Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Conocéis alguna masajista profesional que haga un poco más? Necesito un masaje y si tiene propina mejor. De máximas nada que no me da la vida para eso ahora mismo jajajaj
Ya que preguntas me llama la atención que nadie que yo recuerde a puesto experiencias o información del centro de masajes Kaizen Center.
 
Ya que preguntas me llama la atención que nadie que yo recuerde a puesto experiencias o información del centro de masajes Kaizen Center.
 
Tienes hilo suyo en el foro

universitaria-aburrida-de-su-novio

Escríbele un correo si tras leer la experiencia sigue queriendo quedar con ella, además si consigues su número y la llamas o whatsapp va a sospechar que ya la conoces de antes o que te han dado su número y el trato será diferente.

Mucha suerte y nos cuentas la experiencia!
 
Tienes hilo suyo en el foro

universitaria-aburrida-de-su-novio

Escríbele un correo si tras leer la experiencia sigue queriendo quedar con ella, además si consigues su número y la llamas o whatsapp va a sospechar que ya la conoces de antes o que te han dado su número y el trato será diferente..
Mucha suerte y nos cuentas la experiencia!
y eso de coitos no es muy relativo, basta con decirle ''no follas?'' para que te diga si, por tanta cantidad y si le regateas o le escribes a fin de mes, mas barato.. Sinceramente yo cuando he quedado cn ella no lo he pasado mal ni he tenido esos problemas cn carteras que han tenido otros compañeros, si te gusta lo curvy no profesional pues adelante, conmigo cumplió bien y en mi epoca fue 50 euros 1 hora.
 
Conocéis alguna masajista profesional que haga un poco más? Necesito un masaje y si tiene propina mejor. De máximas nada que no me da la vida para eso ahora mismo jajajaj
Llama a Eva, 641996134. Antes follaba, pero ahora dice que no hace sexo, aunque con suerte a lo mejor te regala una propina a modo de pajilla o mamazo.
 
Tienes hilo suyo en el foro

universitaria-aburrida-de-su-novio

Escríbele un correo si tras leer la experiencia sigue queriendo quedar con ella, además si consigues su número y la llamas o whatsapp va a sospechar que ya la conoces de antes o que te han dado su número y el trato será diferente.

Mucha suerte y nos cuentas la experiencia!
y eso de coitos no es muy relativo, basta con decirle ''no follas?'' para que te diga si, por tanta cantidad y si le regateas o le escribes a fin de mes, mas barato.. Sinceramente yo cuando he quedado cn ella no lo he pasado mal ni he tenido esos problemas cn carteras que han tenido otros compañeros, si te gusta lo curvy no profesional pues adelante, conmigo cumplió bien y en mi epoca fue 50 euros 1 hora.
Aquí tenéis el número, 673973517. ⚠️ ¡¡¡Cuidado con la cartera!!! ⚠️

Esta chica vale un potosí, lo mismo te folla que lo mismo te vende sus bragas usadas, incluso te pone uñas postizas si te va el bisio y gustas de travestirte por las noches...
 
Pregúntale al maestro @MasDepredador, él es el rey de las pseudo en estos lares.
Ni yo soi maestro de nada ni el rey de las pseudo, solo me muevo bien en ese terreno como otros tantos y si es cierto me gustan más y conozco a alguna.
En cuanto a esta tipeja no es pseudo es puta como las demás que se anuncian, pseudo es otra cosa muy diferente a esta que no se a follado a media Cordoba porque no vale un duro según he visto sus fotos y comentarios .
 
Pregúntale al maestro @MasDepredador, él es el rey de las pseudo en estos lares.
Ni yo soi maestro de nada ni el rey de las pseudo, solo me muevo bien en ese terreno como otros tantos y si es cierto me gustan más y conozco a alguna.
No seas tan humilde coño. Lo que es, es.

El Rey de las pseudo estaba vacante y ya lo tienes adjudicado, te guste o no.

Bienvenido al olimpo foril, toma asiento aquí a mi lado, te reservé un lugar privilegiado, entre el Rey de las monas (:roll:) y el Rey del Forex. Te lo presento:
este es un foro d putas no d economía esto te lo dice EL REY DEL FOREX
 
No seas tan humilde coño. Lo que es, es.

El Rey de las pseudo estaba vacante y ya lo tienes adjudicado, te guste o no.

Bienvenido al olimpo foril, toma asiento aquí a mi lado, te reservé un lugar privilegiado, entre el Rey de las monas (:roll:) y el Rey del Forex. Te lo presento:
A ver, me queréis tocar las pelotas @Califagilistico y tu ?
Yo doy aquí mi opinión y experiencias como los demás así que dejar de personalizar conmigo y seguimos hablando de las lumis que de eso se trata, creo que ya os lo he dejado claro a ambos.
 
Ni yo soi maestro de nada ni el rey de las pseudo, solo me muevo bien en ese terreno como otros tantos y si es cierto me gustan más y conozco a alguna.
En cuanto a esta tipeja no es pseudo es puta como las demás que se anuncian, pseudo es otra cosa muy diferente a esta que no se a follado a media Cordoba porque no vale un duro según he visto sus fotos y comentarios .
Me resulta interesante depurar el concepto pseudo que apuntas, contrastado con ese matiz de follarse o no a media Córdoba. ¿Hablamos de chicas que sólo buscan a una persona o si acaso picotean con algunos pocos más para sacarse dinerillo, tengan o no anuncio propio? ¿Basta con que no pongan anuncio propio, aunque respondan a anuncios de tíos de manera recurrente? ¿Basta con que no estén en un piso a tiempo completo, con horario y paquete de toallitas en la mesita de noche? ¿Basta con que no apliquen un régimen tarifario al uso, teniendo posibilidad de negociar con ellas tiempo y precio? ¿Basta con que no tengan tfno. de contacto y sólo se pueda contactar por email? ¿O que no tengan sitio?
La fauna es muy diversa. Por ejemplo, Cristina de La Carlota ¿consideráis que es pseudo porque se dedica a esto como actividad complementaria? Porque en principio parece que esa chica se cepilla a todo el que diga de quedar con ella, aunque no esté en un piso, además de tener tarifa fija y tfno. de contacto. O la chiquita de 19 que empezó como Carmen cordobesa, con tfno. de contacto y tarifa fija pero sin sitio (que ahora es Estrella en Duque de Hornachuelos). Digo esto porque hace tiempo que he detectado algunas chicas que, aunque se dedican a esto medio discretamente, responden a anuncios constantemente. Hablo, for exampol, de una brasileña treintona, bajita, culona, localizada por sector sur que igual pone anuncios esporádicamente cuyo rasgo común es que le gusta la fiesta (anunciandose como Suzana o Ana) o responde a anuncios con emails diversos (además de la fiesta, también le gusta limpiar sables). Igual pasaba con aquella Ainhoa de hace un par de años, que igual se anunciaba de manera insistente como estudiante (aquella que tuvo un incidente con alguno por meterle la puntita sin condón) o respondía a anuncios haciéndote hacer creer que eras el elegido (aunque luego te dabas cuenta de que eres uno más de su cartera de clientes). U otra, que se presenta como Mónica y que igual pone anuncios esporádicos con el denominador común de "quedar para hoy o para ahora" (y que no vale un duro) o responde a anuncios como si no se hubiese comido ya 30 o 40 rabos en el mes. Igual pasaba con aquella Laura que te decía de recogerla junto al telepizza de arroyo del moro (esta me consta que estuvo ejerciendo un tiempo en la casa de Gines de sepulveda) y que ha pasado años dedicándose a esta modalidad de fornicio. Últimamente he detectado una chiquita que te dice de recogerla en la facultad de derecho, que, si bien no parece haberse anunciado, va contestando anuncios cada semana (cuidado con ésta, que si le sale mejor plan te deja tirado en el último minuto). La tal lilith responde a este patrón, y ya se ha afirmado que queda fuera del concepto pseudo, luego entiendo que el resto de los ejemplos que he puesto también.
En cambio he conocido chicas que, aún habiendo puesto anuncio, el anuncio no ha tenido recorrido y he llegado a tenerlas en exclusiva porque sólo buscaban un dinerillo quedando con alguien de manera continuada sin tener que andar con más gente (llamadme inocente si queréis, pero de las que hablo estoy totalmente seguro de la exclusividad).
Perdonad el ladrillaco, es un muestreo para ilustrar el comentario. La cuestión es ¿dónde ponéis el límite? Para mí las últimas claramente son pseudo ¿y el resto?
 
Última edición:
Me resulta interesante depurar el concepto pseudo que apuntas, contrastado con ese matiz de follarse o no a media Córdoba. ¿Hablamos de chicas que sólo buscan a una persona o si acaso picotean con algunos pocos más para sacarse dinerillo, tengan o no anuncio propio? ¿Basta con que no pongan anuncio propio, aunque respondan a anuncios de tíos de manera recurrente? ¿Basta con que no estén en un piso a tiempo completo, con horario y paquete de toallitas en la mesita de noche? ¿Basta con que no apliquen un régimen tarifario al uso, teniendo posibilidad de negociar con ellas tiempo y precio? ¿Basta con que no tengan tfno. de contacto y sólo se pueda contactar por email? ¿O que no tengan sitio?
La fauna es muy diversa. Por ejemplo, Cristina de La Carlota ¿consideráis que es pseudo porque se dedica a esto como actividad complementaria? Porque en principio parece que esa chica se cepilla a todo el que diga de quedar con ella, aunque no esté en un piso, además de tener tarifa fija y tfno. de contacto. O la chiquita de 19 que empezó como Carmen cordobesa, con tfno. de contacto y tarifa fija pero sin sitio (que ahora es Estrella en Duque de Hornachuelos). Digo esto porque hace tiempo que he detectado algunas chicas que, aunque se dedican a esto medio discretamente, responden a anuncios constantemente. Hablo, for exampol, de una brasileña treintona, bajita, culona, localizada por sector sur que igual pone anuncios esporádicamente cuyo rasgo común es que le gusta la fiesta (anunciandose como Suzana o Ana) o responde a anuncios con emails diversos (además de la fiesta, también le gusta limpiar sables). Igual pasaba con aquella Ainhoa de hace un par de años, que igual se anunciaba de manera insistente como estudiante (aquella que tuvo un incidente con alguno por meterle la puntita sin condón) o respondía a anuncios haciéndote hacer creer que eras el elegido (aunque luego te dabas cuenta de que eres uno más de su cartera de clientes). U otra, que se presenta como Mónica y que igual pone anuncios esporádicos con el denominador común de "quedar para hoy o para ahora" (y que no vale un duro) o responde a anuncios como si no se hubiese comido ya 30 o 40 rabos en el mes. Igual pasaba con aquella Laura que te decía de recogerla junto al telepizza de arroyo del moro (esta me consta que estuvo ejerciendo un tiempo en la casa de Gines de sepulveda) y que ha pasado años dedicándose a esta modalidad de fornicio. Últimamente he detectado una chiquita que te dice de recogerla en la facultad de derecho, que, si bien no parece haberse anunciado, va contestando anuncios cada semana (cuidado con ésta, que si le sale mejor plan te deja tirado en el último minuto). La tal lilith responde a este patrón, y ya se ha afirmado que queda fuera del concepto pseudo, luego entiendo que el resto de los ejemplos que he puesto también.
En cambio he conocido chicas que, aún habiendo puesto anuncio, el anuncio no ha tenido recorrido y he llegado a tenerlas en exclusiva porque sólo buscaban un dinerillo quedando con alguien de manera continuada sin tener que andar con más gente (llamadme inocente si queréis, pero de las que hablo estoy totalmente seguro de la exclusividad).
Perdonad el ladrillaco, es un muestreo para ilustrar el comentario. La cuestión es ¿dónde ponéis el límite? Para mí las últimas claramente son pseudo ¿y el resto?
Un tema digno de un hilo aparte, he flipado con tu exposición de las pseudo.
Tu y yo nos podríamos tirar horas y horas con una cerveza y contando nuestras experiencias con pseudo ya que veo eres uno de los mejores en este aspecto, todos sabemos que cuando una chica pseudo publica un anuncio le escriben una centena de seguidores y ellas van haciendo una criba hasta quedarse en principio con cuatro o cinco, ya según les va con estos últimos va tirando de mail.
Lastima no se puedan enviar mensajes por privado ya que compartiriamos teléfonos de pseudo de verdad, ya anteriormente con otro nick comparti con algun compañero de este foro, con alguno sigo teniendo contacto y pasándole teléfono siempre con el consentimiento de la chica, así como otro me salio rana enviándole capturas a la chica de nuestra conversación privada, hay que ser capuyo.
Ahora voy a ampliar estas supuestas pseudo que alguna no te habrás acordado de mencionar pero seguro la conoces o bien por contactar tu con ella o viceversa y con alguna habrás follado seguro.
En cuanto a las chicas que son verdaderamente pseudo y las tienes o has tenido en exclusiva, yo si te creo porque las he tenido y en la actualidad tengo a algunas que si es cierto que solo follan conmigo por dinero ( su novio o amigos es distinto) y algunas de ellas las he compartido con verdaderos amigos para su disfrute y sacarse ellas algún dinero mas, si pudiera por privado seguro nos pasaríamos algún telefono de ellas.
Son chicas con trabajo, estudiantes o internas que les va genial un extra y como tu dices se conforman con uno solo con encuentros continuados.
 
Me resulta interesante depurar el concepto pseudo que apuntas, contrastado con ese matiz de follarse o no a media Córdoba. ¿Hablamos de chicas que sólo buscan a una persona o si acaso picotean con algunos pocos más para sacarse dinerillo, tengan o no anuncio propio? ¿Basta con que no pongan anuncio propio, aunque respondan a anuncios de tíos de manera recurrente? ¿Basta con que no estén en un piso a tiempo completo, con horario y paquete de toallitas en la mesita de noche? ¿Basta con que no apliquen un régimen tarifario al uso, teniendo posibilidad de negociar con ellas tiempo y precio? ¿Basta con que no tengan tfno. de contacto y sólo se pueda contactar por email? ¿O que no tengan sitio?
La fauna es muy diversa. Por ejemplo, Cristina de La Carlota ¿consideráis que es pseudo porque se dedica a esto como actividad complementaria? Porque en principio parece que esa chica se cepilla a todo el que diga de quedar con ella, aunque no esté en un piso, además de tener tarifa fija y tfno. de contacto. O la chiquita de 19 que empezó como Carmen cordobesa, con tfno. de contacto y tarifa fija pero sin sitio (que ahora es Estrella en Duque de Hornachuelos). Digo esto porque hace tiempo que he detectado algunas chicas que, aunque se dedican a esto medio discretamente, responden a anuncios constantemente. Hablo, for exampol, de una brasileña treintona, bajita, culona, localizada por sector sur que igual pone anuncios esporádicamente cuyo rasgo común es que le gusta la fiesta (anunciandose como Suzana o Ana) o responde a anuncios con emails diversos (además de la fiesta, también le gusta limpiar sables). Igual pasaba con aquella Ainhoa de hace un par de años, que igual se anunciaba de manera insistente como estudiante (aquella que tuvo un incidente con alguno por meterle la puntita sin condón) o respondía a anuncios haciéndote hacer creer que eras el elegido (aunque luego te dabas cuenta de que eres uno más de su cartera de clientes). U otra, que se presenta como Mónica y que igual pone anuncios esporádicos con el denominador común de "quedar para hoy o para ahora" (y que no vale un duro) o responde a anuncios como si no se hubiese comido ya 30 o 40 rabos en el mes. Igual pasaba con aquella Laura que te decía de recogerla junto al telepizza de arroyo del moro (esta me consta que estuvo ejerciendo un tiempo en la casa de Gines de sepulveda) y que ha pasado años dedicándose a esta modalidad de fornicio. Últimamente he detectado una chiquita que te dice de recogerla en la facultad de derecho, que, si bien no parece haberse anunciado, va contestando anuncios cada semana (cuidado con ésta, que si le sale mejor plan te deja tirado en el último minuto). La tal lilith responde a este patrón, y ya se ha afirmado que queda fuera del concepto pseudo, luego entiendo que el resto de los ejemplos que he puesto también.
En cambio he conocido chicas que, aún habiendo puesto anuncio, el anuncio no ha tenido recorrido y he llegado a tenerlas en exclusiva porque sólo buscaban un dinerillo quedando con alguien de manera continuada sin tener que andar con más gente (llamadme inocente si queréis, pero de las que hablo estoy totalmente seguro de la exclusividad).
Perdonad el ladrillaco, es un muestreo para ilustrar el comentario. La cuestión es ¿dónde ponéis el límite? Para mí las últimas claramente son pseudo ¿y el resto?
Vamos a lo más interesante que son las chicas, Cristina de La Carlota es camarera y es cierto se folla a todo el que le escribe, ayer tarde creo la vi en Córdoba por el centro, pone anuncio de vez en cuando y decía iba a ser más selectiva.
Carmen de 19 y ahora Estrella, que como dices ahora con piso, los que tenemos su teléfono habréis visto en su estado que algunas veces esta con una amiga que está buenísima y solo puedes follarla en trio con un costo de 240 o 260 las dos una hora, dice no se dedica a esto y solo queda con conocidos, hablo de la amiga . Para mí Carmen o Estrella ya es profesional.
La brasileña Suzana o Ana responde a tu mismo anuncio mil veces y las mismas le tienes que decir que no, yo la conoci hace unos años y no pude acabar el polvo porque me daba asco, debí despacharla nada más verla en la avda Cádiz porque no era la chica de las fotos, con 20 kg más y 10 años más, como dices le va todo y responde a todos los anuncios, huid de semejante tipa.
Ainhoa no me voy a extender más de lo que has dicho.
Mónica la he desechado varias veces por el físico.
La tal Laura no la he llegado a conocer.
La chica de la facultad de derecho se llama Lucia y es una colombiana muy pequeña, folla bien y hace de todo lo que quieras, incluido anal pero se folla a todos sin condon, cuidado con ella en ese aspecto, en las fotos que envía no es lo mismo que en persona que pierde bastante, como dices responde a muchos anuncios.
La tal Lillith ni pierdo el tiempo con ella, no llegue a quedar no es mi tipo.
Ahora voy a hablarte de otras que quizás conozcas.
 
Última edición:
Hace años tuve en exclusividad a una chica llamémosla A. Y estudia derecho aquí en cordoba y es de un pueblo. Es alta y delgada, al ya tener encuentros esporádicos ella se dedicó un tiempo a poner anuncios, ahora está un poco alejada de esto pero me consta queda con alguno según este de dinero.
Hay también otra chica estudiante sevillana que se hace llamar Lorena de 19 años y responde a anuncios, es rubia un poco gordita, es formal, una bestia en la cama. Seguro habrá contactado con alguno.
Otra llamada Angi, es según dice venezolana española, puso un tiempo un anuncio pero lo quitó y ahora responde a mail. Es muy buena, buen cuerpo y cara Bonita.
Otra tal María de 30 que dice ser canaria y no tiene sitio, físicamente no me atrae y cobra 50 por encuentro a mi no me gustó en fotos, no he estado con ella.
Beatriz estudiante , con un caparazón en la espalda que echa para atrás, guapa y delgada, buena sexualmente pero con un carácter difícil, puso anuncio durante un tiempo, es de Jerez y alguno ya sabréis quien es.
 
Hace años tuve en exclusividad a una chica llamémosla A. Y estudia derecho aquí en cordoba y es de un pueblo. Es alta y delgada, al ya tener encuentros esporádicos ella se dedicó un tiempo a poner anuncios, ahora está un poco alejada de esto pero me consta queda con alguno según este de dinero.
Hay también otra chica estudiante sevillana que se hace llamar Lorena de 19 años y responde a anuncios, es rubia un poco gordita, es formal, una bestia en la cama. Seguro habrá contactado con alguno.
Otra llamada Angi, es según dice venezolana española, puso un tiempo un anuncio pero lo quitó y ahora responde a mail. Es muy buena, buen cuerpo y cara Bonita.
Otra tal María de 30 que dice ser canaria y no tiene sitio, físicamente no me atrae y cobra 50 por encuentro a mi no me gustó en fotos, no he estado con ella.
Beatriz estudiante , con un caparazón en la espalda que echa para atrás, guapa y delgada, buena sexualmente pero con un carácter difícil, puso anuncio durante un tiempo, es de Jerez y alguno ya sabréis quien es.
Joder tío, tuy yo nos tenemos que tomar unas cervezas y hablar largo y tendido , se ve que eres muy flamenco
 
Hace años tuve en exclusividad a una chica llamémosla A. Y estudia derecho aquí en cordoba y es de un pueblo. Es alta y delgada, al ya tener encuentros esporádicos ella se dedicó un tiempo a poner anuncios, ahora está un poco alejada de esto pero me consta queda con alguno según este de dinero.
Hay también otra chica estudiante sevillana que se hace llamar Lorena de 19 años y responde a anuncios, es rubia un poco gordita, es formal, una bestia en la cama. Seguro habrá contactado con alguno.
Otra llamada Angi, es según dice venezolana española, puso un tiempo un anuncio pero lo quitó y ahora responde a mail. Es muy buena, buen cuerpo y cara Bonita.
Otra tal María de 30 que dice ser canaria y no tiene sitio, físicamente no me atrae y cobra 50 por encuentro a mi no me gustó en fotos, no he estado con ella.
Beatriz estudiante , con un caparazón en la espalda que echa para atrás, guapa y delgada, buena sexualmente pero con un carácter difícil, puso anuncio durante un tiempo, es de Jerez y alguno ya sabréis quien es.
Conozco a la de derecho que dices, 22 añitos, multiorgasmica, por ser discretos (salvando lo de llamarla A. 😏)... con alguna leve peculiaridad física, verdad?
Angi la venezolana está buenísima, tiene un coño rico rico, pero lamento decirte que es puta puta, de hecho desde hace unos días está ejerciendo por Málaga, puedes buscarla a cara descubierta en pasion.com, creo que está enganchada a la coca.
Beatriz se ha anunciado hace poco como Nerea, me pareció una borde.
Las otras (Lorena y la canaria) que dices no las conozco, pero también hay otras que seguro son conocidas por alguien más. Naiara, una chiquita de 19-20 poquita cosa, pero una sumisa follando y mamando, camarera y estudiante, suele fumar yerba, y hace tiempo quería dejar esto (puso algún anuncio propio pero sobre todo usuaria de anuncios de otros). Otra chiquita de la misma edad, camarera en paro, mujerona pero buenisima, cabello color cobrizo, chica legal que también fuma yerba, también decía que quería dejar esto. Yadhira, se anunció tras el verano como gitana colombiana, su idea era hacerse con unos pocos clientes y mantenerse con ellos, con muuuucha mili ya jajaja.
Cierto lo de tener capados los mensajes privados, yo también intercambié algún que otro contacto 😉.
 
Última edición:
Capítulo aparte son las pseudo que dan el salto el gran mercado de la carne. Ya se ha hablado de Carmen de 19, hoy Estrella, for exampol. Otros ejemplos son Agatha Fox, hoy estrella porno de la serie B, a la que conocí hace unos años de pseudo (bastante guarra y le encanta que le rompan el ojete), o Sandy la brasileña de 21 que se anuncia ahora haciendo de todo (le encanta mamar, pero lo que la pone perra de verdad es que le follen el culo), que ha estado también un tiempo de pseudo. Hubo otra, cordobesa treintona, bailarina, que estuvo bastante tiempo de puta oficial en Duque de Hornachuelos y allende otras provincias, que también empezó de pseudo y alterna ahora el folleteo furtivo con la peluquería. Todas ellas grandes mamadoras.
 
Son chicas con trabajo, estudiantes o internas que les va genial un extra
lamento decirte que es puta puta
o5pdokjpg.gif
 
Última edición:
Arriba Pie