Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Si pero ya no lo eres, soy muy sensible y me has herido, si me capan llevarás esa carga toda tu vida.
Además gintonic tu de donde eres que estas ocupando toda la atención en este humilde foro puteril .
Comparte expe puteriles porfa y volverás aser mi ídolo o tu tampoco vas de putas ,
 
Última edición:
Si pero ya no lo eres, soy muy sensible y me has herido, si me capan llevarás esa carga toda tu vida.
Además gintonic tu de donde eres que estas ocupando toda la atención en este humilde foro puteril .
Comparte expe puteriles porfa y volverás aser mi ídolo o tu tampoco vas de putas ,
Yo no me voy de putas y soy ciudadano del mundo.
 
Mi familia es andaluza. Yo no.
Venga adoptado entonces los andaluces somos así de buena gente y después de querer perjudicarme te acogemos como un hermano.
Ya veo te va el cachondeo y te mola este subforo, algún día a lo mejor vuelves a ser mi ídolo, ya ves antigüedad desde 2006, casi no había nacido yo jaja.
 
Si bien se pueden enviar mps, no hay que ir fomentando los secretitos por el foro.

@MasDepredador se va unos días al rincón de pensar.
 
CAPASAOOOOOOOOO!!! Me tiro un día sin mirar el foro y se han cargado a MasDepredador.
Esto se nos va de las manos.

A quién se le ocurre vacilar al de la ginebra con tónica...

Este es uno de los peces gordos, lo que pasa es que hicieron un ERTE al inicio de la pandemia y le dieron vacaciones. Aún así hay que respetarlo y pelotearlo, no ves que es uno de los esbirros de Turbo...
 
CAPASAOOOOOOOOO!!! Me tiro un día sin mirar el foro y se han cargado a MasDepredador.
Esto se nos va de las manos.

A quién se le ocurre vacilar al de la ginebra con tónica...

Este es uno de los peces gordos, lo que pasa es que hicieron un ERTE al inicio de la pandemia y le dieron vacaciones. Aún así hay que respetarlo y pelotearlo, no ves que es uno de los esbirros de Turbo...
Haya calma picha brava, que tampoco es pa tanto. Tú eres veterano de guerra, seguro que no es el primer ni el último ban que ves en esta santa casa. Yo también me he comío más de uno, y bien que me vinieron para aprender dónde sipote foreaba. Pasao mañana esperamos verle de vuelta. We miss you @MasDepredador 🥰

Pdta: @TORBE parece ser que iba a dejar caer el foro y ya no pinta una mierda aquí, puedes ver en su web que ya no nos linkea. Aquí solo se rinde pleitesía a LOL nuestro Señor.
:3paletos:
 
buenas chavales, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, pero tengo una consulta que creo que me podreis aclarar.
Quiero hacer una despedida de soltero para mi solito, yo y la tia(una tia 10) y ni follar ni na, solamente quiero un baile guarro, un masaje.... que me ponga a 100, que me podeis recomendar en cordoba?? He pensado MV, pero solo me mola belen de las que hay y no quiero llevarme una desilusion.
El dinero no es problema, tengo de presupuesto 500 pavos
 
buenas chavales, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, pero tengo una consulta que creo que me podreis aclarar.
Quiero hacer una despedida de soltero para mi solito, yo y la tia(una tia 10) y ni follar ni na, solamente quiero un baile guarro, un masaje.... que me ponga a 100, que me podeis recomendar en cordoba?? He pensado MV, pero solo me mola belen de las que hay y no quiero llevarme una desilusion.
El dinero no es problema, tengo de presupuesto 500 pavos
Por 500 pavos te puedes ir a ver a Lucia que te lo hace gratis y con esos 500 euritos nos invitas a nosotros a unos cubatillas
 
buenas chavales, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, pero tengo una consulta que creo que me podreis aclarar.
Quiero hacer una despedida de soltero para mi solito, yo y la tia(una tia 10) y ni follar ni na, solamente quiero un baile guarro, un masaje.... que me ponga a 100, que me podeis recomendar en cordoba?? He pensado MV, pero solo me mola belen de las que hay y no quiero llevarme una desilusion.
El dinero no es problema, tengo de presupuesto 500 pavos
¿Eres dominicano Carlos Javier? Me suena tu nombre, a ver si nos vamos a conocer.
 
SOS, hola, estoy intentando localizar a una chica: morena, de unos 30, paraguaya y que se llama Valentina, recibía por Gran Vía, Gracias
 
Pues para que me acepte, si es el caso, entre sus fieles, claro.
Cómo que te acepte, a ver, cómo que te acepte.

Vas, pagas y te acepta. Que es una puta. Que vas con el dinero por delante. Que esto es como si voy al Cortinglés a ver si me aceptan que me vendan una tele, como pedir permiso al dependiente para comprar una.

De verdad, que tenéis el punto de mira desviao.
 
SOS, hola, estoy intentando localizar a una chica: morena, de unos 30, paraguaya y que se llama Valentina, recibía por Gran Vía, Gracias

Me suena haberla visto por Fuencarral Norte. La que yo te digo tenía un tatuaje de su tercer hijo (creo que ponía Wilson), y una cicatriz en forma de Z debajo del cuello.
 
SOS, hola, estoy intentando localizar a una chica: morena, de unos 30, paraguaya y que se llama Valentina, recibía por Gran Vía, Gracias
Ya la conoces??? Has probado a buscarla en el mismo sitio donde encontraras su contacto???
Pues para que me acepte, si es el caso, entre sus fieles, claro.
Comparte con nosotros porque merece tanta pomposidad esta paraguaya, se trata de rollo ama-sumiso, habla el mejor francés jamás oido, cabalga como una diosa??
 
Alguien ha estado con Eva desde que se ha vuelto a anunciar, que pueda corroborar que solo hace masaje y no sexo por nada del mundo, o si es negociable.
 
Arriba Pie