo quedé con ella y no apareció y por lo q comenta Paco le hizo lo mismo q a mí
Creo recordar su nombre era Maritza.De la otra llamada Adela no tengo ya ni idea por donde camina tendrá ya maromo
Lo que ocurre que yo estoy casado y no quise ni quiero problemas, voy a ver si encuentro su instagran y te lo paso, el novio me escribió desde el instagran de ella .Pasa el Instagram de la gachí y el del novio, a mi no me come el miedo, voy con todo socio.
Demasiado pureta para mí. Ya podía ser una de las otras dos que se presentan con el mismo nombre y el culo en pompa, ahí sí que entraba a matar.Este es el nombre de la paraguaya que os dije me amenazo el novio.Ver el archivos adjunto 60076
Gracias. Demasiado pureta para mí. Ya podía ser una de las otras dos que se presentan con el culo en pompa, ahí sí que entraba a matar:
Ver el archivos adjunto 60077
¿Cómo te amenazó el novio, con cortarte la pinga?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.