Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Aquí la tienes.
Si esta nena bajara los precios se forraría, en la foto nueva que ha puesto en el anuncio está para mojar 👅👅👅
 
L
Con K Morgan no te perdiste nada, quedé con ella en una sola ocasión y no volvería a repetir, gordita, tetas pequeñas y culo duro. Intentaba agradar, simpática y con conversación, pero vamos, que hay opciones mucho mejores en cualquier piso.

La que si tengo ganas de probar es a tu tortuga ninja preferida por lo del caparazón, la tal Beatriz. La tengo el punto de mira desde hace tiempo por últimamente ando fatal de pasta y no he podido quedar con ninguna pseudo.
Últimamente pide 120 €, tu insiste con 100 que lo más seguro esque acepte, a ver si no la pones a 4 la chica es guapa y delgada y folla bien porque además esque le gusta y disfruta pero eso si, en el último momento te puede dejar tirado y si tienes reservada habitación ya sabes lo que hay, según se haya levantado y ande de dinero.
 
Estáis hablando de la misma chica? Me refiero a una chiquita de 19 que se hace llamar Lucía, colombiana, que la recoges en la facultad de derecho y tiene pinta de ser bastante guarra, dice hacer de todo y hasta tiene una amiga de 19 para hacer trío. En las fotos que manda se ve rica, con chochito depilado y apetitoso. Esta es la que es yonqui y tiene los dientes negros, califagilistico? Tira para atrás de verdad nada más verla y no tiene nada que ver con las fotos, masdepredador?
Noooo, la tal Lucia colombiana que es pequeñita y gordita y efectivamente tiene una amiga cubana para hacer trio también similar a ella me dijo. Efectivamente en las fotos esta rica pero al verla te sorprendes al verla tan pequeñita y un poco gordita. Y la recoges en la glorieta della facultad de derecho. Yo le escribí con otro número y le tiré a ver lo del condon y me dijo sin problema que solo me corriera fuera , eso sin conocerme así que eso me echó para atrás, cuando estuve con ella me dijo que lo podíamos hacer sin condon y correrme dentro, ahí al menos te ve pero después sin conocerme dijera eso no me gustó, no es de fiar y las fotos o son de otra época o tienen photoshop y además tiene apellidos raros como mulsumanes, me salio el otro día como sugerencias en Facebook.
 
Justo hoy a puesto un anuncio anunciándose sola y su última semana aquí.

La compañera con la que se anuncia esta bien? Tienes una exp aquí con el nombre de Carmen
Si, ya lo vi pero eso es por poner algo que esa no se va.

La compañera está buenísima y me gustaría probarla pero ya os dije, 250 o 260 me dijo Carmen " Estrella ".
Ella trabaja muy bien es viciosa y disfruta con lo que hace.
 
Última edición:
Creo que estamos hablando de distintas tías, la que yo digo es española, de 30 y pico.
Este es su hilo.
Esta chica no tiene sitio y la recoges por la avda arroyo el moro en el instituto, vive al lado, a mi me pareció formal y también se ofrecía para acompañar a Club de intercambio, es tímida y su físico no le acompaña, aunque tampoco está para apedrearla jaja.
 
Gracias compañero, entonces espero a que masdepredador se explaye con la colombianita, tengo metido su coñito pelón entre ceja y ceja jajajaj
Puedes follarla una vez jaja sin problema, en mi primera y última me pidió 70 € y cuando le escribí con otro número me pidió 100 € según ella porque podía petarle el culo y follarla sin condon, si tienes ganas prueba una vez y tu decides si repetir, tiene buenas tetas y se moja rápido, es sumisa y haces con ella lo que quieras, por probar no pierdes nada, insiste con 70 que con esa cantidad podía follarla a pelo si quería y llenarle el tanque.
 
Ya me ha picado la curiosidad, a ver que nos dice @MasDepredador. Tiene algún anuncio activo ahora?
Ella no pone, responde por lo que veo a muchos.
No se si poneros el mail o numero de teléfono, se lo consulto a ver que me dice no vaya a meter la pata por la privacidad porque su mail es su nombre verdadero.

Si esta nena bajara los precios se forraría, en la foto nueva que ha puesto en el anuncio está para mojar 👅👅👅

Ya se lo he comentado a ella pero dice que ahora pone piso y tiene que pagarlo

Aprovechar que hemos abierto el grifo jaja..
 
Última edición:
Si, ya lo vi pero eso es por poner algo que esa no se va.

La compañera está buenísima y me gustaría probarla pero ya os dije, 250 o 260 me dijo Carmen " Estrella ".
Ella trabaja muy bien es viciosa y disfruta con lo que hace.
Yo la tengo en el movil y no he visto nada de su compañera,ya tengo curiosidad.

250 pavos por las dos...pfff...tendrian que ser demasiado,demasiado buenas xd
 
Yo la tengo en el movil y no he visto nada de su compañera,ya tengo curiosidad.

250 pavos por las dos...pfff...tendrian que ser demasiado,demasiado buenas xd
Lo de su compañera lo puso en su estado hace dos días creo.
No os voy a durar toda la vida jaja.
IMG-20210321-WA0000.webp
 
Gracias por las contestaciones.

Pues no pinta mal y desde luego es MUY apetecible pero por 250 pavos...pfff
Esta tan apetecible o más que ella, me echa para atrás 250 con las dos, si me diera la oportunidad de una un día y la otra otro sin problema o el mismo día las dos pero por separado. 250 una hora echa para atrás, pero la cabrita dirá que como no hace esto según ella tienes que echar mano a la cartera .
Y todo con el interés por mi parte de follar a la otra sola, y si te dice después yo sola no.......mi gozo en un pozo, aunque si lo hace con otros....no creo me dijera que no.
Ahí me tiene pensativo .
 
Esta tan apetecible o más que ella, me echa para atrás 250 con las dos, si me diera la oportunidad de una un día y la otra otro sin problema o el mismo día las dos pero por separado. 250 una hora echa para atrás, pero la cabrita dirá que como no hace esto según ella tienes que echar mano a la cartera .
Y todo con el interés por mi parte de follar a la otra sola, y si te dice después yo sola no.......mi gozo en un pozo, aunque si lo hace con otros....no creo me dijera que no.
Ahí me tiene pensativo .
No encuentro su anuncio, o es que no se anuncia?????
 
No encuentro su anuncio, o es que no se anuncia?????
Que va, es Carmen, ahora Estrella quien lo ponía en su estado.
Tiene que ser a través de ella.
Ojalá hubiera pillado teléfono o mail pero no me lo da, tonta no es.
 
Última edición:
Que va, es Carmen, ahora Estrella quien lo ponía en su estado.
Tiene que ser a través de ella.
Ojalá hubiera pillado teléfono o mail pero no me lo da, tonta no es.
Una pena si la verdad. Yo solo tenía el de Ana la canaria( colombiana) pero con esto del COVID ni lo coge ni lo enciende.
la verdad es que en pasion no soy capaz de pillar a ninguna pseudo que se anuncie sutilmente ni de coña.
 
Una pena si la verdad. Yo solo tenía el de Ana la canaria( colombiana) pero con esto del COVID ni lo coge ni lo enciende.
la verdad es que en pasion no soy capaz de pillar a ninguna pseudo que se anuncie sutilmente ni de coña.
No se quien es Ana la canaria colombiana, es muy difícil encontrar pseudos porque apenas se anuncian ahora por eso quien encuentra no dice nada y las cuida.
 
Una pena si la verdad. Yo solo tenía el de Ana la canaria( colombiana) pero con esto del COVID ni lo coge ni lo enciende.
la verdad es que en pasion no soy capaz de pillar a ninguna pseudo que se anuncie sutilmente ni de coña.
Quién es esa Ana canaria-colombiana? 🤔
 
Buenas parece q hay chicas nuevas en casa Ana, tenéis experiencia
 
Lo habrá borrado algún admin porque es una consulta y no una experiencia para abrir un hilo.
 
Lo de su compañera lo puso en su estado hace dos días creo.
No os voy a durar toda la vida jaja.
Ver el archivos adjunto 81497
Joder, pero esa de las dos bolitas en la lengua no era la zorra de la expe que la recogías en el mediamarkt y que la soltaba su novio en el coche? Que pedia unas veces 100€ y otras mas? Ufff vaya cacao de putas tengo:face:

PD: por cierto, acabo de echar un vistazo por pasión y hay algunas titis que como las fotos sean reales...mama mia, tremendas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie