Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Parece falso. Hace unos días se anunciaba a la vez en Barcelona. Y a un anuncio muy parecido a ese de hace unas semanas (fotos parecidas y número diferente pero a la vez en Barcelona y córdoba) yo le escribí por wasap, y luego empezaron las típicas amenazas y extorsión. No creo que la de las fotos sea ella ni de coña. Yo no me la jugaría.
 
Parece falso. Hace unos días se anunciaba a la vez en Barcelona. Y a un anuncio muy parecido a ese de hace unas semanas (fotos parecidas y número diferente pero a la vez en Barcelona y córdoba) yo le escribí por wasap, y luego empezaron las típicas amenazas y extorsión. No creo que la de las fotos sea ella ni de coña. Yo no me la jugaría.
Sería bueno abrir un hilo con los anuncios y teléfonos que extorsionan... Más que nada para que esta gentuza no siga haciendo el agosto a costa de nosotros.
 
Parece falso. Hace unos días se anunciaba a la vez en Barcelona. Y a un anuncio muy parecido a ese de hace unas semanas (fotos parecidas y número diferente pero a la vez en Barcelona y córdoba) yo le escribí por wasap, y luego empezaron las típicas amenazas y extorsión. No creo que la de las fotos sea ella ni de coña. Yo no me la jugaría.
Como reza el dicho..
"Nunca pensarás tan claro como después de haber eyaculado"
 
Parece falso. Hace unos días se anunciaba a la vez en Barcelona. Y a un anuncio muy parecido a ese de hace unas semanas (fotos parecidas y número diferente pero a la vez en Barcelona y córdoba) yo le escribí por wasap, y luego empezaron las típicas amenazas y extorsión. No creo que la de las fotos sea ella ni de coña. Yo no me la jugaría.
Eso está de moda y a mi algunas veces me da cosa hablar por WhatsApp y voy borrando la conversación, lo de las amenazas y extorsión ya me a ocurrido por llamada y por WhatsApp, yo he bloqueado y a tomar por culo.
 
Sería bueno abrir un hilo con los anuncios y teléfonos que extorsionan... Más que nada para que esta gentuza no siga haciendo el agosto a costa de nosotros.
Me parece buena la idea, yo tengo algunos.
Se dan más los casos si tu publicas un anuncio y te pasan rápido su número de teléfono.
 
Última edición:
Para alquilar una habitación en la austriada hay que ver a alguien ? Es decir, al pagar la habitación , al entrar etc alguien puede reconocerte, o cómo va el asunto? Mucha gracias
 
Para alquilar una habitación en la austriada hay que ver a alguien ? Es decir, al pagar la habitación , al entrar etc alguien puede reconocerte, o cómo va el asunto? Mucha gracias
cuando entras te abre patricia y te indica la habitación y cuando vayas a salir la avisas y te espera en la puerta le pagas el tiempo que este y adios, solo te ve ella en la puerta. yo recomiendo el sitio muy limpio y organizado. espero te ayude y lo pases bien ejejej
 
Me parece buena la idea, yo tengo algunos.
Se dan más los casos si tu publicas un anuncio y te pasan rápido su número de teléfono.
Yo lo acabo de abrir y he puesto el mensaje con el número de teléfono del extorsionador en cuestión y me lo han quitado en cuestión de segundos.
Imagino @Rhodium no se puede publicar por el tema de protección de datos ?
A mi ya me han enviado varios y aunque yo paso no es plato de buen gusto que te llegue .
 
cuando entras te abre patricia y te indica la habitación y cuando vayas a salir la avisas y te espera en la puerta le pagas el tiempo que este y adios, solo te ve ella en la puerta. yo recomiendo el sitio muy limpio y organizado. espero te ayude y lo pases bien ejejej
Muchas gracias!!
 
Buen día. Alguno ha probado con Lucia mallorquina!? Tiene buena pinta...aunque no sé si sera falso. Dejo aquí el anuncio. Gracias
Buenas. Disculpad pero llevo un largo tiempo al margen de este mundo.
Casualmente el martes pasado estaba por cordoba tenía un rato libre. Mire, vi este anuncio, me llamo la atención a si que le escribí he incluso la llame luego para escuchar su voz.

Todo te lo pinta bien y a todo te dice k si clarooo al contactar con ella.
Al llegar me encontré una chica que bien podría ser la de las fotos, físicamente coincide tal cual ves las fotos, solo que el pelo lo tenía muy rizado, ojos azules si y muy pecosa. También tiene un tatuaje bien grandesito sobre la cintura/espalda que no se aprecia en las fotos.
Es simpaticona y en principio todo bien.
Ya en acción y ya aseaditos ambos casi ni me dejo tocarle, ( ya me iva mosqueando) me siento y me hizo una mini cubana con aceite que baaah..( una mierda para los buenos pechos que tiene y podría hacer cn ellos).
Tres o cuatro movimiento y pone gomita para chupar. Le digo que me digo que sin, a lo que saco nose cuantas excusas. Ya mosqueado del todo y lo noto.... bueno tres lametazos con goma algo de mano y ya estaba yo pensando en irme, a si que le digo tumbate, follada rápido, me corro y hasta luego lucas.
La tía vale para tener muchísimo más juego, no se, conmigo no fue así.
No me gustó.
Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Buenas. Disculpad pero llevo un largo tiempo al margen de este mundo.
Casualmente el martes pasado estaba por cordoba tenía un rato libre. Mire, vi este anuncio, me llamo la atención a si que le escribí he incluso la llame luego para escuchar su voz.

Todo te lo pinta bien y a todo te dice k si clarooo al contactar con ella.
Al llegar me encontré una chica que bien podría ser la de las fotos, físicamente coincide tal cual ves las fotos, solo que el pelo lo tenía muy rizado, ojos azules si y muy pecosa. También tiene un tatuaje bien grandesito sobre la cintura/espalda que no se aprecia en las fotos.
Es simpaticona y en principio todo bien.
Ya en acción y ya aseaditos ambos casi ni me dejo tocarle, ( ya me iva mosqueando) me siento y me hizo una mini cubana con aceite que baaah..( una mierda para los buenos pechos que tiene y podría hacer cn ellos).
Tres o cuatro movimiento y pone gomita para chupar. Le digo que me digo que sin, a lo que saco nose cuantas excusas. Ya mosqueado del todo y lo noto.... bueno tres lametazos con goma algo de mano y ya estaba yo pensando en irme, a si que le digo tumbate, follada rápido, me corro y hasta luego lucas.
La tía vale para tener muchísimo más juego, no se, conmigo no fue así.
No me gustó.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Muchas gracias! ;)
 
Buenas. Disculpad pero llevo un largo tiempo al margen de este mundo.
Casualmente el martes pasado estaba por cordoba tenía un rato libre. Mire, vi este anuncio, me llamo la atención a si que le escribí he incluso la llame luego para escuchar su voz.

Todo te lo pinta bien y a todo te dice k si clarooo al contactar con ella.
Al llegar me encontré una chica que bien podría ser la de las fotos, físicamente coincide tal cual ves las fotos, solo que el pelo lo tenía muy rizado, ojos azules si y muy pecosa. También tiene un tatuaje bien grandesito sobre la cintura/espalda que no se aprecia en las fotos.
Es simpaticona y en principio todo bien.
Ya en acción y ya aseaditos ambos casi ni me dejo tocarle, ( ya me iva mosqueando) me siento y me hizo una mini cubana con aceite que baaah..( una mierda para los buenos pechos que tiene y podría hacer cn ellos).
Tres o cuatro movimiento y pone gomita para chupar. Le digo que me digo que sin, a lo que saco nose cuantas excusas. Ya mosqueado del todo y lo noto.... bueno tres lametazos con goma algo de mano y ya estaba yo pensando en irme, a si que le digo tumbate, follada rápido, me corro y hasta luego lucas.
La tía vale para tener muchísimo más juego, no se, conmigo no fue así.
No me gustó.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Podrías abrir un hilo y colgar esta experiencia. De todos modos, voy a escribir aquí los datos de esta chica:

Lucia teléfono 625675207

MALLORQUINA ME CORRO A CHORROS!!!
fotos reales y actuales 26 años. sin hijos coñito muy estrecho y extremadamente mojado cuando me corro lo hago a chorros, piel blanca delicada y muy suabe. . pechos naturales tiernos y rellenos con pezones riquisimos para que los mames y lo chupes hasta ponermelos a tope cubanas divinas. duchas eroticas para rozarnos ycalentarnos. masajesconaceites, me encanta mamar y mi morvosa cara con mis grandes ojos azules. respeto el tiempo soy muy cariñosa, entregada limpia y pido lo mismo mucha limpieza y salud. Edad 26 años

imagen_2021-01-28_183641.pngimagen_2021-01-28_183708.pngimagen_2021-01-28_183716.pngimagen_2021-01-28_183728.png


Ver el archivos adjunto 78268Ver el archivos adjunto 78269Ver el archivos adjunto 78270Ver el archivos adjunto 78271
 
Última edición:
Hola chavales habéis probado a la tal Cristina de la Carlota, pide 120 pavos pero las fotos no me convencen mucho, además quiero follarla en el coche, alguna recomendación , gracias
 
Buenas pollas,no he encontrado el post de presentarme por ningun lado,asi que lo hago aqui,Soy Elrond y aunque con esto del covid no frecuento mucho el mundillo,espero retomarlo lo antes posible,un saludo
 
Atrás
Arriba Pie