Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Espero probarla aunque sea una vez estoy fatal me encantó la cabrona

Espero probarla aunque sea una vez estoy fatal me encantó la cabrona
Dale estopa una vez, con un precio pactado razonable, la promesa de ir repitiendo semanalmente, sin mirar el reloj....y una vez matado el gusanillo decides.

Si sigues viéndola acota al máximo el riesgo, nada de datos personales ciertos, etc, etc...

El teléfono es 666903676
@Machomoto, en este hilo has referido recientemente a dos paraguayas. ¿Ese móvil que has compartido es de esta?
Yo conozco latinas q trabajan de internas y a lo mejor un dinero extra no les vendría mal

En badoo hay una tía paraguaya llamada Adela q folla más q mea es una máquina yo me la follé q tía más ninfómana uff

¿O de esta otra?
Yo comenté una vez q tenía una amiga paraguaya pero q esa tía no es de fiar porque yo estuve chateando con ella un tiempo pero al final ni quedé con ella ni na de na una tía q te pone la polla gorda y después intentas quedar con ella y nada esa ya descartada jajaja

¿O es la misma y la follada que refieres la habías soñado?

Última edición:
El teléfono es
Ya me diste su teléfono y he hablado muchas veces con ella, no la llaméis que tiene amigos latinos y os podéis buscar un problema, yo tuve un problema con ella hace unos meses porque me la jugó , después hemos retomado conversación y ahí estoy pero os aconsejo no escribirle y no es por no compartir es porque podéis tener problemas .

@Machomoto, en este hilo has referido recientemente a dos paraguayas. ¿Ese móvil que has compartido es de esta?

¿O de esta otra?

¿O es la misma y la follada que refieres la habías soñado?
La de badoo también me la paso machomoto y esa es muy peligrosa, a mi me amenazo por Instagran su novio. Es un pibon pero esta fuera ya de circulación.

Ya me diste su teléfono y he hablado muchas veces con ella, no la llaméis que tiene amigos latinos y os podéis buscar un problema, yo tuve un problema con ella hace unos meses porque me la jugó , después hemos retomado conversación y ahí estoy pero os aconsejo no escribirle y no es por no compartir es porque podéis tener problemas .

Es lo que faltaba, que unos putos panchitos vengan a amenazarnos, que se anden ellos con cuidado.

Es verdad lo q dice el amigo Paco esta tía la conocí hace tiempo trabaja o trabajaba de interna y lo único q sabe hacer es calentar pollas como me pasó a mi jajaja

Yo quedé con ella y no apareció y por lo q comenta Paco le hizo lo mismo q a mí

De la otra llamada Adela no tengo ya ni idea por donde camina tendrá ya maromo

Yo quedé con ella y no apareció y por lo q comenta Paco le hizo lo mismo q a mí
A mi me envió otra tía que se llamaba como ella, claro esta ella me llamo para confirmar cita, y me comento que la llamo un tío y le dio mi teléfono y sitio de la cita, después hemos vuelto a hablar y por el covid se supone no hemos quedado.

Este es el nombre de la paraguaya que os dije me amenazo el novio.
Screenshot_20200525-162120_Chrome.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie