Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Lo vi esta mañana en otro foro, ha cambiado de teléfono así que yo no me fiaría de que fuese ella hasta que alguien la llame y nos cuente. Es muy raro que Eva vuelva solo dando masajes cuando antes te podias correr en su boca, follaba sin goma, etc.
Sin goma?? Nunca la visite no tuve esa suerte de ser de los afortunados a los que cogía el tlf, pero no sabía de qué le gustaba tanto el riesgo.
 
50 € una hora con penetración y oral .
Lo veis normal ?
Esa foto es la del perfil de WhatsApp.
Cuidado que huele.

Yo no me fiaría, me da mala espina.

Yo le escribí y me dijo eso, no descarto en breve llamada o WhatsApp de extorsionador .

Yo hoy mismo despues de comer en el chino, he pensado en hacer doblete chino, y he intentado quedar con ella, y bueno me ha dado su direccion (supuestamente) pero ha sido un viaje tonto, porque una vez alli, resulta que ha llegado su "compañero de piso" y no podia "atenderme", asi que no se si habra extorsionador detras, (que me la pela) pero de follar nada de nada..... no he podido hacer I+D ... al final he terminado en ""buenos aires"" que al fin y al cabo son chinas autenticas y no """MESTIZAS"" y bueno todos sabemos lo que hay alli, a tiro fijo,.... si las españolas y demas se comportaran como ellas otro gallo nos cantaria (mas servicial y sumiso no se puede ser),,,, y si a las chinas les ponemos el fisico de las españolas y otras, arrasarian con el mercado....

Pd1: Si es mestiza igual heredo el fisico chino, y las formas de comportarse españolas.........

Pd2: Si me llama "el extorsionador de turno lo comento aqui en el foro".

Pd3: Extorsionador, si me lees, me la pela, no puedes amenazarme con decirselo, a mi mujer, estoy soltero, no puedes decirselo a mis padres, no viven en españa ni relacion tengo con ellos, no puedes decirselo a mis hijos, no tengo, como mucho podemos quedar por ahi y me haces una mamadita.....
 
Yo hoy mismo despues de comer en el chino, he pensado en hacer doblete chino, y he intentado quedar con ella, y bueno me ha dado su direccion (supuestamente) pero ha sido un viaje tonto, porque una vez alli, resulta que ha llegado su "compañero de piso" y no podia "atenderme", asi que no se si habra extorsionador detras, (que me la pela) pero de follar nada de nada..... no he podido hacer I+D ... al final he terminado en ""buenos aires"" que al fin y al cabo son chinas autenticas y no """MESTIZAS"" y bueno todos sabemos lo que hay alli, a tiro fijo,.... si las españolas y demas se comportaran como ellas otro gallo nos cantaria (mas servicial y sumiso no se puede ser),,,, y si a las chinas les ponemos el fisico de las españolas y otras, arrasarian con el mercado....

Pd1: Si es mestiza igual heredo el fisico chino, y las formas de comportarse españolas.........

Pd2: Si me llama "el extorsionador de turno lo comento aqui en el foro".

Pd3: Extorsionador, si me lees, me la pela, no puedes amenazarme con decirselo, a mi mujer, estoy soltero, no puedes decirselo a mis padres, no viven en españa ni relacion tengo con ellos, no puedes decirselo a mis hijos, no tengo, como mucho podemos quedar por ahi y me haces una mamadita.....
Y cuál es la dirección que te ha dado, a todo esto?
 
Pd3: Extorsionador, si me lees, me la pela, no puedes amenazarme con decirselo, a mi mujer, estoy soltero, no puedes decirselo a mis padres, no viven en españa ni relacion tengo con ellos, no puedes decirselo a mis hijos, no tengo, como mucho podemos quedar por ahi y me haces una mamadita.....
Puto amo...... :121::flipao::121turbo:
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. He tenido ya varias experiencias cuando tenga tiempo las pondré.
Me gustaria saber si hay alguna referencia de estas dos:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jade-fiestera-y-cachonda-545554666.htm
(leí por ahi que la casa de San Rafael de la Albaida es territorio comanche, ni me planteo ir por alli, pero si viene a casa.. )
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fiestera-comeme-el-cono-dsd-30-545161738.htm

Gracias a todos.
Bienvenido compañero puteril, cuando tengas ocasión nos deleitas con tus experiencias.
Y lo de Rafael de la Albaida pintaba mal por las cámaras instaladas por la casa, pero a quien no le importe a lo mejor es buena opción jeje.
Quien sabe que habrá instalado por otros lares.
 
Última edición:
Hola compañeros!

Le hablé al siguiente anuncio, ya que al igual que al maestro @MasDepredador, las pseudo me pierden... Tiene el número de móvil 632084733

1615924234632.webp


Pérdida de tiempo, es un intento de timo en toda regla! Te responde con un copy/paste donde te pide tu ubicación exacta y que le ingreses la mitad por adelantado :face:

1615924570819.webp


Por si a alguien le sirve de ayuda, no caigáis!!!
 
Bienvenido
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. He tenido ya varias experiencias cuando tenga tiempo las pondré.
Me gustaria saber si hay alguna referencia de estas dos:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jade-fiestera-y-cachonda-545554666.htm
(leí por ahi que la casa de San Rafael de la Albaida es territorio comanche, ni me planteo ir por alli, pero si viene a casa.. )
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fiestera-comeme-el-cono-dsd-30-545161738.htm

Gracias a todos.
Bienvenido!!!! Entre todos este sub-foro de Córdoba va cogiendo ambiente!!!
 
Hola compañeros!

Le hablé al siguiente anuncio, ya que al igual que al maestro @MasDepredador, las pseudo me pierden... Tiene el número de móvil 632084733

Ver el archivos adjunto 81039

Pérdida de tiempo, es un intento de timo en toda regla! Te responde con un copy/paste donde te pide tu ubicación exacta y que le ingreses la mitad por adelantado :face:

Ver el archivos adjunto 81040

Por si a alguien le sirve de ayuda, no caigáis!!!
Gracias por tu aportación y en cuanto al tema de las pseudo he de confesar que me muevo bastante bien en ese terreno pero hasta llegar a maestro me queda mucho que aprender jaja,
 
Aujourd'hui, après avoir mangé chez le chinois, j'ai pensé faire un double chinois, et j'ai essayé de la rencontrer, et bien elle m'a donné son adresse (soi-disant) mais c'était un voyage idiot, car une fois là-bas, il s'avère qu'elle a est arrivé son "colocataire" et il ne pouvait pas "prendre soin de moi", donc je ne sais pas s'il y aura un extorqueur derrière moi, (qui me frappe) mais pour ne rien baiser du tout ..... j'ai pas pu faire de R + D ... pour je me suis retrouvé à "" buenos aires "" qui après tout sont authentiques chinois et non "" "MESTIZAS" "et bien on sait tous ce qu'il y a là, à un coup fixe, .... si les Espagnols et les autres le sont Ils se comporteront comme eux, un autre coq nous chanterait (cela ne peut pas être plus serviable et soumis), et si nous mettons le physique des Espagnols et des autres sur les femmes chinoises , ils détruiraient le marché ...

Pd1: Si elle est métisse, j'hérite du physique chinois, et des manières espagnoles de se comporter .........

Pd2: S'il m'appelle "l'extorsionniste en service, je vais le commenter ici dans le forum".

Pd3: Extorsionniste, si vous me lisez, il l'enlèvera, vous ne pouvez pas menacer de le dire à ma femme, je suis célibataire, vous ne pouvez pas le dire à mes parents, ils ne vivent pas en Espagne, ni moi non plus une relation avec eux, vous ne pouvez pas dire à mes enfants, non je l'ai, au plus nous pouvons rester là-bas et vous me faites une pipe .....
es una chica ? jajaja pq pone el annuncio en categoria de contactos hombres , y las fotos son reales ?
 
Hola compañeros!

Le hablé al siguiente anuncio, ya que al igual que al maestro @MasDepredador, las pseudo me pierden... Tiene el número de móvil 632084733

Ver el archivos adjunto 81039

Pérdida de tiempo, es un intento de timo en toda regla! Te responde con un copy/paste donde te pide tu ubicación exacta y que le ingreses la mitad por adelantado :face:

Ver el archivos adjunto 81040

Por si a alguien le sirve de ayuda, no caigáis!!!

No es la unica con esa actitud...


Esta pide 20€ para salir y 60 cuando supuestamente llega (si es que llega, que lo dudo mucho)
 
A lo mejor la tal Marina es villaescarlata, es Morena de cara más o menos guapa y de cintura para abajo una barca ? Súper ancha de caderas y mala ostia como ella sola si no hacías lo que ella quería?
Vamos que contrate una hora y por cojones me tenía que correr en 20 minutos.
La villaescarlata esa que decís que es guapa y ancha de caderas...estaba en la app Lovoo que es de ligues? Por la descripción me suena mucho a una chica que me tiré a través de esa app, el olor de su flujo era tan fuerte que ya no quise quedar mas 🤢
 
Le hablé al siguiente anuncio, ya que al igual que al maestro @MasDepredador, las pseudo me pierden... Tiene el número de móvil 632084733
Te das cuenta, @MasDepredador? El pueblo te aclama......
@Kramer99 ya estás tardando en abrir un hilo en el General presentando la candidatura a moderador del putas del maestro.
 
Última edición:
Conocéis alguna masajista profesional que haga un poco más? Necesito un masaje y si tiene propina mejor. De máximas nada que no me da la vida para eso ahora mismo jajajaj
 
Arriba Pie