Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Joder, pero esa de las dos bolitas en la lengua no era la zorra de la expe que la recogías en el mediamarkt y que la soltaba su novio en el coche? Que pedia unas veces 100€ y otras mas? Ufff vaya cacao de putas tengo
La misma, lo que pasa es que ya tiene sitio, en Duque de Hornachuelos. Actualmente pide 75 media hora y 130 una hora.
 
Joder, pero esa de las dos bolitas en la lengua no era la zorra de la expe que la recogías en el mediamarkt y que la soltaba su novio en el coche? Que pedia unas veces 100€ y otras mas? Ufff vaya cacao de putas tengo:face:

PD: por cierto, acabo de echar un vistazo por pasión y hay algunas titis que como las fotos sean reales...mama mia, tremendas
Esa nunca pidió 100 jaja pedía y pide 130 y más ahora que tiene sitio como dice el compañero @Califagilistico .
 
La 7 son las de las chinas es evidente que son falsas.
La 8 es de una de 38 más o menos paraguaya que no entiendo porque pone esas fotos porque nada tienen que ver con ella, más falsas que judas, las ves y crees que te vas a encontrar a esa chica y sales por piernas del piso.
Creo que solo la 2 es real, Bea la masajista
 
Yo contacté con ella y me pareció un poco borde, la descarte porq por 140€ más habitación prefiero ir a máximas la verdad
Exacto yo contacte y tampoco es muy agradable, me envio alguna otra foto y realmente yo no pago ese dinero por esta más habitación como tu dices.
 
No está mal pero no para el dinero que pide, a algunas como esta se les va la pinza.
Pero las fotos son reales? Porque cuando llegó a Córdoba (estuvo un tiempo en Duque de Hornachuelos) estuve indagando y encontré coincidencias de teléfonos y anuncios en Sevilla y llegué a la conclusión de que usa fotos falsas y que miente en la edad (no es igual de 23 a 27, que de 32 a 38).
Y por cierto, a tu comentario... cuánto pide?
 
Pero las fotos son reales? Porque cuando llegó a Córdoba (estuvo un tiempo en Duque de Hornachuelos) estuve indagando y encontré coincidencias de teléfonos y anuncios en Sevilla y llegué a la conclusión de que usa fotos falsas y que miente en la edad (no es igual de 23 a 27, que de 32 a 38).
Y por cierto, a tu comentario... cuánto pide?
No ves que pide 100 media hora y 140 la hora?
 
Sorry, me confundí, creí que respondías sobre Ángela en La Carlota 🤦‍♂️
Pero tu conoces a Angela? Has estado con ella? Yo he encontrado coincidencias con una tal Vicky de cadiz haciendo busqueda por imagenes pero no se si es la misma.

Alguien puede arrojar luz? Lleva tiempo por aqui.
 
Efectivamente como cántaro roto. No sé si cuando esto mejore volveré a tener noticias.
Madre mía. Eso era otro nivel. Ha sido con la única tía que me he corrido tres veces seguidas. Me ponía malísimo follármela con las botas puestas. Yo tenía un número pero ya no lo usa ella. La he visto varias veces por la calle con un tío y un día en un piso que me la encontré por mi trabajo pero no ejercía ya. Tenéis forma de contactar con ella?? Está estropeada pero esas bufas eran gloria.
 
Arriba Pie