Lucia de Montilla 637254581

MasDepredador

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2020
Mensajes
319
Reacciones
151
Screenshot_20210203-184638_Chrome.jpg
Esta chica no tiene vergüenza, un amigo que no está en este foro le escribió para pedir información y no quedo en nada para quedar, le envio fotos y es gordita, le envio incluso de cara y el le hizo captura y me la envió, me suena de ser una sinvergüenza de la Carlota que antes se anunciaba también como pseudo, el caso que hoy ella le escribe que cuando va a quedar y el le dice que hoy no tenía ganas por un problema personal de un hermano por operación, acto seguido va ella y le bloquea.
Le he escrito yo y le he preguntado primero por sus servicios y después le he enviado captura del bloqueo a mi amigo , que si no le daba vergüenza. Que os creéis que a hecho ? Bloquearme a mí igual .
Os podéis imaginar la implicación y encima con la mierda de cuerpo que tiene, avisados estáis.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española catalana
Edad aproximada: 30 +-
Fotos falsas o retocadas?: Te las manda por wassap, reales.
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: Passada de kilos, sobre todo en piernas y culo, tetas medianas-grandes caidas.
Descripción de Carácter: Simpática, intenta agradar, se le nota que no se dedica a esto de lleno.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 637254581
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-quiero-hacerte-disfrutar-545138522.htm
Dirección: Avda Marques de la Vega de Armijo (Montilla)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Es un pueblo, sino conices a nadie, total.
Valoración de las instalaciones: 5, podrian ser ideales, pero falta limpieza, orden y el baño n es cómodo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 semanas
Tarifa contratada: 1 hora / 60€
Duración real del servicio: 1 hora, pero no relojea, después del segundo disparo ya no pintaba nada y puse fin yo al encuentro.
Besos: Si los buscas si, pero es que es feilla.
Mamada(con/sin protección): Como quieras, SU PUNTO FUERTE, quizás su único punto fuerte.
Cunnilingus: No me gustaba y no me dio suficiente confianza para hacerlo.
Griego: Si, no pone pegas, yo le metí dos deditos, le dije de hacerlo y me dijo que sí, pero al final me quede con el francés en los dos tiros.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 francés, GLOBAL 3
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro: No me resulto difícil contactar, es ágil y rápida contestando al wasasp, decía hacer de todo, las fotos no me gustaron, se le notaba gordita, pero me dije; bueno, si de cara no esta mal y hace de todo....voy a ir, total pasaba por Montilla ese día...
Al entrar al apartamento estuve a punto de pedir disculpas e irme...falto muy poco. No me gusto de cara, ni de físico, pero era simpática, dicharachera, se le notaba que no era profesional, y me dijo que la mamaba de lujo....me quedé.
Solo vale la pena lo bien que la chupa, hasta el fondo, la aguanta contra la garganta sin problema, te come los huevos y el culo sin miramientos, la primera corrida se la llevo enterita dentro y se la tuvo que tragar porque tardo un ratillo en separarse y después bebió agua antes de limpiarse con una servilleta....por lo tanto....yo no se lo había pedido, pero lo observe, y en la sábana no estaba la corrida.
Por atrás se deja follar sin problema, aguanta bien los cachetes y los bocaditos en pezones...en fin, que si eres de los que pueden hacer de tripas corazón y aguantas la primera impresión puedes pasar un rato de guarreo intenso.
Ojo¡¡¡¡¡¡¡ Es un 3 como mucho, un ORCO¡¡¡¡¡ Luego no me lo echéis en cara, que ya lo opino yo.
 
Me da a mí que, por lo que cuentas de orco y gordi, además de sacarse su dinerillo, debe estar follando lo que no follaria de civil en su vida y quizá eso explique la implicación y que le vaya el guarreo. Seguro que en su vida habrá catado tantos rabos...ni los cataría 🤣🤣
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española catalana
Edad aproximada: 30 +-
Fotos falsas o retocadas?: Te las manda por wassap, reales.
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: Passada de kilos, sobre todo en piernas y culo, tetas medianas-grandes caidas.
Descripción de Carácter: Simpática, intenta agradar, se le nota que no se dedica a esto de lleno.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 637254581
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-quiero-hacerte-disfrutar-545138522.htm
Dirección: Avda Marques de la Vega de Armijo (Montilla)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Es un pueblo, sino conices a nadie, total.
Valoración de las instalaciones: 5, podrian ser ideales, pero falta limpieza, orden y el baño n es cómodo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 semanas
Tarifa contratada: 1 hora / 60€
Duración real del servicio: 1 hora, pero no relojea, después del segundo disparo ya no pintaba nada y puse fin yo al encuentro.
Besos: Si los buscas si, pero es que es feilla.
Mamada(con/sin protección): Como quieras, SU PUNTO FUERTE, quizás su único punto fuerte.
Cunnilingus: No me gustaba y no me dio suficiente confianza para hacerlo.
Griego: Si, no pone pegas, yo le metí dos deditos, le dije de hacerlo y me dijo que sí, pero al final me quede con el francés en los dos tiros.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 francés, GLOBAL 3
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro: No me resulto difícil contactar, es ágil y rápida contestando al wasasp, decía hacer de todo, las fotos no me gustaron, se le notaba gordita, pero me dije; bueno, si de cara no esta mal y hace de todo....voy a ir, total pasaba por Montilla ese día...
Al entrar al apartamento estuve a punto de pedir disculpas e irme...falto muy poco. No me gusto de cara, ni de físico, pero era simpática, dicharachera, se le notaba que no era profesional, y me dijo que la mamaba de lujo....me quedé.
Solo vale la pena lo bien que la chupa, hasta el fondo, la aguanta contra la garganta sin problema, te come los huevos y el culo sin miramientos, la primera corrida se la llevo enterita dentro y se la tuvo que tragar porque tardo un ratillo en separarse y después bebió agua antes de limpiarse con una servilleta....por lo tanto....yo no se lo había pedido, pero lo observe, y en la sábana no estaba la corrida.
Por atrás se deja follar sin problema, aguanta bien los cachetes y los bocaditos en pezones...en fin, que si eres de los que pueden hacer de tripas corazón y aguantas la primera impresión puedes pasar un rato de guarreo intenso.
Ojo¡¡¡¡¡¡¡ Es un 3 como mucho, un ORCO¡¡¡¡¡ Luego no me lo echéis en cara, que ya lo opino yo.
Yo abrí hilo sobre ella esta misma tarde, te envio fotos que ella me envio porque las de cuerpo si me cuadra pero las de la cara seguro me la envio falsa entonces porque ahí se ve más o menos guapa. IMG-20210204-WA0003.jpgIMG-20210204-WA0004.jpgIMG-20210204-WA0005.jpg
 
En el 4 anuncio pone que hace frances natural y "griego natural", ojo.
 
Pues me la esperaba peor, me la apunto en la agenda para cuando se pueda ir a Montilla
 
Ver el archivos adjunto 78697
Esta chica no tiene vergüenza, un amigo que no está en este foro le escribió para pedir información y no quedo en nada para quedar, le envio fotos y es gordita, le envio incluso de cara y el le hizo captura y me la envió, me suena de ser una sinvergüenza de la Carlota que antes se anunciaba también como pseudo, el caso que hoy ella le escribe que cuando va a quedar y el le dice que hoy no tenía ganas por un problema personal de un hermano por operación, acto seguido va ella y le bloquea.
Le he escrito yo y le he preguntado primero por sus servicios y después le he enviado captura del bloqueo a mi amigo , que si no le daba vergüenza. Que os creéis que a hecho ? Bloquearme a mí igual .
Os podéis imaginar la implicación y encima con la mierda de cuerpo que tiene, avisados estáis.
Puedes aclarar eso de que te suena de ser una sinvergüenza de La Carlota? Si fuese la misma tía, me gustaría saber cuál fue la sinvergonzonería.
 
Joder con ese cuerpo y esa cara, que le dan por el culo sin protección y aún así hay gente que se piensa ir a verla ...
Admiro a toda esa gente que no le teme a la muerte
 
Puedes aclarar eso de que te suena de ser una sinvergüenza de La Carlota? Si fuese la misma tía, me gustaría saber cuál fue la sinvergonzonería.
Pues que me envió fotos con 10 años menos y 10 kg menos, no me gusto me engañará pero folle con ella, como no me gustaba ni me corrí, después me volvió a escribir para volver a quedar y le dije que no porque me sentía estafado y engañado y cual mi sorpresa me dice, si me vuelves a escribir llamo a la Guardia Civil jaja, estoy casi seguro que puede ser ella.
Pero su actitud y conmigo y con mi amigo fue lamentable por WhatsApp.
 
Alguien mas ha vuelto a quedar con la feilla ahora que podemos viajar a Montilla?
 
Le escribí ayer, lo lee y no responde. Alguna noticia sobre esta tía?
 
Arriba Pie