Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola, para los que.no somos de Córdoba podéis explicar cómo va el tema de alquiler de habitaciones en olivos.borrachos? Precio, dirección, discreción... Etc... Y como se contacta? Hay anuncios? No me suena de verlos...
 
¿Puedes poner por aquí la foto de la mancha esa, que se vea lo que es y no haya que imaginarlo?

Del culo y las tetas ya si encarta también :lol: Gracias.
Quien a contactado con ella te envía foto suyo de ella que se le ve la mancha o capa rugosa es una cosa muy extraña, no es agradable la verdad pero por la protección de datos yo no puedo publicar aquí su foto.
Además paso de hacerle más publicidad , con 150 mail que vi en su anuncio de pasion en estadísticas le han escrito y hablado muchos de los que están en este foro, que se pronuncien.
 
Quien a contactado con ella te envía foto suyo de ella que se le ve la mancha o capa rugosa es una cosa muy extraña, no es agradable la verdad pero por la protección de datos yo no puedo publicar aquí su foto.
Además paso de hacerle más publicidad , con 150 mail que vi en su anuncio de pasion en estadísticas le han escrito y hablado muchos de los que están en este foro, que se pronuncien.
bueno, al menos pon el anuncio compañero :)
 
Quien a contactado con ella te envía foto suyo de ella que se le ve la mancha o capa rugosa es una cosa muy extraña, no es agradable la verdad pero por la protección de datos yo no puedo publicar aquí su foto.
Además paso de hacerle más publicidad , con 150 mail que vi en su anuncio de pasion en estadísticas le han escrito y hablado muchos de los que están en este foro, que se pronuncien.
Coño!! A mí me mandó una foto en bañador sentada en la playa, tomada de lado, en la que se veía esa mancha que decís. A mí no me dijo nada de eso y pensé que era arena pegada a la espalda, como de estar tumbada boca arriba e incorporarse para la foto. Ahora que habéis dicho eso he vuelto a mirar la foto y lo he comprobado. Menos mal que no llegué a quedar 🤮, además era bastante creída, te da la impresión de que te hace un favor si queda contigo.
 
Quien a contactado con ella te envía foto suyo de ella que se le ve la mancha o capa rugosa es una cosa muy extraña, no es agradable la verdad pero por la protección de datos yo no puedo publicar aquí su foto.
Además paso de hacerle más publicidad , con 150 mail que vi en su anuncio de pasion en estadísticas le han escrito y hablado muchos de los que están en este foro, que se pronuncien.
Por protección de datos? Se le va a ver la cara o vas a enseñar su DNI?
 
Coño!! A mí me mandó una foto en bañador sentada en la playa, tomada de lado, en la que se veía esa mancha que decís. A mí no me dijo nada de eso y pensé que era arena pegada a la espalda, como de estar tumbada boca arriba e incorporarse para la foto. Ahora que habéis dicho eso he vuelto a mirar la foto y lo he comprobado. Menos mal que no llegué a quedar 🤮, además era bastante creída, te da la impresión de que te hace un favor si queda contigo.
Esa misma foto es, si señor con el bañador negro y a cara descubierta.
En lo de creída es así, por eso yo mismo le cancelé las dos citas anteriores porque parecía me estaba haciendo un favor y la tercera en la misma puerta de su piso, montada en mi coche le dije que hiciera el favor de bajarse de mi coche, me cambio lo pactado 5 minutos antes de recogerla.
 
Esa misma foto es, si señor con el bañador negro y a cara descubierta.
En lo de creída es así, por eso yo mismo le cancelé las dos citas anteriores porque parecía me estaba haciendo un favor y la tercera en la misma puerta de su piso, montada en mi coche le dije que hiciera el favor de bajarse de mi coche, me cambio lo pactado 5 minutos antes de recogerla.
Esta tambien es de un pueblo o es de la capital? Si es de un pueblo, de cual?
 
@Rhodium estos dos hilos son de la misma tia, si lo quieres unir
 
Hola, he hablado un par de veces con esta chica, Patricia de Montilla, aunque al.final.no pude quedar. Por teléfono parece muy saboria..... Alguien la.ha catado?
Creo que es una chica que se anunciaba ya hace tiempo como Lola en cordoba, cuyas fotos he visto en algún sitio que eran falsas, y que además echaba para atrás no sólo por esaboría sino por la voz de chusquero
 
@Rhodium estos dos hilos son de la misma tia, si lo quieres unir
Casualmente los escribimos a la vez, unidos estarían mejor.
 
Arriba Pie